Navegación


 Blog Xenite4ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Fiebre rodadora, L.J. Maas

mom1977 | Publicado 10/5/2018, 02:04



Titulo: Fiebre rodadora

Autora: L.J. Maas

Titulo Original: Tumbleweed fever

Saga: Tumbleweed #1


En el Territorio de Oklahoma del viejo oeste, Devlin Brown está tratando de redimirse de un pasado como forajida. Trabajando como jinete en un rancho ganadero, conoce a Sarah Tolliver, una viuda con dos hijos y un rancho exitoso, pero no hay forma de protegerla de los hombres despiadados que preferirían verla fracasar. Las chispas vuelan cuando la ex bandida se une con la hermosa, pero testaruda, joven Tolliver.

 


Opinión:

Tengo que reconocer que en un principio el libro no me atraía especialmente. Nunca me han gustado las películas del Oeste o Western y un libro ambientado en él… era el primero que leía.

El principio resulta algo lento, pero si insistes un poco mejora bastante. El personaje de Devlin es bastante predecible e incluso a veces, no se sabe si es una chica o un chico. En cambio, el personaje de Sarah va creciendo según avanza el libro. Es testaruda, alegre, dulce, confiada, pero no le da miedo oponerse o enfrentarse a quien haga falta por cumplir su sueño, ser una ganadera en un mundo de hombres.

Me ha gustado el detalle de que Sarah escriba cartas abandonándolas en los arbustos sin un destinatario, simplemente para mitigar su soledad y por el hecho de expresar los anhelos de su alma, recordándonos así a nuestra querida bardo Gabrielle y también me ha gustado que Devlin sea parte de dos mundos, el del hombre blanco y el de los indios.

Historia bonita entre ambas chicas. Lo que menos me ha gustado es que en todo el libro solo se dan un beso.

En definitiva, lo recomiendo para pasar una tarde entretenida sin muchas expectativas. Le daría un 6

¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada

Sobre el Autor