Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Tan Cerca, Tan Lejos

Nyra | Publicado en sáb Nov 24, 2018 2:21 am





Título: Tan Cerca, Tan Lejos

Autora: Dimples

Título Original: So Close, So Far 


Argumento


¿Alguna vez has imaginado ser rica y famosa? ¿Estar rodeada de fans y amada en todo el mundo? Bueno, Jay y Jennifer lo han logrado. Es la historia del exitoso dúo de música, "Double J". Las mejores amigas en el escenario. Se conocían mejor que nadie, eran las mejores amigas, pero la gente cambia y también los sentimientos. ¿Qué pasará con el dúo cuando descubran que sus sentimientos mutuos han cambiado? ¿Cuándo se den cuenta de que lo que quieren está tan cerca pero tan lejos?


 

Opinión:


Las protagonistas de esta historia se conocen desde la escuela, siempre han sido las mejores amigas y juntas han compartido su pasión por la música, por componer canciones, y han logrado triunfar en ese mundo, rodeadas de fans, de glamour, de fiestas, de guardaespaldas, y fotógrafos allá donde van. Han visto cumplidos todos sus deseos... aunque a ambas les falta una cosa, algo que no se atreven a tener.

Jay siempre ha sido una chica dura desde la escuela, protectora de Jennifer desde niña, y aún de adultas. Rodeada de fans, de fiestas, y de conquistas de una noche, disfruta al máximo en su papel de gran estrella.


—Después del concierto saldremos y veremos qué ofrece esta ciudad... —Una pequeña sonrisa lobuna apareció en la comisura de sus labios mientras pensaba en las chicas que esperaban su llegada al aeropuerto—. Oh, sí, yo... voy a pasar un buen rato aquí. 


Jennifer es una persona tranquila, centrada más en sus canciones, en su música, a la que no le gusta tanto ese ambiente de celebridad, y no lleva nada bien todo lo que rodea a su amiga Jay, aunque muchas veces, ni ella misma entiende por qué.


—Aparentemente le importan más todas las mujeres con las que se acuesta que su mejor amiga. Tal vez sólo está teniendo una muy mala mañana —debatía su mente—. Sí, o tal vez solo soy una tonta. —Pensaba tristemente. 


En principio parece la típica historia de dos amigas que van redescubriendo sus sentimientos por la otra, pero no se atreven a hacer nada al respecto, salvo pasarlo mal cuando ven a la otra con otras personas.

Pero en este caso no es así, además de ser una historia divertida y alegre, ocurre algo que es totalmente inesperado, y que, de alguna manera, hace que nuestras protagonistas vuelvan a sus orígenes y a redescubrirse la una a la otra como cuando estaban juntas en la escuela. 

¿Serán capaces de superar la situación y atreverse a hacer caso a su corazón? ¿Realmente están tan cerca, pero tan lejos?


Estaba en la oscuridad hasta que llegaste, hasta que brilló tu luz sobre mí.

Esa sonrisa que derrochas, podría iluminar el mar más oscuro.


Mi valoración es un 8. Es una historia entretenida, divertida, que nos muestra la agotadora vida de un dúo musical de éxito, y la manera de llevarlo de cada una de las protagonistas, con un giro de los acontecimientos que no te esperas, y que hace que no puedas dejar de leer hasta el final. 


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada

Sobre el Autor