Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

A presentarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A presentarse

Mensaje por mom1977 el 11/7/2013, 13:20

Buenas, soy Mónica, de Sevilla, y aunque tengo 36 años soy fan de Xena desde no hace mucho, pues realmente la serie la descubrí hace 3 o 4 años por casualidad, pero me encantó y desde entonces por aquí ando buscando y entrando en todas las web en español que encuentro. Me encanta leer fanfic que tengan que ver con la serie o que sus personajes se parezcan a nuestras chicas, ya sea fanreal, fanfic o uber. El año pasado me animé y comencé a escribir algunas fic, así que si os gustan y os apetece, subiré alguno.
Me encanta que hayais decidido crear un nuevo foro y seguir manteniendo vivo el espíritu xenite. Son muchas las páginas que con el paso de los años se han ido cerrando o dejando de actualizar. Ultimamente no tengo tanto tiempo como antes, pero por aquí andaré y en lo que os pueda echar una mano, contad conmigo.

Ver perfil de usuario

Re: A presentarse

Mensaje por Callisto el 11/7/2013, 22:15

Bienvenida Mom!!
Seria genial que subieras los fics que escribes en el área de fanfics, nos encantaría leer algo tuyo!! Espero vernos seguido x acá!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el 12/7/2013, 06:39

Monica, que gusto verte por aqui!! yo tambien soy española y aunque descubri la serie hace años, realmente me enganche cuando la pude ver completa hace uno o dos años, cuando me la acabe, me lei las temporadas virtuales y me sorprendieron por lo buenas que eran, asi que cuando me las acabe, me empece a leer fics que leia comentarios muy buenos, como de lucifer rising y empece a entrar tambien en todas las webs xenites que veia, pero por desgracia la mayoria estan caidas o abandonadas u.u

me encantaria leer tus fics!!! y encantadas de que nos ayudes a mantener el espiritu xenite vivo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por xena36 el 13/7/2013, 04:12

Hola Mom!!!....feliz de tenerte aca tambien!!!...espero poder leer tus historias nuevamente!!!...ya me tienes de fanatica!!!

Xena36 (LaXeniteArgentina)

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el 14/7/2013, 10:58

jajaja, muchas gracias a todas. Soy tan despistada que me puse a contestar en las presentaciones del resto de la gente y no miré la mía Embarassed 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el 14/7/2013, 12:17

juajuajua juajuajua no fue despiste, es que estabas siendo cortes con las que se presentaban y te olvidaste de que lo seriamos contigo muajajaja 

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el 14/7/2013, 13:54

Bueno, es otra manera de verlo, pero la verdad es que soy (como dicen los niños) super, hiper, mega despistada jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el 14/7/2013, 14:03

no creo que lo seas mas que yo asi que no te preocupes juajuajua juajuajua silBANDO 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba