Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

En este Momento

Nyra | Publicado sáb Nov 17, 2018 12:18 am




Título: En este momento

Autora: Ambrosía 

Título Original: This moment on 



Argumento


Kori Eaton permaneció en su escondite habitual, esperando pacientemente a que todos salieran del amplio edificio. Echando un vistazo a su reloj de Mickey Mouse, notó la hora 8:48 p.m. En base a las últimas noches que había pasado aquí, sabía que todo el mundo se habría marchado a las 9:15. Entonces tendría el gran y diversificado almacén solo para sí misma. 

Sin embargo, sin el conocimiento de la rubia de 1.65, no todos habían abandonado Shopholics...

 

Opinión:


¿Imagináis quedaros encerradas en unos grandes almacenes, y tener que pasar allí toda la noche?  ¿Y además descubrir que no estás sola?

Así comienza esta divertida historia, con la sorpresa inicial de las dos protagonistas y toda una larga noche por delante.

Kori Eaton, atrevida, persuasiva, mandona, muy intensa y… totalmente atraída por la alta morena de ojos azules desde que la vio por primera vez, decide darle a su compañera de noche una aventura que no olvide, con todo lo que le ofrecen los grandes almacenes, y lo que puede ofrecerle ella misma.

Skylar Whitney, tímida, responsable, de normas rígidas en su vida y pendiente de casarse al día siguiente, descubre un mundo que no sabía que existía al lado de Kori, además de su propio descubrimiento interior según va avanzando la noche.

Comenzando por una fiesta de pijamas, Kori enseña a Skylar a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas, diversión, comidas, juegos, cosas que, en su centrada vida, no conoce, y que experimenta con ella por primera vez.

Es una historia divertida, tierna, donde ambos personajes, con personalidades muy intensas, se van contando sus vivencias, y se van conociendo más profundamente la una a la otra.

¿Qué pasará cuando amanezca y se abran los grandes almacenes de nuevo? ¿Se separarán para siempre?, ¿Skylar se casará con su prometido? ¿Kori se quedará conforme con el adiós? 

Estoy segura de que el final de esta historia no te va a defraudar.


Mi valoración es un 8. Es una historia original, y muy divertida. Entretenida y diferente de lo habitual. Una lectura agradable para pasar un buen rato.


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada

Sobre el Autor