Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Hola, alguna xenite conocida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, alguna xenite conocida?

Mensaje por marisiver el 19/10/2013, 23:44

Hola chicas, llegue a este foro hace un tiempo, me engatuso una frase que decia algo asi como que se iban a traducir mas fics, y por dios, que alguien lo haga porque mi mujer que ya tradujo lo suyo en su tiempo no tiene momento para ello, y casi que me quedo sin nada que leer!

Bueno, sin nada no, porque cada dia salen mas y mas libros de tematica lesbica, y como con los fics, los devoro todos. No se si alguna de aqui me conoce o recuerda, yo termine de traducir muro de silencio y mi churri los de señora presidenta, fart west y algun otro mas. Y ahora que he vuelto al paro me a apetecido volver al mundo xenite y compartir XD

Asi que aqui teneis mi blog, aun esta verde http://bibliotekales.blogspot.com.es, pero le echo ganas, entrad y saludad eh, asi no me sentire sola. Ah podreis conseguir libros de tematica, Radclyffe, Karin Kallmaker... os suenan? eran bardos y ahora tienen sus libros, pa que luego digan que escribir fics es una perdida de tiempo... Algunas se han echo de oro!

Ale, pasad por alli, y compartidlo con vuestras amigas, a ver si reunimos cuanto mas material mejor

Ver perfil de usuario

Re: Hola, alguna xenite conocida?

Mensaje por Silvina el 21/11/2013, 23:00

Hola Que pasó con tu blog, un día estaba y al siguiente desapareció, si lo abrís de nuevo avisa por favor
Besos
Silvina

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba