Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.
Últimos temas
» My Señora Megara
por charisen Jue Oct 19, 2017 7:23 am

» Caminar por el camino de una Reina
por aldaesmer Miér Oct 18, 2017 10:06 am

» Cómo descargar nuestras lecturas terminadas y leer las presentes
por MTTB Jue Ago 03, 2017 4:45 am

» Mi señora por los destinos
por charisen Jue Jul 27, 2017 5:47 am

» La reina de mi corazón
por aldaesmer Mar Jul 11, 2017 11:42 am

» Nueva en el foro
por Bratina Mar Mar 21, 2017 6:21 am

» Normas del Foro
por Sol Sáb Feb 18, 2017 3:12 am

» Nueva en el foro
por nerehdez04@gmail.com Sáb Feb 04, 2017 11:57 am

» Guía para novatos en el foro
por LuckAstri Vie Ene 20, 2017 6:59 am

» Hola
por Carmeguardiola Miér Nov 30, 2016 7:54 am

» A presentarse pues... soy Livvie
por Livvie Vie Ago 26, 2016 9:41 am

» Hola
por lamethal Mar Ago 02, 2016 2:57 am

» ¡Hola!
por arcangel Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

» Hola chicos y chicas
por Nartex Miér Abr 27, 2016 11:09 pm

» Lista de grupos a los que puedes unirte
por mena88 Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

» Consultas de traducción
por trizcia Mar Abr 05, 2016 8:40 am

» Buenas gente! ¿Cómo estáis? ^^
por Anuska1987 Lun Ene 25, 2016 10:27 am

» Saludooooos
por Dardar Lun Nov 30, 2015 3:47 pm

» 20 años después y tan campantes...
por Dardar Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

» saludos
por Dardar Vie Jul 17, 2015 4:48 pm

» hola ;)
por anyeli Jue Mayo 14, 2015 9:50 am

» ¡Hola a todas!
por DamiLorenzo Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

» Hola, que tal
por Irais ganduppy Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

» Gracias traductoras!
por Dardar Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

» Hola, xenites! Que me recomiendan?
por DamiLorenzo Mar Mar 03, 2015 12:05 pm

Una de "hallo!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de "hallo!"

Mensaje por Xirant el Mar Nov 05, 2013 7:38 pm

Buenas! Bueno, como buena regla haré una de presentación personal al llegar, que luego no me dejáis entrar a tomar el café y me quedo de pie en el felpudo...uffff 

Igual algunas ya me conocéis, soy Xirant, traductora en parte, amagodeescritora en otra parte, dibujante (solo por momentos), del norte de Spanien, pero que ha tenido que emigrar a tierras germánicas. Seguirora de Xena desde antes que desapareciera el VHS (rompí la cinta en la que grabé Bitter Suite de tanto verla), es decir, casi de siempre. Soy un poco estilo "guadiana", guerrera siempre por dentro, pero aparezco y desaparezco según tengo tiempo, ramalazos,... en fin!, de las guerreras que andan siempre alerta pero no siempre presente! Ahora toca época de ramalazo (y qué ramalazo...) así que a montar en la ola!

Intentaré dar algo de guerra, traducir un poco (marisiver, todo llega, paciencia!), dibujar otro poco y encontrar la bendita katana de Xena para clavársela a Akemi de una santa vez (me cae gorrrrda) y después dejarla en mi salón bien bonica y relimpia. EN FIN!!; que no me enrollo! Espero poder aportar mi granito!

Ver perfil de usuario

Re: Una de "hallo!"

Mensaje por mom1977 el Jue Nov 07, 2013 6:33 am

Buenas Xirat, bienvenida. Todas somos un poco como el Guadiana jajaj siempre en función a nuestros quehaceres, pero al fin y al cabo nunca desaparecemos del todo. ¿Eso significa que has vuelto? ¿Vas a seguir con "El filo de la luna"?Bueno, bueno no te agobio. ¿¿Traductora?? loving loving no sabes cuanta falta nos hacen.
En fín que espero que disfrutes mucho por aquí, y lo dicho ¡¡¡Bienvenida!! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xirant el Jue Nov 07, 2013 6:47 am

Jajaja, hola, Mom!!! Sí estoy en momento semicreativo... llevo ya tiempo dando vueltas a seguir con "Al filo", igual es el mejor momento (ahora le comento a Dardar para que me añada como "bardo" aunque no llegue a tanto). De momento ando desempolvando pluma a base de traducci'on, sip! Tengo que decir que "Redención" ha sido toda una sorpresa! (mola, seguidle el hilo!)

