Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Crepúsculo

mom1977 | Publicado 22/6/2018, 00:41


Título original: Twilight

Autora: Kim Pritekel


Argumento

Christine Gray es uno de los mayores talentos musicales de su generación, tiene dinero, éxito, y un ejército de fanáticos que la adoran, pero nunca se ha sentido más sola. A punto de ahogarse en una vida de dolor, secretos y excesos, es salvada por una inesperada heroína. Willow Bowman es una enfermera y una mujer felizmente casada, con una vida llena de amor y seguridad. Los eventos de una noche cambiaran sus vidas para siempre.

 

Opinión:

Es una bonita historia de una exitosa estrella de la música con un pasado angustioso y un presente turbulento, y una enfermera infantil que es feliz en su pequeña ciudad y piensa que todo lo que necesita está allí.

Las circunstancias hacen que las dos se hagan amigas, sus vidas se entrelacen y que el vínculo que se forma entre Christine y Willow sea evidente para todos, aunque a ellas les resulte un poco más complicado el darse cuenta de él.

Dos vidas totalmente diferentes, una orientada a la fama, los excesos, la imagen y el dinero. La otra basada en lo cotidiano, el compromiso con los demás y la familia. 

De lo peor, un intento de suicidio y una infancia rota. La autora va componiendo una historia que habla de superación, de esperanza, de amistad y de amor que todo lo puede.

Me parece una historia bien escrita, con toques de humor, romance, angustia y drama con la que la autora ha disfrutado y ha tomado su tiempo en escribir y se nota al haber desarrollado con paciencia los personajes y la historia de amor. Con calma, sin prisas, a fuego lento, como se hace todo lo bueno. Me ha gustado que no sea el típico libro donde las protagonistas se conocen y a los dos días ya están en la cama sin venir mucho a cuento. Ha jugado muy bien con los tiempos para que la historia de principio a fin, te mantenga enganchada y disfrutes con el largo romance.

Mi valoración personal es de un 8

¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada

Sobre el Autor