Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Irrompible, J. A. Zollicoffer

Nyra | Publicado 14/12/2018, 22:56




Título: Irrompible

Autora: J. A. Zollicoffer

Título Original: Unbroken



Argumento


Nadia es una chica que lleva a sus espaldas un gran secreto de familia y una gran responsabilidad, luchar contra el mal.

Cuando conoce a Cory, está cansada de su vida, de la soledad que sus responsabilidades acarrean y considera su secreto una maldición

¿Será capaz de confiarle a otra persona cuáles son sus habilidades?

¿Huirá Cory despavorida si descubre lo que Nadia es capaz de hacer?

 


Opinión:


Historia corta pero muy tierna y llena de sorpresas entre nuestras protagonistas.

Nadia Sullivan carga con un secreto de familia que antes ha llevado su madre y anteriormente su abuela. Cansada de esa responsabilidad y de la soledad que conlleva, Nadia quiere tener una vida propia y normal, y enfadada se marcha de su casa.

Cory Barton, rubia, bajita, insistente, y con una gran sonrisa, es una chica alegre que se cruza en el camino de Nadia. Su encuentro no es muy agradable que digamos, pero ambas deciden conocerse mejor y se sientan a tomar unos tragos en un pintoresco bar, que a Nadia le transporta a otro tiempo.

Cuando tras unas cuantas bebidas y una tarde conversación, Nadia por insistencia de Cory, decide demostrarle sus “habilidades”, se encuentra con que Cory no solo no se sorprende, sino que además siente curiosidad por conocer más de Nadia.

A pesar del interés de Cory por su vida, Nadia sigue pensando que es imposible tener una vida normal y una relación, y a su vez, seguir con su responsabilidad heredada de su familia.


—¿No crees que puedas tener ambas cosas?

Ella rodó sus ojos.

—¿Quién podría tratar con una esposa que siempre acecha en las sombras esperando que empiecen los problemas? Creo que eso es mucho pedirle a alguien.

Los ojos de Cory brillaron con malicia.

—Te sorprenderías, larguirucha. A veces puedes encontrar comprensión en el lugar que menos te lo esperas.



Y efectivamente, ambas mujeres se van conociendo mejor y se dan cuenta, para sorpresa de Nadia, de que comparten más cosas de las que en un principio pensaban, cambiando sus vidas por completo.


Mi valoración un 8. Bonita historia. Muy cortita, pero suficiente para pasar un rato agradable y demostrarnos, como dicen nuestras protagonistas, que a veces, puedes encontrar lo que buscas, por muy imposible que te parezca, dónde y cuando menos te lo esperas.



¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada



Sobre el Autor