Gracias por la bienvenida!!! Wink

"Una aventura. Un camino sin retorno. Un alma... o dos. Un latido. Una guitarra en la oscuridad de la noche. Un final posible, uno deseado, uno inacabado y otro anhelante... Y me preguntas qué es para mí escribir..."

Photobucket

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el Jue Nov 07, 2013 6:49 am

Dame un segundo y te añado al grupo de bardos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xirant el Jue Nov 07, 2013 6:50 am

Perfect Wink

"Una aventura. Un camino sin retorno. Un alma... o dos. Un latido. Una guitarra en la oscuridad de la noche. Un final posible, uno deseado, uno inacabado y otro anhelante... Y me preguntas qué es para mí escribir..."

Photobucket

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el Jue Nov 07, 2013 6:58 am

Ya.Si te pones encima de tu nombre bajo el avatar veras los grupos a los que perteneces. Ya estas como bardo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xirant el Vie Nov 08, 2013 2:24 am

Gracias, loca! Wink

Photobucket

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Vie Nov 08, 2013 8:19 pm

Xirant tengo que decirte que no se si me caes mejor por haber aceptado a colaborarnos como tradu, que como dice moni buena falta nos hacen, o por querer clavarle la katana a la fucking bitch de akemi!!! juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua 
muere akemi!!!  

Muy bienvenida al foro, muchas gracias de nuevo por haber aceptado colaborarnos y me alegro enormemente de que te haya parecido una sorpresa Redencion porque es una trilogia y tenemos tradu para rato juajuajua juajuajua juajuajua 

p.d. te animas a ayudarme a diseñar el pdf de Redencion? ve el de lucifer rising para que veas a que me refiero si tienes dudas

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR AL TEMA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xirant el Sáb Nov 09, 2013 1:57 am

Jajajaja... algún día comentaré mi filosofía sobre Akemi, ya arranqué con ella en un fic y digamos que de buena no la puse.. ejem, sí, vamos, la opción de clavarle la katana hasta el mango e intentar hacerle un "z" de zorro está más que planteada en mis ideas xeniteamazónicas....

Trilogía?? ME APUNTO.

Lo del diseño: lo que es las páginas de "texto" o portada también?

Photobucket

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Sáb Nov 09, 2013 2:14 pm

Xirant escribió:Jajajaja... algún día comentaré mi filosofía sobre Akemi, ya arranqué con ella en un fic y digamos que de buena no la puse.. ejem, sí, vamos, la opción de clavarle la katana hasta el mango e intentar hacerle un "z" de zorro está más que planteada en mis ideas xeniteamazónicas....

Trilogía?? ME APUNTO.

Lo del diseño: lo que es las páginas de "texto" o portada también?
espero que me cuentes esa filosofia tan interesante y que comparto tanto juajuajua juajuajua juajuajua estoy deseando leer es fic ojItos 

siiii es trilogia y es buenisima toda ella, estoy deseando leerla ya en español buajajaja 

en principio es para las paginas del texto, la portada ya la tengo pero si quieres hacer portada puedes hacer la del libro 2 que de esa no hice nada sonrisa 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xirant el Sáb Nov 09, 2013 10:07 pm

Oido cocina, le dare un par de voltios, aunque arrancaré primero con la traducción, para el segundo hay tiempo de sobra. Pensaré en una opción cara a las hojas del pdf, hecho.

Jajajaja... ya colgaré ese fic, lo prometo. Primero toca revisarlo y cambiar algunas cosas!

Photobucket

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pattylo el Dom Nov 10, 2013 9:56 am

Hola Xirant, primero que nada bienvenida el foro!!!!!

Y muchas gracias por sumarte al esfuerzo de tener buenos fics en español, ya verás que Redención es genial :loving:y veo que compartes el "sentir" por Akemi que muchas de aquí :killing:esperando pronto ese fic que se que a Dar le encantará y más si matas y revives y matas y revives a Akemi para volverle a matar juajuajua juajuajua juajuajua juajuajua

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Dom Nov 10, 2013 10:33 am

perfecto Xirant, pues en cuanto tengas los capis en ingles me los envias para irlos acomodando con el resto xDD
y en cuanto tengas el diseñito tambien, si, para el segundo hay mas tiempo, pero esperemos que no mucho que el librito esta buenisimo ojItos 

p.d que bien me conoces lau wink 
akemi muereeeeeeeeeeee    

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xirant el Lun Nov 11, 2013 9:16 pm

Jajajaja... gracias por la bienvenida, Lau, la verdad es que Redención está molando (ando ya con la traducción). A la par estoy siguiendo el fic de las Crónicas del Farwest", poco a poco!

Del fic... bueno, no había llegado todavía a matarla y rematarla y requetematarla cuando lo dejé. Pero queda apuntado que la opción de tortura extrema se admite... Razz

Tema diseño: golpe a golpe... verso a verrrrrrrrrso...

Photobucket

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pattylo el Mar Nov 12, 2013 5:14 am

Xirant, que bueno que te este gustando Redención sonrisa y mucho mejor que ya estás con la traducción porque sino Moni, luego saca el látigo latigO  y no duda en usarlo juajuajua juajuajua ...

Ohhhh! estás traduciendo Crónicas del Farwest!!!! happY , hace mucho que lo leí pero no estaba completo, así que esto es una excelente noticia.  

Y si tú apunta sugerencia para la tortura de akemi, que se que muchas de aquí te apoyaremos!!!

P.d. Dar si conozco tu odio por akemi...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Mar Nov 12, 2013 4:35 pm

donde hay que firmar para que torturen y maten a akemi varias veces en su miserable vida e incluso en la no vida? decidme que voy volando:flying: 

me alegro de que te este gustando Redencion Xirant, la verdad yo me lo lei ya varias veces, de hecho la trilogia, y cuanto mas la leo mas me gusta, Ice ven a mi!! juajuajua juajuajua juajuajua 

y de las cronicas del farwest me alegro que se termine, me la lei en ingles pero no es igual, aunque no me gusto mucho el final u.u pero el resto del libro es bueno

diseñito lindo para mi Ice porfa xDD

p.d lau menos hablar y mas taducir, que Moni cuando se enfada es una fiera latigO juajuajua juajuajua 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanesagamar el Jue Nov 14, 2013 8:29 am

Buenas!!! Pues que seas muy bienvenida!!! Te entiendo perfectamente cuando dices lo del ramalazo, a todas nos pasa un poco igual, nos da la vena del vicio y luego la dejamos dormir un tiempo para que no se canse jejejeje Es genial que este pequeño grupito vaya creciendo, sobretodo si eres bardo y traductora, no como yo que sólo veo las obras de arte que hacéis Razz:lol!:

Estoy segura que he leido algo tuyo en algún momento, aunque no se que, he de inverstigar y te comento. Lo que sí te voy a decir es tengo un sentimiento positivo al leer tu nick, así que seguramnete me haya gustado mucho lo que he leido jejeje

Un abrazo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xirant el Jue Nov 14, 2013 9:42 pm

Gracias por la bienvenida!!! Diré que lo de los ramalazos la verdad es que me flipa, vamos, desde hace ya taitantos años vienen y van, como las mareas, jejeje... Por cierto, "solo veo las obras de arte que hacéis", no somos una "comunidad" (amazona??). Cada una con su trabajo en pos del grupo!

Que sepas que me arrancaste una sonrisa ayer cuando leí lo de "Lo que sí te voy a decir es tengo un sentimiento positivo al leer tu nick"... gracias! No sé si habrás leído algo mío (tengo solo un par o tres, e inacabados... sí, soy un desastre), ya me dirás, que ahora me he quedado yo con la mosca!!! En cualquier caso, se agradece y mucho Wink

Un abrazo!

Photobucket

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado