Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Rebecca's Cove, LJ Maas

Althea | Publicado en vie Mayo 18, 2018 2:50 am


Título: Rebecca's Cove

Autora: LJ Maas

Título Original: Rebecca's Cove


Argumento

BJ Warren originaría de Chicago, viaja a la isla de Ana Lia, en Florida, para cuidar la casa de su abuela después de que ésta sufra un accidente y se rompa la cadera. Nada ni nadie en la isla está cerca de lo que BJ llamaría normal. Los habitantes de la isla existen en un mundo que se preocupa poco por lo que la gente hace en el continente. El centro de actividad de su sociedad gira en torno a un restaurante llamado Rebecca's Cove, donde la egoísta BJ aliena a casi todos los miembros de la pequeña comunidad. Pero, ella encuentra su fósforo en una mujer local, Hobie Lynn Allen.

Esto no es una historia de amor a primera vista, ya que ambas mujeres encuentran entre sí completamente molestas y egoístas. Sin embargo, la isla -y Rebecca’s Cove- tienen una manera extraña de cambiar la manera que la gente ve su mundo y la gente alrededor de ellos. A veces no es una cuestión de lo que estás viendo, sino más bien la posición desde la que lo ves.

 

 

Opinión:

En primer lugar tengo que decir que hacía mucho tiempo que no me leía un libro con romance tan divertido. Por un lado, tenemos a BJ escritora de éxito, petulante, engreída, egoísta, juerguista, bebedora y que cambia de amante como de camisa. Por otro, a Hobie Lynn veterinaria sin apenas vida social dedicada a su trabajo y su familia.

El encuentro entre ambas mujeres va implicar un cambio a la hora de afrontar sus inseguridades y sus miedos, sobre todo en el caso de BJ, que es el personaje que más evoluciona a lo largo de la historia. En todos estos cambios también intervienen personajes secundarios que son claves para las vicisitudes por las que pasan nuestras protagonistas.

Tengo que decir que el libro me enganchó en el primer capítulo y todo el trasfondo de historia se desarrolla en situaciones en algunos casos hilarantes. LJ consiguió con este libro una historia redonda donde la historia de amor se ve salpicada de grandes dosis de diversión, autoconocimiento o revelación, fantasía y camaradería.


En resumen, recomiendo mucho su lectura. Y como puntación le doy un 10.

¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada

Sobre el Autor