Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.
Últimos temas
» Cómo descargar nuestras lecturas terminadas y leer las presentes
por karina Vie Dic 08, 2017 1:06 pm

» Guía para novatos en el foro
por yngridgu Jue Dic 07, 2017 2:49 pm

» MI CUENTA EN SCRIBD
por Silvina Dom Oct 29, 2017 7:48 am

» My Señora Megara
por charisen Jue Oct 19, 2017 7:23 am

» Caminar por el camino de una Reina
por aldaesmer Miér Oct 18, 2017 10:06 am

» Mi señora por los destinos
por charisen Jue Jul 27, 2017 5:47 am

» La reina de mi corazón
por aldaesmer Mar Jul 11, 2017 11:42 am

» Nueva en el foro
por Bratina Mar Mar 21, 2017 6:21 am

» Normas del Foro
por Sol Sáb Feb 18, 2017 3:12 am

» Nueva en el foro
por nerehdez04@gmail.com Sáb Feb 04, 2017 11:57 am

» Hola
por Carmeguardiola Miér Nov 30, 2016 7:54 am

» A presentarse pues... soy Livvie
por Livvie Vie Ago 26, 2016 9:41 am

» Hola
por lamethal Mar Ago 02, 2016 2:57 am

» ¡Hola!
por arcangel Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

» Hola chicos y chicas
por Nartex Miér Abr 27, 2016 11:09 pm

» Lista de grupos a los que puedes unirte
por mena88 Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

» Consultas de traducción
por trizcia Mar Abr 05, 2016 8:40 am

» Buenas gente! ¿Cómo estáis? ^^
por Anuska1987 Lun Ene 25, 2016 10:27 am

» Saludooooos
por Dardar Lun Nov 30, 2015 3:47 pm

» 20 años después y tan campantes...
por Dardar Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

» saludos
por Dardar Vie Jul 17, 2015 4:48 pm

» hola ;)
por anyeli Jue Mayo 14, 2015 9:50 am

» ¡Hola a todas!
por DamiLorenzo Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

» Hola, que tal
por Irais ganduppy Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

» Gracias traductoras!
por Dardar Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

Soporte Técnico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soporte Técnico

Mensaje por Callisto el Miér Jul 10, 2013 3:32 pm

Si tienen alguna duda de cómo se trabaja en el foro, o cómo hacer algo en el foro o no sabes arreglarlo, este es el lugar para decirlo!!!

Gracias.

Ver perfil de usuario

Re: Soporte Técnico

Mensaje por mom1977 el Vie Jul 12, 2013 12:40 pm

Buenas.... una duda. En el apartado de fanfic ¿Vais a incluir fanreal?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Vie Jul 12, 2013 3:24 pm

que es eso moni? toy perdida jajajajaa
conozco los uber, los clasicos y los de la conquistadora y hasta oi de algunos tipo cross algo que mezclan varias series, pero ese no le habia escuchado
El foro le haremos entre todas, asi que si te interesa ese genero claro que lo puedo incluir Very Happy 

(que alguien me recuerde poner emoticonos que estos estan feos Very Happy)

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR AL TEMA

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el Sáb Jul 13, 2013 8:25 am

jajajaj, un fanreal es un fanfic que tiene como protagonistas a Lucy y a Renne, a las actoras de la serie de Xena.

Otra pregunta, desde hace casi un año una amiga me esta haciendo el superfavor de traducir "Primera Dama" la continuación de "Señora Presidenta" que no había forma de encontrarlo en Español, ya está casi y yo estoy con las adaptaciones y las correcciones ¿Donde lo subo? ¿Lo subimos según vayamos terminandolo por capítulos? ¿Esperamos a que esté completo? ¿Os lo paso a alguna y lo subis vosotras?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Sáb Jul 13, 2013 1:22 pm

pues no lo sabia!! nunca lei un fanreal, pero como puse en el otro tema, si es tuyo me lo leo yaaaa
voy a crear ese espacio para que subas lo que quieras!! y mil gracias por compartir con nosotras tus buenas historias, que de verdad me encanta como escribes!

ohhhh ya hay continuacion de la Señora presidenta? no lo sabia!!! y encima me dices que esta casi traducida por completo? jaja me alegraste el dia dos veces ya hoy muajajaja 

que te parece si abres un tema en la seccion de ubers? y ahi lo vas poniendo por capitulos?
y que te parece si cuando este terminado lo ponemos lindo y lo subimos en pdf? de hecho iba a proponerte hacer eso con tu fic de las islas fidji, que me ha encantado y lo kiero de recuerdo loving 

p.d. crees que tu amiga la que traduce primera dama se dejara reclutar para traducir aki? buble 
preguntale a ver si se anima que hay un monton de fics en ingles aun y solo somos dos por ahora ojItos 

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el Dom Jul 14, 2013 12:06 pm

Otra duda... si, ya lo sé, soy la niña de las dudas jajajja. El caso es que he tratado de ver los capitulos que  habeis subido on line y debo de ser muy torpe porque no he sido capaz, no sé si es que estoy haciendo algo mal. Incluso en el mensaje que sale le di a instalar, pero nada.

En cuanto a mi amiga, intentaré sobornarla, jajajja, me costó la propia vida que me ayudara con el de Primera Dama, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Estuve viendo lo que habeis hecho con el fic de Lucifer Rising y solo puedo decir ¡¡¡¡wouuuuuu!!! está genial, como ya te dije antes incluso de ver el resultado, por mí podeis coger todo lo que suba y pasarlo a PDF

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el Dom Jul 14, 2013 12:19 pm

Otra cosilla. En el apartando de fanfic, cuando quieres entrar en "Clasicos" no te aparece como en los otros apartados para crear un tema, se te va directamente a presentaciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Dom Jul 14, 2013 10:46 pm

@mom1977 escribió:Otra duda... si, ya lo sé, soy la niña de las dudas jajajja. El caso es que he tratado de ver los capitulos que  habeis subido on line y debo de ser muy torpe porque no he sido capaz, no sé si es que estoy haciendo algo mal. Incluso en el mensaje que sale le di a instalar, pero nada.
pues es buenisimo que tengas dudas porque asi ayudas a otras a resolverlas que tambien las tengan y que les de mas corte preguntar, asi que pregunta todo lo que quieras!!!! ademas pa eso estamos silBANDO 

pues acabo de comprobar el capi 1 por ejemplo, por si acaso dañe el link al subirlo o algo pero yo lo veo bien, es darle a continue to video y sale el video, le doy al play y ya, y no me pidio que instalara nada, que navegador usas?
yo uso el chrome, y tengo algunas extensiones instaladas para que no salgan anuncios molestos, si tienes el chrome, que te lo recomiendo sino, bajate este plugin https://chrome.google.com/webstore/search/adblock?hl=es (adblock) Te lo digo porque el otro dia viendo una serie con Callisto, a ella no le salia la pantalla para cargarla y cuando le dije que instalara eso ya le salio, prueba a ver y me cuentas sonrisa de todas formas ahora la segunda temporada la pongo con otro servidor a ver si te va mejor y me dices tambien

En cuanto a mi amiga, intentaré sobornarla, jajajja, me costó la propia vida que me ayudara con el de Primera Dama, pero la esperanza es lo último que se pierde.

dile que se anime que le damos medallitas y todo juajuajua juajuajua  y ademas no es que tenga que traducir ella sola todo el libro, solo algunas partes, pero cuantas mas seamos a menos tocamos, de ahi que su ayuda sea importante, y le pones estos ojitos de mi parte ojItos 

Estuve viendo lo que habeis hecho con el fic de Lucifer Rising y solo puedo decir ¡¡¡¡wouuuuuu!!! está genial, como ya te dije antes incluso de ver el resultado, por mí podeis coger todo lo que suba y pasarlo a PDFf]cuanto me alegro de que te haya gustado!!!! pues ya sabes, es cosa de que vayamos revisando lo que escribas para arreglar guiones y posibles fallas ortograficas y le metemos lindo diseño, buscame algunas imagenes (a ser posibles grandes, o sea con buena resolucion para que no se pixelicen despues) que te podrian gustar para la portada, porque hay que ponerle portadita a juego con la historia y preparar la sinopsis!! y nos ponemos a ello

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Dom Jul 14, 2013 10:48 pm

@mom1977 escribió:Otra cosilla. En el apartando de fanfic, cuando quieres entrar en "Clasicos" no te aparece como en los otros apartados para crear un tema, se te va directamente a presentaciones.

viste que asi me ayudas? yo ni cuenta me di que no arregle el link jajaja como lo estoy haciendo todo rapidito luego me kedan cosas por el camino malisimoche 
gracias por avisarme amor, ya esta arreglado graxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el Lun Jul 15, 2013 12:42 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, con Crome si funciona. Gracias

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Lun Jul 15, 2013 12:47 am

wiiiii wiiiii wiiiii  pues a disfrutar la serie!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por k. m. medina el Vie Jul 19, 2013 2:45 am

buen dia, me pueden ayudar a cambiar mi nombre de usuario???

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Vie Jul 19, 2013 3:07 am

claro linda, dime cual nombre quieres que te ponga sonrisa 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meyneth el Sáb Oct 19, 2013 11:36 pm

Hola,

Tengo una duda pero no sé si es aquí donde puedo ponerla... el caso es que no veo en ninguna parte lo de: ver mensajes des de la última visita, ¿existe en el foro? es que va genial para ver las novedades en vez de ir clicando apartado por apartado... no sé si me explico :3

Gracias de antemano!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el Lun Nov 04, 2013 1:57 pm

Arriba en la esquina superior derecha, tienes las notificaciones, el numero que viene entre parentesis son los mensajes escritos desde tu ultima visita y si aprietas en notificaciones ahí las tienes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado