Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.
Últimos temas
» My Señora Megara
por charisen Jue Oct 19, 2017 7:23 am

» Caminar por el camino de una Reina
por aldaesmer Miér Oct 18, 2017 10:06 am

» Cómo descargar nuestras lecturas terminadas y leer las presentes
por MTTB Jue Ago 03, 2017 4:45 am

» Mi señora por los destinos
por charisen Jue Jul 27, 2017 5:47 am

» La reina de mi corazón
por aldaesmer Mar Jul 11, 2017 11:42 am

» Nueva en el foro
por Bratina Mar Mar 21, 2017 6:21 am

» Normas del Foro
por Sol Sáb Feb 18, 2017 3:12 am

» Nueva en el foro
por nerehdez04@gmail.com Sáb Feb 04, 2017 11:57 am

» Guía para novatos en el foro
por LuckAstri Vie Ene 20, 2017 6:59 am

» Hola
por Carmeguardiola Miér Nov 30, 2016 7:54 am

» A presentarse pues... soy Livvie
por Livvie Vie Ago 26, 2016 9:41 am

» Hola
por lamethal Mar Ago 02, 2016 2:57 am

» ¡Hola!
por arcangel Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

» Hola chicos y chicas
por Nartex Miér Abr 27, 2016 11:09 pm

» Lista de grupos a los que puedes unirte
por mena88 Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

» Consultas de traducción
por trizcia Mar Abr 05, 2016 8:40 am

» Buenas gente! ¿Cómo estáis? ^^
por Anuska1987 Lun Ene 25, 2016 10:27 am

» Saludooooos
por Dardar Lun Nov 30, 2015 3:47 pm

» 20 años después y tan campantes...
por Dardar Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

» saludos
por Dardar Vie Jul 17, 2015 4:48 pm

» hola ;)
por anyeli Jue Mayo 14, 2015 9:50 am

» ¡Hola a todas!
por DamiLorenzo Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

» Hola, que tal
por Irais ganduppy Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

» Gracias traductoras!
por Dardar Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

» Hola, xenites! Que me recomiendan?
por DamiLorenzo Mar Mar 03, 2015 12:05 pm

La reina de mi corazón

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 La reina de mi corazón

Mensaje por Silvina el Vie Dic 16, 2016 2:03 am

Hola chicas aquí vamos a empezar con una nueva historia sobre Gabrielle REINA AMAZONA.
Si no tiene ganas o tiempo de leer las historias anteriores las pongo al día: Después que Gabrielle se repone de una violación se casa con Xena y en ese momento de entera que Apolo es su padre.
este es un breve resumen mi consejo es que lean o relean las historias previas.
Besos

Silvina.

La reina de mi corazón
By LJ Maas
Traducido por Silvina

No sé por qué, pero sentí la inquietud en el momento en que decidimos hacer una visita a la aldea amazónica. Mi ansiedad crecía con cada paso que dábamos. No podía decir por qué, pero me ponía el pelo de punta, un hecho que mi hermosa esposa no tardó en notar. Sabía que ella era consciente de que algo me estaba molestando, pero como la inteligente esposa que era, simplemente levantó una ceja a mi nerviosismo y silenciosamente mantuvo el ritmo, caminando delante de mí.
Estábamos quizá tres días al sur del pueblo y esa noche, mientras dormíamos bajo las estrellas, Gabrielle despertó gritando. Se echó a mis brazos sollozando una vez que acomodé mis nervios lo suficiente como para apartar mi mano de la empuñadura de mi espada. Su grito, un oído que partió el sonido, aceleró el final de mi vida por cinco buenos veranos, estoy segura. Envolví mis brazos alrededor de su cuerpo tembloroso y la empujé hacia mí. Estaba tan apretada contra mí que podía sentir su latido de corazón golpeando fuera de control.
-Shh, bebé, está bien... sólo un mal sueño.-
-Oh, Xe, se sentía tan real. Pensé... Pensé que te perdía.-
-Estoy aquí, mi corazón, no me has perdido en ninguna parte. Respondí.
Una vez que se calmaron sus nervios, abrazándola y susurrándole palabras de amor y consuelo, ella se calmó lo suficiente como para contarme el sueño. Nunca he ignorado los sueños de Gabrielle, a pesar de que pueden parecer sólo pesadillas a otro. Los sueños de mi esposa tienen una forma inusual de llegar a pasar, aunque en pedacitos. Ahora, con el conocimiento de su herencia, no me sorprende que tenga un toque del oráculo en ella.
Me alejé momentáneamente de ella y extendí mi cuerpo. Gabrielle había  recogido la madera antes y dejó dos pequeños troncos en caso de que la noche se volviera fría. Arrojé los troncos que había recogido en la pila de brasas y la madera seca inmediatamente tomó chispas y flameó. La calidez y la luz, sin mencionarme, abrazándola contra mi cuerpo; Ayudó en su comodidad y ella finalmente se apoyó contra mí aliviada.
-Te habías enfermado, Xe y yo no podía hacerte entenderme, no importa lo mucho que lo intenté, no pude llegar hasta ti, pero te escuchaba.- En mi mente te escuché hablando conmigo y me dijiste todo estaría bien.-
-Entonces eso debería mostrarte que no es nada demasiado serio, Brie. Número uno, nunca me enfermo y aunque lo haga, sano tan rápido que me siento mejor en un segundo. Todo estaría bien, entonces estoy segura de que resultará de esa manera. Respondí con confianza.
-Ese es el problema, cuando me dijiste que las cosas estarían bien... tu voz no sonaba como que tú lo creyeras-. –dijo  Gabrielle con preocupación.
Sólo pude mirarla por unos instantes. ¿Que podría decir? ¿Que nunca le mentiría si el pronóstico parecía sombrío? Ella me conocía mejor que eso, de ahí su miedo.
-Voy a hacer lo mejor para estar saludable. Tomaré una taza de té de hierbas medicinales cada mañana, ¿eso me ayudará?- Le pregunté mientras inclinaba la barbilla y sonreía. Una vez que sus bellos ojos se encontraron con los míos, ella devolvió la pequeña sonrisa y asintió con la cabeza.
Cuando se inclinó hacia delante para besarme, el peso de su cuerpo empujó mi espalda contra el petate y todo lo que pude hacer fue gemir ante la dulzura de esos labios y la sensación de su cuerpo contra el mío. Sus caricias se hicieron más serias y de repente mi cuerpo se sintió como siempre hace cuando Gabrielle lo cubre. Un fuego lento empezó a arder en mi vientre y sólo había una cosa que lo apagaría, el toque de esta mujer.
Me retiré antes de ir más allá de lo que Gabrielle quería. Ella sólo despertó de algunas visiones sorprendentes y ser sostenida pudo haber sido todo lo que tenía en mente. Necesitaba saberlo ahora, para poder apagar las chispas que se estaban convirtiendo rápidamente en llamas, ardiendo y asentándose entre mis piernas.
Ella me miró a los ojos y pude ver que su necesidad ardía tan ferozmente como la mía. Gruñí y me moví para tomar el control cuando sentí sus manos presionar contra mis hombros, deteniéndome de ir más lejos.
-Por favor, Xe... necesito... déjame hacerte el amor.- Ella dijo suavemente.
Nunca escuché a Gabrielle usar esa frase antes... Necesito. Al instante pude ver la verdad en sus ojos. Parecía como si necesitara apoyarse en sí misma, para encontrar alguna forma de purgar las imágenes mentales que recientemente habían obsesionado su sueño. Nunca negaría a esta mujer nada y ¿me pregunto si ella lo sabe? Además, creo, cuando una pequeña sonrisa me llega a los labios. Hay maneras mucho peores de pasar una tarde,  que, que te haga el amor una reina de las amazonas.
La acerco de nuevo a mí y nos besamos. Justo antes de que nuestros labios se toquen; Justo cuando están frotándose delicadamente juntos, le susurré. La vibración contra su boca la hace sonreír.
-Siiii.- Susurré lentamente y luego me entregue a su talentoso cuerpo.
Cierro los ojos y me deleito con la sensación de su piel desnuda presionada contra la mía, sus piernas sobre mi muslo. No hacemos más que besarnos durante mucho tiempo y eso parece ser suficiente al principio. Nuestros besos son lentos y amorosos, más de una exploración, en realidad, cuando nuestras lenguas se encuentran, pequeñas sacudidas de energía pasan entre nosotros.
Me siento flotando en una ola de puro placer, las sensaciones tendidas sobre mí en un torrente de pasión. La boca de Gabrielle presiona más fuerte; Se hace más insistente, más exigente. Mi cuerpo comienza a traicionarme en más de una forma. Suaves gemidos llenaron el aire y estoy realmente sorprendida de que sea el sonido de mi propia voz que estoy escuchando. Las manos de Gabrielle parecen estar en todas partes a una vez y pronto sus labios las siguen y esa lengua, por los dioses, ¿dónde aprendió eso?
Mis gemidos se convierten en gemidos de necesidad y silenciosamente me maldigo. Tenía intención de aguantar mucho más tiempo que esto, pero la mujer estaba convirtiendo mi cuerpo en seis pies de fuego líquido. Ella acomodó sus atenciones en mis pechos, usando sus labios y lengua para acariciar la tierna carne sumisa. No era una gran batalla; Me rendí de inmediato. Su boca se envolvió alrededor de un pezón de color oscuro y aunque su seducción empezó suavemente, pronto succionó la carne de guijarro entre sus labios y dientes, tirando de la tensa carne con la voracidad de un recién nacido hambriento.
-Oh, Siiii, Brie... justo así-, gemí en éxtasis.
No necesito decirle eso, ella sabe exactamente lo que me gusta y cómo me gusta. Mis dedos se entrelazan en su cabello dorado y presionan su boca aún más fuerte contra mi pecho, pero incluso ese gesto es hábito y completamente innecesario. No hay temor de que se aleje por ninguna razón. Ella no se detendrá hasta que me haya llenado y ella me dice, murmurando las palabras contra mi piel, en el hueco entre mis pechos. Segura en ese conocimiento, me relaja un poco más y doy mi mente y mi cuerpo a ella.
Ella se desliza por mi cuerpo para acomodarse entre mis piernas y en el estado en el que estoy se siente como si ella fuera líquida y simplemente fluye a lo largo de mi piel a su destino, llega   al lugar donde la necesito más. Ella besa el triángulo oscuro de pelo y siento que se detiene. Si tuviera más control de mi cuerpo, sonreiría. Me encanta el hábito que tiene de hacer una pausa tan ligeramente antes de probarme. Siempre es lo mismo. Ella respira profundamente como si fuera la última vez que le permitiré este placer. Ella toma un largo y lánguido golpe contra mi sexo y de inmediato un gemido ante la ternura de la caricia, elevando mis caderas hacia la fuente del placer.
Mi cuerpo se estremece y no hay nada que pueda hacer para detener el movimiento involuntario. La tibia humedad de su lengua se desliza dentro de cada pliegue hasta que estoy jadeando mientras el músculo se desliza lentamente dentro de mí. Hay algo deliberado en sus acciones y trato de colgar encendida, dejando a mi cuerpo experimentar simplemente el placer de todo. Gracias a los dioses que ha evitado el paquete de nervios que ahora está hinchado y pulsa con insistencia. ¡Dioses, ella sabe cómo jugar conmigo!
A estas alturas estoy apretando la ropa de cama con los puños, mis caderas subiendo y bajando para mantener un movimiento constante contra el ritmo de los golpes de Gabrielle. Sé que los sonidos que estoy haciendo probablemente están despertando el bosque entero, pero soy impotente para detenerme. Mis piernas comienzan a temblar; Las extendí más ampliamente en silenciosa invitación a mi esposa a tomarme todo lo que ella quiera. Así es como ella lo hace.
Ella presiona la lengua plana en un firme golpe a través del paquete encapuchado de nervios que se hincha aún más en el contacto exquisito.
-Dioses, siii, Brie. Golpea él... apenas... como... ¡oh, dioses!-

Exploto desde dentro antes de que pueda terminar mi pensamiento. No importaba porque mi esposa sabía exactamente lo que iba a decir y ella hizo exactamente lo que quise decir. El rugido que escuché fue sin duda mi propia voz, pero sólo la escuché desde dentro de una niebla. Yo estaba perdida en un lugar creado de absoluta delectación. Apenas pude sentir que mi propio cuerpo continuaba temblando mientras Gabrielle procedía a recoger el líquido entre mis piernas, con cuidado de no perder una gota.

Ver perfil de usuario

+18 Re: La reina de mi corazón

Mensaje por charisen el Vie Dic 16, 2016 4:09 am

¡Ooooh Silvina! ojItos Que alegría ya está aquí la historia nueva buajajaja  Ahora no puedo leerla. Luego te comento wiiiii .

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Vie Dic 16, 2016 7:03 am

¡Ay Dios! Esto es lo que se llama un buen comienzo sonrisa  Muchas gracias loving

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Dic 20, 2016 12:04 pm

Hola chicas con esta voy despacito porque aun no he terminado de corregirlo espero que les guste.

La oigo moverse en la cama y sé que está despierta antes de que sus ojos estén abiertos. Me siento allí, con las piernas cruzadas en el suelo y tiro de un hilo pesado a través de un pedazo de cuero que sostiene el estribo a la silla de Argo. Como era mi costumbre, me levanté justo antes del amanecer. Era algo dentro de mí que me ordenaba que me levantara a esa hora cada mañana, había sido así desde que era una niña pequeña.
Mi esposa se estiró y de repente me encontré con la mano en medio del aire sobre mi trabajo. ¿Cómo me hace eso? Ella mira alrededor del pequeño campamento, sus ojos soñolientos aterrizando en mí y de repente estoy viva. No, corrijo, de repente estoy viviendo para ella. Es como si todo lo que hago, todo lo que pienso y siento, de repente gira en torno a ella. No lo entiendo, los dioses saben que lo medito a menudo, incluso me detengo asombrada, pero nunca... jamás lo cuestiono. Eso sería tan insultante como cuestionar un regalo. Cuando algo es realmente maravilloso y se te da sin pensar si te lo mereces o no, nunca debes preguntar por qué.
Entonces, ella destella brillantes ojos verdes hacia mí y yo la miro y sonrío. Es una sonrisa torpe, me lo ha dicho en muchas ocasiones, pero cuando la miro, especialmente después de la pasión increíble que compartimos anoche, simplemente no puedo sacar la sonrisa de mi cara
-Bueno, cariño... me dejas dormir hasta tarde -murmuró Gabrielle, mirando la posición del sol en el cielo-.
-Bueno, no tenemos prisa.
-Oye, ¡ya has tomado el desayuno!- Comentó después de que su nariz la alteró al olor del pescado cocido.
Sonrío con orgullo, mirando a los tres peces que estaban destripados y atascados en palos largos inclinados sobre el calor del fuego. Me tomo muchas bromas, sobre todo de Gabrielle, mi madre y cualquier otra persona que tiene un deseo de muerte o se siente simplemente suicida, sobre mis talentos culinarios. Reconozco que no soy una cocinera. Yo nunca fui el tipo de hija que colgaba de la cocina con mi madre. Estaba demasiado ocupado pescando y montando con mi hermanito para eso. Hay días, sin embargo y yo nunca lo admitiría a mi madre, incluso con el dolor de la muerte, pero hay días en que desearía haber aprendido un poco más de Cirene. Puedo pegarle a cualquier cosa con un escupitajo y cocinar  si no te importa los pedazos quemados no es realmente demasiado malo, sólo tienes que separar las partes realmente negras. Debido a esto, fue un pequeño regalo para mi esposa el despertar y encontrar el desayuno ya cocinado.
Gabrielle se levantó y comprobó el pescado, alejándolos del fuego. -Voy a tomar un baño, estaré de vuelta antes de que terminen. ¿Te importa?-
Ella me miró después de que ella tenía el jabón y una toalla y algunos otros artículos en sus manos. Registré la mirada en su rostro y me di cuenta de que tenía mi lengua colgando y la mirada fija en mi esposa desnuda. No sé por qué lo hago o al menos por qué no puedo ser un poco más sutil al respecto. La gente pensaría que Gabrielle era la mujer de mundo y yo, la inexperta en nuestra relación. Todo lo que podía hacer era darle eso; Me ha cogido una especie de media sonrisa y me sonrojo de vergüenza.
Gabrielle sonrió dulcemente y sin decir una palabra extendió la mano y acarició mi mejilla. Esta era su manera de agradecerme el cumplido que mis ojos le estaban pagando. No importaba que tuviera veinticuatro veranos de edad, creo que cuando ella sea vieja y gris, todavía estaré mirando a través de los ojos de amor y teniendo pensamientos lascivos sobre ella. Miro con aprobación mientras recoge su bastón antes de bajar al arroyo.
Ella estaba fuera de mi línea de visión, pero podía oír los suaves ruidos de salpicaduras que hacía en el agua. Sentí su buen humor y me alegré de que los recuerdos de las pesadillas de la noche anterior no siguieran atormentándola. Gabrielle y yo llevaríamos casadas ​​por un año completo en otras dos lunas. Dioses, ¿ya será el Solsticio de Verano? Recuerdo la época, justo antes de nuestra ceremonia de unión, cuando descubrimos que Apolo era el verdadero padre de Gabrielle. No es un misterio para mí ahora por qué los sueños de mi esposa están teñidos de profecía. Teniendo en cuenta su ascendencia, es una sorpresa que no tenga más poderes. Apolo mencionó en una conversación conmigo que Gabrielle tiene poderes para competir con una Diosa completa, pero sus poderes son una parte natural de ella. No, no puede hacer estallar el universo, pero él explicó que su bondad y compasión exceden la de los mortales comunes, la tremenda capacidad de amor desinteresado que reside dentro de su corazón, siendo uno de esos poderes. Sonrío ahora recordando esa conversación... como si necesitara a un Dios para decirme eso. Podría habérselo dicho a cualquiera acerca de Gabrielle.
Apolo habló con  Gabrielle y conmigo por fin una noche junto al fuego. Le dijo a Gabrielle que tenía acceso a un gran número de poderes ocultos que podía cultivar si quería. Él explicó que si llegara el momento en que ella tuviera un deseo de aprender más sobre estos talentos piadosos, él estaría feliz de instruirla. Mi esposa le dijo cortésmente a su padre que no tenía ningún deseo de acumular más poder de lo que ya tenía.
Yo, personalmente, pienso que ella todavía recuerda el incidente con los Titanes... ella no lo dice, pero puedo ver el remordimiento en su ojo en la sensación de haber manejado tal poder sólo para haber abusado de él. Cuando estuvimos las dos solas, lo discutimos extensamente. A menudo sentía que la vida que elegimos para vivir no me proporcionó el tipo de dinero que habría hecho la vida de Gabrielle más fácil. Supongo que siempre quiero que Gabrielle tenga lo mejor de todo y yo se lo dije. No creo que alguna vez me olvide la mirada de devoción absoluta en sus ojos cuando ella me besó tiernamente y me dijo que mientras ella tuviera mi amor, ella ya tenía lo mejor de todo.
¡Dioses! Cómo esta mujer puede dejarme sin palabras a veces.

¿Boadicea? -preguntó Gabrielle, vacilante.
-Unh uh-, sacudo la cabeza.
Se está convirtiendo en un hermoso día de principios de verano y mi esposa y yo caminamos por el camino desgastado, Argo disfrutando el resto que usar mis propias piernas le da. Gabrielle y yo pasamos el tiempo viajando de muchas maneras. A menudo jugamos a este juego de adivinanzas y todavía me encanta la forma en que Gabrielle está decidida a vencerme. Mi forma favorita de viajar es en silencio, pero rara vez tengo eso, no mientras Gabrielle está de buen humor de todos modos. Cuando su estado de ánimo es ligero, habla sobre todo bajo las estrellas y asiento y gruño en lo que creo que son los lugares apropiados. Después de casi seis temporadas juntas pensarías que estaría acostumbrado, pero Dioses, ¡la chica puede hablar!
De repente me doy cuenta de que estoy caminando sola y doy media vuelta para ver a mi esposa de pie allí con sus manos en sus delgadas caderas arqueando una ceja para mí. Arqueando su ceja hacia mí... ¿puedes creerlo? Por los Dioses, ¡perfeccioné el movimiento!
-¿Qué?- -pregunto, intentando reunir tanta inocencia en mi voz como puedo. Sólo oro para que ella no tenga la habilidad Divina de leer mi mente.
-Tienes esa sonrisa en la cara.- Gabrielle sonrió.
Podía sentir mi cara empezar a ponerse caliente. -Te juro, Brie, que no estaba pensando en ti de esa manera.-
-Oh, ya lo sé -empezó a caminar para alcanzarme. -Es esa otra sonrisa que tienes. Te he conocido lo suficiente para saber la diferencia entre tú, yo la quiero y la quiero ahora sonrisa y la sonrisa que sólo tira en las esquinas de tus labios cuando estás Pensando en: dioses la amo, pero me gustaría que estuviera callada por media marca de vela.
Me reí en voz alta que me habían cogido, con lo que me gane un golpe inesperado en el estómago. No fue muy difícil, sin embargo. Gabrielle golpeó sus nudillos más de una vez contra mi armadura y empezó a enterarse de que tenía que esperar hasta que me meta en la cama por la noche para golpearme. Me sorprende constantemente que la mujer que pone un pergamino y un cuarto de marca de vela más tarde, no recuerde dónde lo puso, que esta mujer puede recordar que mis ojos se demoraron un latido del corazón más de lo necesario en una camarera bonita y me da un revés en el estómago por la infracción mientras cierro los ojos para dormir.
-Oh, lo tengo,- Gabrielle dejó de moverse y agarró mi brazo, -¡es Cyane!- Dijo emocionada.
Me volví y agarré su brazo de la misma manera, la misma emoción en mi cara. Fue entonces cuando le di una sonrisa malvada y dijo sin aliento, -Nope-.
-¡Oh tú!- Ella se echó a reír y me dio una palmada en el brazo.
La cogí por la cintura y la atraje hacia mí sin otra razón que sentir sus labios en los míos y decirle lo feliz que me hizo. Ella me sonrió y me di cuenta de lo lejos que mi vida había llegado en seis temporadas, todo debido a la mujer que ahora tenía en mis brazos.
Nos alejamos lentamente y empezamos a caminar de nuevo. Me di cuenta de que ahora era tan buen momento como cualquiera para hablar con mi esposa. Aún me resultaba difícil abrirme y descubrir mis sentimientos, incluso a Gabrielle, pero ella me ha enseñado que la comunicación es el ingrediente clave para tener una relación exitosa. Por lo tanto, prescindí de los sentimientos de vergüenza que recibo cada vez que expreso mi corazón y a hablar sobre el tema con Gabrielle.
-Brie... ¿has pensado alguna vez en que nos instalemos en algún lugar? ¿Sabes, tener los problemas viniendo a nosotros en vez de salir a buscarlos? -pregunté, bromeando al final para no sonar demasiado seria.
-¿Y tú? Gabrielle regresó la pregunta de inmediato.
-No contestes una pregunta con otra pregunta.-
Lo haces todo el tiempo. Ella me recordó.
-Sí, bueno... esa soy yo. Está bien cuando lo hago.- Le respondí con una sonrisa.
Ella me dio un codazo en el brazo y deslizó su mano dentro de la mía mientras caminábamos.
-Supongo que estaría mintiendo si dijera que nunca pensé en que nos instaláramos en algún lugar de forma permanente, al final abandonando el camino como una forma de vida, tal vez incluso criando a un niño-. Gabrielle respondió tentativamente.
Sentí un dolor familiar en mi corazón y supe que se dirigía a mi cara cuando miré a Gabrielle.
-Lo siento, Xe,- dijo rápidamente, bajando sus ojos de los míos, -Sé que desde Solan...-
-No, mi corazón, eso no es-, traté de tranquilizarla. Sabía que se sentía culpable de nuevo por las circunstancias que llevaron a la muerte de mi hijo, pero éstas eran las heridas que nos habíamos perdonado una a la otra hace siglos.
Me detuve y me volví para mirarla, acariciando su cara con ambas manos. -¿Sabes que haría cualquier cosa por ti, mi corazón? Si me pidieras el Toisón de Oro, iría mañana a un viaje para conseguirlo... Si me pidieras  que te diera un niño... Brie, Esa es la única cosa en esta vida que no puedo darte Lo peor es que la única manera obvia para que tú tengas un hijo sería que hagas algo que no sé si puedo manejar. No sé si podría tomar la idea de que estés con alguien más, aunque sea por esa razón-.
Dejé de hablar porque sabía que si seguía hablando sólo me sentiría más tonta. Ya podía sentir las lágrimas calientes que ardían en mis ojos y aparté bruscamente las pocas que se derramaban sobre mis mejillas. Bueno, por eso no desnudo más mis sentimientos. Siempre termino en lágrimas, algo que no es de un guerrero.
-Oh, Xe -dijo Gabrielle suavemente mientras se apretaba contra mí-. Ella apoyó su mejilla contra mi pecho, justo encima de mi armadura y envolví mis brazos alrededor de ella y le besé la parte superior de su cabeza. -En primer lugar, no estamos realmente en ese momento en nuestras vidas todavía, ¿verdad?-
Se apartó para mirarme y tuve que reírme de mí misma. Sonreí a través de las lágrimas y admití que estaba haciendo lo que mi esposa solía hacer. Yo estaba preocupada por cosas que estaban muy lejos para nosotros todavía.
-No, no estamos exactamente en ese punto. Le respondí roncamente.
Gabrielle sonrió y me limpió el resto de las lágrimas de la cara. Además, siento exactamente lo mismo que tú, Xe. Cuando llegue el momento, las dos lo sabremos y tal vez para entonces -me besó en la barbilla-, bueno, quizás para entonces podamos ver si esos grandes poderes de que habla mi padre incluyen cosas como esas. Quiero decir, debería haber algunas ventajas de ser la hija de Apolo, ¿eh?
Mi esposa me sonrió y era evidente que ella estaba en su modo cuidado del guerrero. Aunque nunca lo admitía abiertamente a nadie más que a ella, tenía miedos e inseguridades como el resto de la humanidad. Gabrielle era la única a la que expresaría esas preocupaciones. Ella era la única persona que no me hacía sentía débil por tener esos sentimientos.
-Te quiero, Brie. Susurré y la besé de una manera que la convencería del hecho. -¿Sabes que si quisieras un bebé... no pelearía?- Dije como mi manera de disculparme por ser egoísta.
-Lo sé, cariño, pero vamos a invertir nuestras posiciones aquí. Si tu  fueras la que iba a llevar a nuestro hijo, ¿me imaginas honestamente casualmente de pie, mientras que tú lo hicieras  con algún tipo ... incluso si era sólo para ¿embarazarte?-
No pude evitarlo, conozco a mi esposa demasiado bien. Resoplé y le di mi mejor sonrisa. Gabrielle se convierte en una furia si otra mujer se lame los labios mientras me mira. Me imagino que rasga los brazos de cualquier hombre lo suficientemente valiente como para que nos ayude a iniciar nuestra familia.
-Veo que has conseguido la imagen, ¿sabes a qué me refiero cuando te digo que entiendo de dónde viene?-
-Sí, amor lo tengo-, respondí con una risita.
-Por supuesto,  parezca que nunca sucederá, sabemos que eres perfectamente capaz de tener un bebé sano.
Arqueé la ceja hacia la joven.
-Oh, no me mires de esa manera,- Gabrielle me dio un codazo. -¿Vas a quedarte ahí y decirme que sinceramente no recuerdas qué maravilloso sentimiento fue tener una vida creciendo dentro de ti?-
Busqué en mi mente y me sorprendió la rapidez con que surgieron los recuerdos. Me sentí sola y asustada la mayor parte del tiempo que llevé a Solan. Yo era una mujer diferente en ese entonces. Yo sólo estaba interesada en ser una Señora de la Guerra, de tener poder y todo lo que venia con él. Tal vez si hubiera cuidado más a Borias, si hubiera estado enamorado de él en vez de solo tener lujuria, me habría sentido diferente. Recuerdo a lo que Gabrielle se estaba refiriendo, sin embargo. Era una especie de sensación de asombro que una cosa de vida real creciera dentro de mí.
Me di cuenta de que estaba perdida en mis pensamientos por unos momentos cuando miré hacia abajo para ver a Gabrielle sonriendo de nuevo hacia mí. Ella sabía por la mirada en mi cara que lo que ella dijo era cierto. Toqué su rostro tiernamente como una señal de acuerdo. Por supuesto, siendo quien soy, no podía dejarlo ir.
-Sí, bueno... ¿quieres saber lo que más recuerdo de estar embarazada?-
-¿Qué?- Dijo Gabrielle emocionada, cayendo derecho en mi trampa.
-Oh... vomitar alrededor de tres veces al día, sin dormir una noche decente, porque tener que hacer un viaje a los arbustos dos veces por la noche y llegar a ser  tan grande que incluso Argo parecía aterrorizada cuando la montaba. -
Gabrielle se echó a reír y me rodeó la cintura con el brazo. -Sí, pero valió la pena, ¿no?
-Sí... lo valió. Añadí suavemente, deslizando mi propio brazo alrededor de sus hombros mientras caminábamos.
-Así que, podrías hacerlo de nuevo...- Gabrielle se calló, con una leve sonrisa.
-Yo era mucho más joven en ese entonces, algo así como la edad que tienes en este momento, no, mi corazón, cuando llegue el momento, tendrás a todos nuestros bebés-. Me reí.
-¿Bebés como en más de uno? Gabrielle se apartó ligeramente para mirarme a los ojos, la suya llena de diversión.
-Bueno, yo... uh...- ¿Cómo puedo conseguir que una lengua tan pequeña sea tan retorcida? Balbuceé, lo cual acabo haciendo delante de Gabrielle o de mi madre.
La carcajada de mi esposa llenó mis sentidos. -No te preocupes, Xe... cuando llegue el momento, estaré más que feliz de tener a tus hijos-.
Me acerqué y le besé la mejilla y continuamos caminando así. Dejé de lado el hecho de que algún día me gustaría vernos instaladas y con los niños, que fue un gran paso para mí. Ninguna de nosotras sabía cuándo, pero al menos estábamos en el mismo camino con nuestros pensamientos. También dejé escapar que sólo un niño probablemente no sería suficiente. Quiero decir, si vas a criar a un niño, podrías hacer algunos de ellos a la vez, ¿no?
-Así que, cuando ese día llegue... ¿dónde te gustaría empezar una casa?- Yo pregunté.
-Mmm, pensé que podrías querer vivir en Amphipolis, ayudar a Cyrene con la posada- Gabrielle respondió.
-Oh, cariño, amo a mi madre, pero si tuviera que vivir con ella, probablemente acabaría matándola-.
-Entonces supongo que el lugar lógico sería ¿con las amazonas? -preguntó Gabrielle con cierta vacilación.
Ambas sabíamos que la aldea de las amazonas sería donde viviríamos nuestras vidas. Yo era Consorte de la Reina amazona y eso significaba que ninguna de nuestras vidas era completamente nuestra. El día en que nos unimos. Me arrodillé e hice un juramento de seguirla y obedecerla como mi Reina. En el camino, yo estaba a cargo de nuestras vidas, pero una vez que nos estableciéramos permanentemente con las amazonas y Gabrielle tome la posesión invariable de su corona, yo estaría viviendo bajo su dominio. Sería la Consorte de la Reina, Campeona de su trono y guerrera residente. Ya no llevaría el temido título de la Princesa Guerrera que todos los de Grecia me conocían. Me preguntaba si estaba preparada para ese tipo de anonimato.
Fue por estas razones que mi esposa estaba usando una voz tan tentativa. También era por eso que me miraba con esa expresión expectante en su rostro, que yo podía ver desde el rabillo del ojo. Quería disipar cualquier pensamiento de su cabeza que la llevara a creer que no la seguiría hasta los confines del mundo conocido. Repetí las palabras que le dije en la noche que le di el amuleto que ahora lleva alrededor de su garganta.

-Voy a dónde vas, mi Reina... mi hogar es donde estás.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Miér Dic 21, 2016 7:04 am

Oh que romántica e íntima ha sido toda la charla  loving     Silvina muchas gracias besote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Dic 27, 2016 2:21 am

Seguimos

Fue dos días más tarde cuando llegamos al borde de la tierra de las amazonas. El sonido familiar de las cuerdas que caían de los árboles sobre nosotros dio lugar al sitio de guerreras enmascarados, inmediatamente reconociéndonos y arrodillándose a nuestros pies. Gabrielle se había acostumbrado hace tiempo a estas  acciones a su regreso a la tierra de las amazonas, pero todavía me hacía sentir extraña, la gente arrodillada a mis pies.
Una voz igualmente familiar salió de detrás de la máscara de la primera figura arrodillada.
-Su Majestad... Su Alteza... saludos.-
Gabrielle ordenó a los guerreros que se levantaran y las tres se quitaron sus máscaras. Conocíamos a su líder, la  joven Tarazon, que se había convertido en una buena guerrera. Ahora era una comandante de guardia, pero no se veía bien.
Tarazon, ¿estás enferma? Gabrielle le preguntó antes de hacer la misma pregunta.
-Eso es lo que se puede esperar de su majestad. Parece que hay una fiebre de algún tipo que va por el pueblo, hay muchas mujeres mucho peor que yo.-
-¿Qué tipo de fiebre? -preguntamos Gabrielle y yo al unísono. Sé que ambas estábamos pensando en su sueño.
-No creo que Sartori lo sepa -respondió la joven guerrera-. -Parece haber golpeado a algunas de las mujeres con mucha dureza, la reina regente ha erigido tiendas de campaña para ser usadas como enfermerías dentro del recinto, ¿puedo acompañarte a tu habitación, Majestad?
-No, no es necesario Tarazon, pero yo te ordeno que vuelvas al pueblo con nosotros. Gabrielle respondió.
-Pero,  reina Gabr...
-Gabrielle tiene razón, Tarazon, te ves como si no estuvieras demasiado firme en tus pies y los árboles no son un lugar para ti en esas condiciones. La interrumpí.
-Si su Alteza.- La  amazona respondió. Gemí bajo mi aliento, nunca me acostumbraré a alguien usando ese título.
La joven Comandante dio instrucciones a las otras guerreras y se fue con nosotras para dirigirse a la aldea. Gabrielle se calló de repente y supe que estaba pensando en las visiones de su sueño. Odio admitirlo, pero también estaba en mi mente, el hecho de que el sueño de Gabrielle parecía tener alguna base de hecho. Tarazon respondió a nuestras preguntas, pero la chica simplemente no parecía como ella. Sospeché que tal vez ella se sentía peor de lo que estaba dejando ver. Esa sospecha fue confirmada cuando entramos en el pueblo.
Ephiny estaba en el centro de la aldea dirigiendo la construcción de lo que parecía un pequeño edificio. Justo cuando nos vio y comenzó a caminar en nuestra dirección, las rodillas de Tarazon se doblaron debajo de ella. Atrapé a la joven antes de que cayera al suelo. La regente corrió el resto del camino y sintió el rostro de la joven guerrera. Estoy segura de que ella sentía lo mismo que yo. El calor proveniente del cuerpo de la chica era definitivamente una fiebre masiva.
-Llévala a la tienda por la cabaña de Sartori -Pidió Ephiny.
Levanté a la joven en mis brazos y la llevé a la tienda. Colocándola en el jergón más cercano, miré a mí alrededor y vi que estaba casi lleno.
-Saludos, Alteza, Reina Gabrielle.- Sartori nos reconoció a los dos cuando ella comenzó a quitar la armadura de Tarazon y desnudó a la muchacha, colocando una compresa fría en su frente.
-Sartori, ¿qué pasa por el tártaro? -preguntó Gabrielle con una voz llena de preocupación y teñida de un poco de miedo.
Sartori se lavó las manos y se puso ante nosotras una vez más. La curandera era de mi edad, tal vez un verano o dos más joven, pero era obvio que estaba cansada. Parecía mucho mayor que sus años y pude ver parte de su dolor era por  la frustración por su incapacidad para luchar contra esta enfermedad.
Ephiny respondió por la  sanadora. -Comenzó hace aproximadamente una luna, Gabrielle, nada de lo que los curanderos han intentado ha funcionado, parece que comienza como una fiebre de verano común, pero se prolonga.- Las mujeres que contrajeron la fiebre primero están empezando a ponerse muy malas. Su voz justo por encima de un susurro. -Su condición debilitada simplemente no permitirá que sus cuerpos combatan cualquier infección que  hayan contraído-.
-Lo siento, Mi Reina, pero ninguna medicina parece que ayude.- Sartori dijo derrotada.
-Tori...- Adia, la compañera de la sanadora entró en la tienda y colocó las manos suavemente sobre los hombros de su compañero. -Gabrielle... Xena,- Adia sonrió a las recién llegadas. La  curandera alta nunca estuvo ceremonia con las dos mujeres.
-Tori, estás a punto de caerte, necesitas descansar un poco, amor.- Dijo Adia suavemente.
-No hay suficientes manos, no puedo irme ahora-. Sartori respondió a su amante.
-Hay ahora -dijo Gabrielle-. -Sartori, pareces estar a punto de caer, quiero que vayas a dormir un poco, eso es una orden -dijo Gabrielle enfáticamente mientras la sanadora estaba a punto de protestar-. Sartori volvió a cerrar la boca, poco dispuesta a discutir con su reina.
-Vamos amor.- Dijo Adia. -Me quedaré aquí y ayudaré como pueda.
-No se me da muy mal lo de curandera, puedo ayudar.- Escuché mi propia voz diciendo. Miré a Gabrielle y vi el miedo en su rostro, pero ella no dijo nada.
-Yo me quedaré y ayudaré también, ahora ve  Sartori, necesitamos que te mantengas saludable.- Gabrielle añadió.
-¿Xe?- Gabrielle me preguntó mientras los otros se alejaban de la tarea.
¿Qué podía decirle a mi esposa? ¿Que no tomé sus sueños en serio ni tema que me atrape la misteriosa enfermedad? Eso habría sido una mentira y creo que ella sola sabía cómo me sentía. Pero admitir realmente el miedo, no estaba en mí, sin embargo, le besé suavemente la frente.
-Tendré cuidado-, fue la única promesa que pude hacer.
Gabrielle podría haberme ordenado ir a nuestras habitaciones, Hades, ella podría haber rogado con los ojos verdes profundos que tiene y yo habría obedecido. Mi juramento sobre nuestra unión no me habría permitido la desobediencia y si yo no fuera nada más, yo era una mujer de  palabra. Sabía que mi esposa nunca haría eso. Gabrielle nunca me avergonzaría haciéndome parecer débil a los ojos de las guerreras que nos rodean.
Ella extendió la mano y tocó mi cara luego apartó el pelo de mis ojos. La vi empujar su propio miedo con esa acción. Ella me decía que nunca me pediría que dejara de ser quien era.
-Te amo, Brie -susurré.
-Te quiero también, guerrera-repuso ella justo antes de que se volviera para cruzar la tienda-.
Hice mi primera parada al lado de la choza de Sartori. Recogí algunas hierbas que tal vez la curandera no había pensado en intentar todavía y las traje a un rincón de la tienda para trabajar. Miré desde el otro lado de la tienda mientras Gabrielle se ponía un delantal y hablaba con algunas de las mujeres acostadas en los catres. Me quité mis armas y la armadura y puse un delantal similar, pero podía sentir inmediatamente un cambio en la atmósfera de la tienda. Las jóvenes, enfermas y débiles, sonreían cuando su reina, se sentaba a su lado ofreciéndoles un sorbos de agua fría, sosteniendo sus manos o simplemente ofreciendo algunas palabras de aliento.
-En realidad no debería estar aquí, Xena. Me susurró Ephiny mirando a Gabrielle. -Si esto es una especie de enfermedad misteriosa, no necesitamos que nuestra Reina sucumba a ella-.
Me detuve a mirar a mi esposa mientras ella se detuvo junto a cada mujer tendida en un catre, aunque sólo fuera para dar una mirada y una sonrisa a cada amazona. Su toque se convirtió en curación para estas mujeres, ya que era la naturaleza de Gabrielle.

-No puedo pedirle que sea menos de lo que es, Eph. Yo respondí a la Regente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Ene 03, 2017 7:02 am

Feliz año nuevo

El sol había estado apagado durante horas cuando Sartori entró en la tienda fresca por  sus horas de sueño. Su mirada cambió a una de pura alegría cuando le dijimos que los dos peores casos habían sido capaces de tragar un poco de la medicina que preparé. Mantuvo la fiebre durante las últimas horas al menos y Sartori me agradeció profusamente. Le expliqué que no era sanadora, no de su calibre de todos modos, pero recogí algunas cosas aquí y allá en mis viajes.
Sartori también trajo consigo un nuevo grupo de ayudantes y finalmente pude alejar a Gabrielle hacia  nuestra cabaña. Le pedí a una joven que enviara comida a la cabaña y guie a mi esposa en la dirección de los baños. Una vez que el vapor había aflojado el dolor en nuestros músculos, hicimos el camino a la cabaña para una muy bienvenida comida y privacidad.
Gabrielle empujó su plato medio lleno lejos de ella, inclinándose hacia atrás y estirando la espalda. La miré con preocupación. Cuando mi esposa no comer buena comida, había sin duda algo de qué preocuparse. Le di esa mirada interrogante y ella sonrió cansadamente.
-Me siento bien... creo que estoy demasiado cansada para comer.- Ella bostezó. Miré cómo se estiró de nuevo, pero esta vez se estremeció de dolor.
-Oye, ven aquí-, me levanté y caminamos hasta nuestra cama. -Quítate la bata-, le ordené y ella se apresuró a cumplir. Miré su cuerpo y aunque mi espíritu estaba más que dispuesto a complacer a la joven reina, mi cuerpo estaba demasiado cansado. -Ponte sobre tu estómago.
Gabrielle se estiró en nuestra cama y cuando me senté a su lado con un frasco de aceite perfumado, finalmente se dio cuenta de lo que tenía en mente y sonrió satisfecha. Coloque el aceite en las palmas de mis manos y comencé a masajear los rígidos músculos de los hombros y la espalda de mi esposa. Trabajé los nudos y la tensión suelta y antes de que apenas comenzara, los ronroneos de satisfacción de Gabrielle se habían transformado en una respiración pesada que me decía que estaba profundamente dormida. Tiré mi propio manto sobre la silla al lado de la cama y envolvió mi cuerpo alrededor de Gabrielle. Ella inconscientemente presionó su espalda más en mi pecho y yo la abracé acercándola, disfrutando de la sensación de su cuerpo contra el mío. El agotamiento finalmente me reclamó y caí en el abrazo profundo y sin sueños de Morfeo.

Ambas nos paramos  de golpe al oír golpear la puerta de la choza.
-Dioses, siento que acabamos de dormir. Gabrielle murmuró soñolienta.
-Lo hicimos -respondí, notando que la luna seguía en lo alto del cielo.
Me puse mi túnica y Gabrielle hizo lo mismo antes de abrir la puerta. Era Medra, la  aprendiz de curandero de Sartori. La joven parecía tan cansada como Sartori antes y había una expresión de pánico en sus ojos.
-Perdona la intrusión, Alteza, pero una de las mujeres ha empeorado y Sartori preguntó si la reina vendría.
-Por supuesto, Medra, dile a Sartori que estoy en camino. Gabrielle se puso de pie a mi lado.
Cuando la joven amazona salió para entregar el mensaje, Gabrielle inmediatamente comenzó a vestirse, y yo seguí el ejemplo.
-Xe, no tienes que venir.- Dijo Gabrielle y supe lo que estaba pensando, porque se negaba a mirarme a los míos.
-Brie, no dejemos que el miedo nos lleve lo mejor, ¿vale?- Regresé. Quería que Gabrielle supiera que me negaba a vivir mi vida según la predicción de un oráculo, aunque ese oráculo fuera mi esposa.
-Yo sólo...- ella comenzó.
-Lo sé, amor... lo sé.- Le respondí, poniéndole una capa sobre los hombros y dándole un suave beso en la parte superior de la cabeza antes de salir al aire fresco de la noche.
Gabrielle se sentó en el borde de la plataforma, cerca de la moribunda. Reconocí a la joven amazona como una de las guardias reales de Gabrielle, aunque no recordaba su nombre. Es extraño las cosas que recordamos a veces, pero repentinamente recordé que en una ocasión entró en la habitación mientras Gabrielle y yo estábamos en medio de un abrazo bastante amoroso. La joven guardia volvió unos diez tonos de escarlata una vez que se dio cuenta de dónde estaba mi mano, pero en vano trató de entregar su mensaje. Las pocas veces que me encontré con ella después de ese incidente, resultó ser bastante traumático para ella. Parecía incapaz de mirar a Gabrielle o a mí sin sentirse absolutamente tímida.
Ahora, vi como Gabrielle lloraba lágrimas muy reales cuando la joven Guardia se aferró a su Reina por algún tipo de fuerza. Había un número de nosotros reunidos allí y sólo pudimos ver como Gabrielle comenzó a hablar con la joven.
-No tengas miedo, Kiza. -dijo Gabrielle, no mucho más que un susurro. -Pasar por encima es sólo otra aventura para una amazona tan valiente como tú. He estado en la tierra amazónica de los muertos, ¿te he dicho alguna vez eso?-
Miré y no sentí ninguna vergüenza cuando las lágrimas cayeron de mis propios ojos. Dioses, cómo mi esposa podría tomar la muerte de esta joven y convertirla en una gloriosa balada para la joven amazona. Sabía, en el fondo, que Gabrielle preferiría no estar en esta situación. A veces su corazón es demasiado tierno para perder a los que ama y de hecho ama a todas sus hermanas. Nunca hubieras sabido que estaba temblando y llorando por dentro. Se puso en su modo de bardo y su voz contenía una fuerza y compasión que hizo que la enferma abriera los ojos y los fijara en su reina.
Gabrielle le contó la maravilla del castillo dentro de las Grandes Montañas de las tierras  amazonas y de las valientes y poderosas mujeres que estarían allí para saludarla con los brazos abiertos. Mi propio corazón se tensó un poco mientras tenía el recuerdo de estar de pie frente a esa montaña, el viento frío soplando en mi cara. Recuerdo pensar que nunca volvería a ver a mi Gabrielle, optando por luchar contra Alti y ayudar a las amazonas del Norte a las que había hecho daño cuando era mucho más joven. Yo sabía en ese momento que sería lo que Gabrielle habría querido que hiciera y eso es lo que me hizo pasar. Me pregunté en el momento si alguna vez vería mi corazón de nuevo y no creo que jamás seré capaz de expresar los sentimientos que tuve cuando me encontré con Gabrielle ese día.
Estaba siguiendo a Hope, la comprensión de que el joven bardo que amaba, se había ido de mí para siempre, nunca le dije ese hecho, causó un dolor profundo en mi alma que nada en la vida podría aliviar. Esta vez estaba decidido. Sin Gabrielle no tenía sentido vivir y si el desove de Dahok estaba vivo, sabía que la mataría y sufriría las consecuencias que el destino me arrojara.
Cuando  cargué, el bosque se quedó en silencio mortal. Levanté mi espada y miré a esa cara. Sabía que sería difícil matar al monstruo que llevaba el rostro de Gabrielle, pero no estaba preparado para esa mirada. Tomó sólo una fracción de segundo para darme cuenta de que mi corazón nunca golpearía tan duro a menos que fuera Gabrielle, la verdadera Gabrielle, enfocó esos profundos ojos verdes en mi dirección.
Cuando dijo mi nombre... Dioses, nunca hubo un sonido más dulce, ¿verdad?
Cuando finalmente rompí  mi ensueño, el sonido del llanto llenó la cabaña de la Sanadora donde habían traído a la joven amazona. Miré hacia abajo y vi cómo Gabrielle tomaba los aceites que Ephiny le ofrecía y ungía a la joven Kiza. Se puso una gran cantidad de gasa para cubrir su cara y Gabrielle se puso de pie para permitir que la familia de la joven se acercara.
Me acerqué detrás de Gabrielle y ella se recostó instintivamente, sintiendo mi presencia detrás de ella. Ella no giró para un  abrazo, pero yo podía sentir sus hombros temblando mientras lloraba por la joven amazona.
Aunque era la mitad de la noche, empezamos nuestro día. Aquellos que estaban físicamente capacitados, ayudaban con los enfermos y hacían todo lo posible, desde cuidar a los pacientes hasta paños y sábanas hirviendo, quemar pieles y ropa, cualquier cosa que pudiera ser culpada de la infección. Estábamos quedando sin opciones e incluso la medicina que había inventado el día anterior, ya no funcionaba. Era como si la enfermedad hubiera sido combatida momentáneamente, pero luego se dio cuenta de cuál era la medicina y se le ocurrió una forma de combatirla. El hecho me perturbó, la idea de que podríamos estar luchando contra una entidad de algún tipo en lugar de una enfermedad aleatoria. Otro hecho inquietante le mencioné a Adia, tirándola fuera de la tienda para que nadie me oyera.
-Adia, ¿has notado que no hay pacientes mayores? Yo pregunté
Y ninguna bajo la edad de la pubertad. Ella respondió.
Por lo tanto, no era sólo yo, alguien lo notó también.
-Está bien, no voy a decirle a una sanadora su trabajo, pero ¿no te parece extraño?, quiero decir, los niños y los ancianos son las primeras víctimas cuando se trata de los estragos de una enfermedad. Cada mujer en estas tiendas es un guerrero fuerte fuera de la edad  la crianza. -Expliqué.
-Lo sé, Xena, no creo que nadie se haya detenido a pensar en ello, pero me hace sentir que esto  es una enfermedad desagradable. ¿Tienes idea de cómo vamos a averiguar qué podría ser esto? ¿Podría ser alguna maldición? Adia se volvió y pude ver la preocupación ardiendo en su mirada. Una preocupación, no sólo por su gente, sino también para su propia amante.
También vi una aguda comprensión de en contra de  lo que podríamos estar luchando si esta enfermedad es más de las líneas de la magia en lugar de una enfermedad natural del cuerpo. Adia era una curandera mental, una mujer acostumbrada a ocuparse del paisaje de sueños y fantasías de una persona. Sabía que podía comprender mejor que la mayoría el concepto de luchar contra la magia negra, luchando en un nivel distinto al físico.

-Supongo que todo lo que podemos hacer por el momento es seguir para llegar a nuevas formas de combatir la fiebre, que parece ser lo que está acabando con ellas más rápido. Debo saber cincuenta mezclas diferentes para evitar una fiebre, Estoy segura de que Sartori sabe más, creo que lo que nos está frenando es el hecho de que seguimos dándoles la medicina aunque haya dejado de funcionar... ¿Crees que Sartori estaría preparada para un experimento? Yo pregunté.
Creo que intentará cualquier cosa en este momento. Adia respondió.
-Vamos a intentarlo -le expliqué, dirigiéndola hacia la cabaña de Sartori. -Hacemos una nueva mezcla todos los días, si el cuerpo no tiene tiempo para acostumbrarse a ella, podremos mantener la fiebre a raya un poco más. Nadie obtiene la misma mezcla dos veces-.
Caminamos hacia la cabaña de Sartori justo cuando Gabrielle estaba colocando una sábana de gasa sobre la cara de una joven amazona. Esta había sido la segunda mujer en contraer la enfermedad. Ahora, era obvio que la progresión de la enfermedad era rápida. Se tardó sólo un poco más de una luna para que tome las dos primeras víctimas.
Después de que la familia salió de la choza, Adia y yo recogimos las hierbas que necesitábamos y rápidamente salimos.
-Xena-, Gabrielle me llamó y entregué los objetos en mi mano a Adia antes de darme la vuelta, sabiendo que había llegado el momento de una confrontación entre mi esposa y yo.
-¿Si, mi corazón?- Le respondí con sinceridad mientras me acercaba.
-Xe, no quiero que me ayudes en las tiendas.- Dijo Gabrielle con firmeza, bajando la voz para que solo yo pudiera oír.
-Gab-rie-lle-, le respondí despacio.
Las lágrimas brotaron repentinamente a los ojos de mi esposa. -Las mujeres están muriendo, Xena, esta es una situación seria y en mi sueño---
Fue entonces cuando se rompió y me moví para envolver mis brazos alrededor de ella. Levanté ligeramente la barbilla para poder ver su cara. Tenía círculos oscuros debajo de sus ojos y sabía que debía estar completamente agotada, el agotamiento sólo alimentaba su miedo.
-Oh, Brie, sé que te gustaría verme sana y salva como siempre quiero que estés fuera de peligro. Puede que no sea amazona, pero de alguna manera, estas mujeres son mi gente también. Llegan a significar mucho para mí y no puedo simplemente abandonarlas para salvar mi propia vida-. La sostuve más cerca y tiernamente besé su sien, sintiendo sus lágrimas mojando en mi hombro me acerqué a su oído y susurré.
-Brie, ¿es esto lo que quieres que yo haga?, porque sabes que si lo ordenas, lo haré.
Gabrielle se quedó en silencio por un momento y le di tiempo para procesar lo que dije. Todavía podía sentir sus lágrimas mojadas en mi hombro y entonces sentí el calor de sus labios mientras se apretaban contra la piel allí.
-No -susurró ella de nuevo-, no puedo pedirte eso, Xe. No me lo pedirías, ¿verdad?
La inflexión de su voz me llevó a creer que ella ya sabía la respuesta a esa pregunta.
-Dioses, yo querría, mi corazón, lo querría tanto, pero nunca podría pedirte que dejaras de ser quien eres-.
Mi esposa me sonrió a través de sus lágrimas y mi corazón saltó a mi garganta y se rompió en el mismo instante. Las dos  llegamos a un precipicio que pocas parejas tienen que mirar. Estábamos en un punto en el que nuestras propias vidas y el precioso amor que teníamos una por la otra se convirtió en secundario a las necesidades de nuestro pueblo.
-Entonces tendremos que confiar en que Artemisa nos protegerá.- Mi esposa dijo.
Me acerqué y presioné mis labios firmemente contra los de ella, no queriendo que la sensación terminara. Dioses, cuanto esta  mujer ha crecido en estos últimos cinco veranos. Cuando estamos solas y lejos de toda responsabilidad se convierte en la joven de Potidaea, tan despreocupada y llena de aventura y diversión. Ahora, ella era la mujer con la que me casé, creció y tomó decisiones mayores. Hoy era la Reina de las amazonas.
Nos besamos una vez más y a regañadientes, nos alejamos unas de la  otra. Cada una de nosotras respiró profundamente, acomodando nuestro afecto en un lugar seguro hasta que pudiéramos estar solas y juntas más tarde. Entramos en la tienda y Gabrielle apretó mi mano para ir hacia los catres. Me negaba a soltar la pequeña mano, empujándola a mis labios. Puse un ligero beso en su palma y solté. Ella sonrió de nuevo y fue como si un trozo de sol se acercara para tocarme.
Trabajé en una esquina de la tienda con Adia después de que le contáramos a Sartori nuestro plan. La  sanadora estuvo de acuerdo con nuestra estrategia de reducir la fiebre con mezclas de hierbas variadas. Miré de vez en cuando para localizar a Gabrielle. Parecía agotada, pero las mujeres enfermas que se encontraban a su alrededor sólo veían la sonrisa amorosa de su reina.
Descubrí distraídamente una mano para tocar mi propia cara, aliviada por tener la piel fresca. Ciertamente no había descontado los sueños de mi esposa e intentado alejar el pensamiento. No viviría mi vida con miedo; Eso era una certeza, pero no podía disipar las imágenes que Gabrielle veía en su sueño.

Quizá si no nos hubiéramos concentrado tanto en protegerme, habríamos notado el rubor de las mejillas de Gabrielle y la tos que ella repentinamente desarrolló.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Jue Ene 05, 2017 9:53 am

Esperemos que pronto descubran el mal o la maldición que padecen grrrr . Parece que nuestra reina es la siguiente ojItos aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias Silvina y te vuelvo a reiterar mi felicitación de Feliz Año besote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Ene 10, 2017 8:24 am

Aquí va otro poquito.
les cuento que he decidido por ahora ser traductora de la Conquistadora por lo cual y a pedido voy a traducir la conquistadora de Mayt el libro tercero que viene después de Señora del Solsticio. No lo esperen muy pronto, por que saben que soy lenta pero váyanse haciendo a la idea  por ahora no ubers.

Parece que estás dormida parada. Le dije a Gabrielle.
Me acerqué a ella y ondeé mi mano delante de su cara para traerla de vuelta de  dondequiera que ella había ido.
-No te ves bien, Brie. Dije con más preocupación de lo que normalmente tendría.
-Estoy agotada-, ella devolvió una pequeña sonrisa llena de fatiga.
Vamos, te vas a la cama. Dije las palabras de tal manera que incluso Gabrielle se negó a discutir conmigo. Estaba secretamente contenta de no haberlo hecho porque estaba completamente preparada para arrojar a la mujer por encima del hombro si lo hubiera hecho.
El aire de la noche daba escalofríos y hasta me estremecí cuando acarició por primera vez el sudor que  empapaba mi piel, la piel de gallina se alzaba en mis brazos. Gabrielle levantó el pelo y parecía dar la bienvenida a la frescura, cerrando los ojos y permaneciendo inmóvil mientras una leve brisa recorrió el pueblo. Miré a la rubia pequeña a mi lado y de repente su ceja se unió y ella pareció estar cayendo hacia adelante. Extendí la mano y rápidamente la atrapé mientras se apoyaba pesadamente contra mí.
-¿Xe?- Gabrielle preguntó como si no entendiera lo que estaba pasando con su propio cuerpo.
Lo supe en un instante. Todo lo que tenía que hacer era sentir su piel, caliente que se levantaba de ella. Dioses, ¿cómo pude haber sido tan estúpida?
-¿Brie?- Yo preguntaba.
Recogí su pequeño cuerpo en mis brazos cuando Medra pasaba por nosotros en su camino a la enfermería.
-Alteza... -dijo la joven.
Medra entra y le dice a Sartori que venga a la tienda de la Reina y traiga una dosis de la medicina para la fiebre que acabamos de mezclar.
-Es la Reina...-
-¡Ahora!- Siseé bajo mi respiración, dando media vuelta y alejándome para llevar a Gabrielle dentro de nuestros aposentos.
Una vez dentro saqué las mantas de la cama hasta que sólo quedó una sábana delgada. Quité la ropa de Gabrielle hasta ropa interior de algodón y vertí un poco de agua de una jarra en la mesa en un tazón cercano. Yo empapé algunos paños en el agua fría y comencé a refrescar su piel caliente.
-Oh, Gabrielle. Murmuré en voz alta, esperando impacientemente que llegara Sartori.

Sabía que era la sanadora porque había dado  un golpe apresurado en la puerta y luego se abrió. Nadie en el pueblo vendría sin previo aviso, excepto una curandera cuyo único foco estaba en su reina. Sartori se arrodilló junto a la cama y puso una mano sobre la cara de Gabrielle, haciendo una mueca ante el calor que se alzaba de la piel de la pequeña reina.
-No, no...- murmuró Sartori.
-¿Trajiste la medicina? Yo pregunté. Había poco que yo pudiera hacer por mi propia esposa que no hubiéramos intentado ya con las otras mujeres, pero sería condenado si yo iba a dejarla ir sin un Tártaro de pelea.
Sartori asintió y me entregó la taza. Me senté en la cama y tiré de Gabrielle para que estuviera segura contra mi cuerpo, su peso sobre mi pecho.
-Brie -susurré suavemente. -Vamos, cariño... tienes que despertar por mí.-
Los ojos de Gabrielle se abrieron y ella pareció perdida por unos instantes hasta que sus ojos se enfocaron y tomaron a Sartori y el hecho de que ella estaba envuelta en mis brazos.
-Tienes que tragar algo de esto, Brie -le dije mientras llevaba la taza a sus labios.
Ella gimió ante el sabor y había olvidado que yo acostumbraba a poner miel en las hierbas medicinales para mi esposa. Ella literalmente se tapaba la cabeza con una manta cuando estaba enferma y yo le ofrecería una cura. Se dio cuenta de que esto no era uno de esos simples remedios para el dolor de cabeza, era mucho más grave y así tomó un pequeño sorbo.
-Más que eso, Brie... vamos, toma un trago grande.
Hizo lo que se le ordenó y devolví la copa a Sartori, colocando un pequeño beso en la sien de Gabrielle.
-Esto no estaba en mi sueño,- Gabrielle me miró y dijo secamente.
No pude evitar sonreír, pero fue agridulce en su liberación. Le expliqué a la mirada cuestionada de Sartori el sueño que Gabrielle tenía  que sería yo quien estaba enferma. Sostuve a mi esposa más apretada y supe que ella tendría su sentido del humor mientras ella tuviera su fuerza. Entonces me sorprendió con sus siguientes palabras; Ellos no eran los que estaban preparado para escuchar.
-Ephiny... tengo que dar a Ephiny mi derecho de casta.- Dijo débilmente.
-No aún no.- Le respondí con vehemencia.
-Xe...- Gabrielle respondió y supe que no tenía fuerzas para discutir conmigo. Aunque no debería haberlo hecho, aproveché ese hecho.
Habrá tiempo para eso más tarde si es necesario. Le dije, limpiando un paño fresco en su cara.
Gabrielle asintió con la cabeza y se relajó en mis brazos. Pude ver que Sartori se sentía completamente indefensa. Era su trabajo mantener a la reina sana y estoy segura de que ella pensó que le había fallado a Gabrielle de alguna manera. Observé las mismas emociones jugando a través de la cara de la sanadora que en la mía. Podía adivinar qué estaba pensando. No importaba lo que Gabrielle pensara, sin importar la cantidad de protesta, ella era la Reina y no deberíamos haberle permitido estar en esas tiendas. Me maldije ahora, pero era retrospectiva. Yo era la campeona de la Reina y la dejé caminar hacia el peligro.
-Sartori -susurré mientras Gabrielle empezaba a asentir de nuevo-, ¿quieres enviar a alguien que me traiga las cestas de plantas y hierbas que reuní esta tarde? Voy a hacer la dosis de mañana para la fiebre, pero no voy a dejar a Gabrielle, puedo hacerlo igual de bien desde aquí.
La curandera asintió y sin decir nada más salió de la cabaña.
Debo haberme quedado dormida porque cuando abrí los ojos y miré por la ventana junto a la cama, la luna estaba baja al otro lado del cielo. Mi cuerpo estaba tan cansado que podría haber dormido hasta el amanecer, pero fue el pequeño cuerpo junto al mío el que me despertó.
Gabrielle estaba tendida enroscada contra mí, el calor se derramaba sobre ella en ondas, su cuerpo temblaba incontrolablemente. Me liberé de la diminuta figura y agarré una taza de agua. Me quité los pantalones hasta que estaba vestida sólo en mi ropa interior y me traslade a recostarme con mi esposa. Gabrielle abrió los ojos y sus dientes castañeteaban como si hubiera nieve en el suelo a su alrededor.
-Aquí, bebé... bebe un poco de agua... vamos, sólo un poco más, buena chica.-
-Xena, ¿no puedo tener una manta? ... Tengo tanto frío. Suplicó y me rompió el corazón.
-No, cariño, sólo empeorará la fiebre, ven aquí y acuesta contra mí, te mantendré caliente.
Me acosté en la cama y permití a Gabrielle envolver la fina sábana alrededor de ella y acercar su cuerpo al mío. Dioses, el calor que salía de ella era sofocante y empezó a hacerme sudar, pero ella siguió temblando y temblando, así que froté las manos a lo largo de su piel para ver si no podía relajarla lo suficiente como para caer de nuevo dormida. Si pudiera bajar la fiebre para poder dormir, su cuerpo podría retener suficiente fuerza como para combatir la infección.
No sé si la fiebre disminuyó un poco o si el cuerpo agotado de mi esposa finalmente dejó de trabajar sus cansados músculos, pero algún tiempo después ella estaba todavía y podía oírla profunda, incluso respirar. Sentí su piel y me di cuenta  que la fiebre era tan fuerte como siempre. Su cuerpo cayó en un sueño agotado a pesar de la enfermedad.
Me resbalé de su abrazo y me senté a la mesa en medio de nuestra cabaña. Medra me trajo todas las hierbas con las que trabajaba y comencé una nueva mezcla para mañana, que era un poco distancia. Mi mente recorrió las diferentes posibilidades de la extraña enfermedad.
La fiebre parecía afectar sólo a las amazonas. Aparte de mí, había pocas mujeres no amazónas en el pueblo, que no lo habían contraído. Lo que era aún más desconcertante era el hecho de que sólo las mujeres jóvenes y sanas estaban contrayendo la enfermedad. Estaba rompiendo todas las reglas tradicionales que yo podía pensar. Había un número de amazonas que no habían contraído ningún síntoma en absoluto, probablemente debido a alguna inmunidad natural. Si esto no fuera sólo una enfermedad aleatoria, ¿quién podría tener el poder de matar a toda una raza de personas? Las amazonas eran el pueblo escogido de la Diosa Artemisa, la hermana gemela de Apolo. Si esto fuera obra de otro Dios, entonces ¿por qué Artemisa permitiría que sucediera? Más importante aún, ¿por qué Apolo no hace algo para salvar a su hija?

Sólo podía pensar en preguntas en mi mente cuando aplasté las hojas con un mortero. No llegaba a ninguna conclusión y nunca había sido buena para evitar las confrontaciones con los dioses griegos, decidí caminar hasta el templo de Artemisa cuando el sol salía por la mañana y obtener algunas respuestas para mí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Ene 10, 2017 2:31 pm

Qué pena la Reina ha sucumbido a la enfermedad pobredemi , esperemos que Xena logre algo de Artemis. grrrr

¡Ay Silvina! Cuanto me alegro que hayas decidido traducir a Mayt es una de mis escritoras favoritas bravo y la Serie Mi Señora es magnífica wiiiii . Muchas gracias por anticipado sonrisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Miér Ene 11, 2017 10:14 am

Era vos que lo sugeriste lo vi en algún lado pero no sabia quien lo había pedido excelente sugerencia.
Un beso
Silvina

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Miér Ene 11, 2017 12:54 pm

Si Silvina en la página de Sugerencia, recar81 y yo estuvimos de acuerdo que Mi Señora era una excelente serie para traducir. Me has hecho muy feliz con tu elección, pues Mayt es una de las mejores escritoras de xenaverso. Muchas gracias de nuevo.

Besos, charisen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Ene 17, 2017 9:49 am

-¡Artemisa, trae tu escaso culo aquí! Grité por tercera vez.
La sacerdotisa -corrió a través del templo a mi llegada y mi actitud beligerante y gritando a todo pulmón, ciertamente no era la manera de hacerme querer a mí misma por  ellos. Finalmente salí del silencio claustrofóbico del templo, casi corriendo por Ephiny en el proceso. La mirada en su ojo me dijo más que suficiente.
-¿Cuánto tiempo has sabido que Artemisa ha abandonado el templo? Le pedí disculpas por el tono acusatorio, pero incapaz de mantenerlo alejado de mi voz.
-Justo después de que comenzó la fiebre, la suma sacerdotisa vino a mí.- La Regente respondió, bajando ligeramente la cabeza. -Xena, no quería que las mujeres se desanimaran y si saben que su Diosa las ha abandonado, perderán la esperanza-.
Me aparté bruscamente y comencé a caminar hacia la cabaña de la Reina. No sé si habría hecho las cosas de manera diferente a como Ephiny lo manejó, pero estaba enojada y necesitaba sacarlo con alguien.
-Xena, mi gente está muriendo.- Ella me tiró a la espalda.
-¡Mi esposa se está muriendo! Me volví hacia ella, mis puños apretados firmemente para no perder mi genio completamente y comenzar algo que no ayudaría a nadie en el largo plazo. Hice una pausa y tomé una respiración profunda, volteando mis ojos hacia el cielo para rechazar las lágrimas que la declaración causó.
-Al menos tenemos nuestra confirmación de que esto no es una fiebre infecciosa al azar. Vamos, Eph. Tal vez Gabrielle pueda llamar a Apolo y podemos averiguar qué está pasando-. Dije.
Esperé a que la Regente me alcanzara y caminamos por el sinuoso camino de regreso al pueblo. Fuimos compañeras bastante silenciosas; Cada una de nosotras atrapada en nuestras propias preocupaciones de lo que estábamos a punto de perder.

-¿Qué sucede? Le pregunté, no estoy segura de si quería saber la respuesta cuando irrumpí a través de la puerta de nuestra cabaña.
Medra estaba afuera llorando y los ojos silenciosos siguieron a la Regente y a mí hacia el edificio. Dejé a Gabrielle al cuidado de Sartori antes, pero la sanadora sólo me miró con un dolor en sus ojos que traicionó su propio miedo.
No puedo hacer que Gabrielle responda. -contestó Sartori, ominosamente.
No estaba dispuesta a creer esta última noticia. Acabo de mirar las caras de las mujeres en la habitación y me acerqué a la cama de mi esposa.
-Brie... vamos, cariño, despierta.- Le dije a la pequeña figura que yacía allí, que parecía bastante diminuta en la cama grande que habíamos hecho para que se ajustara a mi  físico de  guerrera.
Le acaricié el rostro, sólo para sentir la fiebre todavía estropeando su cuerpo. Pasando mis manos suavemente a través de su pelo dorado, no sabía qué más hacer. Ella era la única cosa que me mantenía unida en un mundo caótico que tenía una tendencia a enloquecer de vez en cuando y yo no sabía qué hacer. Soy una guerrera y no podía ver al enemigo contra el que necesitaba luchar para proteger la vida de mi esposa.
-¿Xena? Sentí la mano de Ephiny en mi hombro, pero no me giré. -Esto tiene sentido si esto es un hechizo para maldecir a las amazonas. Gabrielle es nuestra Reina, ella sería afectada más y por el tiempo más largo desde que ella representa toda la amazonia-.
-¿Una maldición contra las amazonas? Sartori parecía sorprendida. De repente, la sanadora asintió con la cabeza. -Sí... ¿encaja no, Xena, quien tendría el poder para hacer tal cosa?
Sólo sacudí la cabeza, sin sacar de mi mirada de la pequeña rubia que yacía en la cama.
-Tenemos que discutir esto con el consejo-. Comenzó Ephiny. -Debe haber algo que se pueda hacer, Sartori, ¿cuántos miembros del consejo no se ven afectados por la enfermedad?
-Ahí estás, Adia, y tres o cuatro de los miembros más antiguos del consejo, Elda se ha sentado en el consejo por más tiempo, pero es muy leal a la Reina -añadió la Curandera-.
-Xena... Xena...- dijo Ephiny.
Podía oír a la  regente hablando, pero realmente no estaba prestando atención. Todos mis pensamientos y preocupaciones estaban envueltos alrededor del bienestar de Gabrielle.
-Xena, vamos a necesitar tu ayuda, amiga mía. La  regente dijo de nuevo y supe que tenía razón.
Fuera de todos los involucrados, yo tenía el mayor trato con los dioses y sus maldiciones, a pesar de que la mayoría de mis interacciones me habían forzado. Me di cuenta de que  encontrar la razón detrás y poner fin a la causa de la fiebre sería la única manera de salvar a Gabrielle. Me volví para mirar a la Regente.
-Necesito hablar con Adia antes de que nos reunamos con el consejo, creo que tengo una idea de cómo podemos averiguar qué está pasando-.
Salí al bosque donde sabía que estaría sola. No quería que ninguno de los demás viera la confrontación que iba a tener.
Ares. Gruñí el nombre en voz alta y mi rostro se convirtió en un desprecio cuando pronuncié la palabra. No pude evitarlo, mi disgusto por el Dios de la Guerra no era un secreto y trató de engañarme y traicionarme para que luchara a su lado en más de una ocasión.
Por lo general, el dios aparecía dentro de un latido de que llamada, pero no esta vez. Caminé hasta que me cansé de esperar. Apenas había renunciado, volviendo hacia el pueblo cuando sentí su presencia. Me di la vuelta y allí él se paró, buscando extraño en la armadura de batalla completa, la suciedad y la mugre rayado a través de sus brazos.
-Es mejor que sea bueno, Xena, estoy en medio de algo aquí. -exclamó el Dios de la Guerra.
-¿Qué está pasando, Ares? ... ¿dónde está Artemisa y por qué están muriendo las amazonas?, sé que uno de ustedes está en el fondo de esto-.
-Sabes que eres hermosa cuando estás enojada.- Dijo en su manera de mirar.
-Entonces estarás a punto de ver lo linda que puedo estar porque si le pasa algo a Gabrielle...
Dejé de hablar en medio de la oración mientras inclinaba la cabeza hacia un lado y de repente desaparecía.
-Ares... Arrreeessss!- Grité, dejando mi propia frustración suelta.
Seguí gritando hasta que mi garganta estaba cruda. Necesitaba soltar la ira que se estaba acumulando y esto parecía tan seguro como cualquier otra cosa. Me apoyé en la espalda contra un árbol y cerré los ojos, negándome a dejar caer las lágrimas. Sabía que una vez que comenzara, no podría parar. Además, no iba a admitir la derrota. Sería necesario que todos los dioses del Olimpo me separaran de Gabrielle. No iba a dejar que Hades la tuviera todavía.

Me alejé del gran olivo y volví a la aldea, una nueva determinación en mi corazón. Tuve una idea, pero ahora tenía que ver si Adia era tan buena curandera como yo pensaba que era.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Miér Ene 18, 2017 7:30 am

Esto se pone feo Artemis no está, Gabrielle empeora y Ares pasa de Xena:aaaaaaaaaaaaaa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Ene 24, 2017 7:33 am

Otro poquito

-Xena, lo que estás pidiendo...- Adia bajó la cabeza, su voz se apagó en nada.
-Es la única manera en que podemos convocar a un Dios, Adia. Gabrielle es la única que puede llamar a Apolo a su lado con su anillo, si pudiera, entonces lo haría.- Ares hizo sonar como algo que está pasando, pero se fue tan rápidamente no pude aprender nada de él. Algo grande está pasando en el Olimpo, no es como si Ares se fuera cuando podría quedarse y regodearse por mi dolor por Gabrielle-.
-Xena, nunca he entrado en el paisaje de sueño de una persona tan físicamente enferma antes, no sé qué va a hacer.-
Creo que ella captó la mirada en mi cara y ella apresuradamente continuó.
-No estoy preocupado por mí... Temo por Gabrielle... Xena, ¿qué pasa si mi intento hace más daño que bien?- No sé si podría vivir conmigo misma sabiendo que causé daño a mi Reina con estos esfuerzos. -Ella terminó suavemente.
Una vez más, me devolvieron la magnitud del amor y la lealtad que las amazonas de Gabrielle tenían por ella. Mi esposa ganó cada onza de respeto y adoración que estas mujeres expresaron y seguramente no me sorprendió, pero a veces la enormidad de ella aún me asombraba.
-Adia, entiendo lo que estás diciendo, más de lo que crees, solo sé que tampoco podré vivir conmigo si algo le pasa a Gabrielle y no he intentado todo lo que está a mi alcance para evitarlo. -
Yo no quería llorar, Dioses casi nunca lloro delante de nadie aparte de Gabrielle, pero las emociones del día finalmente me alcanzaron y pude sentir las lágrimas deslizándose por mis mejillas. Era bueno de alguna manera porque vi una mirada en el ojo de Adia en mi exhibición emocional, una que interpreté que podía  significar que ella estaba invirtiendo nuestras posiciones en su mente. ¿Y si Sartori fuera la enferma? Es curioso lo que puedes ver cuando realmente miras a los ojos de alguien. Vi a la alta mujer morena tomar una decisión sin decir una palabra.
-Vamos, cuanto antes, mejor.- Dijo bruscamente y yo la seguí, salte para llegar a la cabecera de mi esposa.
Una vez que pudimos explicar lo que teníamos en mente y Adia habló en privado con su propia esposa, la curadera del sueño nos pidió a todos que nos fuéramos. Yo estaba más que un poco nerviosa, pero Adia me tranquilizó que podría tomar horas en tiempo real una vez que entrara en el paisaje de sueños de Gabrielle. Dijo que podía volver y comprobar en ellos en cualquier momento, una vez que estaba en un estado suficientemente profundo para cruzar a esa otra realidad. Asentí con la cabeza y sin saber qué más decir, apreté la mano de la mujer alta y susurrando una palabra de aliento. Ella sonrió aquella sonrisa torcida que me decía que mi esposa estaría a salvo si tenía algo que ver con eso. Justo antes de cerrar la puerta de la choza vi a la mujer de pelo oscuro sentarse con las piernas cruzadas en el suelo, la espalda contra la cama de Gabrielle. Cerró los ojos y cerré la puerta.
Me senté en el primer escalón de la escalera que conducía a la galería. Estaba nerviosa y asustada y ni siquiera intenté ocultar las emociones que se manifestaban físicamente. Doblé mis manos y presioné mis nudillos en mis labios, murmurando oraciones a cualquier Dios que aún escucharía a una vieja guerrera. Podía sentir que mi cuerpo empezaba a balancearse hacia adelante y hacia atrás.
Hades, no he hecho esto desde que era una niña, cuando los vientos aulladores de las tormentas de invierno solían mantenerme despierta por la noche. Había un árbol fuera de la ventana de mi habitación, sobre la posada que mi madre poseía, que fue golpeada por un rayo mucho antes de que yo naciera. El árbol estaba doblado en ángulo extraño y batido contra las contraventanas de madera cuando los vientos se hicieron fuertes. El sonido me aterrorizó por una razón u otra. Tenía cuatro veranos de edad y mi madre entraba y se acurrucaba contra mí en las cálidas mantas de mi cama y me balanceaba de un lado a otro hasta que me quedaba dormida de nuevo. El movimiento se convirtió en una especie de movimiento de consuelo después de eso, pero hacía años que no lo había usado para aliviar mi corazón asustado.
Sentí el peso mientras Ephiny se sentaba a mi lado en el escalón. La Regente colocó su mano en mi hombro y por primera vez hoy me di cuenta de que no llevaba mi armadura. Dioses, esta era la primera vez. Olvidé ponerme algo que era parte de mí como mi propia piel. Recordé ahora que estaba colocada en el pequeño taburete junto a la cama, con mi espada tendida sobre ella.
-Adia vendrá a nosotros, ella es inteligente y ella sabe sus cosas.- Ephiny dijo en el camino de aliento.
Simplemente asentí, incapaz de hablar.
-Xena... Dioses, sé que esto suena indelicado, pero sabes cómo soy... Sobre el derecho de casta de Gabrielle...-
-Es culpa mía.- Le contesté, mirando rápidamente a mí amiga. -Lo siento, Eph, Gabrielle quería darle su derecho de casta cuando se enfermó primero, pero no la dejé.
Ephiny levantó la mirada, sorprendida, mientras continuaba. -Pensé... pensé que si pudiera evitar que te diera su derecho de casta, podría detener lo inevitable. Lo siento, yo estaba siendo egoísta. No estaba pensando en las amazonas, sólo estaba pensando en mí y cuánto no quiero perder a Gabrielle-.
-Xena,- Ephiny hizo una pausa, esperando hasta que mis ojos se encontraron con los suyos. -Sólo puedo esperar que algún día encuentre algo y alguien que invoque esos mismos sentimientos de amor dentro de mí. Es fácil para mí dejar de lado mi vida y pensar sólo en el bien de mi gente porque no tengo a nadie de esa manera. Lo entiendo, amiga mía y no has hecho nada por lo que debas sentirte culpable.
Dejé que mi bien entrenada apariencia se apartara un poco de esta mujer que se había convertido en una querida amiga de mi esposa, así como de mí misma.
-La única razón real por la que traigo algo de esto, Xena, es porque creo que todos deberíamos saber lo que se espera de nosotros, pase lo que pase.
Mi rostro debió de mostrar la pregunta en mi mente mientras miraba a la Regente.
-Si Artemisa no lo permita, nada le sucederá a Gabrielle y no le ha dado derecho de casta a nadie, entonces el trono vuelve a su legítimo heredero.
-Gabrielle no tiene hijos, Eph, lo sabes. Yo respondí.
-Entonces va a su esposa, que serías Tú.- La regente terminó.
Me senté allí en silencio. No quería pensar en este escenario posible, pero no podía ser una buena guerrera a menos que examinara cada lugar, así que asentí y acepte la responsabilidad de ser la consorte de  Gabrielle.
-Ya sabes, Eph, que te entregaría la corona. Simplemente dije.
Ephiny permaneció en silencio, sin moverse durante unos largos instantes. Finalmente se aclaró la garganta y cuando ella habló supe que venía de su corazón.
-Puedo entender por qué querrías hacer eso, Xena, pero recuerda pensar en lo que Gabrielle querría para ti.-
-Simplemente no creo que pueda hacerlo, Eph- y sentí que mi voz se rompía ligeramente. -Si algo le pasa a Gabrielle, no creo que pueda quedarme aquí, habría mucho dolor en todo lo que vería todos los días-.
La regente asintió, pero continuó. -Puedo entender eso, pero hay gente aquí que podría hacerla más fácil de soportar, las mujeres de este pueblo te quieren, Xena-.
Sonreí y ella sonrió un poco. -Bueno, no tienes ese exterior abierto y aceptable que Gabrielle tiene, pero eso no significa que las mujeres sientan nada menos. También somos guerreras, amiga mía y no hay una mujer en este pueblo que no lo sea - Entiendo que tú y Gabrielle son simplemente dos caras de la misma moneda, además, todavía tienes una promesa de guardar a tu esposa, ¿no?
No tenía que preguntarle qué promesa. Era el único voto que estaba decidida a no romper, si podía ayudarla o no. Hace unos pocos veranos que le hice esa promesa a Gabrielle, cuando nos considerábamos sólo mejores amigas y no había confesado mi amor por ella. Prometí que no importaba lo que pasara, en la vida o la muerte, a mi bardo, no me convertiría en el monstruo que era como la Destructora de Naciones. Extraje una promesa de la reina regente que si parecía como si alguna vez rompería mi voto a Gabrielle, que Ephiny me golpeara con su espada antes de que pudiera avergonzar el nombre de Gabrielle y mi amor por ella.
-Es algo que pienso que debes pensar  Xena, pero yo no quiero tener que lidiar con esa circunstancia, pero ambas sabemos que Gabrielle te querría en alguna parte para que puedas vivir tu vida en paz y felicidad, no viajar sola con tu dolor Siempre tienes un lugar al que perteneces, Xena... recuerda eso. Ephiny terminó.
-Eso significa más para mí de lo que tú podrías saber, Eph. Respondí y las lágrimas que se estaban convirtiendo en un molesto familiar brotaban de mis ojos una vez más.
No podía decirlo a Ephiny, pero mientras me sentaba allí esperando la palabra sobre el bienestar de Gabrielle, sabía que si algo le pasara a mi amada bardo... la felicidad nunca existiría para mí otra vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Ene 24, 2017 8:03 am

Vaya panorama negro que tenemos pobredemi  esperemos que Adia pueda conseguirlo y Apolo acuda a socorrer a Gabrielle. No veo a Xena como reina de las amazonas ups Muchas gracias Silvina la historia está muy interesante loveit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Ene 31, 2017 7:20 am

Hola chicas falta poco para el final, no se preocupen si todo sale bien antes de marzo empiezo a subir "Mi Señora por los destinos" que es la tercera historia de MAYT sobre la conquistadora.

Tenía la sensación de que estarías aquí. –dijo  Adia mientras caminaba ligeramente sobre la formación rocosa en la que Gabrielle se sentaba.
La joven reina parecía cansada, pero estaba sorprendentemente alerta, dadas las circunstancias. Cuando Adia entró en el paisaje de Gabrielle en la aldea amazónica, la sanadora no tenía idea de dónde buscar a la reina. Entonces recordó la primera vez que se encontraron. Gabrielle estaba sentada en este estanque con Sartori en aquel día soleado.
Gabrielle apretó las fuertes manos de la Sanadora y ella no pudo evitar de envolver sus brazos alrededor de la cintura de la mujer más alta y empezar a llorar.
-Sshh, Gabrielle... todo estará bien, no tienes que tener miedo.- Adia murmuró, como siempre hacía para calmar a su propia esposa. -Xena me envió después de ti... ella dijo algo sobre no poder encontrar donde pusiste algo para que puedas mejorar-.
Gabrielle se echó a reír y empezó a llorar al mismo tiempo, pero Adia sabía que la pequeña broma aliviaba algo a la joven rubia.
-Vamos, vamos a sentarnos aquí y hablar sobre lo que está pasando-. Adia se sentó frente a Gabrielle en un tronco caído, dándose cuenta de que la joven reina se inclinaba sobre ella como para sostenerse.
-Me estoy poniendo cada vez más débil. Eso no es normal... ¿no debería estar sana en mis sueños?- -preguntó Gabrielle.
-Gabrielle, Xena piensa que esta fiebre tiene algo que ver con los dioses, no es cualquier enfermedad al azar... Artemisa desertó de su templo, ni siquiera la suma sacerdotisa puede invocarla, tu guerrera también piensa que los otros dioses están involucrados. Que trates de llamar a su padre desde tu paisaje de sueño. Necesitamos saber cómo luchar contra  lo que sea. -
-¿Puedo hacer eso, Adia... convocar a Apolo a mis sueños?-
-Ciertamente vale la pena intentarlo... nos estamos quedando sin ideas allá-. Adia añadió suavemente.
-Estaba en mi sueño, Adia. Gabrielle sonó como si estuviera casi meditando en voz alta. Al darse cuenta de la explicación confusa de la curandera, se apresuró a explicar.
-Tuve un sueño que le dije a  Xena, sólo en el pensé que estaba enferma ella porque no podía hacer que me entienda, a pesar de que seguía tratando de llegar a ella. La verdad es que puedo escuchar todo lo que todo el mundo está diciendo a mí alrededor, es tan extraño, como flotar fuera de mí, pero parece que no puedo despertar mi cuerpo. -
Las lágrimas de Gabrielle comenzaron a caer ante la frustración que sentía y una vez más, la alta Sanadora abrazó a la pequeña Reina.
-Está bien, Gabrielle, se lo diré a Xena y le agradará saber que puedes oírla. Adia limpió las lágrimas de la joven. -Gabrielle, tenemos que ver si podemos despertar a Apolo, ¿te sientes lo suficientemente fuerte para esto?-
Gabrielle asintió con la cabeza.
Intenta concentrarte en el hecho de que estás en un sueño, quieres que Apolo sepa exactamente dónde estás... no en la aldea amazónica, sino en tu paisaje de sueños.
Gabrielle asintió de nuevo y cerró los ojos. Xena le enseñó bien e inmediatamente comenzó a meditar, concentrándose en todo lo que Adia le explicó. Después de unos momentos que parecían marcas de vela a la Sanadora, Gabrielle tocó la banda en el dedo de su mano derecha.
-Padre... -dijo en voz alta la joven reina-.
La joven reina abrió los ojos, pero a diferencia de las ocasiones anteriores en que llamó a su padre, esta vez Apolo no apareció. Pasaron largos momentos y Gabrielle cerró los ojos con fuerza, imaginando su paisaje de los sueños y concentrándose en cada detalle.
-No está funcionando, Adia. Gabrielle abrió los ojos frustrada.
-Dale tiempo, Gabrielle -replicó la curandera-.
Adia tomó una de las manos de Gabrielle en las suyas, tratando de infundir un poco de fuerza en su reina enferma. Finalmente una pequeña línea brillante, casi una lágrima en la tela del aire apareció. Materializando en todo su esplendor divino al padre de Gabrielle, Apolo. Su armadura dorada, generalmente pulida a un alto brillo, estaba rasgada y sucia. Era evidente que el Dios luchó en una batalla y una contra otros dioses, para que él pareciera tan desaliñado. Sin embargo, había algo que anulaba los propios tratos de Dios y eso era evidente por la preocupación grabada en las líneas de la cara generalmente feliz. Era preocupación por su hija.
Gabrielle. Apolo dijo bruscamente mientras se movía al lado de su hija.
Apolo entendió la situación en el momento en que se dio cuenta de que Gabrielle le llamaba desde su paisaje de sueños. En un instante sintió la gravedad de la situación. Si él no sabía por qué él y sus hermanos estaban luchando, entonces ciertamente lo reconoció ahora. ¿Por qué no se le había ocurrido que si las amazonas de su hermana morían, su reina también lo haría?
Gabrielle tenía la intención de ser fuerte delante de su padre, pero la enfermedad y su preocupación por Xena, la tragedia de todo el asunto se estrelló alrededor de ella y ella sollozó cuando el guapo Dios se arrodilló y sostuvo el cuerpo debilitado de su hija.
-Gabrielle, hija mía... vamos a pasar por esto, no dejaré que te pase nada. Apolo murmuró para consolar a su hija, sabiendo que tal vez no fuera la verdad.
-Se están muriendo... toda mi gente se está muriendo... Creo que también voy a morir-. Gabrielle dijo entre lágrimas.
Apolo calmó a la joven mientras su cabeza comenzaba a formular un plan. Sabía que sería necesario que alguien de habilidades excepcionales intentara lo que él tenía en mente.
-Gabrielle, ¿está Xena en el pueblo de las Amazonas contigo?-
Gabrielle asintió con la cabeza.
Creo que tengo una manera de derrotar esto, pero tendrás que confiar en mí por un tiempo. Tengo que ir, muy rápidamente de regreso al Olimpo, pero volveré por la mañana. Quiero hablar con tu guerrera, luego te explico lo que está pasando con Xena y también volveré a tu sueño.
-No tienes que hacerlo, padre, puedo oír todo lo que pasa por ahí.- -le aseguró Gabrielle-.
-Gabrielle, voy a poner un círculo de protección alrededor de ti, no puedo curarte, pero mi protección  te impedirá empeorar.-
-Por favor,- Gabrielle puso su mano en el brazo de Dios. -No sólo yo, padre... ¿todas las mujeres aquí?-
A pesar de que el tiempo era una mercancía que huía rápidamente, Apolo se tomó el tiempo para sonreír suavemente a su hija. Su preocupación era siempre por los demás y la hacía aún más apreciada por el antiguo Dios. Apolo asintió con la cabeza y se levantó. Apretando las manos una vez, se frotó las palmas de las manos hasta que una bola de luz resplandeciente emergió en su mano. Lanzó la luz hacia el aire y cayó en pequeños zarcillos, los largos senderos de luz formando un dosel sobre el pueblo amazónico.
Apolo se inclinó una vez más y le pasó los labios ligeramente a la frente de su hija.
-Tengo que marcharme, Gabrielle, pero volveré a hablar con Xena por la mañana, no pierda la esperanza, hija mía. Él susurró y de repente solo hubo destellos multicolores en el aire donde estaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Ene 31, 2017 8:53 am

Menos mal que Apolo ha acudido a la llamada de Gabrielle y ha detenido el avance de la enfermedad de todas las amazonas happY

Estoy deseando que llegue la próxima actualización la cosa está muy interesante buajajaja

Que alegría Silvina que para marzo tengamos ya Mi Señora, ¡¡mil gracias!! wiiiii

Muchas gracias por lo de hoy sonrisa besote

Ver perfil de usuario

Mensaje por aldaesmer el Mar Feb 07, 2017 6:58 am

Que buena y emocionante historia.... ojItos
No te imaginas la alegría ante tus nuevos planes de traducción.. loving
Muchas Gracias.... kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Feb 07, 2017 8:22 am

El capítulo nuestro de cada lunes

Me quedé inmóvil mientras Ephiny se levantaba junto a mí. Pasaron varias marcas de vela mientras nos sentábamos en los escalones de la cabaña de la Reina. No me atrevía a salir en caso de que Adia despertara con buenas noticias y la Regente, siempre una amiga preocupada, esperó junto a mí. Ahora, las dos estábamos mirando el cielo de la tarde mientras los zarcillos de luz caían alrededor del pueblo. Recordé haber visto algo llamado cohetes de cielo cuando estaba en Chin que se hacían con el polvo negro y estas luces parecían casi iguales, sólo que éstas no se desvanecían en la oscuridad del cielo. Las ramas de luz que cubrían el pueblo brillaban y palpitaban como si estuvieran vivas de alguna manera.
-No sé lo que es, pero no se siente mal.- Ephiny dijo simplemente y tuve que estar de acuerdo con ella.
Pasó otra marca de vela o algo así antes de que Adia despertara. Ella estaba comprensiblemente agotada, pero me dio una actualización antes de que dejara caer su cuerpo sobre la cama extra en la cabaña.
-En primer lugar -la curandera alzó la vista con una sonrisa cansada-, Gabrielle dice que te diga que te quiere.
Me encontré sonriendo con lágrimas brotando a mis ojos otra  vez. Más lágrimas, Hades, tengo que parar esto, está llegando a ser un hábito.
-Lo interesante es que nos puede oír... oír todo lo que está pasando a su alrededor, podemos hablar con ella y ella nos escuchará, ella fue capaz de convocar a Apolo-, añadió la Sanadora con un bostezo. -Él colocó un hechizo de protección sobre todo el pueblo, nadie se pondrá peor, pero tampoco puede curarlos, dijo que estaría aquí por la mañana para hablar contigo, Xena. Un plan de algún tipo-.
Sartori se sentó junto a Adia y escuchó lo que su esposa tenía que decir.
-Sabes, Xena, Apolo parecía un poco... bueno, golpeado, estaba en armadura completa, pero parecía que había estado luchando-. Adia comentó antes de bostezar de nuevo.
-Sé lo que quieres decir -respondí a la sanadora. -Ares tenía el mismo aspecto cuando lo vi.
-Bueno, hemos sido liberados... por un tiempo de todos modos.- Dijo Ephiny.
-Sí, creo que no hay mucho más que podamos hacer hasta mañana. Yo respondí. -Adia, gracias.
Sonaba bastante débil a mis propios oídos. Aquí, la Curadora arriesgó su propio bienestar físico por mi esposa y lo mejor que pude hacer fue gracias. La mujer de cabello oscuro comprendió, sin embargo y me dirigió una sonrisa irónica.
-Vamos a llevarte a tu choza para que puedas descansar un poco.- Dije en voz alta.
-Sartori y yo podemos hacerlo -respondió Ephiny-. Tú te quedas con Gabrielle.
Cuando cerré la puerta de la choza detrás de las tres mujeres, de pronto me alegré de estar a solas con Gabrielle. A pesar de que nuestra conversación sería un poco unilateral, emocionó mi corazón sólo por saber que ella era consciente ... de mí, de nuestro amor... que todavía había tiempo para decir las cosas que quería que ella oyera.
Me puse una prenda interior  de algodón y me metí en la cama con mi esposa como lo he hecho durante mucho tiempo. La empujé contra mi pecho y envolví mis brazos alrededor de ella. Su piel no se sentía tan caliente y pensé que era lo que Apolo estaba haciendo.
-Tengo que decirte, hermana... que los huesos de esta guerrera deben estar envejeciendo porque esta cama se siente bien al final del día... ¿Recuerdas cuando nos quedamos primero en la aldea de las amazonas, cuando aceptaste el derecho de casta de Terreis? ¿Recuerdas cómo apenas pude dormir hasta que dejé una manta en el suelo?
Me reí entre dientes ante ese recuerdo. Estaba tan acostumbrada al suelo duro que una cama suave se sentía antinatural. Recuerdo que mi esposa se sentía como si estuviera en los Elíseos cuando dejó su cuerpo sobre el suave colchón de plumas rellenas. Por supuesto, Gabrielle no era mi esposa en ese entonces. Le besé suavemente la sien y me di cuenta que era uno de los recuerdos que quería compartir con ella.
-Gabrielle, ¿te acuerdas de cuando conociste a las amazonas y te convertiste en su princesa? Le pregunté en voz alta. -¿Sabías que estaba enamorado de ti en ese entonces? Dioses, sé que no lo demostré, pero estaba segura de que era sólo porque eras tan joven e inocente y me mirabas. De cada oportunidad que tuve porque sabía que lo último que una chica inocente como tú necesitaba era una guerrera como yo en tu vida, que terminé perjudicando tus sentimientos la mitad del tiempo con todas mis maneras peculiares Supongo que la otra razón que nunca te dije es  que nunca pensé que una chica joven, inteligente y hermosa como tú no podría amar a alguien como yo.
Le saque el cabello de su cara y me di cuenta de que si iba a desnudar mi alma aquí podría ir todo el camino. Quiero decir cuántas veces tendría la oportunidad de hablar con Gabrielle sin que ella fuera capaz de decir una palabra.
-¿Sabes por qué nos pusieron a los dos en la misma choza cuando estuvimos con las amazonas? Melosa pensó que eras mi esclava del cuerpo, sé que debería haber dicho algo justo entonces y allí, pero me pareció cómodo, ¿sabes? Estabas tan malditamente bien  en esas pieles nuevas y necesitaba una manera de mantener a esas amazonas alejadas de ti. Bueno, la mayoría de ellas estaban aterrorizadas de mí de todos modos, así que funcionó bastante bien-.
Sonreí a mí misma porque sabía que dondequiera que Gabrielle estuviera en este momento, sus ojos estaban a punto de ser tan grandes como lunas llenas.
-Melosa también fue muy bonita contigo, creo que ella fue la primera en adivinar que significabas mucho más para mí de lo que dejé entre ver. Ella me pidió ... uhm, bueno, digamos ... te prestara por lo  tuve que explicarle que no comparto bien mi propiedad ... Me sorprendió mirándote en el campo de entrenamiento con Eponin una tarde, como de costumbre no podía quitar mis ojos de encima de ti . Tendría que mentir, podría haberle dicho que estaba enamorada de ti, todo el mundo sabía cómo nos sentíamos la una por la otra, pero nosotros, mi corazón ¿Por qué en el mundo nos tomó tanto tiempo? Terminé en un susurro.

Finalmente, las marcas de  vela que estaba despierta me alcanzaron y yo me relajé, sosteniendo a Gabrielle en mis brazos, escuchándola profundamente, incluso respirando. Sentí el constante ascenso de su pecho y la reconfortante sensación de todo esto me llevó suavemente al reino de Morpheo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Feb 07, 2017 1:13 pm

Las cosas parece que mejoran sonrisa Xena es una pícara que se aprovecha que Gabrielle no puede contestar. Muy divertido el monólogo juajuajua 

Muchas gracias Silvina loving

Ver perfil de usuario

Mensaje por aldaesmer el Mar Feb 07, 2017 5:21 pm

Un pequeño descanso para la guerrera... puff

Veremos cual es la propuesta de Apolo

Muchas gracias Silvina  kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Feb 14, 2017 6:57 am

Hoy van dos capítulos
Besos

Sentí la extraña sensación antes de estar completamente despierta; Tal vez eso agregó a mi confusión. Salté de la cama vestida sólo en mi ropa interior, agarrando mi espada en un movimiento rápido.  Hades se materializó al pie de la cama y un miedo como nunca he conocido se aferró a mi corazón. Sólo sabía una cosa en este momento aterrador y era que no tenía intención de entregarle a Gabrielle.
No puedes tenerla. Siseé, alzando mi espada en lo que esperaba era una forma amenazadora, aunque sabía que era inútil amenazar al Dios del Inframundo.
La frente de Hades se unió y sus ojos azules parecían confundidos. No parecía estar de buen humor y cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba hablando, empujó mi espada en exasperación.
-Tómalo con calma, guerrera, no quiero a la niña más de lo que quieres darla. Apolo dijo que nos íbamos a encontrar aquí.-
Ahora era yo quien estaba confundida, es decir, hasta que mis sentidos se sobrecargaron y empezaron a materializarse. Apolo fue el siguiente a mostrarse, seguido por Ares, Atenea, Afrodita, e incluso Hermes. Conocí a cada uno de ellos de vez en cuando en mis viajes, pero eso no me hizo sentir menos incómoda de pie en medio de mi propia choza, usando sólo ropa interior de algodón fino y rodeado por la mitad de los dioses del Olimpo.
Apolo inmediatamente se acercó a la cama y se arrodilló junto a Gabrielle, mientras tomaba mis cueros y tiraba de los cordones a mi espalda. Una vez me vestí y me puse las botas, me sentí un poco más como yo. Apolo se levantó y suavemente tomó mi mano. El padre de Gabrielle me sorprendió acercándose y colocando un suave beso en mi mejilla, para consternación de Ares. Saludé al Dios alto como mi suegro y no pude ver nada más que preocupación grabada en sus rasgos.
-Xena-, dijo y fue todo lo que pude hacer para no echar a llorar allí mismo... Dioses, ¿me estaba poniendo hormonal o qué?
Cuando miré hacia arriba estaban todos mirando a sus pies y demasiado tarde me di cuenta de que eran todos dioses y tenía la capacidad de leer mi mente. Esto iba a ser una larga reunión.
-Apolo, ¿qué está pasando? -pregunté, concentrando mi atención en la única persona que sentía que podía confiar.
-Creo que es mejor darle la versión corta y acelerar esto, Apolo. Atenea apresuró a su hermano.
-Ella tiene que saber exactamente lo que ella está recibiendo, lo que se espera de ella.- Apolo giró la cabeza hacia Atenea.
-Oye, tengo una idea-, dije irritada, -¡qué tal si me hablas directamente a mí!-
Atenea bajó la cabeza, pero parecía un poco apagada. Ella y yo teníamos una especie de cosa que corre mucho. Sólo puede describirse como contradictorias, pero de una manera no violenta. Ella pensó en sí misma como la mejor mujer guerrera y nunca le gustó el hecho de que la mayoría de la gente pensaba que podía patear su culo. Quiero decir, ella es una Diosa, así que eso nunca podría suceder, pero creo que, en el fondo, ella sabía que si ella no tuviera los poderes Divinos... sí, yo le daría patadas.
-Xena, tiende a complicarse en manchas, pero el largo y el corto de ella es que Hera está tratando de destruir a la humanidad de nuevo.-
-Pensé que desde el pequeño incidente con Prometeo, ¿Zeus la tenía bajo algún tipo de juramento que decía que ella estaba de acuerdo en no interferir directamente con la humanidad?- pregunté, sabiendo cómo los dioses podían manipular un juramento para su propia ventaja.
-Así es -interrumpió Ares- pero no está haciendo nada para herir a la humanidad directamente.
Miré hacia atrás a Apolo para una explicación menos críptica.
-Hera está por destruir a todos a través de nosotros.- Apolo explicó. -Ella declaró la guerra en el resto del Olimpo, Xena y como cada Dios cae, también lo hace la sección de la humanidad de la que el es patrón. Si captura a Ares-, asintió con la cabeza a su hermano, -entonces los guerreros  caerá. Si  toma a Afrodita ella está encontrando la manera perfecta de destruir al hombre, sin derramar ni una sola gota de su sangre. -
-Entonces supongo que Artemisa ya ha sido tomada. Dije con calma.
-Artemisa fue herida, Xena -dijo Apolo, con una pronunciada oleada de dolor pasando por sus rasgos-. Se está muriendo. Terminó y nadie dijo una palabra, sabiendo que Apolo y su hermana gemela eran como una sola entidad. -Sí, Xena, hay maneras en que los dioses pueden matarse unos a otros también.- Añadió en respuesta a mi mirada de sorpresa.
-Y, si Artemisa muere...- comencé, no queriendo realmente terminar esa línea.
-Así que las amazonas... todas las amazonas.- Afrodita terminó de mirar a Gabrielle.
-Entonces, ¿cuál es este plan que tienes?- Dije en breve, no queriendo lidiar con la posibilidad de perder a Gabrielle.
-El Elixir de la Vida-. Apolo respondió.
Me detuve para mirarle a la cara. Pensé que eso era sólo un mito.
-Está en la isla de Delos.
-Francamente, pensé que Delos también era un mito.- Respondí.
-Difícilmente, Xena, está bien protegida de los ojos humanos... Delos es mi lugar de nacimiento y el Elixir se mantiene allí, en las entrañas de la isla. Una gota curará mortal o Dios de cualquier herida o enfermedad-.
-Entonces, ¿por qué no lo tomas y sanas a tu hermana?- -pregunté, siempre sospechosa.
-En primer lugar, la protección colocada alrededor del Elixir no permitirá que ningún inmortal entre en la habitación donde está guardado.- En segundo lugar, el minuto en que uno de nosotros interfiere directamente, eso le permite a Hera hacer lo mismo. Podría destruir todo este mundo en un solo día si simplemente te ayudamos a obtener el Elixir... -
Estás jugando según las reglas. Terminé. -Dioses... son peor que un grupo de niños.- Rompí. Ninguno de ellos estaba en desacuerdo conmigo.
Necesitaban mi ayuda tanto como yo necesitaba la de ellos, así que estaban siendo inusualmente tolerantes. Lamenté mi arrebato cuando finalmente miré a Apolo y vi que él observaba la forma inconsciente de Gabrielle. Tenía una gran estaca en esto también parecía. Por fin llegó a conocer a su hija después de todos estos años y me fue evidente desde el principio que la amaba mucho. No tanto como su esposa, sin embargo.
-Bien, ¿cómo y cuándo? Dame todo lo que tienes y vamos a conseguir este espectáculo en el camino.- Dije rápidamente.
No necesitaba consultar con nadie más, sus miedos y opiniones no cambiarían mi mente. Le dije a Gabrielle que si quería el vellocino de oro, me marcharía mañana. Bien, indirectamente ella necesitaba este misterioso Elixir y un viaje es muy similar a otro para un guerrero.

Apolo y yo nos sentamos a la mesa dentro de la cabaña de la reina. El resto de los dioses unieron sus fuerzas en el Olimpo para mantener a raya a los ejércitos de Hera. Elegimos hablar aquí para que Gabrielle supiera lo que estábamos haciendo y cuándo. Se que vuelve loca a mi esposa el no ser parte de mis aventuras. Era casi mediodía y el sol estaba alto en el cielo y Apolo todavía me estaba explicando porciones del mapa. Describió trampas y trampas, monstruos y guardias hasta que empecé a sentir que esto no iba a ser un tipo de trabajo dentro y fuera. En un momento se detuvo y me miró.
-Xena, ¿podrás recordar todo esto?-
Acabo de levantar una ceja en lo alto y le di mi mejor sonrisa. Él sonrió de nuevo, un toque de vergüenza en su rostro. Creo que había olvidado momentáneamente a quién estaba hablando.
-El Palacio de Piedra está en el centro de la isla.- Dijo, refiriéndose a la isla que estaba situada bajo tierra, en las profundidades de Delos. -Ya he alertado a mis sacerdotes, ellos no te darán ningún problema y te ayudarán donde puedan, pero encontrarás problemas con los hombres de Hera. Ella envió guerreros para proteger el Palacio en el momento en que estallaron los combates entre nosotros, no le he dicho a nadie más, Xena, pero creo que Hera quiere el Elixir también. No sólo para que no podamos poner las manos en ella, creo que ella lo quiere en sus manos, si algo le sucede a ella misma. -
-Eso suena bastante como Hera... siempre fuera para el número uno.- No pude evitar murmurar.
-No subestimes a sus guerreros, Xena, son muy buenos. Comentó Apolo.
-Soy  mejor.- Dije la materia de hecho.
Apolo sonrió otra vez y por enésima vez me recordó lo similar que él y Gabrielle eran. Sus ojos verdes brillaban cuando hablaba y cuando sonreía, su nariz se volvió como la suya. Dioses, la extraño. Estaba mirando fijamente su forma inmóvil cuando sentí el contacto en mi brazo.
-Todos queremos esto, Xena y haré todo lo que esté a mi alcance para derrotar a Hera-. Apolo dijo sinceramente.
Puse mi otra mano encima de la suya. -Ya sé que lo harás- Apolo, eso nos hace  dos.
-Vas a tener algo más que problemas de guardia una vez que estés dentro del Palacio de Piedra, el lugar es un laberinto de esclusas y trampas, cualquier persona que llegue tan lejos tendrá que ser capaz de coger una cerradura-.
-Entonces conozco a la persona con la que tengo que ir. Sonreí mientras pensaba en un viejo amigo. -Entonces, ¿cómo llego a Delos en primer lugar?- -pregunté.
-El tiempo es el factor más importante, tendrás que permitirme transportarte allí y traerte de regreso. Cualquier otra cosa tomaría demasiado tiempo.
Asentí con la cabeza aunque odiaba la idea de dejar mi cuerpo en manos de un Dios, esperando que cuando llegara a donde se suponía que fuera que tuviera todas mis partes conmigo.
-Vas a tener que dejarme en Corinto antes de ir a Delos. Hay un Rey de Ladrones que necesito llevar conmigo y lo último oí que él estaba gastando una pequeña fortuna en un burdel en Corinto.
-¿Un burdel? Apolo arqueó una ceja. -Puede que no quiera ir.
Oh,  irá bien... una vez que lo convenza de que sería una decisión sabia, sabio para su salud.
Apolo rió entre dientes. -Entonces iremos a la primera luz, puedo viajar a Corinto contigo y enviar a los dos a Delos desde allí, ¿estás dispuesta a todo esto, Xena?
-Suena como el tipo de salida con la que sueño.- Respondí.
Unos momentos más de chit-chat y el padre de Gabrielle se fue. Era tarde cuando comía un poco y le conté a Ephiny lo que estaba haciendo. Como de costumbre, la regente quería venir, al menos enviar algunas amazonas. Tuve que explicarle que este era el tipo de caminata donde tener más gente alrededor sólo lo haría mucho más difícil. Ella cedió pero yo podía decir que no le gustaba.
Cuando llegué a la cabaña, Sartori se sentó a un lado de la cama. Estaba leyendo algunos pergaminos a Gabrielle. Sonreí ante la vista. Supongo que así es como me veía aquí, hablando con Gabrielle como si ella se fuera a levar y me contestara en cualquier momento. Sartori leyó una lista de peticiones que debían ser decididas por la Reina. Cuando me vio, bajó el pergamino y parecía como si acabara de darse cuenta de lo tarde que era. Se puso de pie y le dio un apretón a la mano de Gabrielle.
-Sólo un poco de trabajo que la reina tendrá esperando a su regreso. Dijo, sosteniendo el rollo hacia arriba. -¿No crees ni por un minuto que podrías salir del trabajo de esta manera, mi Reina? Terminó Sartori, hablando directamente con Gabrielle.
Una vez más estaba sola con mi esposa, acostada en la cama, su cuerpo descansando en mis brazos.
-Te quiero, Brie. Dije suavemente, simplemente porque había pasado un tiempo desde la última vez que lo dije.
-Yo iría a cualquier parte y haría cualquier cosa por ti, mi corazón, ¿sabes qué?- Te seguiría hasta los últimos confines del mundo, Gabrielle. No pude evitar reírme un poco de esa afirmación. Recordé cuando la seguí por Atenas sin que ella supiera, otra historia que quería que ella supiera.
-Brie, ¿te acuerdas cuando te fuiste a la Academia de Bardos en Atenas? Recuerda lo fácil que parecía que te dejé ir, no que yo pudiera detenerte o hubiera impedido que cumplas tus sueños, pero alguna vez te preguntas sobre eso. Nunca te dejé, amor. Por supuesto, sé que vas a darme una bofetada tan pronto como vuelvas, pero te seguí por toda Atenas, no quería saber qué más hacer. -Bien, me di cuenta yo misma, ahora suena como estoy tratando de racionalizar toda la experiencia.
-Quiero decir, no podía soportar dejarte ir y me habría estado preocupando por ti todo el tiempo de todos modos. Supongo que entonces ya casi pensaba en ti como mía y no me gustaba el hecho de que no, Dios mío, te volví loca, ¿no, mi corazón? No me permitía el lujo de tenerte porque no creía que fuera lo suficientemente buena para ti, pero no quería que nadie te tenga.
Besé los cálidos labios de Gabrielle y la abracé con más fuerza. Era muy cierto. Nunca pude encontrar el coraje para decirle a Gabrielle los sentimientos que crecían dentro de mí por la joven bardo, sentimientos que se hacían más fuertes y más poderosos cada día. Incluso tenía bromas físicas en la ocasión sólo para tratar de hablarme de la noción de que mi corazón ya no era mío. Las experiencias fueron decepcionantes en el mejor de los casos. Cada vez que besaba a alguien, comparaba el sentimiento con lo que sentía simplemente por estar cerca de Gabrielle. Al final, nada podría compararse. Observé y en algunas ocasiones creí ver un parpadeo de la misma pasión que se devolvía en especie, pero aun así guardé mi silencio. Nunca dije una palabra, ni siquiera en ese día que repetía una y otra vez en mi mente. Sé que debería haber pasado todo ahora, quiero decir, Gabrielle es mi esposa y nos amamos, pero debería haber sido su primera.

Hay momentos en que estoy acostada en la oscuridad, sosteniendo a Gabrielle cerca de mí, que pienso en el día que se casó con Perdicas. No puedo volver atrás y reprenderme porque Gabrielle y yo hemos hecho la paz, así como el perdón, una con la otra. Nos dimos cuenta de lo que es en el pasado no se puede deshacer, pero a veces... a veces el deseo me abruma. Si pudiera tener un deseo en mi vida con Gabrielle, no pediría riqueza o un hogar caro. Si me concedieran un solo deseo, sería volver al día en que Gabrielle le dijo a Perdicas que sí. Me tragaría mi maldito orgullo y desnudaría mi corazón a la joven bardo, que era todavía más chica que mujer. Me ofrecería a amarla y protegerla por el resto de nuestras vidas si ella sólo me eligiera... Si pudiera ser su primera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Feb 14, 2017 7:43 am

Bueno por fin nos hemos enterado de lo que pasa golpeandO  Al parecer en los próximos capítulos nos va a tocar sufrir pobredemi Cuántos secretos más guarda Xena en su corazón search

Muchas gracias Silvina por la doble entrega loving besote

Ver perfil de usuario

Mensaje por aldaesmer el Mar Feb 14, 2017 2:21 pm

Por lo visto se vienen capítulos con muchas aventuras....  

Como siempre...muchas gracias Silvina  kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado