Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Is Xena Coming Back?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is Xena Coming Back?

Mensaje por Julianne Franqui el 15/6/2014, 13:45

Pues hace varios días está circulando por la red esta votación y me pareció que sería interesante que la vieran y participaran en ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé realmente si pueda servir de algo  pero, mejor intentarlo  y que sepan cuantas apoyamos el regreso de nuestras chicas, ¿no? ojItos 
Julianne Franqui

Re: Is Xena Coming Back?

Mensaje por bonitaperocabrona el 20/8/2014, 06:13

Aunque adoro a la serie y amo a cada personaje con todos sus bemoles... Debo admitir que no creo que sea buena idea hacer un "Regreso de Xena".

Reza un refrán muy popular: "no es lo mismo los tres mosqueteros que veinte años después" y si bien no han pasado precisamente veinte años, tampoco es que haya sido ayer cuando se grabó el último capítulo (2001) lo que implican 13 años de diferencia. Por otro lado, Lucy cuenta a la fecha con 46 añitos que no son pocos (si lo sabré yo que ostento los mismos) y por muy buena dieta, ejercicio y cuidados, hay que recordar que su personaje es muy activo (con todo y dobles, triples o cuádruples)...

Así pues, con todo mi pesar acepto qie la Xena que conocí "en acción", existe y existirá solamente en la serie grabada de 1995 a 2001 (y los capítulos de Hércules donde hace alguna colaboración). Preservada, renovada y enriquecida en los múltiples relatos que su fanaticada a escrito y seguirá escribiendo por los siglos de los siglos.

wink
bonitaperocabrona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba