Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.
Últimos temas
» Cómo descargar nuestras lecturas terminadas y leer las presentes
por karina Vie Dic 08, 2017 1:06 pm

» Guía para novatos en el foro
por yngridgu Jue Dic 07, 2017 2:49 pm

» MI CUENTA EN SCRIBD
por Silvina Dom Oct 29, 2017 7:48 am

» My Señora Megara
por charisen Jue Oct 19, 2017 7:23 am

» Caminar por el camino de una Reina
por aldaesmer Miér Oct 18, 2017 10:06 am

» Mi señora por los destinos
por charisen Jue Jul 27, 2017 5:47 am

» La reina de mi corazón
por aldaesmer Mar Jul 11, 2017 11:42 am

» Nueva en el foro
por Bratina Mar Mar 21, 2017 6:21 am

» Normas del Foro
por Sol Sáb Feb 18, 2017 3:12 am

» Nueva en el foro
por nerehdez04@gmail.com Sáb Feb 04, 2017 11:57 am

» Hola
por Carmeguardiola Miér Nov 30, 2016 7:54 am

» A presentarse pues... soy Livvie
por Livvie Vie Ago 26, 2016 9:41 am

» Hola
por lamethal Mar Ago 02, 2016 2:57 am

» ¡Hola!
por arcangel Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

» Hola chicos y chicas
por Nartex Miér Abr 27, 2016 11:09 pm

» Lista de grupos a los que puedes unirte
por mena88 Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

» Consultas de traducción
por trizcia Mar Abr 05, 2016 8:40 am

» Buenas gente! ¿Cómo estáis? ^^
por Anuska1987 Lun Ene 25, 2016 10:27 am

» Saludooooos
por Dardar Lun Nov 30, 2015 3:47 pm

» 20 años después y tan campantes...
por Dardar Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

» saludos
por Dardar Vie Jul 17, 2015 4:48 pm

» hola ;)
por anyeli Jue Mayo 14, 2015 9:50 am

» ¡Hola a todas!
por DamiLorenzo Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

» Hola, que tal
por Irais ganduppy Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

» Gracias traductoras!
por Dardar Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

La reina de mi corazón

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Re: La reina de mi corazón

Mensaje por Silvina el Mar Abr 25, 2017 6:40 am

Hola chicas aquí va la actualización de la semana.

Dos más izquierdas y una derecha y nos encontramos una habitación segura donde podíamos tomar un descanso. Apolo dijo que era un depósito para los sacerdotes. Encontramos que estaba casi vacío, un número de cestas y otra parafernalia alineados contra una pared. Cerré y ajuste la puerta; Era la única manera de entrar y salir, según mi suegro.
Nos sentamos y cogimos el aliento, comiendo raciones secas; El único sonido era nuestra propia respiración. Oí un sonido fuera de la puerta cerrada que hizo que la piel de la nuca de mi cuello se parara. Era una tremenda rabia de Dios, como un hombre que medio grita, medio gime de agonía. Fuera lo que fuera, era de los trucos de Hera. O eso o Apolo olvidó decirme algo.
De pronto algo se estrelló contra la puerta cerrada... algo grande. Los golpes continuaron cuando me di cuenta de que estábamos atrapados aquí sin otra salida. Fuera lo que fuese, íbamos a tener que enfrentarlo para escapar. Las bisagras de la puerta comenzaron a desgarrarse y finalmente trozos de la puerta de madera volaron. Cuando la puerta fue arrojada a la habitación, lo que estaba en la entrada era el guerrero más poderoso que había visto, y créanme, me he enfrentado a los más grandes y malos.
Él vino directo para mí, sin preámbulo, -Te voy a matar, Xena-. Estaba emitiendo un gemido fantasmal que sólo podía significar que era un Beserker. Una vez que los hombres, fueron atrapados dentro de su armadura, por lo general por los dioses o hechiceros. Ellos, como los Skaven que acabamos de encontrar, sólo sabían una cosa, cómo destruir a tu enemigo. Nunca dormían ni comían y nunca se cansaban. Simplemente luchaban hasta que mataran o murieran.
Matar un Beserker era un desafío en sí mismo. Éste tenía enormes cantidades de armadura blanca y negra sobre una capa de malla. Sus manos bajaban en guantes que eran de cuero y metal. Sobre sus botas y hasta sus muslos había la misma combinación de cuero y metal. Su rostro estaba cubierto por completo en un casco de metal, una larga hendidura cortada en el dispositivo para que él lo viera. En la parte superior del casco había un pico curvado afilado del color del hueso, cubierto en la sangre secada de alguna otra víctima.
Encontré su carga contra mi espada con mi propio grito de batalla. Pronto estaba en modo de pelea completa y sólo podía oír mi propia sangre golpeando en mis oídos mientras el instinto se hacía cargo. De vez en cuando podía sentirme gruñendo o gritando mientras manejaba mi hoja, pero en su mayor parte estaba perdida dentro de la parte de mí que es una guerrera. Nada existía para mí más allá de esos límites.
Desafortunadamente, incluso con la fuerza de Apolo, yo no era un Beserker y empecé a cansarme. Ahí es cuando llegué a la conciencia de mis compañeros. Eponin y Autolycus entraron ambos en la batalla con sus espadas, pero incluso con tres de nosotros que combinan nuestra fuerza, la criatura no podría ser derribada. Finalmente, arrojó su espada a un lado y sacó lo que parecía un enorme mazo que llevaba sobre su espalda. El martillo de madera era un gran bloque grueso de metal en su cabeza con púas saliendo de ella. Hizo girar el arma en un amplio arco, defendiendo nuestros golpes con un gran escudo redondo sostenido firmemente en su otra mano.
Retrocediendo para recuperar el aliento, mis compañeros me dieron un momento. Fue entonces cuando vi el área que necesitaba para atacar. El guantelete del Beserker llegó casi a su protector de codo blindado, pero había un espacio de dos o tres pulgadas entre el protector del codo y donde la armadura del hombro bajaba sobre su brazo. Era casi la única área desprotegida en su cuerpo.
Eponin fue golpeada contra la pared, las púas del martillo de la criatura abriéndole un grueso corte en el brazo. Me puse frente a la amazona caída para intentar atraer la atención de la criatura, pero ahora olía sangre. Eso resultó ser una ventaja para mí, porque mientras él estaba totalmente centrado en la guerrera caída. Sólo tendría una oportunidad y el momento tenía que ser perfecto. La única vez que mostró la brecha en su armadura fue cuando levantó los brazos. Esperé hasta que él llevó su mano con el arma para arriba, para acabar con Eponin, entonces lo vi. Levanté mi espada y con todas mis fuerzas,  la bajé, justo cuando su brazo estaba golpeando hacia abajo en la dirección de la amazona.
Podía sentir la diferencia en la textura inmediatamente. En lugar de golpear el metal martillado, mi espada se sentía como si estuviera cortando un melón suave. El aullido que la criatura soltó me hizo sonar los oídos mientras mi hoja cortaba el brazo de su cuerpo. Sin embargo, él no dejaría de pelear y yo sabía que no lo haría hasta que estuviera muerto. Autolycus y yo nos turnábamos acosándolo y él se balanceó contra nosotros con el escudo en su brazo restante. Al ver una abertura, corté su otro brazo al igual que el primero. Lo pateé en el pecho y él cayó al suelo.
Me trasladé hasta  Eponin, que ya había disminuido el flujo de sangre de su brazo con un torniquete. La herida era ancha, pero no tan profunda como pensé.
Lo coseré en cuanto salgamos de aquí. Dije y ella asintió mientras sacaba un paño limpio de mi mochila para ponerlo alrededor mientras tanto.
El Beserker seguía gimiendo y aullando en el suelo, pero sin sus brazos no podía ir a ninguna parte. La pérdida de sangre finalmente lo hizo más débil y se quedó allí jadeando. Autolycus se acercó a él y pude ver que el ladrón de buen corazón iba a intentar sacar el casco de la criatura, en un intento de ayudarle a respirar.
No lo toques. Dije rápidamente y Auto saltó hacia atrás como si estuviera expuesto a la fiebre del pantano.
-Si te quitas el casco de Beserker y lo miras a la cara, terminas condenado a asumir su destino. Dije, lo que hizo que Auto volviera a subir aún más.
¿Lo vamos a dejar así? Preguntó Eponin.
Los Beserker fueron una vez guerreros como tú y yo. -expliqué, envolviendo el vendaje limpio alrededor del brazo. -Entonces un día cedieron a la seducción de un Dios o un hechicero. La promesa de poder y fuerza que sería suyo para siempre fue lo que lo convirtió en lo que ves ahora. No tienen recuerdo de sus vidas anteriores, ellos sólo conocer la muerte y la conquista-.
Miré a la criatura caída mientras hablaba y supe que estaba tomando sus últimas respiraciones. -Él hizo su elección, él tendrá que responder hasta el final.- Respondí.

Ayudamos Ep a pararse y ella nos dijo que estaba bien. Salimos por la puerta destruida y me di cuenta de que Hera estaba jugando y me preguntaba cuánto tiempo nuestra fuerza y nuestra suerte se mantendría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Abr 25, 2017 9:26 am

Este desafío sí que ha sido peligroso  pobredemi   Esto cada vez se pone peor

Estoy deseando que llegue el próximo capítulo buajajaja

Gracias Silvina kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por aldaesmer el Dom Abr 30, 2017 1:27 pm

Emocionantes capítulos fumeur ...

Muchas gracias Silvina.. kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Mayo 02, 2017 1:32 am

Buena semana

Los tres necesitábamos un poco de sueño y un poco de comida caliente, incluso yo, y sin embargo nos empujábamos a través de los pasillos semi oscuros del Palacio de Piedra. Podía sentir la ligera pendiente descendente que tenía el pasillo y si mis compañeros se daban cuenta o no, bajábamos cada paso. En última instancia, cuando llegáramos a la Cámara de Diamantes estaríamos quince niveles más abajo, donde entramos en el Palacio de Piedra.
Oí pasos detrás de nosotros, obviamente alguien que no trataba de cubrir el sonido de nosotros. En realidad, sonaba como si estuvieran tratando de mantener la calma, pero estaban fallando miserablemente.
-Sigan moviéndose-, le dije a mis amigos cuando llegamos a la siguiente esquina.
Me aplasté contra la pared y esperé mientras Ep y Autolycus avanzaban. Los pasos del extraño se hicieron más cercanos y justo cuando estaban a punto de doblar la esquina, extendí la mano y agarré el cuello del hombre. Llevaba batas de sacerdote y no llevaba armas. Cuando mis dos compañeros oyeron el ruido y se apresuraron a retroceder, el sacerdote estaba de rodillas después de interrumpir el flujo de sangre en su cerebro.
-¿Quién eres tú?- Pregunté y se esforzó por hablar.
-T-La... fuerza de ... Apolo ... f-fluye en y-tú.- Jadeó
Reconocí rápidamente la frase segura que Apolo me dio y solté el pellizco del sacerdote aterrorizado. Cayó al suelo, aspirando grandes tragos de aire. Mi suegro me dijo que cualquier sacerdote que fuera leal a él podría ayudarnos en el camino. Él me dio esta frase como una forma en que podría ser capaz de reconocerlos de cualquiera que se volvió a la causa de Hera.
Ayudé al hombre a ponerse de pie y me disculpé, pero necesitábamos estar seguros. Se inclinó un poco ante todos nosotros.
-Me han dicho que te lleve a un lugar seguro donde puedas descansar un rato. Él dijo.
-¿Los Trias? Yo pregunté.
-Sí... ¿me seguirás?-
Miré a Ep ya Autolycus e indicé que debíamos seguir al sacerdote. El Trias era uno de los dos lugares en el Palacio de Piedra donde los inmortales no podían ir. Bueno, no podían sino que las palabras exactas de Apolo eran que serían - impotentes-. Sabía que estaríamos a salvo allí. Con un movimiento de mi brazo, le pedí al sacerdote que nos guiara. Yo sabía alrededor de dónde estaba el Trias según el mapa de Apolo, pero sólo los sacerdotes conocían los pasadizos secretos al templo sagrado. Incluso el mismo Apolo no estaba al tanto de este santuario mortal en su honor. Delos fue creado de esta manera por el propio Apolo para proteger el Elixir de la Vida de la clase de cosas que estábamos atravesando ahora.
Tumbada en un suave catre, un cálido estofado llenando mi vientre, pensé que podía dormir durante una semana. Sabía que una media docena de marcas de vela acordamos sería más que suficiente, sin embargo. Después de comer y coser el brazo de Eponin, nos llevaron a cada uno a una habitación separada, probablemente uno de los muchos aposentos de los sacerdotes. Una bañera caliente de agua tibia me aguardaba y me deleitaba en su calor calmante, pensando que me estaba poniendo demasiado vieja para todo esto.
Ahora, cerca del sueño, recordé la última vez que estuve en un templo que pertenecía a Apolo. Qué extraño volver a ese recuerdo y saber que ahora Gabrielle era la hija de Dios. Estaba tan enamorada de ella entonces. Si pudiera saber entonces que iba a perder mi bardo cuando trató de traer esperanza a su muerte, sólo unas pocas lunas más tarde, seguramente le habría dicho lo que había en mi corazón.
Mantener a mi esposa y Tara aparte era un poco complicado ya que Tara estaba convencida de que sería mi próxima pareja. Si la chica entendiera lo que Gabrielle realmente significaba para mí. Tara admitió más adelante que ella pensó inicialmente que Gabrielle era meramente mi esclava del cuerpo, una muchacha que guardaba alrededor para cubrir mis necesidades físicas. Casi me eché a reír cuando oí eso. Parece que la mayor parte de Grecia pensaba eso de Brie. Algún día tendré que preguntarle si lo sabía. Puse a la joven derecha y le dije que Gabrielle y yo éramos sólo amigas. Parecía como si no supiera si me creería o no.
Recuerdo que traté de quedarme entre las dos. Yo amaba a Gabrielle y nadie podría haber entrado entre nosotras, pero vi algo en Tara. Era como mirar una versión más joven de mí misma. Sabía, de inmediato, que la mala imagen de la chica era una gran fanfarria de su parte. La primera noche que pasamos juntos, cuando Tara se fue hasta mi cama en el lugar habitual de Gabrielle, estaba en un aprieto. Yo no quería hacer demasiado de ella por miedo a que mi bardo pensaría que estaba siendo un poco demasiado posesiva y me pregunte por qué su mejor amiga simplemente tuvo que dormir con ella. Así que lo volé y Gabrielle se estableció más lejos de mí de lo habitual y la pérdida que sentí a los pocos pies fue inmediata.
Estaba perdiéndome en el sueño cuando sentí la pequeña mano en mi muslo. No creo que sabía lo que estaba pasando de inmediato, ya que mi cerebro estaba en la niebla de sueño estaba tratando de registrar el hecho de que Gabrielle por lo general dormía a mi lado y deslizar su mano por el interior de mi muslo no era ciertamente una de las cosas que mi bardo por lo general hacía. Entonces, los dedos de esa mano empezaron a deslizarse por debajo de mis pantalones y mis ojos se abrieron de golpe cuando una súbita comprensión cayó sobre mí.
Agarré la muñeca de Tara y sin un sonido, empujé suavemente su mano lejos de mí. Ya podía oír la respiración profunda de Gabrielle, incluso respirando diciéndome que estaba dormida, gracias a los dioses. Sentí que la insistente mano de la joven volvía y esta vez paré sus dedos vagabundos y me apoyé en un codo, mirándola fijamente.
-¡Detener!- Silbaba en voz baja, tratando de no despertar a Gabrielle.
-Pero dijiste que sólo eran amigas. -susurró Tara en respuesta a mi mirada sobre la cama de Gabrielle.
-No importa, Tara. Le respondí  y de repente quise ser honesto con la chica. -Gabrielle tiene mi corazón y esto sería una traición de ese afecto.
-¿No siquiera sabe... quiero decir, que la amas?
Tara, algún día espero que encuentres a alguien que abra su corazón y esté dispuesto a perdonar todas las cosas equivocadas que has hecho en tu pasado. Alguien que te amará no importa lo que has hecho o que has sido, Gabrielle es esa persona para mí y nunca más haré nada que comprometa ese amor-. Terminé.
-Confío en ti con este conocimiento, Tara, espero que no me decepciones.- Terminé.
-No lo haré, Xena. -dijo finalmente Tara, volviéndose a dormir-.
Por supuesto, debería haber sabido que Tara era demasiado inmadura para procesar lo que le dije aquella noche. Ella procedió a empujar a Gabrielle, en sus celos sobre mí, hasta que mi esposa no tuvo más remedio que dar un poco de sentido a la niña. Era un acto lleno de una extraña, casi extraña satisfacción de todas las partes interesadas. Tara descubrió que no era tan mala después de todo y que sólo porque una persona era muy tolerante, no significaba que fuera débil. Gabrielle se enteró de que algunas cabezas son duras, pero eso no significa necesariamente que sean una causa perdida. Entonces estaba yo.
Una vez que devolvimos la Urna de Apolo al templo, Tara y Gabrielle se quedaron para la ceremonia de limpieza. Oí la pregunta de Tara a Gabrielle fuerte y clara.
-¿No quiere ser perdonada? ella preguntó.
Mi bardo simplemente se volvió y me miró. Ella sola conocía los pensamientos que corrían por mi cabeza. Yo no, no podía permitirme el perdón. Estaba decidida a ganar mi lugar en los campos Elíseos tratando de expiar por cada vida que tomé. Nada podría traer de vuelta a esas personas de mi pasado y ninguna cantidad de perdón podría absolverme de la vergüenza y la culpa. Daría un día a la vez hasta que el Hades viniera por mí.
Mis palabras a Tara me recordaron que el perdón de mis crímenes contra la humanidad tendría que venir de Hades mismo al final de mi tiempo en el reino mortal, todo otro perdón lo recibí de mi bardo. A través del juicio y la tribulación, me perdonó todas mis fechorías pasadas. ¿Cómo sabía que era así? Porque ella me lo dijo todos los días, de mil maneras.

Nunca habría necesidad del perdón de otro... Tenía el de Gabrielle.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Jue Mayo 04, 2017 7:09 am

Bueno, por fin un tiempo de descaso para todos sonrisa   Y Xena rememorando en tiempo pasado su amor por Gabrielle

Muchas gracias Silvina besote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Mayo 09, 2017 6:50 am

Que tengan una buena semana

Mi reloj interno me despertó apenas terminaba del tiempo que debíamos despertar. Los sacerdotes nos alimentaron con un desayuno de pan y queso, aunque sólo se sentía como mañana ya que dormía sin interrupción durante seis marcas de vela. En verdad yo había perdido la pista de si era noche o día en el mundo por encima de nosotros.
Me senté dentro del templo, un lugar muy interesante, arquitectónicamente hablando. El Trias fue constituido con tres altares, por razones que aún no había aprendido de Apolo. Dijo que era un lugar de gran fuerza y ​​que los tres altares estaban alineados de tal manera que literalmente extraían energía de las fuerzas de la naturaleza. Debido a esto, los sacerdotes me explicaron que era un lugar con grandes poderes curativos.
-Xena...- Eponin entró en la habitación, -tienes que ver esto-, dijo.
Se quitó el vendaje de su brazo y me mostró la fina línea de puntadas que puse antes. Debajo de la línea de sutura la piel estaba completamente curada. Saqué la daga de mi pecho y corté el ligero hilo que usé para sujetarla.
-Bueno, Ep, parece que eres prueba viviente del poder de este lugar.
-Ahora sabemos por qué lo guardan como un secreto bien guardado.- Ella respondió, todavía sorprendida por la habilidad milagrosa de su cuerpo para sanar dentro de los confines del templo.
Autolycus entró en la habitación en la que nos sentamos, frotándose el hombro y estirando la espalda. -Ni siquiera sabía que tenía estos músculos que podrían doler.- Él dijo.
Me reí de mi amigo y me di cuenta de que los pequeños dolores cotidianos de la vida no debían estar en una escala lo suficientemente grande como para que los Trias jugaran un papel en la curación. Masticamos nuestra comida y hablamos con algunos de los sacerdotes, pero no pudieron darme mucha más información de la que ya sabía. Le expliqué el resto de nuestro viaje, dibujando unos sencillos mapas sobre un pedazo de pergamino que me regaló uno de los sacerdotes. El resto del laberinto se convirtió en una espiral, girando hacia abajo, cada vez más bajo hasta que entramos en el Gran Salón. Al otro lado del Gran Salón estaba la Cámara de Diamantes.
-Miren, lo que hemos experimentado hasta ahora ha sido una muestra de lo que Hera puede lanzarnos-, comencé. -En realidad, mucho depende de cómo va la batalla en el Olimpo, si Hera está ocupada, puede perdernos la pista, incluso mejor si la batalla va mal para ella, entonces ella puede ignorarnos completamente-.
-Pero, no podemos depender de eso, ¿verdad?- Declaró Autolycus.
Aunque tenemos que planear lo peor, es por eso que si alguno de ustedes quiere quedarse aquí con los sacerdotes hasta que esto termine, lo entenderé. Yo añadí.
Ambos se miraron, luego a mí.
-Creo que sabes cuál es mi respuesta, Xena, estoy aquí por mi pueblo y si tengo que morir para probar mi valor a Artemisa, que así sea-. Eponin respondió.
Autolycus tenía la cabeza baja y cuando alzó sus ojos a los míos pude ver que no había ninguna broma en ellos. -Xena, esto no es sobre Gabrielle o incluso sobre las amazonas, es sobre todos nosotros... humanidad. Eh, soy el primer tipo en admitir que hay algunos tipos desagradables de los que yo podía prescindir, pero No creo que todos deberíamos ser arrojados por eso. -Terminó con una sonrisa.
-Muy bien, entonces... vamos a seguir adelante-. Le respondí, poniéndome de pie y sosteniendo mi mochila.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Miér Mayo 10, 2017 4:42 am

Las cosas se mantienen tranquilas peroooooo   ya veremos lo que pasa cuando lleguen a la zona de la espiral seguro que tenemos nuevos sobresaltos

Muchas gracias Silvina bravo también feliz semana para ti kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Miér Mayo 17, 2017 9:34 am

Dos capítulos para que perdonen mi tardanza
Buena semana

El sacerdote que originalmente nos llevó al Trias nos llevó de nuevo a través de caminos ocultos, retorcidos y giratorios. Nunca dio su nombre y por eso respeté su silencio. Nos explicó dónde acabaríamos y yo estaba feliz de saber que estaríamos evitando el nivel en el que Apolo dijo que guardaban la Serpiente de los No-muertos. Ahora, no soy una cobarde, pero no tenía prisa en enfrentar nada con un nombre que fuera remotamente parecido a eso. Apolo trató de aliviar mis preocupaciones diciendo que la serpiente no era nada en comparación con lo que le siguió alrededor.
Me tomé un momento después de que el sacerdote nos dejó para que me orientara. Dos, tal vez tres marcas de vela pasaron mientras caminábamos en silencio, cuidadosamente evitando las trampas que estaban en su lugar. Parecía que había una puerta cada diez pies y Autolycus estaba seguro de hacer su parte con su férrea selección de cerradura. El pasillo comenzó a ensancharse y pronto estábamos caminando a través de pasillos de casi cuarenta pies de diámetro. Me di cuenta, notando las numerosas puertas que bordeaban las paredes del pasillo, si no hubiéramos tenido las instrucciones de Apolo, podríamos haber vagado por este castillo durante años. Sabía qué puertas tomar, sin embargo y caminamos trabajosamente a lo largo, la anticipación aumentando cuanto más cerca nos acercábamos a la Gran Sala.
Un olor familiar atravesó los pasillos para engullirnos y comencé a buscar en el pasillo con mis ojos, tratando de averiguar qué puerta sería una buena dirección para una salida precipitada.
-No me digas que son las ratas otra vez. Declaró Autolycus.
No estaba segura, pero el olor era tan poderoso tan lejano; Tendría que ser un pelotón entero de Skaven. Si ese fuera el caso, no teníamos ninguna oportunidad. El rugido que oímos que provenía del pasaje que estaba por delante me hizo congelar. Un momento de pánico, algo que no estoy acostumbrado a sentir de forma rutinaria, se aferraba a mí. ¿Me había dado la vuelta en alguna parte? Apolo me advirtió que la Serpiente de los No-Muertos tenía un rugido que rompía oído y podía hacer que un guerrero destemplado se encogiera de miedo. No se suponía que estuviéramos en este nivel, ¿había mentido el sacerdote?
Mi cerebro buscó estas respuestas en los pocos latidos del corazón que pasaron antes de ver la enorme bestia arrastrándose hacia nosotros.
-¡De los dioses!- Eponin enunció severamente cada palabra.
-Oh, esto no puede ser bueno.- Autolycus respondió a la serpiente que se aproximaba.
Saqué mi espada, mentalmente pasando por los objetos que Apolo cargó en mi mochila, preguntándome si uno de ellos estaba destinado a esta criatura. Bueno, nada me estaba viniendo así que saque mi espada y me dirigí hacia la bestia. Era un color verde enfermizo y podrido; Es la piel colgando de su cuerpo en harapos, exponiendo completamente el hueso en algunos lugares. Cuando intentó rugir nuevamente, una porción de su mandíbula inferior cayó. La cosa era grande y pesada lentamente, causándome cierta preocupación en lo que respaldaría esta cosa.
-Cuidado, mantén los ojos abiertos, Apolo dijo que algo peor respalda esta cosa-. Grité sobre el estruendo del monstruo.
¿Peor que un dragón no-muerto? -gritó Autolycus, con la voz levantando una octava.
-Está muerto, ¿qué tan peligroso puede ser?- Respondí e inmediatamente avancé para hacer un corte profundo en el vientre del monstruo.
Ahora, soy una guerrera experimentada. He visto cosas horribles y enfermizas, las he visto pasar, Hades, he hecho algunas de ellas yo misma, pero nunca me he sentido tan enferma como cuando me alejé con prisa de, Dios sabe qué, que se derramó del vientre de esa criatura. Una mezcla de gusanos y escarabajos negros se derramó de la herida, seguido por los golpes de las partes del cuerpo humano cuando golpean el suelo. Autolycus se volvió rápidamente y vomitó su desayuno.
Tan desagradable como esta masa de carne no viviente, no era una gran amenaza. Se rompió las mandíbulas, pero los pedazos de él seguían cayendo por todo el lugar. A lo largo de su largo cuello, la piel había caído, revelando algunos pedazos sueltos de músculo. Lo que más destacaba era el color crema de las vértebras que corría hacia la cabeza del dragón. Entré y con un fuerte golpe corté la cabeza de las criaturas. Por supuesto, eso no lo detuvo, ya estaba muerto después de todo.
El cuerpo de la bestia seguía flotando, con enormes alas aleteando, tratando de empalar a uno de nosotros con las grandes garras en el extremo de cada una de sus alas rotas. Eponin pensó rápidamente y quitándose la ballesta de la espalda, entalló una flecha y la dejó volar. Estaba a punto de gritar una advertencia de que no serviría de nada llenarla de flechas cuando vi que el primer eje golpeó a la criatura. Eponin disparó su ala, justo cuando el animal levantaba el brazo y el apéndice estaba clavado en la pared, mientras la flecha de la amazona estaba incrustada en el mortero. Autolycus tomó la dirección de la guerrera y voló con sus propias flechas. Otros pocos latidos del corazón y tuvieron éxito en fijar el animal a la pared, al menos lo suficiente para pasar.
Auto y yo nos acercamos a examinar a la bestia.
-Bueno, cuando Hera te quiere muerta, ella no escatima, ¿verdad? Dijo Auto inexpresivo.
Me di cuenta entonces que no fui yo quien cometió un error. Estábamos exactamente en el lugar que pensábamos que estábamos.
-De alguna manera, Hera dejó esta cosa suelta en este nivel. Supongo que eso significa que ella está aquí... y ella no es feliz.- Dije en voz alta.
-Entonces, ¿por qué no nos acaba de clavar ella misma?, ¿pensé que dijiste que los Dioses no tenían poderes aquí abajo?- Auto preguntó.
-Primero que nada es la intervención directa, Zeus prohíbe a Hera interferir directamente en las vidas de los humanos, su respuesta es matarnos o retrasarnos con estas cosas-. Pateé algunos de los bichos todavía arrastrándose cerca de mis botas. -Y los dioses tienen sus poderes aquí abajo, pero son limitados, yo probablemente estaría en igualdad de condiciones cuando se trata de combatirlos, pero dudo seriamente que Hera me desafíe uno a uno aquí abajo. Hay dos lugares que los Dioses no pueden bajar aquí... o dos que conozco, el Trias y la Cámara de Diamantes, en realidad pierden todos sus poderes si entran en uno de esos lugares-.
Sentí un calor extraño contra la parte posterior de mi cuello y una gota de humedad golpeó mi armadura en el hombro. Cuando volví la cabeza ligeramente, estaba mirando la cara de una hidra salivadora. Cogí a Autolycus y nos zambullimos justo cuando dos conjuntos de mandíbulas se rompieron en el aire donde estábamos de pie.
Todos sacamos nuestras espadas y cuidadosamente preparados para luchar contra el avance de cinco cabezas. Largo y bajo hasta el suelo su cuerpo parecía ser como un gran lagarto. Bien musculados y protegidos por pesadas escamas, algunas de las cabezas de la criatura se volvieron hacia el dragón todavía atado y olisquearon a la bestia. Utilizó una de sus piernas cortas para empujar al dragón como si fuera una mascota lesionada. Fue entonces cuando se volvió y se dirigió en nuestra dirección. Si era posible para una hidra mirar enojada, entonces esta definitivamente lo estaba.
-Recuerda preguntarme sobre este tipo de aventura otra vez, Xena... simplemente sigue mejorando-. Autolycus bromeó.
Me preparé para ver cuántas de las cabezas podía despegar con mi chakram, pero el problema con una hidra era que a menos que cortaras las cinco cabezas de inmediato, volverían a crecer. Recordé mi paquete y las palabras de Apolo. Yo sabría cuando los necesitaba. Me caí de nuevo a donde estaba en el suelo y agarré por él mientras Eponin y Auto distraían la hidra. Sintiendo el suave metal saqué un disco que parecía sospechosamente como mi chakram. Tenía cinco capas, lo que parecía perfecto para este pequeño problema, pero me preguntaba si estaba destinado a actuar como un chakram. Bueno, sí parece un chakram, se siente como un chakram... Usé todas mis fuerzas, y algunas que Apolo me dio, para arrojar el objeto en la dirección de la hidra.
El objeto de metal se dividió en cinco discos separados, justo antes de cortar a través de cada uno de los cinco cuellos que nos alcanzó. La bestia se retorció por un momento y luego se quedó quieto. Estábamos todos respirando con dificultad y sospecho que era más de la adrenalina que el esfuerzo real. Deje a Autolycus romper el silencio.
-Sólo quiero saber una cosa... ¿por qué tienes todos los juguetes geniales?-
Me reí tan fuerte que las lágrimas llegaron a mis ojos.

De nuevo nos dirigimos a las profundidades del Palacio de Piedra, viajando por lo que parecía ser marcas de vela. Gracias a los Dioses, no nos topamos con los pequeños monstruos de Hera, pero no quería bajar la guardia por si ella lo planeaba de esa manera. Lo más probable es que los otros Dioses olímpicos le dieran más de lo que podía manejar en el Olimpo.
Nos detuvimos a descansar las piernas por un rato y compartir parte del agua con la que los sacerdotes llenaban nuestras pieles. Me senté en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared, los ojos cerrados mientras descansaba. El olor a humedad del palacio y las cuevas me recordó otra vez. Perdí a Gabrielle por la muerte más de una vez durante nuestros viajes juntas, pero por mucho, el dolor que recuerdo más fue ese día en un templo bombardeado en Tesalia. El olor a humedad del Palacio de Piedra me recordó el templo en el que elegimos refugiarnos.
Me tomó por sorpresa, Gabrielle muriendo ese día. Eso no debía suceder... no podía suceder... no a mi Gabrielle. Cuando los que me rodeaban me decían que bajara, para dejarla pasar al otro lado, estaba en estado de shock. No hay palabras para describir lo que estaba sintiendo, sobre todo porque no me tomé el tiempo para examinar mis propios sentimientos. Sólo sé que me negué a dejar que Gabrielle me dejara. Actué sólo por instinto y mi única reacción fue la ira. Yo estaba enojada con los dioses por robar a la joven de la que yo sabía que estaba enamorada, incluso en ese entonces. Sólo viajábamos juntos por menos de una temporada, pero ya sabía que había algo diferente en esta chica, algo que me salvaría.
Me enojé conmigo misma por cien razones diferentes. Fue mi culpa que estuviéramos allí en el primer lugar; Dirigí a la mujer que quería; Que dependía de mí, justo a los brazos del peligro. Mi maldito orgullo nos condujo nuevamente, sin embargo, debería haber estado pensando más en Gabrielle que en mis propias capacidades. Estaba enojada porque nunca le conté a Gabrielle mis sentimientos por ella y porque no pude salvarla de la muerte. Por último, estaba enfadada con Gabrielle. No tenía por qué salir a la zona de batalla; Ella debería haber conocido sus propias limitaciones. Sobre todo estaba enojado con mi hermosa bardo porque ella murió. Ella tuvo la audacia de morir, de morir en mí... ¡Yo era la princesa guerrera por el amor de la Diosa!
No dije que ninguno de estos sentimientos de ira tuviera sentido o fueran por lo menos racional, pero es todo lo que recuerdo haber pasado por mi mente en ese momento. A decir verdad, ni siquiera recordé la mitad de las cosas que dije hasta que, en privado, le pedí a Ephiny que lo repasara conmigo.
-Ella no está muerta... No la dejaría... Vamos, Gabrielle, despierta Venga, despierta Venga, despierta, me estás asustando despierta, despierta, Gabrielle respira Venga, respira, respira, tal vez sólo necesite aire, necesitas tomar aire con los pulmones, ¡vamos, respira! -
-No, no... Vamos, Gabrielle, vamos, vamos, no me dejes, no me dejes, no me dejes, no me dejes, despierta, despierta, despierta, despierta. ¡Arriba!-
Divertido, pero nunca preguntó por qué o parecía que le estaba pidiendo algo extraño en absoluto. Creo que siempre supo lo que sentía por Gabrielle y estoy segura de que sospechaba por qué le pregunté. Hay muy pocas veces en mi vida que realmente la he -perdido-, tan golpeada que no podía recordar todas mis acciones. Hasta ese día, cuando perdí a Gabrielle en ese altar, la última vez que sucedió fue cuando me convertí en un verdadero asesino. Era el día en que M'lila fue asesinada y juré que mataría a César... mataría a toda Roma para equilibrar la balanza.
Lo que me llevó a través del incidente con Gabrielle en Tesalia fue el tiempo que pasamos juntas después, una vez que su cuerpo comenzó a sanar. Estaba extasiada porque mi bardo estaba viva y debería haberle mostrado cuánto, pero ¿qué hice? Salí corriendo y me escondí. Durante días ayudé a los aldeanos a reconstruir y practicar la sanación hasta que me dejé caer por la noche junto al catre de Gabrielle agotada, cayendo al instante en un sueño profundo. Yo era culpable y me preguntaba si Gabrielle me culpaba, pero también estaba avergonzada por no protegerla. Finalmente me atrapó una noche y como siempre, Gabrielle tuvo que hablar primero.
Caminé hasta el pequeño lago más allá del templo y tomé un verdadero baño. Mi piel y cabello no había visto el jabón en un tiempo y cuando termine  yo estaba tan limpia que casi chirríe. Volví al templo vestida solo en mis cueros, secando todavía mi cabello húmedo. Encontré un lugar cómodo en una esquina del templo antes para Gabrielle y construí un lecho  para que no tuviera que tumbarse en el suelo. Apreté una de nuestras mantas como una pared improvisada y mi bardo pudo descansar y disfrutar un poco de privacidad.
Hipócrates me detuvo en mi camino y empujó un cuenco de guiso caliente en mis manos, diciendo algo sobre no cuidar de mí misma. Tenía que admitir que estaba un poco perdida en esa arena. Gabrielle por lo general se ocupaba de mí en esos pequeños caminos. Dejé mi cuerpo cansado sobre la manta del suelo junto al lecho de Gabrielle. Me acosté cuando escuché a mi bardo comenzar a gemir como si tuviera dolor. No era un grito agudo, pero el cuerpo de Gabrielle se movía de un lado a otro, inquieto, con pequeños ruidos de malestar procedentes de su garganta. Me arrodillé al lado de la cama y levanté una mano, apartándome el pelo de la cara.
Gabrielle, ¿estás bien?
-¿Xena? Lo siento, supongo que sólo me duele.-
-Lo sé, tu cuerpo no está acostumbrado a estar tan agitado. Déjame arreglarte algo. Me levanté y salí corriendo, pero no me tomó mucho tiempo arreglar un té de corteza de sauce con una pizca de analgésico.
Cuando regresé Gabrielle estaba despierta, apoyada en un codo. Ella se veía incómoda mientras todos salían y considerando lo que le sucedió en los últimos días no fue de extrañar.
-Aquí, bebe esto, quitará tus molestias y dolores.- Envolví sus dedos alrededor de la cálida taza y ella continuó mirándome, sin tomar un trago.
-Xena... ¿te sentarías aquí conmigo?-
-Yo no hice ese lecho para una guerrera, Gabrielle, lo hice del tamaño de una bardo.- Regresé ligeramente, tratando de no encontrar sus ojos.
-¿Por favor?- -preguntó Gabrielle.
Cuando miré hacia arriba estaba atrapada. La combinación de ojos verdes conmovedores que muestran una combinación de temor y dolor y la súplica de su voz. Simplemente no podía rechazarla.
Muévete un poco. -dije, moviéndome para sentarme en la cabecera del lecho. Estiré una larga pierna y un pie permaneció plano en el suelo. Relajé el cuerpo dolorido de Gabrielle para que ella estuviera sentada entre mis piernas, apoyando su espalda contra mi pecho.
-¿Cómo estás?- -pregunté, sabiendo que me sentía como en los Eliseos.
-Mucho, mucho mejor, gracias. ¿Xena?
-Sshh... Bebe tu té primero.- Pedí suavemente. No estaba segura de estar lista para lo que quería decir Gabrielle.
Mi bardo terminó la bebida caliente y coloqué la taza en el suelo. Hubo un silencio y pensé que Gabrielle podría haberse dormido.
-¿Xena? Gabrielle susurró mi nombre,
-¿Hmm?-
-Me alegra que me trajiste de vuelta-, fue todo lo que dijo.
-Fuiste tú quien volvió-, respondí mientras pasaba los dedos por su cabello de color miel. Gabrielle inclinó la cabeza hacia atrás y la apoyó en mi hombro, así que continué acariciando su cabello y cara. Apuesto a que en los Elíseos habrías despertado mejor que aquí con esta vieja guerrera.
-No digas eso... Volví por ti, te quiero, Xena. Gabrielle respondió y las palabras me dejaron sin palabras.
Gabrielle quiso decir que me amaba como amiga y que un pedazo de mi corazón se rompió, deseando más, pero la mayor parte de mi corazón estaba volando alto. Incluso como una amiga... ella me ama. Después de todo lo que pasamos, todo lo que ella sabe que he hecho... y todavía.
-Yo también te quiero, Gabrielle. Me sorprendí diciendo, con un resquicio en mi voz.
Nos quedamos allí juntas después de eso. Seguí acariciando la cara y el cabello de mi amiga, pasando una suave mano por el brazo herido. Podía sentir que Gabrielle se acurrucaba más en mi cuerpo y envolví mis brazos alrededor de ella más fuerte y la abracé.
-¿Esta almohada guerrera se siente mejor que un lecho duro?- Yo bromeaba con un susurro.
Gabrielle se rió entre dientes y sentí su cabeza asentir. Le besé la parte de atrás del pelo y la sostuve, moviéndome muy ligeramente en un movimiento de balanceo. Comencé a zumbar suavemente en su oído y la combinación de todo esto, además de los efectos del té, pronto tuve mi bardo durmiendo pacíficamente.
Supongo que podría haberme quitado de la litera. Ciertamente, el analgésico permitiría a Gabrielle dormir toda la noche, pero no deseaba estar en ningún otro lugar del mundo. Esta era mi mejor amiga y ella me amaba lo suficiente para posponer los Eliseos para estar conmigo. Mantuve a la bardo más cerca y sabía que cualquiera que fuera  nuestro futuro, siempre seríamos las mejores amigas.
Me desperté con el sonido de las botas a mi lado. Eponin se levantaba y se estiraba la espalda.
-¿Listo?- Ella preguntó.

Asentí, dándome cuenta de que no había dormido mucho, sólo lo suficiente para soñar con mi bardo. Mientras me levantaba y me estiraba, trabajando la rigidez, pensé en lo mucho que mi esposa siempre sacrificaba por mí. Empezando por el corredor una vez más me pregunté si Gabrielle tendría suficiente fuerza para renunciar a los Elíseos para mí una vez más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Miér Mayo 17, 2017 11:25 am

¡Dios santo! esta cueva no encierra más que bichos asquerosos y malolientes  menos mal que Apolo ha previsto todo y Xena tiene esos juguetes geniales  Se nota que Xena echa de menos a su bardo en el momento que puede sueña con ella

Muchas gracias Silvina por el capítulo doble y feliz semana besote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Mayo 23, 2017 6:45 am

Buena semana chicas aquí van dos capítulos, porque están muy chiquitos.

Nos preparamos para la última etapa de nuestro viaje. Estábamos ahora en el decimoquinto y el nivel más bajo del Palacio de Piedra. Caminando por el amplio corredor sentí que mi aprensión crecía esperando el siguiente movimiento de Hera. Era un poco inquietante no saber si habría un ataque o si ya tenía sus manos llenas en el Olimpo. No tuve que pensar en esas líneas durante mucho tiempo, sin embargo. Cuando llegamos a la siguiente esquina nos encontramos con nuestros amigos con la llamativa armadura.
No había mucho tiempo para pensar en nada más que permanecer vivo. Los soldados nos superaban en número de tres a uno, pero cada uno de nosotros luchó muy duro.
Ayah. Gruñí, mi hoja cortando a otro soldado. Cada vez que mataba o incapacitaba a uno de los soldados de Hera, parecía que otro rápidamente para ocupar su lugar. Había estado en batallas más sangrientas contra enemigos más peligrosos que esto, así que actué por instinto solamente.
Cortando... apuñalando... golpeando... otro soldado se me acercó y yo paré su primer golpe, pateando detrás de mí como una mula para detener el ataque furtivo. Mi grito de batalla resonó y cuanto más luché, menos consciente fui de lo que me rodeaba. La hoja en mi mano y el oponente ante mí se convirtieron en las únicas cosas en las que podía concentrarme. Mi cerebro se negaba a concentrarse en otra cosa. Tal vez por eso perdí la pista de Eponin y Autolycus tan fácilmente.
Miré hacia arriba por una fracción de momento y Eponin y Autolycus estaban luchando uno al lado del otro, de repente el piso se abrió cuando ellos se apoyaron en una puerta trampa y ambos  mis compañeros fueron deslizando fuera de la vista.
-Noooo!- Me oí gritar, lo que sólo trajo más soldados hacia  mí.
Estaba rápidamente siendo  superada en número con soldado con soldado tratando de tener una oportunidad contra mi hoja. Más a menudo se encontraban empalados contra ella, pero se acercaban más y más a tomar mi cabeza. Retrocedí por el pasillo y luego, con un grito y un golpe de frente, me arrastré por encima de sus cabezas. Antes de que tuvieran tiempo de dar la vuelta, pateé en la única puerta disponible y corrí a través. El destino estaba conmigo, una gran cerradura de puerta colgaba por encima de la puerta. Me levanté y deslice la barra de madera en su lugar. La puerta se mantuvo firme mientras los soldados del otro lado golpeaban unas cuantas veces y luego se rindieron. Me pareció un poco curioso hasta que oí su voz.
-Hola, Xena... qué bueno que te encuentres conmigo.-
Maldije mi propia falta de previsión para haber caído en su truco. Me deje llevar exactamente donde ella me quería. Me volví y puse una mirada de desafío casual en mi cara, dándome cuenta de que estaba en el Gran Salón.
-Hola, Hera. Respondí.

-Ahora, hay dos maneras de hacer todo, Xena...-
-Sí, sí... el camino fácil y el camino difícil, yadda, yadda.
-Deberías tener cuidado con esa lengua guerrera, es probable que te rompan la garganta.- Hera me devolvió el siseo.
-Hera, no nos engañemos, si me quisieras muerta ya sería así... no que no lo hayas probado desde que estoy en esta pequeña fiesta. Obviamente me necesitas para algo, así que vamos a cortar la persecución, ¿verdad? Respondí.
Su sonrisa de yeso desapareció y su comportamiento se hizo un poco menos intimidante. Seguí mirando alrededor del inmenso vestíbulo vacío, pero no vi a nadie más allá de la Diosa y de mí misma. Sentí esa extraña sensación de que algo estaba mal, sin embargo. Fue ese hormigueo que me bajé por la columna vertebral, cuando los malos están a la vuelta de la esquina. Examinando cuidadosamente la amplia habitación con sus altos muros de piedra, no pude ver nada fuera de lo común, así que volví mi atención a la Diosa. Hera se sentó, en lo que parecía ser, un trono improvisado de algún tipo, con los codos apoyados en los brazos de la silla y las yemas de los dedos de cada mano golpeando ligeramente.
-De acuerdo, Xena... hablemos, ¿vamos?, hay algo que quiero, pero por mucho que me duela decirlo, necesito tu ayuda para conseguirlo-. Hera terminó, sus ojos pálidos observando cada movimiento que hice.
-Sigue hablando, Hera, pero si me pides que te dé el Elixir de la Vida, la respuesta será la que no quieres oír-. Le respondí tímidamente.
-Puedo hacer que valga la pena, guerrera.
-Hah. ¿Qué podrías ofrecerme que me hiciera dar la espalda al resto de la humanidad?- Yo pregunte.
-La vida de Gabrielle. Dijo con facilidad y supe que leyó mi mente antes de que pudiera ocultar mis pensamientos.
-¿Qué te hace pensar que podría incluso hacer tal cosa, cambiar la vida de Gabrielle por las vidas de cada hombre y mujer en este mundo?
-Xena,- ella sonrió y no me gustó la actitud presumida que ella mostró. -Esa es probablemente la pregunta más ridícula que le has hecho a alguien, incluso si no pudiera leer tus pensamientos, no hace falta que un vidente sepa qué harías absolutamente todo para asegurar la salud de tu joven reina-.
Me volví más cuidadosa y rápidamente deslicé una máscara sobre mis pensamientos.
¿Cómo salvarías a Gabrielle sin sanar a Artemisa? Yo pregunté.
-Todo lo que necesitas es una gota del Elixir, Gabrielle sería curada y podrías seguir tu propio camino-.
-¿Con el resto de la humanidad muerta? Dije más que pregunté.
-Oh, estoy segura de que podemos llegar a algún tipo de arreglo...- se calló.
Ella pensó que me tenía sobre un barril y de la manera que lo hizo. Yo haría cualquier cosa por Gabrielle, iría a cualquier parte, enfrentaría a cualquier enemigo, pero hay una cosa que nunca haría y es colocar a Gabrielle en una situación como esa. Si salvara la vida de Gabrielle a costa de las vidas de no sólo a la gente que amamos y cuidamos, sino a la vida de cada ser humano, ¿qué clase de vida tendría? Sería una existencia llena de dolor y de vacío increíble. Yo amaba a mi esposa más que a mi propia vida, seguramente, pero tendría que decir adiós y esperar encontrarla en los Campos si ésta fuera nuestra única opción. Sé que Gabrielle no sólo aplaudiría mi decisión, sino que me amaría aún más por ello.
-No hay trato, Hera. No ahora, nunca... el costo es demasiado alto-. Yo respondí, dándome cuenta de que si ella tuviera todos sus poderes aquí abajo, ya los habría usado.
Ella se puso de pie tan rápido que casi golpeó el trono improvisado hacia atrás. Le tomó un momento para calmarse, pude ver que sólo quería hacerme estallar con una bola de fuego justo entonces y allí. Finalmente, ella sonrió, y eso me preocupó más que nada.
-Eres una tonta Xena, veremos con qué rapidez cambias de opinión una vez que veas que la vida de Gabrielle se desvanece lentamente y dolorosamente.- Confía en mí, estoy segura de que puedo hacer que cambies de opinión. -ella terminó.
-¿Tú y qué ejército? Resoplé.
-Bueno, es bastante gracioso que lo pongas así... -la diosa señaló al aire con una de sus manos.
Levanté mi espada, que aún no había puesto en su vaina. Me volví en un círculo completo, y no pude ver a nadie, pero el sentido que tenía me levantaba los pelos en la parte posterior de mi cuello. De repente, mis ojos se abrieron de sorpresa, ya que las paredes parecían cobrar vida. Creo que incluso sacudí la cabeza un poco para sacudir la extraña alucinación de mi campo de visión.
Por desgracia, Hera me la ha vuelto a jugar y una vez más me encuentro maldiciendo el hecho de que soy sólo mortal. El inmortal ejército de Hera se alejó de las murallas; Su armadura pintada del mismo color, en el mismo diseño de la piedra. Cuando estaban presionados contra las paredes, su armadura se mezclaba tan bien que no podía decir que había incluso seres allí.
Ahora, tenía un centenar de espadas señaladas en mi dirección a la espera de sumergirse en mi cuerpo. Junté los dientes y traté de ser inteligente, lo cual no siempre está en mi naturaleza. Soy una guerrera por naturaleza y a veces alejarse de una batalla es una tarea difícil de lograr. Bajé la hoja y el chakram al suelo y me quedé mirando a Hera. Esta vez estaba tomando el consejo que me había dado a menudo a mi esposa... a veces es mejor poder vivir para luchar otro día.
Encadénenla. Dijo Hera.
Ella era inteligente. Sólo podía preguntarme si Hefesto había hecho estas cerraduras para ella. Me golpearon los tobillos con puños de metal y una barra que mantenía las piernas separadas a la altura del hombro. Mis brazos se elevaron por encima de mi cabeza y los mismos grilletes con una barra en el medio. Una longitud de cadena se bajó del techo y se unió a la barra superior, montada a través de un anillo de metal en el centro de la barra sólida. Me quedé de pie, pero estoy segura de que levantarme sería parte del entretenimiento que había planeado.
Le di una mirada que le dijo que tendría que hacerlo mejor que esto, a lo que ella respondió con una bofetada en mi cara. Me encontré sonriendo de nuevo hacia ella cuando sentí el golpe. Estar aquí abajo definitivamente socavó el poder de Dios. Me golpeó y la fuerza de eso no me hizo ni siquiera pensar dos veces.
-No tendrás esa sonrisa durante mucho tiempo, guerrera. Ella comentó.
Comprendí lo que quería decir. Ella me necesitaba. Yo era mortal y podía recuperar el Elixir para ella, pero eso no significaba que necesitaba tener todas mis partes del cuerpo para hacerlo. Sabía que ella me torturaría y eso sólo vino con el territorio, de ser una guerrera en esta clase de misión. Ya sabía que iba a morir antes de ayudarla, pero me preguntaba cuánta sangre perdería y cuánto tiempo tardaría en darse cuenta de ese hecho.
El primer golpe es siempre la más difícil, cuando ves tu propia sangre o escuchas tus huesos romperse. Después de eso es todo colina abajo. A decir verdad, creo que le dijo a su chico que se pusiera tranquilo conmigo. Cuando retrocedió, señalando que la primera ronda había terminado, me sentí dolorida y generalmente golpeada, pero nada parecido a lo que anticipé. Tengo que decir que el peor dolor fue la picadura de mi labio partido. Sabía que podría y probablemente sería mucho peor con el paso del tiempo.
-Te daré tiempo para pensarlo, Xena -dijo Hera.

Me pregunté si sus poderes se iban más lejos o era mi bloqueo mental lo que le impedía leer mis pensamientos. Ella se desmaterializó y se fue y los soldados salieron de la gran sala. Permanecí allí, suspendida, pero con los pies todavía tocando el suelo. Pensé en Eponin y Autolycus por centésima vez en la marca de vela y sólo podía esperar que siguieran vivos. Miré hacia arriba a mis esposas y me di cuenta de que un buen ladrón sería justo lo que me vendría bien ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Mayo 23, 2017 9:36 am

¡Maldita Hera! shoot Aunque no tiene poderes todavía puede hacer mucho mal   Esperemos que Autolycus y Eponin estén bien y vengan a rescatar a Xena

Estoy deseando leer el siguiente capítulo fumeur

Gracias Silvina por la doble entrega bravo y feliz semana kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Mayo 30, 2017 7:13 am

Buena semana chicas ahí van dos capítulos

Apoyé la cabeza hacia atrás y me levanté hasta los dedos de los pies para aliviar el dolor que empezaba en mis hombros al tener los brazos levantados tan alto. Mejor que un ladrón... Daría mi chakram por uno de esos masajes de espalda de Gabrielle, del tipo en el que ella puede aliviar el pinchazo de mi hombro izquierdo, el que siempre parezco dislocar.
Por supuesto, ahora estoy recordando el tiempo que estuve en los Elíseos durante uno de los masajes de mi esposa, el tiempo que terminó conmigo en una posición como la que yo estaba en este momento. Pensé en Thalassa, una mujer joven como mi bardo y un silencioso dolor me recorrió por el recuerdo. Maltraté a la mujer... terriblemente, pero al igual que Gabrielle, Thalassa finalmente me perdonó y me preocupó más cuando me perdonaría a mí misma. Siempre recordaré sus palabras antes de salir de esa isla.
-Mi habilidad para hacer el bien había sido lisiada... la malvada Xena, ella me lo hizo... no dejes que ella te lo haga-.
Esto último se hizo mucho más difícil de lograr. De hecho... ¿lo he hecho todavía? Brie tenía razón cuando nos despedimos de esos muelles antes de que me llevaran a la prisión de la isla. Sabía que había más cosas dentro de mi cabeza, pero aceptó mi respuesta, si no mi decisión. Ya no buscaba la redención cuando acepté el encarcelamiento; Yo sólo deseaba castigo. Cuando miré el rostro de Gabrielle, allí de pie en el muelle, esperando que me despacharan, me di cuenta de que era mi verdadero castigo. Si todos ellos supieran que todo lo que tenían  que hacerme para cobrarme por mis crímenes, era quitarme a mi bardo. Traté de decirle, decirle cuánto la amaba, cuánto la amaría siempre. Quería que ella lo supiera, pero justo cuando me acerqué a ella, me agarraron y me arrastraron hasta la nave. Sé que mi bardo no entendía por qué los dejaba llevarme. Sus gritos resonaron en mis oídos durante un largo rato mientras me sentaba acurrucada en la bodega del barco, hasta que me clavé las manos sobre las orejas para ahogar las súplicas todavía persistentes.
Xena, Xena, Xena, escucha, Xena, por favor, no hagas esto, Xena.
No había olvidado la visión de Alti. En algún lugar, en el fondo, pasando todo mi dolor al saber que nunca volvería a ver a mi Gabrielle, era la comprensión de que si no estuviera en la vida de mi bardo, no terminaría llevándola a su muerte. La visión de la nieve que cubre la cima del monte Amaro y Gabrielle y yo siendo crucificadas comenzaba a acosar mi despertar así como mis momentos de sueño. Si este era el precio a pagar para mantener a Gabrielle a salvo, para vivir el resto de su vida, entonces estaba dispuesta a pagarlo.
Ni siquiera me di cuenta de que Gabrielle y Thalassa se mantenían en contacto una con la otra, hasta después de que mi esposa y yo estuviéramos casadas. Nos detuvimos en la aldea amazónica mientras nos dirigíamos a ver a  Jordania, la joven heredera que se convirtió en una amiga íntima tanto de Gabrielle como  mía, durante la estancia de la joven princesa en el pueblo antes de nuestra boda. Gabrielle siempre encajaba a tiempo para un pequeño papeleo cuando visitamos las amazonas. Amigos con los que mi esposa mantenía correspondencia sabían que si enviaban su pergamino a las amazonas, Gabrielle lo vería.
Brie me dijo que Thalassa y su nuevo amiga no habían podido llegar a nuestra unión y enviaron sus disculpas. Me quedé impactada. No tenía idea de que Gabrielle permaneciera en contacto con la mujer del pequeño pueblo pesquero del Golfo Sarónico. Mi esposa me explicó que Thalassa ya no era comandante de la prisión en la Isla de los Tiburones. Dejó el lugar que era tanto una penitenciaría para su propia alma, como para los criminales que fueron sentenciados allí. Ella hizo hacer algunas reformas maravillosas al lugar y aunque sigue siendo una colonia penal para criminales endurecidos, los tratamientos son más justos y las instalaciones un poco más humanas. Estaba trabajando con una comisión de Atenas que la llevaba  su amiga, que en verdad, dijo Gabrielle, era su amante.
Cuando Brie mencionó por primera vez el pago de una visita social a Thalassa y su amiga, me reprimí ante la idea. Por supuesto, la reina tiene una manera de ella y cuando me leyó algunos de los pergaminos que la pelirroja la envió, yo estaba perdida. Estaba bastante impresionada por el proceso de curación que Thalassa finalmente se permitió y el brillo de su carta a Gabrielle. Ella le dijo a mi esposa del amor que encontró con una mujer que la vio por lo que era y agradeció a Gabrielle por explicar el concepto de mirar a través de los ojos de amor. Hablaba de mí de una manera amistosa, incluso bromeando y podía decir que debía haber sido una fuente de conversación entre la mujer y mi esposa en más de una ocasión. Yo estaba especialmente sospechosa cuando Gabrielle insistió en leerme los pergaminos, negándose a dejarme verlos a  mí misma.
-Brie... vamos, déjame leerlos.- Le supliqué.
Xe. Ella me miró con exasperación. -Estas son cartas privadas.
-Así que ustedes  han estado hablando de mí.
-Sólo... algunas cosas... quiero decir, hablamos. Gabrielle se cubrió.
-¿Qué clase de cosas? ... Dioses, no le dices lo que hacemos en la cama, ¿verdad?- Ahora estaba preocupada.
-No, quiero decir... bueno... no... Mucho...-
Gabrielle, dame esos pergaminos. -pedí.
-Xena, son mis cartas y realmente no hablamos de ti... mucho, quiero decir, son, así son... tú sabes cosas de mujer a mujer.-
Gabrielle estaba haciendo un trabajo lamentable para salir de esta. Mi bardo generalmente elocuente estaba excavando este agujero cada vez más profundo, así que pensé que me divertiría un poco.
-En caso de que no hayas notado últimamente, mi hermosa novia, pero yo también soy una mujer.-
Ella sonrió mientras su rostro se ruborizaba. -Sí, lo sé, lo has probado muy bien anoche.
Y otra vez esta mañana. Yo añadí.
Busqué los pergaminos y ella retrocedió justo fuera de mi alcance.
-Xe... es una cosa de la esposa.-
-¿Y yo lo haría? Crucé mis brazos sobre mi pecho, golpeando mi bota contra el suelo.
Por esta vez mi pobre esposa estaba por rendirse. Ella no sabía si estaba bromeando o serio y parecía que no sabía si reír o llorar.
-No es una guerrera, ¿vale?- Finalmente admitió, algo cerca de las lágrimas.
Sonreí y le besé la frente. -Bueno, ¿por qué no dijiste eso, mi corazón?- Ella me golpeó en el brazo y me alcanzó para besar, finalmente se dio cuenta de que estaba bromeando. Envolví mis brazos alrededor de ella, con la intención de probarle por segunda vez ese día que yo era de hecho una mujer.
Creo que Hera creyó que me quedé dormida y que no estaba nada contenta de que me estaba volviendo tan relajada. Se quejó de los guardias que tenía la puerta, el secuaz que se quebró los nudillos en voz alta antes de comenzar a lanzar golpes sobre mí. -Unhhh.- No podía mantener la boca cerrada en ese momento mientras me golpeaban en el estómago. Me costó mucho recuperar la respiración, pero podría haber sido peor... podría haber estado apuntando a mis costillas.
-Sabes, Xena... puedo mantener esto por un tiempo muy largo.- Hera dijo desde su trono temporal. Levanté la cabeza y me burlé. -¿Qué pasa con el Olimpo... cuánto tiempo realmente tienes?- Recibí una bota a mi abdomen en ese momento. Dios, mi estómago va a doler durante días. Hera me fulminó con esos ojos pálidos que eran como trozos de hielo y pude ver sus brazos temblaban en su ira. -No creo que no te mate, guerrera. La Diosa silbó. Me encogí de hombros, bien; Me di tanto encogimiento de hombros como pude bajo las circunstancias. Nadie realmente quiere morir y no pensé que Hera realmente lo hiciera, pero si tuviera que irme, entonces este era el tipo de cosas que quería hacer. Gabrielle me enseñó sobre la lucha por el bien mayor y no había mejor ejemplo que esto. Tal vez estaba retrasando a Hera lo suficiente para que Apolo y el resto de los dioses ganaran la batalla en el Olimpo. Ojalá que Auto y Eponin estuvieran todavía vivos y pudieran encontrar un camino a la Cámara de Diamantes. Había otras maneras en que esto todavía podía jugar. Yo quería tanto que mi esposa pudiera continuar, para experimentar toda la bondad que la vida tenía que ofrecer. Si los Olímpicos fallaron; Mi dulce Brie que tenía su vida cortada y yo debía encontrar a Hades ahora, entonces por lo menos yo podría sostener mi cabeza para arriba cuando encuentre a mi esposa en los campos, sabiendo que hice lo que era correcto. Miré a la diosa a través de un ojo que no estaba hinchado. -Déjalo, Hera... nunca va a suceder.-
¡Bájala! Ordenó Hera.
Sentí que la cadena que sostenía mis pies del suelo daba un poco, pero cuando mis pies finalmente estaban al alcance del suelo, descubrí que no podía sostener las cadenas y subirme. Me dejé caer de rodillas y cuando la cadena siguió bajando los brazos, también cayeron al suelo hasta que estuve a cuatro patas, con los músculos de la espalda y los hombros gritando de alivio. Hera dijo lentamente y supe que ella lo decía así para que se hundiera. El interrogador convertido en verdugo sacó una espada de una vaina sobre la mesa. Traté de equilibrar mi respiración, mi mente buscando ese último truco, mi cuerpo tratando de recuperarse para una última posición. Yo tampoco podía lograrlo.
-No, usa su propia espada, eso lo hace mucho más apropiado, ¿no es así Xena? Hera estaba disfrutando de esto ahora.
No estoy segura de lo que la Diosa esperaba que yo hiciera. Ella me conocía mejor que pensar que yo pediría y suplicaría por mi vida. Yo pediría por Gabrielle si pensaba que iba a hacer algo bueno, pero sabía que no era el caso. No tenía ninguna intención de dejar el reino mortal con menos dignidad que la forma en que vivía mientras estaba aquí.
-La forma en que me matas no importa realmente, Hera... estaré igual de muerta, si piensas que puedes asustarme para que cambie de opinión entonces piensa de nuevo. Nadie te ayudará Hera, no después lo que has hecho a los mortales ya. Obtuve un poco de fuerza de mi soliloquio y levanté mi cuerpo para sentarme sobre los talones.
-No hay un mortal vivo que te ayude a destruir este mundo, Hera. Si me matas pierdes la oportunidad de conseguir el Elixir... ¿quién más te ayudará?- Levanté la voz.
-¿Quién te ayudará cuando muera, Hera? ¿Quién, eh?, ¿quién te traerá el Elixir?- Estaba casi gritando cuando el verdugo levantó mi espada.
-yo si.- Una voz firme salió de la parte trasera del Gran Salón.
La mitad de mí quería gritar de alegría al oír la voz familiar, mientras la otra mitad quería gritar en agonía por la decisión de mi amiga. Todo el mundo, incluso Hera se volvió al oír el sonido.
-Perdona  la vida de Xena y de las amazonas y recuperaré el Elixir para ti.- Dijo Eponin.
-Bueno, parece que trajiste una amazona contigo en tu noble búsqueda, Xena. Hera respondió a la declaración de Eponin, volviéndose para mirarme.
El verdugo todavía tenía mi propia espada sobre mi cuello y cruzó mi mente el esperar que sus brazos no se cansaran. Eponin avanzó lentamente y media docena de soldados hicieron un movimiento para interceptarla. Hera retrocedió con una ola de su mano y me di cuenta de que Eponin no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo. Busqué en los ojos de la amazona, buscando una señal, algo destinado solo para mí. Tal vez planeaba escapar y todo esto era parte de su plan. Me di cuenta, sin embargo, cuando penetré esos ojos marrones con mi propia mirada intensa de que esto no era un engaño. Eponin tenía toda la intención de llevar a cabo el deseo de Hera.
Ep, no hagas esto. Le supliqué.
-No tenemos elección, Xena. Ep respondió.
-Tenemos una opción, Ep. No la dejamos que gane, esa es nuestra elección, ¡esa es la única opción!- Me sorprendió que Hera me dejara hablar, pero creo que le divirtió vernos en desacuerdo. Estoy segura de que estaba tan contenta de como todos salía al verme en cadenas a sus pies tratando de razonar con mi amiga.
-Gabrielle es mi reina, Xena... las amazonas son todo lo que tengo, al menos tengo que intentarlo-.
-¿De verdad crees que Gabrielle querrá seguir viviendo de esa manera, Ep? La conoces casi tan bien como yo ¿Crees honestamente que Gabrielle querrá seguir viviendo sabiendo que su mortalidad fue pagada con la sangre de toda la humanidad? Por el amor de Artemisa, Eponin, no hagas esto.
Eponin parecía estar pensando en lo que yo decía, pero cuando se volvió hacia Hera, supe que había perdido. La amazona tomó su decisión y encadenada como estaba, yo estaba impotente para detener lo que venía después.
-Hera, mi nombre es Eponin, por si no lo sabes, entraré y obtendré el Elixir, pero a cambio, exijo la vida de Xena, Gabrielle y de toda la nación amazónica.
-No estás en condiciones de exigir nada, Amazona. Hera respondió.
-En realidad, soy una guerrera amazona y puedo ser tan obstinado y fuerte como Xena, si quieres decapitar a las dos, que así sea, pero soy tu última oportunidad de entrar en la Cámara de Diamantes. -Eponin bajó la cabeza.
La odiaba en aquel momento, pero al mismo tiempo no podía condenarla. Sólo estaba haciendo lo que creía que era correcto. Estaba arriesgando su vida, su alma mortal, por sus amigos y su gente. Simplemente no se dio cuenta de lo equivocadas que eran sus acciones. Hera miró la cabeza inclinada durante unos largos momentos.
-Nooo, no eres mi última oportunidad... hay otra, tus pensamientos te delatan amazona, ¿dónde está el ladrón?- -preguntó la Diosa.
Vi como mi amiga  amazona levantaba la cabeza, lágrimas saliendo de sus ojos, rodando por su mejilla para derramarse desde el borde de una mandíbula dura.
-Él está muerto.- Ella respondió suavemente y sentí una fuerte punzada de dolor en mi propio pecho.
Puedo sentir la verdad. Hera respondió a la admisión de Eponin. -Muy bien, amazona, si guardas tu parte del trato y me entregas el Elixir, ahorraré a la guerrera y a todas las amazonas la aniquilación Sé que el juramento de una guerrera amazona es fuerte ¿Juras por la vida de la  reina que me traerás el Elixir? -
Eponin frunció el ceño y vi cómo una gota de sudor salía de su cuero cabelludo y luego bajó por el lado de su rostro.
-Juro por la vida de mi Reina y por todo lo que es sagrado para las amazonas, que voy a recuperar y entregar la botella de diamante solo a ti.- -dijo Eponin con los dientes apretados.
Si el sonido del destino hubiera podido hacer un ruido, se habría oído en el eco de la voz de Eponin, resonando en los altos muros de piedra, mientras hacia un juramento de sangre a la Alta Diosa del Olimpo.
-La cámara está al otro lado de esta habitación, ¿vamos mi joven amiga amazona? Hera hizo un gesto con una ola de su mano, permitiendo que Eponin fuera primero.
-Pero, Xena... Puedo necesitar su ayuda.- Ep balbuceó.
-Me temo que todavía no se puede confiar en Xena. Hera ordenó y mi verdugo devolvió mi espada a su vaina y la dejó sobre la mesa. Estará aquí sana y salva cuando regresemos.
El gran soldado giró la rueda contra el muro de piedra y me devolvieron a una posición de pie, pero afortunadamente dejó mis pies todavía en el suelo.
-¡Eponin! Llamé. -Por favor...-
-Lo siento, Xena... Tengo que hacerlo de esta manera.- La amazona respondió.
Mi verdugo dobló sus enormes brazos y permaneció a corta distancia, pero Hera parecía tener otras ideas. -Ella no va a ninguna parte... ven.- Ella ordenó y los soldados salieron detrás de mi amiga y la Diosa.
Con esa acción sabía que Hera no tenía ninguna intención de mantener su promesa. Una vez que tomara posesión de la botella de diamante, ella asesinaría Ep y partiría hacia el Olimpo. Asumí que era la razón por la que ella tomó todos sus soldados con ella. Mis sospechas se confirmaron cuando Hera regresó al Gran Salón sola. Se acercó a mí y pasó una mano por mi cara.
-Pudiste haber  sido una buena adición a mi colección de concubinas, guerrera. Hera comentó.
Yo rompí los dientes con la mano que quemaba como ácido contra mi piel. Sacudiendo mi cabeza lejos de su toque, le gruñí.
-Bueno, tal vez tu pequeña Gabrielle pueda llenar ese lugar. Hera ronroneó.
Además, no soy idiota, Hera, sé que planeas matarnos una vez que tengas el Elixir... Eponin es un poco más confiada que yo... ¿Cómo piensas esclavizar a Gabrielle si está muerta?
-En cuanto a Gabrielle... Todo lo que necesitará es una gota del Elixir para curarla, seguramente, podré ahorrar una gota, entonces tomaré a tu pequeña puta amazona y la mantendré como mía. Tendré un tiempo maravilloso, de las historias que oigo acerca de ustedes dos, ella hará una encantadora esclava del cuerpo, ¿no crees?
-¡Gabrielle morirá antes de que te deje tocarla! Siseé.
-Oh no, guerrera,- Hera se movió y bajó su voz a un susurro. -La haré mía y después de haberla entrenado, me rogará que la toque... y le encantará-.
No había manera de que pudiera fingir que esas palabras no me afectaron. Esa voz dentro de mi cabeza me dijo que nunca soportaría que nadie tocara a mi bardo. Su amor y su cuerpo pertenecían solo a mí. Su risa y sus lágrimas... sólo yo sería capaz de ver ese lado de la Reina. Hera se rió de mi frustración, sabiendo muy bien cómo sus palabras me golpearon. Incliné la cabeza hacia atrás y solté un aullido enojado que sonaba parte humana, parte bestia. Cuando el sonido se extendió por el vestíbulo y lentamente se hizo eco de mí, Hera se había ido.
Sacudí las cadenas y traté de usar la fuerza que tenía para doblar la barra que estaba entre mis muñecas. Después de una marca de vela de intentos fallidos, deje mis músculos relajarse para aliviar los dolores agudos que rasgaron a través de ellos. Quería gritar o incluso llorar, pero ya no tenía la fuerza.
El hambre y la deshidratación eran maneras agradables de morir y yo en serio comencé a lamentar que Hera no tomó mi cabeza cuando ella amenazó con ello.

-Te sientes como un muro de piedra detrás de mí, Xe... ¿qué pasa?-
Cabalgué en mi posición habitual encima de Argo, detrás de Gabrielle. Siempre dije que era porque yo era un jinete mejor, pero si la verdad fuera a ser conocida... era sólo porque disfruto donde mis manos llegan a vagar.
Brie, sé que tú y Thalassa se han hecho buenas amigas, pero no sé si ir a verlas es una buena idea, me siento... me siento extraña, quiero decir, Dioses... ¿Qué va a hacer su amante? Si las posiciones se revirtieran, ¡me invitaría aquí a matarme! Terminé con un ligero pánico.
-No es así en absoluto, cariño... hey, confía en mí, ¿de acuerdo? Nunca te pondría en ese tipo de situación.-
Sentí su mano descansar suavemente contra mi antebrazo y ella volvió su cabeza, ya apoyada contra mi pecho, luego colocó un suave beso en el hueco de mi garganta. Como siempre, me derritió el tacto de mi bardo y repetí la frase que usaba con frecuencia en mi cabeza. Lo que Gabrielle quiera... Gabrielle lo consigue.
Thalassa y su pareja, Suko, poseían una pequeña posada, no más de cuatro habitaciones, pero tenían grandes planes. Estaba un poco nerviosa cuando la pelirroja presentó a su amante. Esperaba que ella fuera del tipo  guerrera, entonces esperaba que tendría que ir por mi espada, pero su pareja era como... ¿Gabrielle? Pequeña y rubia, con una personalidad y exuberante para la vida que sólo gritó Gabrielle. Thalassa encontró a alguien a quien amaba, pero que alguien con la apariencia de mi bardo, ¡Mi bardo! Eso me tiró un poco.
Tener cerca a las dos mujeres era un placer y sentí relajarme un poco más de lo que pensé que sería capaz de hacerlo. Realmente me estaba divirtiendo, hasta el momento en que noté que Thalassa observaba a Gabrielle cuando ella pensaba que nadie más lo observaba, y probablemente un poco más cerca de lo que era necesario. Al final de la noche era evidente que estaba coqueteando... bueno, ¡al menos era evidente para mí! Gabrielle dijo que sólo estaba siendo amable.
-Todavía hay dos marcas de vela hasta que sirvamos la cena, Gabrielle, ¿Por qué tú y Xena no van a tu habitación y se instalan? Suko se asegurara de que hay un bonito baño caliente que te espera en una bañera que es del tamaño guerrero. Dijo Thalassa.
Bueno, eso sonaba como la cosa, pero Thalassa me acorraló fuera de nuestra habitación y me pidió que tomara un paseo con ella. A regañadientes fui y la escuché hablar de su nuevo amor y cómo había puesto todos los sentimientos de auto-odio detrás de ella. No pude evitar admirar su coraje por dar ese primer paso hacia una nueva vida. Quería hacerle saber que la estaba observando toda la tarde, mientras observaba a mi esposa. Quería llamarla, pero maldita sea, si la mujer no me golpeó y me dejó la lengua atada al mismo tiempo.
-Has recorrido un largo camino, Thalassa, y estoy muy contenta por ti, todavía se siente extraño...- Empecé a disculparme por el pasado una vez más.
-Ni siquiera vamos a ir allí, Xena,- dijo suavemente, tocando ligeramente mi brazo.
Asentí con la cabeza y hablamos de la posada y de los planes de las dos mujeres. Finalmente la pelirroja se volvió hacia mí y dejó de caminar.
-Probablemente sería mejor si fuera completamente sincera contigo, Xena. ¿Crees que ya has notado cómo Suko tiende a favorecer a nuestra reina amazónica favorita?- preguntó, pero sabía que era una pregunta retórica.
-No te he traído aquí ni me he hecho amiga de Gabrielle para intentar robártela, guerrera.
-Eso probablemente sería un acierto de tu parte -respondí con un alto arco a una ceja, cruzando mis brazos sobre mi pecho.
-Supongo que todo el mundo se enamora un poco de tu bardo, ¿verdad? -preguntó Thalassa en serio.
Mi bardo... interesante elección de palabras y me alegro de que lo expresara de esa manera. Yo no estaba en el estado de humo saliendo de mis oídos- celos aún, pero al menos sabía que no me estaba volviendo loca o volviéndome más paranoico de lo que sé que puedo ser.
-No estoy segura de saber qué decirte a esto.- Respondí. Pero no, no serías la primera persona en enamorarse de mi esposa. Yo arrojé ese término posesivo de cariño para su beneficio.
-Entre tú y yo, Xena... ella no sabe que le hace eso a la gente, ¿verdad?-
Me reí. -No, Thalassa, la mujer no tiene ni idea de lo que hace en ese sentido, es mi trabajo ver que nadie se aprovecha su inocencia cuando se trata de esos asuntos.
Thalassa y yo nos miramos fijamente; Ninguna de nosotros parecía dispuesta a ser la primera en retroceder. Podía sentir mi mirada empezando a encenderse ante la idea de que alguien intentara tomar mi lugar con Gabrielle y creo que Thalassa era lo suficientemente inteligente para verlo. Bajó los ojos y comenzó a hablar.
-Amo a Suko. No tenía idea, en mi mente consciente de todos modos, que estaba comparándola con Gabrielle. Puede que me haya atraído  Suko por esa razón, pero no es por eso que me enamoré o por qué quiero Pasar el resto de mi vida con ella -. Thalassa se dio la vuelta y empezó a caminar de nuevo y yo seguí al lado.
-Xena, nunca pensaría en estar entre tú y Gabrielle.- Hizo una pausa.
-Siempre es bueno saberlo. Bromee.
No bromee para avergonzarla, pero quería que ella supiera que yo entendía lo que estaba diciendo. Claro que había una pequeña voz en mi cabeza que me decía que debía golpear hasta el Tartaro a la perra por pensar en Gabrielle de esa manera, pero me estaba volviendo muy buena al soplar ese pequeño sonido en mi cabeza. Sabía, mejor que nadie, lo difícil que era resistir los encantos inocentes de Gabrielle. Nada es más seductor que una mujer que no tiene ni idea de lo hermosa que es.
-Lo siento-, me disculpé, -continúa-.
-No te disculpes, Xena... Me siento mejor hablando contigo de esto, sé que esta noche voy a tener un Hades para pagar cuando Suko y yo nos quedemos solas Ella no tenía ni idea de cómo se veía Gabrielle.  Me temo que Suko pensará que esa es la única razón por la que la amo. Se detuvo en mirarme expectante.
Pensé por un momento y me pregunté cómo convencería a Gabrielle si nuestras posiciones en este pequeño escenario se revirtieran. Dejé que mis labios se estiraran en una pequeña sonrisa.
Tendrás que convencerla. Dije.
-Pero, ¿y si no me cree... no importa lo que diga? -preguntó Thalassa.
-A veces las palabras no son suficientes, hay momentos y circunstancias en las que no puedes simplemente decirle a alguien que son amados... tienes que mostrarles cuánto, haz que Suko crea que ella es la única mujer en tu corazón-.
-Oh.- La pelirroja respondió con una mirada en blanco. Ohhhh Luego agregó mientras el entendimiento fluía a través de ella. Ella me miró con una sonrisa diabólica. -Así que, ¿es eso lo que funciona para ti?-
-Absolutamente.- Afirme con una sonrisa.
Thalassa rió en voz alta. No me extraña que Gabrielle sea una mujer tan feliz.
Todavía no he tenido ninguna queja. Yo respondí, inclinándome ligeramente en la cintura.
Thalassa rió de nuevo. -Oh, Xena... Gabrielle tenía razón acerca de ti.
-¿Que dijo de mí?-
-Que tienes una mente de una vía.- La pelirroja respondió riendo en voz alta ante mi vergüenza.
-Hey... ¡ella está diciendo todos mis secretos!- Me reí fuerte también.

Se sentía bien, estar allí y reír junto a una mujer que ahora podría llamar amiga. De repente las cicatrices de Thalassa desaparecieron de mis ojos y la mujer que vi era hermosa, tanto en el interior como en el exterior. Todo lo que necesitaba era que ella lo creyera y que alguien la mirara a través de los ojos del amor. La joven me miró y sentí que ofrecía una rama de olivo invisible. Thalassa siguió adelante la horrible vida que la condene a vivir y pude ver que ella quería que yo hiciera lo mismo. Cuando volvimos a la posada sentí que algo se movía dentro de mí y si no era perdón, se sentía muy parecido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Mayo 30, 2017 10:26 am

Las cosas se han puesto muy feas  Esperemos que Eponin sólo este ganando tiempo  dubita y Aulolycus, que seguro que no está muerto, aparezca rápido ojazos

Feliz semana y muchas gracias Silvina por la doble entrega kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Jun 06, 2017 7:34 am

Hola chicas buena semana aquí va otro capitulo. Que lo disfruten

Para cuando volví a nuestra habitación, Gabrielle ya estaba reclinada en una bañera grande, con vapor levantándose en finas mechas alrededor de ella. Dioses, ella se veía increíble y ella me pertenecía. No importaba que la mayor parte del tiempo estuviera agradecida de pertenecer a mi joven reina. De repente, sin embargo, mi charla con Thalassa me hizo sentir muy posesiva. Esa pequeña voz estaba de vuelta y repetía una palabra una y otra vez, resonando en mi cabeza.
Mía.
Me incliné y le besé el cuello. Me di cuenta de que ya sabía que yo estaba allí, aunque me metí en silencio. Dioses, ella está haciendo bien en eso.
-Bueno, ¿habéis hablado bien? -preguntó Gabrielle.
-Muy iluminador.- Respondí.
Me quité las prendas rápidamente y me arrodillé fuera de la bañera grande justo detrás de Gabrielle. Comencé a masajear su cuello, luego sus hombros, moviendo mis manos más abajo a lo largo de su espalda hasta que ella se movió hacia adelante para darme claro  acceso.
Vi mi oportunidad y me metí en el baño detrás de mi esposa. La atraje hacia mí hasta que pude sentir su trasero presionar contra los rizos oscuros entre mis piernas. Se tomó todo en mí para no gemir ante la sensación placentera. Recogí un paño suave y un poco de jabón y comencé la suave seducción de la piel de mi esposa. Corrí el paño jabonoso a través de su piel, nunca permaneciendo en un área. Me pasé rápidamente por encima de sus sensibles pezones, sintiendo que su aliento se aceleraba, luego pasé el paño ligeramente entre sus piernas, para ser recompensada con un ligero jadeo ante la acción. Cuando la volví y le pasé el paño, indicando que era mi turno, sonrió, poniendo mi cuerpo a través de la misma maravillosa tortura.
Cuando ella hizo un movimiento para dejar el agua todavía caliente, la empujé contra mí otra vez, deslizando un brazo alrededor de su cintura y extendiendo mis piernas más anchas sólo para sentirla contra mí. Le acaricié la oreja, primero con la lengua, luego corriendo los dientes a lo largo de la piel caliente. Extendí sus piernas de par en par y corrí mis dos manos por el interior de sus muslos, dejando correr mis dedos por el pliegue donde sus piernas se encontraban con el resto de su cuerpo.
-Xe... no podemos hacer esto.- Gabrielle respiró pesadamente y yo ya sabía que estaba cerca de rogarme. -Cariño, somos invitadas aquí... ohhhh, sí... ¿cómo sonará?-
-Suena como si estuviera con mi esposa.- Le respondí, atrayendo su cuerpo más estrechamente contra el mío y disfrutando de las pequeñas chispas de fuego que llegaban mientras mis pechos se deslizaban contra su espalda, los pezones oscuros creciendo con fuerza desde ese pequeño contacto.
Mis manos han hecho el amor con ella cientos de veces, saben cada centímetro de su piel como si fuera la mía y dejé que esas manos vagaran para explorar todas las manchas de su cuerpo estaba segura  que ellas le haría cambiar de opinión. Respiré el olor de su cabello y le besé los hombros y el cuello, dejando que mi lengua se extendiera para deslizarse contra su piel. No pude evitar sonreír cuando sentí que su cuerpo temblaba cuando el sabor de ella explotó en mi lengua.
-Xe, no podemos... no aquí, podría ser vergonzoso-. Mi esposa hizo un intento de corazón de alejarse de mí.
Me detuve, pero mantuve mi brazo alrededor de su cintura. -¿Te causa vergüenza? Yo pregunté.
Admito que mis celos y posesividad con respecto a mi esposa me estaban empujando hacia el modo de caudillo militar y no hay nada más frágil que el ego reformado de una señora de la guerra.
Gabrielle volvió la cabeza hacia mí rápidamente y la expresión de su rostro me dijo que podía estar equivocada, pero era la forma en que expresaba la única palabra que dijo que me convenció de que estaba equivocada.
-Nunca,- ella prácticamente siseó.
Extendí la mano y dejé que mis dedos tocaran suavemente la mejilla del rostro que se volvía hacia mí. Mi mano se deslizó hacia abajo y sostuvo su barbilla, extendiéndose para colocar un suave beso en esos labios contritos. Fue mi esposa quien escaló el tierno beso en uno lleno de calor y pasión. Ella sabía lo que me hacía cuando se pasaba la lengua por el labio superior de esa manera y yo gemía cuando la sensación aumentó mi propia excitación. Mi mano encontró su camino hacia un pecho bellamente suave y cubrió la carne con la palma de mi mano mientras seguía dejando que mi esposa me burlara de la boca. Cuando sentí un punto duro presionar contra mi palma, comencé a amasar la carne, para recibir el gemido sin aliento de Gabrielle en recompensa.
Ella se apartó y pude ver que respiraba un poco más rápido. Buscó mis ojos y luego los bajó, un encantador rubor se extendió por sus mejillas.
-Xe... son las cosas que me haces... Sé que voy a ser... quiero decir, voy a ser fuerte, voy a avergonzar a los dos.- Ella terminó.
Una vez más levanté el mentón orgulloso hasta que sus ojos se encontraron con los míos. Me moví con rapidez y tomé posesión de la boca de mi esposa. Fue un beso ardiente que dejó poca duda de quién era realmente la Reina de mi corazón. Ambas tuvimos dificultad para respirar cuando nuestros labios finalmente se separaron.
-¿A quién perteneces, Gabrielle?
Ella nunca vaciló. -Tú, Xena... siempre a ti, mi amor.-
La besé de nuevo, más fuerte esta vez como para reafirmar mi propiedad. Nunca fui muy dada a las palabras y por lo general, justo cuando yo los necesitaba más me fallaron, pero el sitio de esta mujer, renunciar a su cuerpo... su alma por mí, me dio la capacidad de hablar.
-Nunca podrías avergonzarme, mi corazón, quiero que sea fuerte, Gabrielle, quiero que todos dentro de diez leguas de esta posada sepan que tú me perteneces, que nadie más puede hacerte sentir como yo. Quiero que te oigan y sepan que ningún otro tendrá jamás este indescriptible placer, sino yo, quiero que escuchen lo absolutamente hermosa que suenas cuando vienes por mí, quiero que sepan que eres mía.
Su pecho estaba agitado, tratando de atraer el aire, y yo sabía que mis palabras realmente funcionaban con su magia. Gabrielle giró su cuerpo hasta que se sentó en mi regazo, frente a mí y envolvió sus piernas musculosas alrededor de mi cintura.
-Sácame de esta bañera y gritaré tu nombre hasta que me oigan en el Olimpo-. -murmuró ella en un tono desesperado.
No tuve que preguntar dos veces. Me levanté y nos levanté a ambas del agua, las piernas de Gabrielle envolviéndome con más fuerza, sus brazos rodeándome el cuello. Me detuve y me arrodillé al extremo de la cama y dejé a Gabrielle sobre su espalda para que sus rodillas colgaran sobre el borde del colchón grande. Separé sus muslos y pasé mis manos por la parte superior de las piernas musculadas, lamiendo mis labios con anticipación cuando capté el olor de su excitación. Seguí adelante en su vientre, finalmente acunando un pecho en cada mano.
El agua corría en gotas finas por su cuerpo y yo usaba mi lengua, por todas partes que podía alcanzar, para recoger la humedad que fluía a través de su piel satinada. Gabrielle gimió y se apoyó en un codo para verme entregar los golpes tentadores y yo tuve cuidado de correr mi lengua a través del plano musculoso de su abdomen. Una pequeña gota de agua me hipnotizó mientras bajaba por su pecho, rodando a lo largo de un pecho perfecto. Justo cuando la gotita soltó el punto endurecido de la carne, sacudí mi lengua y sentí la humedad caer allí.
Gabrielle gimió en voz alta mientras envolvía rápidamente el pezón rosa pálido en mi boca. Me alternaba entre cada seno, lamiendo implacablemente, succionando, y luego mordisqueando los picos rígidos.
-Xena... por favor.- -pidió Gabrielle.
Sonreí ante el sonido y supe que no iba a hacerlo tan fácil. Me incliné sobre mis talones y me mudé una vez más para saborear la pasión que parecía emanar de la piel de Gabrielle. Trabajé mi lengua en el interior de cada muslo y tomó todos mis esfuerzos para controlarme de no gritar en éxtasis cuando mi lengua se deslizó a través de la deliciosa humedad que se aferraba a la parte interior de sus piernas. Respirando profundamente, exhalé un aliento cálido contra su centro y se esforzó por impulsar sus caderas en mi dirección.
Retrocedí un poco y me eché a reír, un ruido que hizo que mi esposa gimiera de frustración. Permitiendo sólo la punta de mi lengua para pastar a través de sus labios hinchados, me retiré de nuevo para escuchar su gemido agudamente  decepcionado.
-¿Es esto lo que quieres sentir?-
-Oh, Xena, ya lo sabes. Gabrielle respondió, luego empujó sus caderas en mi dirección una vez más.
-Entonces déjame oír lo mal que quieres sentirme.
-Dioses, Xena... ¡por favor, hazlo!- Gabrielle prácticamente gritó.
Eso es lo que quería escuchar. Yo casi estaba en el clímax justo entonces y allí con el aroma embriagador de Gabrielle, combinado con la adrenalina pura que disparó a través de mis venas. Tiré de las caderas que se retorcían hacia mí y deslicé mi lengua dentro de los pliegues empapados. El primer gusto de mi amante fue como un afrodisíaco para mí. Yo estaba en un frenesí y yo simplemente no podía conseguir suficiente. Además, los sonidos que Gabrielle estaba haciendo me instaron aún más alto, sabiendo muy bien que cualquiera a un tiro de piedra de nuestra habitación podía oír los sonidos de su placer. Estaba absolutamente perdida en el placer sensual situado en el ápice de los muslos de mi esposa. Su olor y ese dulce sabor almizclado, me hicieron saborear en cada detalle exquisito. Me demoré, explorando y comparando las texturas bajo mi lengua.
Gabrielle se agachó y deslizó sus propios dedos en su humedad, pasando por mi lengua para tocar la endurecida área que ahora estaba hinchada de necesidad. Durante nuestras relaciones sexuales animé a mi esposa a tocarse, mi propio placer derivó en el sitio de sus caricias. Esto no fue uno de esos momentos y rápidamente reclamé la mano en la mía y gruñí.
-¡No es mío!-
Empujé la mano y empujé sus muslos más separados. En cuestión de segundos, la mano rebelde volvió. Esta vez Gabrielle se movió lentamente, era su manera de decirme que me estaba moviendo muy  poco a su gusto. El gruñido amenazador era algo de lo que casi no sabía que venía de mí mismo y el sonido me recordó a un animal salvaje, protegiendo su territorio, desafiando a otro a tomar lo que era suyo. Mi esposa era lenta para comprender el concepto y ella llegó  una vez más. Rápidamente agarré sus dos muñecas y las supe al lado de su cuerpo, mientras yo nivelaba una intensa mirada azul sobre ella.
Gabrielle, esto es mío, tu cuerpo me pertenece ahora mismo y yo tengo el control de ti y del placer que te permitirán. ¿Lo entiendes?-
Podía ver a mi orgullosa esposa peleando consigo misma, sus respiraciones jadeantes el único sonido en la habitación. Gabrielle y yo habíamos disfrutado de un pequeño juego actuando en el pasado con el modo señora de la guerra, pero nunca fue tan intenso. Esto era diferente porque era real y aunque yo se lo explicaría más tarde, ahora mismo quería ver con qué libertad mi esposa se entregaría a mí. Su siguiente acción no debería haberme sorprendido.
Gabrielle se recostó lentamente en la cama y solté sus muñecas. Ella levantó una mano para pasar las yemas de sus dedos a través de mi mejilla y deliberadamente colocó sus brazos sobre su cabeza, sus dedos cavando en las mantas. Sonreí a su elección.
-Oh, sí, esa es mi chica, Brie.-
Me levanté y me incliné sobre su forma inclinada, presionando mi cuerpo sobre ella. Colocando mi mano en la melena dorada, sostuve su cabello en una mano y tiré suavemente, exponiendo su garganta a mis besos. Chupe  con fuerza la carne en su cuello, marcándola como mía. Dejé que mi piel se deslizara contra la suya mientras me movía hacia abajo, continuando marcando la piel de su pecho y vientre. Repetí la acción a lo largo del interior de sus muslos y cuando mordí la piel sensible, lo suficientemente duro como para dejar las marcas de los dientes incrustadas allí, Gabrielle gritó en una mezcla de placer y dolor y extendió sus piernas más anchas.
Lancé otro gruñido involuntario que tenía poco que ver con la ira mientras rápidamente enterraba mi rostro dentro de los rizos llenos de miel  rubia. Gabrielle gritó con deleite y alivio y con entusiasmo ubiqué la lengua para que parecía que estaba en todas partes a la vez. Sus caderas se empujaron con más fuerza contra mi rostro y a estas alturas, me sorprendió que alguien de la posada no hubiera llegado todavía a ver de qué se trataba todo el ruido. Mi esposa estaba haciendo su habitual sonido y no hice nada para desanimarla.
Capturé la hinchazón fuerte entre mis labios y chupé la carne, mi lengua ocasionalmente pasando por encima de ella. También metí un dedo adentro, seguido por otro y Gabrielle estaba tan cerca, temblaba en mera anticipación del momento.
-Oh, sí... Xena, yo...-
Gabrielle empezó a gritar y cuando levanté los ojos, sin parar mi lengua ni el movimiento deslizante de mi mano, ella se dio cuenta de su error y cerró la boca.
Estaba bien familiarizada con el cuerpo de mi esposa y sabía lo que deseaba. Me sentía orgullosa de la forma en que estaba dispuesta a renunciar a su propio placer, simplemente a acceder a mi exigencia de estar en control de su placer. Recompensar tal comportamiento sólo traería resultados placenteros la próxima vez que estuviéramos en esta situación, así que recompensé a mi bardo.
Levanté la vista con una sonrisa diabólica. -¿Más?- Yo pregunté.
-¡Oh, sí, por favor!- Ella suplicó.
Deslicé mis dedos de su refugio y empujé tres dedos por dentro. Las caderas de Gabrielle empujaron hacia atrás con fuerza en mi mano una y otra vez y volví a producir efectos con la lengua en la zona pulsante en la parte superior de su hendidura.
-Oh dioses... sí... sí... Ah, ahí mismo... Xena...- Podía sentir su cuerpo mientras temblaba incontrolablemente, sus gritos tomando fuerza. De repente, su espalda se arqueó y su cuerpo se congeló mientras seguía penetrándola, llevándola a los brazos de su clímax. -Dioses... ¡Xeeennnnnaaaa!-
El grito que la muchacha dejó salir debe haber sido verdaderamente oído al menos en las estribaciones del Olimpo. Lloré bruscamente cuando mi propia liberación rasgó mi cuerpo, simplemente por sentir los temblores convulsivos mientras mi esposa se apretaba fuertemente alrededor de mis dedos.
No podíamos hacer más que estar allí, cada una de nosotras tomando grandes bocanadas de aire. Me hundí y apoyé mi mejilla contra uno de los muslos de Gabrielle. Deslicé tiernamente mis dedos de ella, mientras su cuerpo todavía temblaba en réplicas. Supe sin mirar que la sonrisa en su rostro coincidía con la mía.
Llegué y le di un beso ligero de plumas en esa zona muy íntima y sensible.

-Mía.- Susurré contra la húmeda carne.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Jun 06, 2017 12:44 pm

¡Dios santo! Qué forma de evocar a Gabrielle en momentos difíciles sonrisa   Con esos recuerdos tan placenteros cualquiera se iría feliz al Tártaro  MAtame Gabrielle es su fuerza y revivir estos momentos fortalecen a Xena para poder resistir 

También feliz semana para ti y gracias por tu trabajo bravo kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Jun 13, 2017 6:36 am

Hola chicas buen lunes y buena semana aquí les mando un par de hojas para que se diviertan espero que lo disfruten.

-Eres la única mujer que conozco que puede tener sueños eróticos mientras sangra y cuelgan en cadenas-.
La voz venía de encima de mí y me di cuenta de que había estado en un sueño profundo, soñando naturalmente con mi bardo. Iba a tener que empezar a tener cuidado de hablar en mi sueño. Me olvidé de lo que me rodeaba, pero no estaba tan desconcertada que no pudiera poner esa voz de asno inteligente.
-¿Auto?-
El mismo y único Rey de los Ladrones. Se echó hacia atrás.
Por los dioses... Pensé... pensé que estabas muerto. -Traté de decirlo sin que mi voz se rompiera, podía sentir lágrimas en mis ojos.
-¿Puedes sacarme de estas cosas? Sacudí las esposas.
-¿Puedo?- La voz de Auto estaba teñida de indignación.
-Lo siento... ¿quieres?-
-Trabajando en ello ahora, estas cosas están tan dobladas... ¿qué diablos has estado haciendo?-
-Oh, no mucho... simplemente andando por ahí. Vamos Auto...-
Ambas esposas se soltaron al instante y caí como un saco de fruta seca. Sentí a mi amigo desbloquear las restricciones alrededor de mis tobillos, pero simplemente me recosté y cerré los ojos por un momento para luchar contra un repentino ataque de náuseas.
Autolycus me ayudó a sentarme y me ofreció una piel de agua, de la que llevaba. Sacó un paño del paquete que aún llevaba y se sirvió un poco de agua, limpiando la mayoría de la sangre y la suciedad de mi cara. Estaba segura de que parecía mucho peor de lo que realmente era. Hera hizo que su tipo me golpeara, no que me hiciera pulpa.
-Dime que Eponin está en esto contigo.
-Su idea... gran actriz, ¿eh?-
-Espero que no actúe de esa manera para que le corten la garganta... Hera no tiene ninguna intención de dejarnos vivir... ¿en qué estaba pensando?
Extendí una mano y gemí cuando Autolycus me ayudó a ponerme de pie. Encontré mi armadura, mochila y armas colocadas cuidadosamente en la mesa más cercana como si simplemente estuviera esperando mi regreso.
-¿Cuál es su plan? Le pregunté a mi amigo.
-Bueno...- él vaciló, -ella hace lo que la viste ir y hacer y yo te saco de las cadenas... y...- él se apagó.
-¿Y qué? Empecé a sentirme más fuerte una vez que mi armadura estaba en su lugar y la comprensión se dio cuenta de mí.
-No hay plan, ¿verdad?- -pregunté con calma.
-Oh, como siempre tienes un plan.- Auto respondió.
-Genial, vamos.- Me dirigí hacia la puerta principal. Deteniéndome abruptamente, me volví y miré al ladrón.
-Gracias, Auto... te debo mucho.-
Y no pienses que no lo cobrare. Él respondió con un guiño.
-Vamos,- sonreí, ignorando el dolor que la acción causó mi labio ensangrentado. -Vamos a darle una mano a nuestra actriz amazónica-.

Autolycus me condujo por el estrecho pasadizo por el que bajó antes. Era como un ático que daba a la Gran Sala y dejaba una abertura en lo alto del techo. La entrada al túnel estaba cubierta con una pequeña puerta de madera, pintada para combinar perfectamente con la piedra. Sin realmente examinar la trampilla, uno nunca se daría cuenta de que no era una parte del techo.
Hicimos nuestro camino sobre nuestras manos y rodillas, afortunadamente no encontramos a ninguno de mis amigos favoritos los roedores. Parece que todos los túneles del castillo o mazmorra que me arrojan, que acabo siendo abordada por las ratas. Cuando llegamos al final del pasaje y tranquilamente levantamos la trampilla de su marco, nos enteramos de que estábamos casi en la parte superior con toda la escena jugando debajo de nosotros.
Nuestro tiempo era perfecto. Pude ver que Eponin estaba entrando por la puerta abierta de la Cámara de Diamantes. No tenía ni idea de lo que pensaba que iba a hacer una vez que volviera la brillante botella de Elixir. ¿Estaba esperando que yo encontrara una manera de arrebatarla antes de que cayera en manos de Hera? ¡Maldita sea! Me encontré maldiciendo mentalmente a mis amigos por no tener claro cuál sería el plan.
De repente me di cuenta de que sonaba como Brie. Odiaba la forma en que constantemente le decía que confiaba en mí. Siempre quiso saber de antemano cuál era el plan. No era que yo estuviera siendo mala con ella, sólo que la mayoría de las veces yo no tenía un plan. Yo iba por instinto y siendo la hedonista que soy, lo que me sentí bien en ese momento. Así que, mientras observaba a mi amiga amazona comenzar a extender su brazo, la botella de diamante sostenida flojamente en su mano, hice exactamente lo que Gabrielle me hubiera hecho. Respiré profundamente, dejé escapar un grito de batalla insano y salté al medio de todo el lío.
Hera intentó arrebatarle la botella a Eponin, pero se perdió cuando la guerrera se volvió hacia mí, con una expresión de sorpresa en ambas caras. Hera parecía genuinamente asombrada al verme, lo que yo amaba. Tuve que clavar a los pocos soldados, que fueron lo suficientemente rápidos para recuperarse y atacarme, pero me estaba moviendo en una dirección y eso era hacia Hera.
Oí a Auto caer al suelo detrás de mí y capté el sonido del metal contra el metal mientras él sacaba su espada y atacaba. Tiré mi chakram con un duro movimiento de la muñeca y sacó a los siguientes tres soldados que avanzaban. Eponin vio hacia dónde me dirigía, pero maldita sea si no hizo un movimiento... ¡bueno, muévete! Tenía la más extraña mirada en su cara cuando pensé que se daba cuenta de lo que estaba tramando. Podía oír a Auto todavía a mi espalda y rezaba para que Ep se pusiera con él y al menos se alejara de Hera. Sabía que en el momento en que la Diosa pusiera las manos en la botella, se desmaterializaría y se iría.
Todo ocurrió en sólo unas pocas fracciones de momento, pero sabía que sólo podía conservar esa botella de la Diosa y eso si no tuviera poderes. Acabamos de estar de pie frente al lugar que lo haría. Fingí la espada con uno de los soldados de Hera a mi derecha, pero por el rabillo del ojo vi que la mano de Hera se dirigía y Eponin parecía inconsciente.
-¡Xena, no! Eponin gritó.
Volé directamente a la Diosa y justo cuando sus dedos se envuelven alrededor del cuello de la pequeña botella reluciente, la golpeé en la sección media propulsándonos a ambas a través de la puerta abierta de la Cámara de Diamantes. Eponin estaba justo detrás de mí, gritando algo ininteligible, Auto subió por la parte trasera justo cuando cerré la puerta de golpe.
-¡¿Estás loca?!- Eponin se paró frente a mí y gritó.
- Yo ¿Qué era eso allá atrás... podría haber sido más denso acerca de lo que estaba tratando de hacer?- Grité de nuevo. ¡Dejaste que te la arrebate como si fuera una especie de bolsillo de expertos!
-¡Tenía un plan y funcionaba!-
-Bueno, ¿qué era ese gran y omnipotente plan de tu vida para darle la maldita cosa? -pregunté, mi voz aumentando alrededor de una octava en el tono.
-¡Sí!- Eponin me devolvió la mirada.
No necesitaba ver la enorme sonrisa en su rostro para darse cuenta de lo que había hecho. Cerré los ojos, bajé la cabeza y puse mis manos en mis caderas antes de hablar en un tono más suave que lo normal.
-El Elixir no está en la botella. Lo expresé como una declaración ya que ahora conocía la respuesta.
Eponin levantó una pequeña piel de agua que había sido enrollada en su cinturón, colgando de su cadera izquierda.
-Levanté la vista y me pasé la mano por la cara.- ¿Te he dicho lo bueno que es verte de nuevo? -
Ep rió entre dientes y sacudió la cabeza. -Te pareces al Tártaro, parece que tu rostro se topó con el puño de alguien otra vez.
-Uh, señoras... Odio romper este momento conmovedor, pero me gustaría señalar que nos encontramos en una habitación cerrada con una Diosa muy enojada y su club de fans por ahí al que parecemos no gustarle-. -dijo Autolycus, poniéndonos a Ep y a mí en acción.
-No te preocupes por las cosas pequeñas, amigo mío. Dije al ladrón, caminando hacia Hera, que estaba sentada en el suelo. -Cómo puedes ver-, le dije, señalando a Hera, -ella apenas tiene fuerza suficiente para estar aquí, eso es lo que el lugar hace a los inmortales y estos tipos, que están empezando a convertirse en un dolor en el culo, No les irá mejor.
Para demostrar mi punto y detener el golpeteo infernal, abrí la puerta, arrastrando rápidamente a los soldados más cercanos de Hera a la pequeña habitación. Inmediatamente cayeron de rodillas, como si su armadura fuera pesada para sostenerla. Sus compañeros dieron un paso gigante hacia atrás, eran muy heroicos.
-¡Esto es lo que te pasa cuando entras aquí!- Grité a la puerta, recogiendo al guerrero caído y tirándole por la puerta. En el minuto en que salió de la Cámara de Diamantes, su fuerza regresó y él abrió el camino para sus amigos cuando se volvieron y huyeron.
-Bravo montón que tienes allí.- Le dije a Hera cuando volví a cerrar la puerta, para que la Diosa no intentara arrastrarse.
-Ves, las cosas no están tan mal.- Dije a mis amigos mientras rodeaba la habitación pequeña, con las manos en las caderas, buscando en el techo algún medio de escape. -Sí... sólo un pequeño problema en este momento.- Dije
Estamos atrapados aquí. Todos dijimos al unísono.

-Bueno, he estado sobre cada centímetro de esta habitación... dos veces, y sólo tengo una cosa que decir.- Autolycus hizo una pausa y nos miró. Estamos atrapados aquí. Terminó.
Eso es lo que quería oír. Eponin gruñó y miró a Hera.
-No deberías haber puesto tu fe en la Princesa Guerrera -comentó Hera. -Ella tiene el hábito de dejar a la gente caer.-
-¡Cállate antes de que te corte la garganta! Eponin sacó una daga de su bota y avanzó sobre la debilitada Diosa.
Me puse delante de Ep antes de que  llegar a Hera. La Diosa estaba sentada en el suelo, apoyada en la pared de piedra. Vio a Eponin acercarse a ella, pero en su estado actual no había nada que pudiera hacer para defenderse de la enojada amazona.
-Ep ... tómalo con calma.- Traté de calmarla.
-¿No me digas que vas a defenderla?
-No hay nada que me guste más que verla conseguir lo que ella se merece, pero mientras ella está aquí sería equivalente a asesinar. Ni siquiera mataré a un enemigo a menos que tengan una oportunidad de pelear, no a sangre fría como esto, Ep. -
Toqué la parte superior de su mano que sostenía la daga y lentamente devolvió el arma a su funda, escondida en su bota.
-Por qué Xena, no sabía que te importaba. -dijo Hera con voz cansada, todavía capaz de arreglar una sonrisa superior en su rostro.
-Dije que no te mataría, no dije nada acerca de no pegarte  mierda, así que siéntate y cállate-. Me volví y siseé, mientras Ep se paraba a un lado, sonriendo.
-¿Dime otra vez por qué Apolo no puede sacarnos de aquí?- - dijo Autolycus, recogiendo un mortero suelto que rodeaba un pedazo de piedra.
-Porque no puede entrar en la Cámara de Diamantes o será tan inútil como ella. Señalé la dirección de Hera. -Solo estar en las cavernas limita severamente cualquier uso de sus poderes.-
Pasaron unos instantes de silencio hasta que Eponin habló.
-¿Qué busca? -preguntó Eponin y me di cuenta de que debía de tener esa mirada vidriada.
-Estaba pensando en algo que Apolo me dijo... ¿recuerdas cuando me infundió con su poder antes de que nos fuéramos?- Cuando necesitas más fuerza, concéntrate en lo que te da poder en la vida y la fuerza estará. Yo no me enfocaba en lo que él estaba tratando de decirme en ese momento. -
Seguí mirando a la pared donde Autolycus arrancaba un mortero suelto. -Sabes, si tuviera suficiente del poder de Apolo, te apuesto a que podría explotar a través de esta pared.-
Todos me miraban como si yo fuera un Cíclope con dos ojos. Hermano, iba a tener que explicar.
-Cuando viajé en Chin aprendí mucho, Ep, ¿recuerdas que te conté sobre Lao Ma?- Ep asintió con la cabeza y esperó a que continuara. -Ella me enseñó mucho sobre cómo canalizar ciertos tipos de energía y convertir esa energía en energía cruda, chi ella lo llamó-. Me detuve mientras recordaba a la mujer que amaba antes de conocer a mi bardo.
-¿Entonces, estás intentando decirnos que vas a usar este poder mental y explotar a través de diez pies de piedra? Autolycus tenía esa expresión en la cara y estoy segura de que rodó los ojos cuando le di la espalda.
-Sólo necesito concentrarme es todo.- Dije, parándome frente a la pared trasera. -Esto es un muro exterior, por así decirlo, supongo que si conseguimos pasar, acabaremos en los huecos de la caverna, al menos Apolo podría llegar allí.
Me relajé un poco para poder concentrarme. La última vez que intenté usar los poderes de Lao Ma fue cuando Gabrielle y yo terminamos en Chin. Estaba fuera por venganza contra el Dragón Verde y resultó que mi inocente bardo hizo un trato con Ares para llevarla allí antes que yo. Brie pensó que estaba tratando de salvarme de mí misma al traicionar mis intenciones a Ming Tien, resultó que estaba celosa. Miro hacia atrás y me pregunto cómo podría haber sido tan cerrada. ¿Fue esa la acción de una mejor amiga o una mujer enamorada? Bueno, es un punto discutible ahora.
Estaba a punto de ser ejecutada cuando empecé a recordar todas las cosas que Lao Ma me decía en su forma sutil de enseñar. Ella fue la primera persona que me llamó, la princesa guerrera y hasta el día de hoy siento haber bastardeado  el título con mi ansia de poder. Ella quiso que fuera un título para mí como una mujer cambiada, una guardiana de la paz.
Nunca pude volver a llamar al poder de nuevo, ciertamente no a voluntad. Siempre vi rastros de ella, pero no lo suficiente para lo que necesitaba hacer ahora. Pensé en sus palabras, las que escuché en mi cabeza, justo cuando yo iba a ser ejecutada.
-El mundo entero está impulsado por una voluntad... ciega y despiadada, para poder trascender las limitaciones de ese mundo, debes dejar de querer, dejar de querer, dejar de odiar-.
Incliné mi cuello a la izquierda y a la derecha, escuchando los huesos estallar. Me concentré en la pared y luego cerré los ojos. Intenté todo lo que Lao Ma me enseñó en las próximas marcas de vela, pero todavía no podía aprovechar más que un mal dolor de cabeza. Gruñí en la derrota y un pedazo pequeño de roca se rompió y cayó al suelo.
Autolycus se inclinó y recogió el pedazo de piedra, no más grande que su palma. -Oye, funciona, ¿qué piensas... otras cuarenta o cincuenta temporadas y saldremos de aquí?-
-Auto.- –dijo  Ep mientras volvía la espalda a todos para sentarse en la esquina.
Sólo necesito pensar. Murmuré y me dejaron estar.
No podía entender por qué las palabras de Lao Ma me incitaban a tal poder cuando Gabrielle y yo estábamos en Chin, quiero decir, rompí todo el maldito palacio. Todavía soy la mismo yo, bien un poco más azotado que en aquellos días, pero qué diablos, pertenecer a Gabrielle ha valido siempre una pequeña humillación. Entonces, ¿por qué no funcionó esta vez? Me concentraba en las mismas enseñanzas que Lao Ma inculcaba en mí. Lo único diferente entre entonces y ahora es que Gabrielle estaba allí.

Me recosté contra la piedra fría y suspiré exasperada. Traté de concentrarme, pero en lo único que podía concentrarme ahora era Gabrielle.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Jun 13, 2017 12:22 pm

¡Bien por Autolycus! bravo   Que capítulo más emocionante  wiiiii Seguro que Xena al final lo consigue  

Estoy deseando que sea lunes ya otra vez fumeur

Feliz semana también para ti Silvina loving

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Jun 20, 2017 11:42 am

Que pasen una buena semana

-¿Xena?
-¿Hmm?-
-Esta un poco frío esta noche.-
-Sí, estoy un poco fresca yo mismo, aquí, déjame tirar más madera en el fuego, eso debería ayudar.-
Dejo mi petate y lanzo unas pequeñas piezas de madera que Gabrielle recogió antes, sobre el fuego. No tengo mucho frío, pero sé que ella se sentiría impotente si me levanté para hacer esto solo por ella. Dioses, la chica puede ser divertida a veces. Regreso a mi propia cama, al otro lado de la fogata, y me siento allí, fingiendo estar bebiendo de la piel de agua junto a mi cama. No puedo dormir y sé que ella tampoco puede. Necesitamos hablar, repasar lo que ha pasado. Ambas necesitamos explicaciones y un poco de tranquilidad, pero ninguna de nosotras hace el primer movimiento. Siendo la guerrera de boca cerrada que soy, espero a que la bardo comience. Ella no lo hace y eso me confunde. Sólo hay una cosa que podría detener a esta chica de hablar y eso es si ella pensaba que estaba enojada con ella.
-¿Quieres algo? Sostengo la piel.
La veo sacudir la cabeza, pero ella parece infeliz y eso me rompe el corazón. Ella no sabe que me he enamorado de ella y que ahora puedo sentir su dolor como el mío. Estaba enojada, antes... cuando lo junté por primera vez, pero no duró mucho. Tardé una quincena en reunirlo todo. Gabrielle despertaba gritando en algún momento de la noche y no podía volver a dormir. Empezó a perder peso, más de lo que podía permitirse y las ojeras que colgaban bajo sus ojos la hacían parecer hosca. Entonces Gabrielle empezó a hablar mientras dormía. Una vez que oí la verdad de sus propios labios, que había hecho un trato con Ares para llevarla a Chin antes que yo, me sorprendí... entonces estaba enojada.
Traté de pensar en todas las razones que Gabrielle podía tener por hacer tal cosa, pero cuando supe la verdad, toda esa ira se desvaneció. Mi dulce y bella bardo. Yo profesaba amarla, pero cuando una deuda debía ser pagada a una vieja amante, la dejé sabiendo que probablemente nunca volvería. Le dije que era un billete de ida y me negué a explicar quién era Lao Ma. Tan atrapada en mi propio dolor que ni siquiera mire hacia arriba para ver el sufrimiento de Gabrielle. Ella estaba celosa y asustada y por lo que tomó una decisión precipitada. Por supuesto, lo bien que sé cómo Ares puede incitar sus emociones.
Estaba perdiendo a Gabrielle y me estaba destrozando. Pasamos por la curación de Illusia y crecimos aún más cerca cuando pensamos que debíamos perder nuestras vidas contra los persas. Gabrielle estaba moribunda por una herida de flecha envenenada, así que me preparé para viajar con ella para encontrarme con el Hades y morir en la batalla. Todo esto sufría y ahora tenía que ver a la mujer de mi corazón morir un poco cada día por culpa de ella. Fue entonces cuando supe que Gabrielle tendría que pasar por el ritual de Mnemosyne si alguna vez tuviera la oportunidad de superar esto.
Yo sabía que si yo llevaba a Gabrielle allí con la pretensión de encontrarme, ella entraría. Miré desde lejos mientras trataba de decidir qué haría. Me senté allí y lloré durante mucho tiempo después de que ella entrara en el templo. Yo sabía que ella estaba en un gran dolor y ella no sabía por qué ella misma todavía. No la habría culpado si hubiera tomado la cura de Mnemosyne. Lloré porque me di cuenta de que la próxima vez que viera a Gabrielle ella no podría tener ningún recuerdo de quién era yo y lo que significábamos la una para la otra. Ese fue el dolor más cruel de todos.
Ahora, miro su cara y veo que el dolor de ocultar la verdad se ha ido, pero ha sido sustituido por algo nuevo. Gabrielle tiene esa mirada en su rostro, mientras se acurruca bajo su manta y mira fijamente al fuego, que solía hacer mucho cuando comenzamos a viajar juntas. Era un cruce entre el miedo y la tristeza y ella se volvería melancólica cada vez que me volvía malhumorado y ella pensó que iba a enviarla de regreso a Potidaea. Si sólo supiera que renuncié a esa idea después de sólo unos días de viajar juntas.
Veo que seré yo que tranquilice a mi amiga. Me encanta esta joven reina amazona y si es en amistad o como amante, quiero mostrarle todo lo que hace por mí y exactamente lo que ella significa para mí. Me levanto y recojo mi colchón y mi manta y me muevo a su lado del fuego, acostado mi manta abajo justo al lado de ella.
-No sé tú, pero estoy un poco fría. ¿Te importa si compartimos las dos mantas?- Pregunté con tanta inocencia como pude reunir.
Gabrielle se iluminó de inmediato y sentí que mi corazón se hacía más ligero. Yo tenía razón en mi suposición acerca de lo que todavía estaba preocupándola y me sentí bien por poder hacerla sonreír. Le pasé el brazo contra el suyo y ella estaba fría, pero también sabía que se ponía así cuando estaba nerviosa.
Muévete por aquí. Dije y puse mi brazo alrededor de su hombro.
Me quedé allí de espaldas y Gabrielle apoyó la cabeza en mi hombro. Le besé la parte superior de la cabeza y creo que ella tomó eso como un poco de estímulo.
-Lo siento mucho, Xena.-
Entonces comenzaron las lágrimas. Normalmente haría cualquier cosa para detener esas lágrimas porque me rompen el corazón, pero dejé que mi bardo llorara y envolví mis brazos alrededor de ella y acaricié el cabello rubio. Cuando lloró todas sus lágrimas, levanté su barbilla y le besé la frente.
-Después de lo que hemos pasado en el último año... Gabrielle, estoy feliz de que sigas siendo mi amiga, todavía somos mejores amigas, ¿eh?-
Ella asintió y sonrió. -Siempre.-
-Siempre.- Lo repetí. -No puedo decir que hubiera actuado de manera diferente, si te hubieras ido y me hubieras dejado. Lo siento, Gabrielle, nunca quise hacerte daño. Eres mi mejor amiga y te amo, tu ¿Sabes eso, verdad?
-Ahora sí.- Gabrielle respondió suavemente y me di cuenta de que demasiadas veces no le dejé saber eso. -Yo también te quiero, Xena.
-Gabrielle, sé que no te digo el tipo de cosas que te gustaría oír todo el tiempo y sé que puedo ser melancólica y hosca y un dolor real en el culo la mayoría del tiempo, pero no siempre pienses que es a causa de ti. Sabes lo mucho que significas para mí. Eres la única cosa que me mantiene en marcha a veces, eres graciosa, inteligente,  fuerte y tantas cosas que no puedo nombrarlas todas. -Hice una pausa y la animé a levantar su barbilla otra vez y mirarme.
-Sabes que el día que nos conocimos, había renunciado a la esperanza, no sólo la esperanza de ver a mi familia, o de ser amada. No quería vivir esta vida más. Cuando enterré la armadura y mis armas. Yo no estaba simplemente renunciando a ser una guerrera, estaba renunciando a la vida, tenía la intención de quitarme la vida ese día, luego te vi, cuando te ofreciste a tomar el lugar de esas otras mujeres y luego cuando empezaste a golpear a  esos esclavistas, en ese momento lo supe.
-¿Sabías qué? -preguntó Gabrielle suavemente, sus ojos verdes me miraban.
-Sabía que eras la chica más valiente que había visto, más valiente que yo.
-Oh, Xena. Gabrielle pensó que estaba bromeando con ella.
-Lo digo en serio, Gabrielle -continué. -Yo, Xena, la Princesa Guerrera, me di por vencida, entonces aquí viene esta pequeña cosa que sabía que ella nunca iba a ganar una pelea contra los hombres grandes, pero eso no le impidió intentar. Por eso siempre serás mí fuente.  Siempre que necesito fuerza todo lo que tengo que hacer es pensar en ti y encontrar una fuerza disponible que no tenía antes. Tú, amiga mía, eres lo que me da poder en esta vida-.
¿Realmente hago todo eso, Xena?
Me reí y tiré de la manta por encima del hombro. -Duérmete, Gabrielle. Dije y le besé la parte superior de la cabeza una vez más.

-Conquistar a otros es tener poder, conquistarse a uno mismo es conocer el camino-.
Las palabras de Lao Ma sonaron en mi cabeza y una súbita comprensión se extendió sobre mí. Hubo una diferencia en Chin cuando usé por última vez el poder del chi. Aprendí la manera en que Lao Ma hablaba, acostada en esa tabla de madera, esperando encontrar a Hades. Recuerdo mirar a Gabrielle y darme cuenta de que en el esquema de las cosas, yo era realmente nada. Todo lo bueno de mí era por Gabrielle... ella era mi manera.
Esa joven que se entregaba a mí todos los días. Ella voluntariamente compartió la luz de su corazón con una vieja guerrera que caminaba una delgada línea justo a este lado del Tártaro.
Eso era lo que era diferente en ese entonces... Gabrielle. Con todos mis pensamientos y concentrándome en mi esposa, de repente pude sentir la prisa de poder mientras se elevaba a través de mí como adrenalina. Me levanté rápidamente y crucé la habitación hasta la pared más alejada. Nadie dijo una palabra mientras miraba tan duramente la piedra y el concreto que pensé que iba a ser capaz de ver a través de ella.
-Volver.- Dije en voz baja. No miré, pero deben haber visto la mirada en mis ojos porque podía oírlos moverse al otro lado de la habitación.
No podía evitar que mis brazos temblaran mientras retenía la fuerza que se apresuraba a salir. Levanté ambas manos; Los brazos extendidos delante de mí y sentí una tremenda presión en mi pecho, dando vueltas como un remolino. Mis ojos se estrecharon a rendijas y mi cuerpo se sacudió cuando el enorme rayo de energía fue lanzado de mis manos. Lloré por la liberación casi catártica y vi con fascinación como mortero y pared de roca fueron volados hacia atrás.

El polvo se asentó y nadie estaba más sorprendida que yo. Me estremecí un poco al pensar que el poder de mi amor por Gabrielle podía ser aprovechado de tal manera. Francamente, algo tan fuerte me preocupaba un poco y no tenía prisa por hacerlo de nuevo. En el pasado pensé que era solamente debido a las enseñanzas de Lao Ma que yo tenía esta habilidad. Ahora, sabiendo la verdad, no me sorprende. Siempre he dicho que es por culpa de Gabrielle que hago algo bueno en este mundo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Miér Jun 21, 2017 4:50 am

Rememorar momentos de su pasado con Gabrielle es lo que le ha permitido a Xena darse cuenta que su fuerza proviene de su bardo    y al final la pared de la cueva ha volado  Confiemos que el retorno sea apacible ojItos

Muchas gracias Silvina y feliz semana para ti también besote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Jun 27, 2017 6:48 am

Estamos terminando con esta historia falta solo una entrega. Pero no se hagan problema seguiremos con la reina y su triste historia. 
Besos

-Bueno, ¿vienen o no? Me di la vuelta para enfrentarme a una asombrosa audiencia de tres. Incluso Hera parecía un poco impresionada.
-Ep, es mejor que la mantengas en su espalda hasta que Apolo se muestre-. Indiqué a la Diosa en el suelo.
Eponin me entregó la piel de agua, ahora llena del Elixir. -Xena... esa fue la cosa más increíble que he visto.-
-No, no fue nada. Le respondí con un guiño antes de salir a las cavernas.
Tenía un último artículo de mi paquete de juguetes y definitivamente sabía para qué era este. Me metí en la pequeña bolsa de cuero de mi cintura y saqué una delgada banda metálica. Era la réplica exacta de la que Gabrielle recibió de su padre. Apolo me lo dio antes de irnos y me dijo que lo usara cuando estuviéramos listos para regresar a casa. Yo sabía que me iba a sentir un poco tonta haciendo esto y me preguntaba por qué no encantar el anillo de manera diferente, pero era sólo una palabra.
-Padre.- Llamé.
Sólo tomó un latido del corazón y me imaginé que con Hera fuera, debe haber estado esperando mi llamada. Cuando el dios se materializó él sostenía una figura en sus brazos. Por un momento el pánico se apoderó de mí cuando pensé que podría ser Gabrielle. Cuando se arrodilló, vi que la mujer que llevaba era Artemisa. Se veía muy mal. Había un corte grande en su cabeza y una herida similar a lo largo de sus costillas. Su rostro era una masa de cortes y magulladuras y era obvio que Hera hizo un número en ella.
Me arrodillé junto a los dos y Apolo se estiró y tomó mi mano en la suya, apretándola fuertemente. Sentí que estaba mirando los propios ojos verdes de Gabrielle cuando le di una sonrisa ligeramente avergonzada.
-Sabía, Xena... yo sólo sabía que serías tú quien nos salvaría a todos-. Dijo con una voz llena de emoción.
Le entregué la piel de agua y él la miró extrañamente.
-Es una larga historia, pero es el Elixir-. Le aseguré.
Apolo descorchó la piel y con suavidad la inclinó hacia adelante. Una gota fue todo lo que el Dios dijo que tomaría y tenía razón. La única gota de líquido cayó sobre los labios de Artemisa y el efecto fue inmediato. No estoy segura de haber creído completamente esta parte de la historia si no la hubiera visto por mí misma. Sus magulladuras comenzaron a desaparecer rápidamente, seguido por la lesión a su lado. Cuando la herida de la cabeza se cerró y rápidamente se redujo a nada, las pestañas oscuras de la Diosa se abrieron.
Apolo me entregó la piel de agua y envolvió sus brazos alrededor de su gemela. Artemisa tardó un segundo en darse cuenta de lo que pasaba, pero sus ojos grises se calentaron en el sitio de su amado hermano. Cuando se volvió para verme sonrió y le tendí una mano para ayudarla a levantarse. Ella estaba un poco vacilante, pero estar cerca de la experiencia de muerte te haría eso también y yo le dije que sí.
-Xena... ¿por qué no me sorprende verte aquí?- Dijo y luego indicó mi propio rostro maltratado.
-Hey, los  problema sólo parece parecen aparecer cuando lo hago, ¿qué puedo decir?- Le respondí con indiferencia.
Ares apareció a continuación, seguido por el mismo grupo que se metió en la choza de la Reina esa mañana. Ahora, ese día parecía una eternidad.
-¿Dónde está ella?- -preguntó Artemisa, volviendo el color a su rostro y luego algo más.
Autolycus retrocedió hacia la abertura de los escombros, tratando de mantenerse fuera del camino. Artemisa capturó el movimiento y extrajo la hoja a la cadera. Probablemente era una tontería, pero la detuve de la misma manera que intercepté a Eponin antes.
-Apártate de mi camino, Xena.
-Artemisa, no puedo dejarte hacer eso, está completamente desamparada en esa habitación. Razoné
Tan impotente como serás si entras. Apolo explicó. Déjalo ir, hermana, ya hemos ganado.
Artemisa lentamente empujó su espada corta de nuevo en su vaina con un suspiro pesado. Yo sabía cómo se sentía. La venganza es una cosa difícil para un guerrero a pie.
¡Mis amazonas! Artemis gritó y se desmaterializó ante nuestros ojos.
Regresará en cuanto se entere de que están bien. A Apolo le pareció necesario explicar la precipitada partida de su hermana.
-Entonces, ¿alguien ha presentado ideas brillantes para sacarlos de aquí?- Ares sacudió un pulgar en mi dirección.
Levanté una ceja en la dirección de Apolo. - ¿Tienes alguna idea? Enuncié lentamente.
Algunos de los dioses se movían nerviosamente. -Hemos encontrado algo que no esperaba-. Dijo Apolo.

-Gabrielle... despierta, mi Reina.-
Gabrielle bostezó y se estiró ante las sonrisas de las mujeres de la choza. Los ojos verdes se abrieron en asombro y sorpresa ante la vista ante ella.
-¡Artemisa!
La Diosa se sentó en el borde de la cama y envolvió sus brazos alrededor de su sobrina. Alejándose, Gabrielle abrió la boca para hablar.
-Ella está bien.- Artemisa anticipó la pregunta de la joven reina.
Las lágrimas llenaron los ojos verdes de la reina. -¿Lo hizo entonces? Sabía que lo haría.
-Sí, claro que sí, ¿sabías que estás casada con la mujer más maravillosa del mundo conocido? -preguntó Artemis.
Gabrielle hizo lo que era tan natural. Ella se ruborizó y sonrió a su tía.
-Sí, ya lo sé, pero gracias por decirlo.
-Tengo que volver ahora, parece que nos hemos encontrado con un obstáculo.-
Gabrielle pareció preocupada y la diosa la tranquilizó. -No es nada que no pueda arreglarse, es que dejé a un grupo de hombres a cargo y sabes cómo puede ser-.
La reina se echó a reír y Artemisa tocó las suaves y delicadas puntas de los dedos a la rubia mejilla.
-Ahora, es mejor que salgas de esta cama, mi Reina. Toma un baño y ponte algo muy atractivo porque voy a enviar tu guerrera a casa en breve.-
Artemisa besó la frente de su sobrina y desapareció.
-No es algo que supiera que iba a pasar, Xena... solo dame un momento y voy a pensar en algo.- Apolo me estaba diciendo justo cuando Artemisa volvía a entrar.
Artemisa me miró y se volvió hacia su hermano. -Supongo que lo sabe.
-Ella lo hace,- dije, -y ella no es feliz.-
-Parece como si las cavernas aquí en Delos nos rinden, aunque no impotentes, un poco carentes. Podemos transportarnos, pero no tenemos el poder de enviar a nadie más-. Apolo le explicó a su hermana.
-Lo sé, he oído tus pensamientos, hermano, tengo una solución sencilla. Todos miraron a Artemisa, especialmente yo.
-Ninguno de nosotros tiene suficiente poder para hacer el truco, pero hay una manera cada uno de nosotros damos una pequeña fracción de nuestro poder. Con un poco de toda nuestra fuerza en ti, tendrás la capacidad de transporte Tú y tus amigos de la misma manera que mi hermano te envió aquí. Artemisa me explicó.
Sé lo que mi cara parecía en ese momento y no era agradable. No había un inmortal en la habitación que no supiera que conseguir cualquier clase de poderes divinos era la última cosa en esta vida que yo quería.
-¿Xena? -preguntó finalmente Artemisa.
Mi boca se mantuvo cerrada y yo estaba sopesando las opciones. Lo único que me decidía era Artemisa.
-Xena... Gabrielle te está esperando.-
-Oh, Dioses juegas sucio.- Sonreí. -Bueno, supongo que los mendigos no pueden ser selectores, hagámoslo.
Los seis dioses se pusieron en un círculo y colocaron sus manos derechas en el centro del círculo. Todos tocaron las manos y un cálido resplandor comenzó en cada uno de sus pechos hasta que la luz descendió por sus brazos. Cuando se liberó en una explosión de luz cegadora en sus manos, Apolo sacó la esfera pulsante y vino hacia mí.
-¿Listo?- preguntó.
Asentí.
-Será mucho más intenso que la última vez.
-Hazlo.-
Apolo sostuvo la bola de luz en su mano y tomó mi mano en la suya. La luz se sentía cálida, pero no dolorosa. Podía sentirlo desparramando su manera encima de mi brazo antes de que incluso viera el flash cuando entró en mi pecho, sintiendo como estaba estallando en mil pedazos y esparciendo rápidamente a través de mi cuerpo. Me hundí de rodillas ante la intensidad.
-¡Dioses buenos! -exclamé cuando me ayudaron a subir de nuevo.
Mi cuerpo se sentía como una reverencia. Sentía... No creía que pudiera describirlo. Podía ver fuera de mi ojo también. Antes mi ojo estaba casi hinchado cerrado y ahora; No un sentía dolor.
-Un poco te hace querer ser un Dios, ¿eh?- Ares se regocijó.
Sólo miré. Tenía prisa por estar lejos de aquí. Tenía un extraño revoloteo en mi vientre y un dolor creciente en mi ingle, que atribuí a saber que estaría con Gabrielle en unos pocos momentos.
-Cuidado... que te hará tan caliente como todos.- Ares volvió a sonar.
-Bueno, si lo hace, muchacho de cuero, tengo la sensación de que serás la última persona a la cual ella le pida para aliviarlo.- Artemisa sonrió mientras levantaba el Dios de la Guerra.
-Muy bien podemos seguir este espectáculo en el camino.- Lo interrumpí. -Ep, Auto- Grité por mis compañeros. El dolor creciente entre mis piernas era cada vez más urgente.
-Xena... te debo mi vida, gracias. Artemisa me dio las gracias. Yo no esperaba eso y tan simplemente entrelazadas manos y murmuró algo ininteligible. Ella dijo algo acerca de vernos en el pueblo más tarde y desapareció. Como si estuvieran a punto, los otros se fueron y Apolo y Ares fueron los únicos que quedaron.
-¿Qué hago con ella? Eponin le preguntó a Apolo y asintió con la cabeza hacia Hera.
Creo que vamos a dejar que Zeus se ocupe de ella. Apolo respondió. -Les debemos a los tres una deuda de gratitud.- Terminó mientras que Autolycus apareció a la vista.
Me di cuenta de que el ladrón estaba un poco grueso por el medio y rodé los ojos. -Auto... ponlos de vuelta.-
-Ah, Xena... el lugar es pésimo con ellos, quién va a extrañar unas cuantas rocas. El respondió.
Arqueé una ceja con impaciencia y abrió su camisa y tiró los diamantes. Apolo se rió de las acciones de mi amigo. Se agachó y recuperó dos de las piedras más grandes y las tendió a Ep y Auto.
Una pequeña recompensa.
-Gracias pero no gracias.- Ep respondió. -Probablemente me metería en problemas con alguna chica.-
-Creo que venderé la mía y me meteré en problemas con muchas chicas-, dijo Auto, y luego captó mi mirada de desaprobación.
-Pensándolo bien,- Auto comenzó de nuevo. -No podía aceptar nada, era después de todo por el bien mayor-. Escupió las dos últimas palabras en mi dirección.
Me reí y me volví hacia Apolo. -Entonces, ¿qué necesito hacer?-
-Es simple, simplemente imagina dónde quieres estar y ahí terminas-. Él respondió.
-Espera un momento... ¿quieres decir que nos estás devolviendo el poder?- -preguntó Ep. Creo que estaba tan asustada como ella.
No te preocupes...es fácil. Mentí.
-Espero que sí,- agregó Auto. -Odiaría llegar allí y descubrir que te dejaste un pedazo importante.-
-Tú me estás diciendo.- Susurré en voz baja.
-Uhm, es mejor que le digas esa última cosa.- Ares dio un codazo a Apolo.
Apolo parecía afligido. -¿No Artemisa...?-
No. Ares contestó satisfecho.
Apolo me apartó de mis dos compañeros y trató de decir algo, pero su rostro estaba rojo y tartamudeó mucho.
-Él está tratando de decir que se iba a clavar la rubia poco irritante tan pronto como vuelva.- Ares saltó.
Apolo miró furioso a su hermano. -Lo que quiere decir, Xena, es que... bueno, con el poder... es muy... potente... incluso para las mujeres. Es posible que desee... bueno, espero sólo para estar seguro-.
Acabo de asentir como si entendiera lo que en el mundo estaba hablando. Por lo tanto, estaba tratando de decir que tendría un poco de poder residual por un tiempo... gran cosa. La verdad era que todo lo que podía enfocar era la necesidad bastante intensa de ver a mi esposa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Jun 27, 2017 9:40 am

