Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.
Últimos temas
» My Señora Megara
por charisen Jue Oct 19, 2017 7:23 am

» Caminar por el camino de una Reina
por aldaesmer Miér Oct 18, 2017 10:06 am

» Cómo descargar nuestras lecturas terminadas y leer las presentes
por MTTB Jue Ago 03, 2017 4:45 am

» Mi señora por los destinos
por charisen Jue Jul 27, 2017 5:47 am

» La reina de mi corazón
por aldaesmer Mar Jul 11, 2017 11:42 am

» Nueva en el foro
por Bratina Mar Mar 21, 2017 6:21 am

» Normas del Foro
por Sol Sáb Feb 18, 2017 3:12 am

» Nueva en el foro
por nerehdez04@gmail.com Sáb Feb 04, 2017 11:57 am

» Guía para novatos en el foro
por LuckAstri Vie Ene 20, 2017 6:59 am

» Hola
por Carmeguardiola Miér Nov 30, 2016 7:54 am

» A presentarse pues... soy Livvie
por Livvie Vie Ago 26, 2016 9:41 am

» Hola
por lamethal Mar Ago 02, 2016 2:57 am

» ¡Hola!
por arcangel Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

» Hola chicos y chicas
por Nartex Miér Abr 27, 2016 11:09 pm

» Lista de grupos a los que puedes unirte
por mena88 Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

» Consultas de traducción
por trizcia Mar Abr 05, 2016 8:40 am

» Buenas gente! ¿Cómo estáis? ^^
por Anuska1987 Lun Ene 25, 2016 10:27 am

» Saludooooos
por Dardar Lun Nov 30, 2015 3:47 pm

» 20 años después y tan campantes...
por Dardar Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

» saludos
por Dardar Vie Jul 17, 2015 4:48 pm

» hola ;)
por anyeli Jue Mayo 14, 2015 9:50 am

» ¡Hola a todas!
por DamiLorenzo Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

» Hola, que tal
por Irais ganduppy Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

» Gracias traductoras!
por Dardar Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

» Hola, xenites! Que me recomiendan?
por DamiLorenzo Mar Mar 03, 2015 12:05 pm

Lista de grupos a los que puedes unirte

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lista de grupos a los que puedes unirte

Mensaje por Dardar el Vie Nov 13, 2015 4:39 am

mujer pero es que como te dije nadie nace enseñada, juajuajua y si no se intenta y se va mejorando a base de hacer cosas mal y aprendiendo... pues nadie se animara nunca peroooooo

Silvina traduce por su cuenta, aunque lo postea en el foro, como chakram y alguna mas que nos colabora, pero depende de ellas que las tradus estén correctas y tambien las correcciones. No me importaria ofrecerles ayuda a nivel de foro en cuanto a correccion o lo que sea, el problema es que no tenemos correctoras que ofrecer juajuajua juajuajua juajuajua Y yo no puedo estar a todos los que hacen porque tardaria siglos en subirlos sino

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR AL TEMA

Ver perfil de usuario

Mensaje por trizcia el Vie Nov 13, 2015 5:29 am

ok...luego no se quejen...cuando necesiten entonces si puedo ayudo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Vie Nov 13, 2015 7:14 am

Joooooooooder pedí un poco de ayuda y la complicaron mucho, a ver trizcia mándame la dirección de mail te envió el primer capitulo y vemos.
Dra Dar en cuanto a homogeneizar el idioma va a ser complicado ya que los de habla inglesa conjugan el verbo fuck, los españoles lo conjugan como follar y en mi país el verbo es coger, yo entiendo que tú coges un plato de la mesa pero a mi follar no me evoca nada, así que haremos lo posible pero no pidas milagros.
Besos
Silvina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Vie Nov 13, 2015 10:27 am

Pido disculpas por el exabrupto evidentemente este proyecto me está haciendo perder los modales y el buen humor por lo cual lo voy a volver al cajón, es mejor dejar todo por un tiempo.
besos
Silvina

Ver perfil de usuario

Mensaje por trizcia el Jue Nov 19, 2015 5:49 am

uyyy recién veo esto...bueno yo fuck solo lo entendía como maldecir y todos los sinónimos habidos a eso...Silvina hacemos la prueba ok?....es ahora o nunca porque luego a lo mejor no tengo tiempo hasta febrero...te mando un msj a tu correo...tú descansa mientras yo trato de hacer lo que tenga que hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Sáb Nov 21, 2015 12:22 pm

Silvina escribió:Joooooooooder pedí un poco de ayuda y la complicaron mucho, a ver trizcia mándame la dirección de mail te envió el primer capitulo y vemos.
Dra Dar en cuanto a homogeneizar el idioma va a ser complicado ya que los de habla inglesa conjugan el verbo fuck, los españoles lo conjugan como follar y en mi país el verbo es coger, yo entiendo que tú coges un plato de la mesa pero a mi follar no me evoca nada, así que haremos lo posible pero no pidas milagros.
Besos
Silvina

Pido disculpas por el exabrupto evidentemente este proyecto me está haciendo perder los modales y el buen humor por lo cual lo voy a volver al cajón, es mejor dejar todo por un tiempo.
besos
Silvina

A ver, como diría el dr. Frankenstein vayamos por partes. Primero que todo si contesto este mensaje es para evitar posibles malos entendidos en un futuro, no por mal rollo ni nada, que quede claro. Y tranquila por el exabrupto Silvina que todas tenemos malos momentos.

Este tema es un tema para unirse a a los grupos  del foro, no a personas individuales. Yo no tengo nada en contra de que se ayude individualmente, que no se me malinterprete, todo lo que sea por ayudar me parece bien, pero si preguntan en este tema sobre un grupo en particular, a mi me avisa el correo y respondo a nivel de foro, porque lo que yo personalmente intento es que los proyectos del foro por los que somos despues reconocidos en otras páginas y webs, y que al final es lo que mayor publicidad nos da, queden lo mejor posible y para ello necesitamos ayuda. No me sirve de nada sacar 20 proyectos rapido con el google traductor, por asi decir, si luego van a asociar el foro a malas traducciones, por ejemplo, porque si trabajamos tanto es para atraer gente con nuestra buena reputacion. Y a parte las traducciones del google solo sirven para tener que retraducirlas casi enteras despues, pero hablo de mi opinion, claro.

En cuanto a lo de los milagros Silvina, te puedo asegurar que el método de trabajo que pido, es el que llevo años trabajando, solo que en mi otro foro (http://thefallenangels.activoforo.com/forum) exigimos ademas pasar pruebas y creeme que no todas las pasan. También he de decir que alli estamos acostumbradas a trabajar todas juntas, y sé que en el mundo xenite es como pedirle peras al olmo, lo cual es una pena porque podriamos sacar muchos mas proyectos y de buena calidad. Pero teniendo en cuenta lo poquitas que somos, intento pedir lo menos posible aunque no lo creas.

Por ejemplo, lo que tú dices de fuck, en realidad seria joder en España, como tipo de maldicion como dijo Trizcia, solo pondríamos follar cuando estén hablando de algo sexual, y en ese caso podríamos poner que hacen el amor o mantienen relaciones sexuales. Como ves en el mismo ejm que tú pusiste sí se puede ser neutro, solo que no estás acostumbrada a trabajar asi, y lo entiendo, como le decia a Trizcia nadie nace enseñado

Y siento que estés perdiendo el buen humor, eso es algo que nunca hay que perder amiga, si hacemos lo que hacemos aqui es para pasarlo bien y ayudar a otras, si se vuelve una carga es mejor dejarlo un tiempo, y lo digo tambien por experiencia, asi que espero que pronto te sientas mas animada

En fin, las que me conocen ya me dicen que hago monologos y hablo mucho, asi que sorry porque no me queria extender tanto, pero consideraba necesario hacer estas aclaraciones para que nadie más se moleste en un futuro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por trizcia el Dom Nov 22, 2015 5:27 am

Sorry por todo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Dom Nov 22, 2015 8:22 am

no tienes nada de qué disculparte mujer, tan solo querias informacion y te la dimos. Y Silvina solo queria un poco de ayuda y termino frustrada, lo cual tambien entiendo, aunque yo solo hacia mi trabajo y no era mi intencion, pero no pasó nada chicas, no exajeremos  sonrisa
Paz y amor y todo eso  juajuajua juajuajua Espero que Silvina recupere su buen humor pronto y que hagais buen equipo  muajajaja

De hecho Silvina, quiza te anime un poco saber que ya hemos terminado de corregir bell en la niebla y está en proceso de diseño el pdf  buajajaja asi que pronto saldrá

Ver perfil de usuario

Mensaje por trizcia el Dom Nov 22, 2015 11:00 am

entonces no dije nada :-P

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Dom Nov 22, 2015 11:01 am

juajuajua juajuajua juajuajua ok

Ver perfil de usuario

Mensaje por trizcia el Lun Nov 23, 2015 7:32 am

Tengo una consulta...puedo? Bueno igual pregunto :-P ...cuando se traduce de inglés a español, hay palabras que se pueden omitir o agregar así como artículos y otros para darle sentido a la oración? osea literalmente puede decir una cosa pero no necesariamente debo traducirlo como esta,mientras no me desvíe de lo que se esta diciendo...?? Eso decía mi profe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Lun Nov 23, 2015 7:51 am

claro que puedes preguntar, faltaría más!

Pues mira, otra forma de decir traducir sería interpretar. Creo que con eso te digo todo, pero por las dudas, es que eso es traducir, darle sentido a lo que dice en nuestro idioma, literalmente puede decir una cosa, pero hay palabras, frases que hay que adaptar porque no tienen ningún sentido sino en español.

Ademas hay palabras que tienen varios significados y depende de lo que estén hablando se traducen de una forma u otra. Por poner un ejem de algo que me acabo de acordar, muchas traductoras suelen traducir brush como cepillar (le cepilla la cara, asi ponen literalmente), y lo que quiere decir en realidad es que le aparta el cabello, como en un gesto de cariño

Se me ocurre que quizá podríamos abrir aquí un tema para consultas de tradus, para cuando tengamos dudas sobre alguna palabra o frase, quizá entre todas podríamos ayudarnos, no sé. En mi otro foro va muy bien pero también, aqui no lo puse porque somos muy poquitas, pero si os parece necesario lo pongo wink

Ver perfil de usuario

Mensaje por trizcia el Lun Nov 23, 2015 9:06 am

Seria bueno y de mucha ayuda...por lo menos eso si se de los varios significados y trato de ponerle el correcto desde mi punto de vista...veremos que sale entonces.
Gracias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Lun Nov 23, 2015 9:18 am

Pues como vuestros deseos son ordenes... aqui dejo el nuevo tema sobre consultas de tradus  sonrisa

http://xenite4ever.activoforo.com/t228-consultas-de-traduccion#7146

Ver perfil de usuario

Mensaje por trizcia el Lun Nov 23, 2015 10:46 am

Que rápida...me voy aguantar las ganas hasta mañana porque si pongo algo ahorita te mando todo lo que tengo jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Lun Nov 23, 2015 11:07 am

jajaja, ya le comenté a chakram a ver si puede pasar por alli de vez en cuando para echarnos una mano tambien sonrisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por PamBrabata el Dom Nov 29, 2015 1:29 pm

Hola!! 

Como siempre he sido un poco obsesa con la ortografía me gustaría ayudar con eso. E igual con la biblioteca si es posible (de pequeña quería ser una, así que de esta manera podré cumplirlo).

sonrisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Lun Nov 30, 2015 3:48 pm

PamBrabata escribió:Hola!! 

Como siempre he sido un poco obsesa con la ortografía me gustaría ayudar con eso. E igual con la biblioteca si es posible (de pequeña quería ser una, así que de esta manera podré cumplirlo).

sonrisa

genial!!!! pues encantada de que nos colabores, que buena falta nos hace jajaja
ya mismo te mando algo para que te pongas a trabajar cuanto antes

Gracias!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mena88 el Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

Me apuntaría a correctora, me gustan las frases bien construidas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado