Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

The Black Pussy Cat, Kim Pritekel

Nyra | Publicado 23/12/2018, 01:40




Título: The Black Pussy Cat 

Autora: Kim Pritekel

Título Original: The Black Pussy Cat



Argumento


La rica y hermosa Ashton King se dirige a un club para caballeros elegantes con la finalidad de reunirse con un cliente financiero, lo que encuentra es mucho más de lo que estaba negociando en la bella y sexy Pearl, la cual es mucho más de lo que parece.

 

Opinión:


Este libro comienza con el encuentro de nuestras protagonistas, en un exclusivo y lujoso club para caballeros, lugar al que una de ellas va a reunirse con un cliente por negocios, y la otra ejerce como acompañante y algo más, el inicio por tanto es bastante explícito en la forma de describir lo que ocurre entre ambas. 

Ashton King, exitosa mujer de negocios y dueña de su propia empresa, tras una reunión con un cliente en un exclusivo club, conoce a Pearl a la finalmente contrata para pasar un rato con ella. Su experiencia la deja vacía, y no tiene ninguna intención de que vuelva a repetirse, pero, nuevamente, y sin saber por qué, se encuentra estacionando su lujoso vehículo a las puertas del club y entrando de nuevo en él.

Pearl, Scarlet en la vida real, es una mujer independiente, luchadora, y que se ve obligada a trabajar en el lujoso club como acompañante por circunstancias personales a las que no podría hacer frente económicamente de otra manera.

Tras ese segundo encuentro, y ante la insistencia de Asthon por conocerla de verdad, fuera del club, Pearl decide quedar con ella y la hace acompañarla desde bien temprano por la mañana en su día a día, su vida real, muy diferente a la que Asthon hubiera podido imaginar, en un mundo también, completamente diferente al suyo propio.


—Bueno, todo depende de usted, señorita King. ¿Ya has visto lo suficiente o quieres ver como se divierten las personas pequeñas también?

Asthon podía ver la diversión en los ojos de Scarlet, pero no compartía la broma. —No te veo de esa manera Scarlet, —dijo en voz baja—. Después de todo lo que me has mostrado hoy, te tengo más admiración que a nadie que haya conocido. Sé que no sería lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a todo lo que lo hiciste, todo lo que haces por las noches.

Scarlet solo podía ver, que las palabras de Asthon tocaban un lugar profundo dentro de ella. —Yo, uh… Gracias.

—De nada. —Los ojos azules de Asthon brillaron con cálido afecto—. Así que dime. ¿Cómo se divierten las “personas pequeñas”?


Poco a poco ambas protagonistas se van conociendo y comienza una atracción entre ellas, más allá de la meramente física con la que iniciamos este libro, aunque sus diferencias sociales, y la independencia de Scarlet que siempre ha luchado para valerse por sí misma en todo y no necesitar de la ayuda de nadie más, las llevará a tener algún que otro conflicto.

Además, la autora nos incluye una trama en la que se verán envueltas nuestras protagonistas, tras una explosión en el Club en el que trabaja Pearl, y la muerte no accidental de dos de sus compañeras del club, con la que se completa esta historia que realmente no es lo que parece desde el inicio.

Lo cierto es que, aún existiendo algunas escenas explícitas de las relaciones sexuales entre ellas, el trasfondo de la historia va más allá, sobre todo en lo que se refiere a Pearl y a su vida personal fuera de su trabajo de acompañante, y de cómo Asthon se va sorprendiendo, admirando, y a la vez adaptando, a un modo de vivir que no conocía y a lo que hay detrás de la bella y sexy Pearl que tanto le había fascinado desde que se conocieron, y a la que tanto admira desde que llega a conocerla.


Sobre la autora; Kim Pritekel es una reconocida autora del mundo de fanfic, ganadora de varios premios de la Real Academia de bardos por sus historias, y una de las autoras más reconocidas y leídas del mundo xenite que nunca deja indiferente con sus libros. The Black Pussy Cat es un claro ejemplo de ello. 


Mi valoración un 7. Las historias de Kim Pritekel suelen tener un trasfondo más allá de lo que aparenta en un inicio. La historia me ha gustado. Más allá de la relación entre las protagonistas, también hay unas circunstancias duras, y una parte muy humana. Por otro lado el final es previsible, pero si es cierto que me ha sorprendido la trama secundaria, la que por como se desarrollaba la historia, no era algo ni siquiera esperado, pero que le ha dado un toque diferente a lo que ya imaginabas que iba a ocurrir hasta el final.


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la entrada


Sobre el Autor