Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Alfa

Nyra | Publicado vie Dic 07, 2018 11:32 pm




Título: Alfa

Autora: Bridget Essex

Título Original: Alfa



Argumento


Melanie Goodman ha estado escapando durante toda su vida. Nacida como una mujer lobo, escapó al otro lado del país para tratar de huir de quién era ella... pero no funcionó. Su esposa le fue infiel, su negocio está en ruinas, sin su suerte y en la miseria, Mel no tiene otro remedio que volver a casa... y a la manada.

Encontrándose con Dani Ingram, la mujer que nunca pensó enfrentaría de nuevo... la líder de la manada. Una vez estuvieron enamoradas, pero Mel la abandonó. Ahora, Dani está diferente de cuando Mel la vio por última vez ... ella es sexy como el infierno, pero no está muy feliz de verla. Cuando Mel ve a Dani después de todo este tiempo, saltan chispas lo suficientemente caliente como para iniciar un incendio... pero un incendio a menudo es demasiado poderoso de controlar.

Lo que sigue es una ardiente, y apasionada historia de amor, pasión y aceptación de lo que realmente eres.


 

Opinión:


Partiendo de que me gustan las historias de temas sobrenaturales, me atrajo mucho la atención el hecho de que se tratara de una mujer lobo que regresa con su manada. 

Melanie Goodman, mujer lobo que de joven huyó de su manada y buscó una nueva vida fuera de ella, regresa tras una ruptura sentimental debida a una infidelidad de su pareja y a perder su negocio. Así que vuelve sin apenas nada, a intentar darse un descanso, recomponer su vida, y volver a marcharse de su ciudad natal y lejos de la manada de nuevo. De carácter fuerte, y pese a volver con su vida hecha pedazos, se niega a agachar su cabeza o someterse a los mandatos de la manada, aunque no la va a quedar más remedio que enfrentarse a su pasado.

Cuando regresa a la casa de su infancia, junto con su madre y su hermana menor, sólo quiere pasar desapercibida, pero claro, estamos hablando de que forma parte, lo quiera o no, de una manada de hombres/mujeres lobo así que lo primero que tiene que hacer, es presentarse ante su Alfa… o más bien encontrarsela de frente aun no queriendo verla.

Dani Ingram, es la Alfa de la manada desde la muerte de su madre, es respetada y querida por todos. Se hizo cargo de la misma desde muy joven, y esa situación la ha cambiado y endurecido. De carácter fuerte, también es muy sexy y… el amor de juventud de Mel.

Lo cierto es que el reencuentro entre las dos protagonistas no es muy caluroso que digamos. Ambas tienen un pasado y no terminaron muy bien cuando Mel se marchó, por lo que Dani está bastante resentida con ella. Ambas llevan ese pasado a cuestas, y siguen atormentadas y dolidas por ello.


—¿Qué estás haciendo aquí? —Ella gruñó.

Mel solo pudo responder con ira, incluso con la bruma de atracción colgando entre ellas. Se erizó.

—¿Cuánto cambiaron las cosas mientras yo no estaba? —preguntó arqueando una ceja—. ¿Eres dueña de estos bosques ahora? —En su interior se encogió, consternada por su comportamiento agresivo. Pero siempre hubo esa especie de agresividad entre Dani y Mel, chispas que las llevaban al infierno. Palabras calientes que llevaban a besos ardientes…

El gruñido se hizo más fuerte en la garganta de Dani.

—Por supuesto que no.

—Bueno, entonces ¿Cuál es el problema? Estoy disfrutando del aire de la noche.

—Así no es cómo funcionan las cosas.

—¿Cómo funcionan las cosas?

Dani frunció el ceño y Mel anhelo tocarlo.


La vuelta de Mel a la comunidad, la va a hacer encontrarse en varias ocasiones con la Alfa y al menos, volverse a hablar entre ellas. A veces, dichos encuentros son fomentados por Andrea, madre de Mel, que es uno de los personajes secundarios interesantes de esta historia, junto con Vicky, hermana de Mel, adolescente que se mete en líos, y que será un poco la protagonista de los acontecimientos que van a ocurrir a lo largo de este libro.

Redescubrimiento de si mismas y de sus sentimientos, clanes rivales, Alfas que quieren demostrar su poder, amores, abusos y misterios, nos van a ir llevando al desarrollo de esta historia en la que nuestras dos protagonistas finalmente tendrán que luchar juntas para conseguir un objetivo común. Proteger a su manda, su familia y a ellas mismas.


Mi valoración un 8. La historia me ha encantado y además es de las que enganchan desde el principio, con momentos emocionantes y de tensión, pero le ha faltado, en mi opinión, un final menos apresurado. Parece que la autora tenía prisa por terminarla, y los acontecimientos finales han sido muy acelerados, faltando detalles o descripciones mayores, lo que ha hecho que el final, aunque me ha gustado, me dejara con ganas de más.


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada


Sobre el Autor