Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Fuego en la pradera, L.j. Maas

mom1977 | Publicado 10/5/2018, 02:16



Titulo: Fuego en la pradera

Autora: L.J. Maas

Titulo Original: Prairie fire

Saga: Tumbleweed #2


En esta secuela de Fiebre Rodadora, la historia de Devlin Brown, una ex-forajida, y Sarah Tolliver, la mujer de su corazón, continúa. Sarah y Devlin deben convencer a los rancheros de los alrededores para que destruyan las vallas de alambre que contienen a su ganado para así evitar cierta calamidad. En medio de la hermosa y, en ocasiones, implacable tierra del Territorio de Oklahoma, Sarah y Devlin comienzan una nueva vida. Aventura y misticismo abundan mientras visitan el campamento Choctaw. Sarah debe decidir si se someterá a los rituales del clan que le permitirán unirse a la ex forajida en una ceremonia que unirá sus corazones para siempre. Cada mujer debe someterse a una prueba de sus habilidades individualmente y al mismo tiempo competir contra el tiempo para evitar que una premonición se convierta en una realidad aterradora.

 

Opinión:

He de reconocer que esta segunda parte de la serie me gustó más por la forma que tienen de interaccionar Devlin y Sarah, que es realmente lo que tenía ganas de ver en la historia. También es verdad que se me hace corta, ya que la mayoría del tiempo están separadas.

Otra de las cosas que me han gustado es como Devlin se va ganando a los hijos de Sarah y la acaban considerando su segunda madre, sin que suponga un trauma para ellos o lo vean como algo extraño. 

Es como si tuviera una segunda historia dentro de la historia principal y te cuenta cómo son y cómo viven los indios de la tribu en la que fue criada Devlin. Aunque el que se pasen medio libro hablando en indio, me parece un poco pesado.

La historia entre ambas está plagada de gestos, miradas y palabras de cariño. Ya es una relación que se va consolidando. Con partes tiernas, románticas y de deseo, sin caer en lo excesivo.

En definitiva, más recomendable aún que la primera parte. Le doy un 8


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada

Sobre el Autor