¡¡¡Por fin todo solucionado!!!  bravo Y todos están a salvo wiiiii Con el poder otorgado parece que Xena va a tener unos días muy ardientes con su bardo

Muchas gracias Silvina y feliz semana kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Mar Jul 04, 2017 7:34 am

Hola chicas buen lunes, aquí va el final

No fue tan malo; Podría acostumbrarme a este tipo de viajes. Oye y nadie vomitó esta vez, debemos estar mejorando, pensé mientras hacíamos un aterrizaje en medio del pueblo amazónico. Nos dieron la bienvenida de héroes, de los cuales estoy segura que Hércules ni siquiera vio. En medio de todo el ruido y golpecitos de espalda la puerta de la choza de la Reina se abrió.
Nadie oyó la puerta abierta, pero todos los ojos estaban dibujados de esa manera. Me volví y pensé que seguramente nunca respiraría de nuevo. Gabrielle se paró en la puerta viéndose impresionante y real como cualquier Diosa. El traje que llevaba, o no usar dependiendo de cómo lo mirabas, era mi favorito. La misma piel de ante que llevaba la noche que me sedujo por primera vez. Un delgado pedazo de cuero apenas le cubría los pechos, y el taparrabos tocaba el suelo por delante y por detrás.
Gabrielle se quedó allí y me di cuenta de que ella estaba esperando que yo fuera a ella. Si alguien esperaba que yo hiciera algo diferente, entonces no me conocían muy bien. Acabo de correr a través del recinto y volé  hasta  media docena de pasos en dos pasos largos. Me precipite hacia la pequeña figura y la sujeté en mis brazos con fuerza.
-Te extrañé, mi corazón.- Susurré.
-Te extrañé también, Guerrera.- Gabrielle regresó y sentí el suave aliento de su respuesta contra mi mejilla.
Ahora, ¿quién habría pensado que nada más que el dulce olor de su aliento tan cerca de mí me enviaría a semejante caída? El mundo entero se estrechó hasta este porche y esta mujer en mis brazos. Nada más en la vida existía para mí. Ese dolor entre mis piernas volvió con una venganza. Me incliné y besé a mi esposa de una manera que ella no podía creer que fuera para cualquier cosa que lo que era. Eres mía, te necesito y te necesito ahora, beso.
Gabrielle retrocedió y aquellos hermosos ojos de esmeralda, que pensé que nunca volvería a ver, brillaron de nuevo para mí.
-Sí,- ella respondió suavemente a mi súplica tácita.
No pude contenerme más mientras la llevaba a mis brazos y entraba en nuestra cabaña, cerrando la puerta con el pie.
-Bueno -comenzó a decir Ephiny, viendo cerrar la puerta. -Creo que sería mejor que consigamos algunas bebidas y música porque creo que va a ser una noche muy ruidosa-. Ella rió.

Recuerdo haber pensado durante un breve momento sobre lo que me contaron Ares y Apolo. Algo acerca de no hacer el amor con Gabrielle enseguida, pero no podía recordar por qué  lo decían. Es muy difícil recordar algo cuando una reina de las amazonas tiene su lengua en tu boca y su mano en sus calzones.
Creo que nos metimos en esta posición tan rápido por decir algo sobre no poder esperar. Ahora tenía mi espalda contra la puerta mientras me preparaba para ser tomada por mi joven reina mientras todavía estaba allí, completamente vestida.
-Oh Dioses, Brie. Mi cabeza se estrelló contra la puerta de madera mientras gemía en una mezcla de placer y alivio. El dolor de golpe en mi centro se convirtió en una necesidad ardiente y los dedos de Gabrielle estaban tomando el borde muy bien.
Sonaba como mi esposa cuando llegué y me pasó por la mente que debería estar avergonzada o que por lo menos debería estar un poco más tranquila, pero ninguna de las dos pensaba que estaba pasando ahora mismo. Gabrielle nunca detuvo el movimiento de su mano y la lenta cogida me llevó rápidamente a otro clímax. Cuando llegué a la tercera, mis rodillas me decían, porque el amor de la Diosa acuéstame en la cama.
Lanzamos cuero y armaduras por toda la habitación, estableciendo algún tipo de registro para desnudarnos, estoy segura. Me senté en la cama y le pedí a Brie que dejara la correa por ahora. Ella se veía tan increíble con sólo el diminuto parche de cuero que cubría su montículo, su trasero muy bien formado expuesto a mis caricias.
Ahora, por lo general termino liderando el camino en nuestro amor haciendo, si no por otra razón que soy más grande y más fuerte y por lo general puedo conseguir mi camino. De repente, sin embargo, fue como si mi cerebro estuviera entre mis piernas y algunas otras partes muy sensibles de mi cuerpo. Yo sabía lo que era la lujuria, hey, no tenía moral o escrúpulos en un momento de mi vida así que tomé a quien quería cuando quería, pero este sentimiento que tenía ahora estaba más allá de la lujuria normal o el deseo. Se estaba poniendo incómodo.
Por lo tanto, supongo que es por eso que cuando mi esposa se deslizó hasta las rodillas entre las piernas no sólo no la detuve, si no que la animé. No había fingimiento, mi excitación provocadora. Gabrielle era una mujer inteligente y estoy segura de que podía ver que mi necesidad iba mucho más allá de las preliminares en este mismo momento.
Me las arreglé para recordar la advertencia de Apolo y me pareció que era la razón por la que yo era tan condenadamente insaciable... debe ser el poder que me dieron. Quería advertir a Brie que esto podría durar un rato.
-Brie... querida... Los dioses me dieron esto, oh, no sé... un poco de poder y yo realmente no debería estar haciendo todo esto todavía. Quiero decir, eso es lo que tu padre dijo. Debería esperar y Dioses, creo que me moriría si tuviera que esperar... ¿te importa si soy un poco... no lo sé... voraz? Jadeé y miré hacia abajo.
Ella se acercó a mí y el minuto que vi esa lengüita rosada preciosa lanzar fuera de su boca, yo estaba desahuciada. Gemí y envolví una mano en esos mechones de oro y tiré su cabeza el resto del camino. Situándola donde más la necesitaba. La sensación... incluso el sonido de ella  lamiendo  mi sexo era extraordinario. Sentí un alivio instantáneo por el dolor que me estaba consumiendo y en momentos llegué. Por supuesto, sólo porque terminé bastante rápido no significaba que mi reina tenía intención alguna de terminar conmigo.
Bien, ahora admito que podría ser considerado bastante azotada en lo que se refiere a Gabrielle. Quiero decir, si Brie quería algo, bueno, de día o de noche... Estaría allí, lista y dispuesta. Sin embargo, nunca he sido una completa esclava de mi deseo antes. Si tuviera que hacerlo, podría decir que no. No esta vez, sin embargo. Gabrielle siguió absorbiendo la abundante humedad entre mis muslos y no pude detenerla más de lo que podía evitar que la noche descendiera. Perdí la cuenta del número de orgasmos que me trajo la talentosa lengua de mi esposa.
Finalmente me sacié; Así que podía haber sido empujada. Digamos que el borde fue sacado. Cogí a Gabrielle del suelo y la coloqué en la cama, cubriendo su cuerpo con el mío. Besé los labios que tenían mi propio gusto en ellos y comenzó un incendio a  arder de nuevo. Ninguna parte del cuerpo de mi bella esposa quedó intacta por mis manos, mis labios y mi lengua. Cuando mis hombros estaban situados entre sus piernas, el pequeño trozo de cuero entre sus piernas estaba empapado. Utilicé la punta de mi lengua para acariciarla a lo largo del borde de la prenda empapada y ella tembló y presionó sus caderas hacia mi cara.
-Por favor... Xe, no te tomes el pelo.-
-No, ciertamente no, mi corazón, gracias.
Sin más demora, envolví dos dedos alrededor de la delgada correa y con un fuerte tirón el material estaba en mi mano y lo arrojé al extremo de la cama. El olor que había sido contenido previamente fue ahora liberado y la fragancia de la necesidad de mi esposa casi me deshizo. Enterré mi cara en esa humedad y comí y bebí como si fuera ambrosía.
Mi mano encontró su camino hacia mi propio centro y me tocó, dando vueltas y deslizando mis dedos a través de mi propia necesidad en el tiempo a la forma rítmica de las caderas de Gabrielle empujó contra mi lengua. Cuando aceleró el movimiento de las caderas empujando, aumenté el movimiento de mis propios dedos. El grito de Gabrielle al soltarla fue como música para mis oídos mientras me dejaba ir simultáneamente.
Me moví para sostener la mujer de mi corazón aun temblando. Las piernas de Gabrielle me rodearon fuertemente, lo que sólo sirvió para apretar mi montículo contra el suyo. Eso es todo el estímulo que necesitaba. Empecé una lenta y sensual rutina contra la carne ya sensible.
-Oh dioses, Xe... sí.-
Sonreí y la besé otra vez, nuestras lenguas sólo nos recordaban la carne blanda y húmeda que presionaba más al sur. Gabrielle separó sus muslos más lejos y alcancé mi mano entre nosotros. Separando mis labios, la presioné de nuevo y las dos inmediatamente gemimos ante la sensación de los sedosos pliegues húmedos. Gabrielle movió sus propias manos para imitar mi acción y otra sacudida de excitación me golpeó mientras se abría para mí y me deslicé a través de la carne caliente y aterciopelada.
-Bebé, no te detengas.- Le rogué, cuando mi esposa se levantó y balanceó sus caderas en contra del ritmo a la mía.
Podría haber sido mi propia imaginación llena de sexo, pero juro que podía sentir cada pliegue, cada matiz y textura mientras me deslizaba contra su carne húmeda. Cuando aceleramos nuestro movimiento sucedió como si fuéramos uno, ambas nuestras mentes enlazadas de la misma manera que nuestra carne. Podía sentir su creciente humedad y envolví mis labios alrededor de un pezón muy erguido, aspirando más fuerte cuando sentía los centros de nuestro deseo frotándose unos contra otros.
Ambas culminamos en lo que parecía un destello cegador. No había luz ni efectos de otro mundo, pero cuando cerré los ojos, las luces brillantes y los colores estaban definitivamente allí. Me levanté en mis manos y me presioné contra Gabrielle con firmeza hasta que pude sentir su convulsión contra mí al volver. Gemí en voz alta ante la sensación de su cuerpo tembloroso y sentí una corriente caliente de líquido fluir de mí en otro lanzamiento. Podía sentir mi esencia desbordar sobre Gabrielle, sólo para ser tragado por su sexo abierto.
Bajé mi cuerpo y besé la mejilla de Gabrielle.
-Gracias.- Murmuró, todavía tratando de recuperar el aliento.
Sonreí y esperé unos momentos y la besé de nuevo. Apreté mis labios tan suavemente contra los de ella que ella abrió sus ojos a mi ternura.
-Hola, cariño... estoy en casa.- Dije en voz baja.
Brie empezó a reírse primero, lo cual era lo bastante contagioso para que yo comenzara. Terminamos colapsando en los brazos de la otra, felizmente saciadas, riendo hasta que lloramos.

-Estás bien, Brie... estás preocupándome.- Le dije a mi esposa, que estaba colgada de la barandilla de nuestro porche, arrojando su comida de la mañana.
La ayudé a volver a su interior y ella se lavó la boca y se cepilló los dientes. Le di unas cuantas hojas de menta para masticar y me preparé para prepararle un té para acomodar su estómago.
-Estoy segura de que es sólo una cosa de estómago, tal vez algunos efectos residuales del hechizo.- Gabrielle trató de explicar.
-Eso fue hace dos lunas, Brie, vas a ver a Sartori y va a ser esta mañana.- Yo añadí. Me volví y la miré con mi mejor mirada sin disparates.
-Sí, Xena. Dijo derrotada.
Caminando a través de la aldea, de la mano, tuve que admitir que me sentía cómoda en este pueblo. Era el único lugar en el mundo conocido donde sabía que la gente se preocupaba por nosotros y no tuvimos que ocultar quiénes éramos, nuestros sentimientos la una por la otra o mi pasado.
Cuando llegamos a la cabaña de Sartori, la curandera que, con gran alegría de Gabrielle, finalmente empezó a llamarla por su nombre, nos dio la bienvenida. Mi esposa me explicó cómo se sentía últimamente y Sartori escuchó.
-¿Sientes náuseas en cualquier otro momento?-
-No -respondió Gabrielle-. -Parece que sólo sucede después de mi comida de la mañana... a veces es tan pronto como me despierto, entonces me pongo pálida.- El movimiento de la mano de Gabrielle indicó lo que vendría después.
-¿Estás más cansada que de costumbre?
-Bueno, sí, de hecho lo estoy.- Gabrielle empezó a parecer un poco preocupada ahora y eso me preocupó.
-¿Sabes algo, Sartori? Le pregunté y la sanadora me miró de la manera más extraña.
-Uhm, ¿por qué no sales por un momento, Xena y déjame examinar a Gabrielle?- La sanadora respondió.
Miré a la sanadora y luego a Gabrielle. Ahora estaba muy preocupada.
-Estaré bien, Xe.- Gabrielle apretó mi mano y así me levanté de mala gana y salí de la cabaña.
En unos instantes Eponin vagó. -Hey allí, alta, oscura, y mortal... ¿cuál es la primicia con Gabrielle?-
Justo cuando abrí la boca para hablar, Ephiny también se acercó. -¿Está bien Gabrielle?
Sacudí la cabeza. -Las amazonas son peores que las viejas, los chismes se mueven como un incendio forestal por aquí, en realidad sólo tiene un poco de malestar estomacal... probablemente algo que está pasando. Terminé, sentándome en el banco afuera de la cabaña.
-¿Quieres un poco compañía mientras esperas? -preguntó Ephiny, poniendo su mano en mi hombro.
Miré a las dos mujeres, la preocupación visible en sus rostros y asentí nerviosamente.

-¿Bien?- -preguntó Gabrielle mientras terminaba de reponer la falda.
-Gabrielle... ¿has perdido tu tiempo de la luna, las últimas veces?- Sartori comenzó.
-Bueno, de hecho los dos últimos, pero pensé que eran probablemente algunos efectos persistentes de la enfermedad, ¿no?
-¿Alguna vez has llegado tarde antes o lo has perdido completamente?-
-Nunca.- Gabrielle contestó y Sartori se dio cuenta de lo joven que era su Reina.
-¿Es algo terrible? -preguntó la reina, y Sartori rió, luego sonrió.
-No, Gabrielle, es algo maravilloso, pero no estoy segura de cómo sucedió, lo cual no es asunto mío y tampoco estoy segura de cómo decirte... En realidad, Gabrielle, eres una chica brillante. . Apuesto a que puedes entenderlo.
Gabrielle no estaba tan preocupada ahora que Sartori parecía aliviada. La sanadora parecía feliz. Le dije a Xe que estaba bien. La rubia frunció las cejas juntas y pensó en todo aquello. Era joven, pero no era una idiota completa. Estaba enferma por la mañana, cansada todo el tiempo y había perdido sus dos últimos ciclos. Comía como si no hubiera mañana, pero eso no era nada nuevo. Ahora que lo pensaba, su falda estaba un poco más apretada alrededor del centro que de costumbre.
Gabrielle se rió un poco. -Bueno, si no lo supiera mejor, diría que estaba...
Gabrielle miró al rostro sonriente de Sartori y se congeló.
-Oh Tori, no puedo ser... no sé cómo tal cosa pudo haber sucedido, quiero decir, sé cómo sucede, ¡simplemente no sé cómo me pasó a mí! ... Yo nunca... oh Dioses, ¡Xena va a volverse loca! -
La mente de Gabrielle buscó una respuesta. Sólo sabía que Xena nunca lo creería y pensaría que la había engañado. ¡Xena era la única con la que había estado acostada durante mucho tiempo, como casi siempre! Cuando su esposa volvió de la misión para obtener el Elixir, era la primera vez que habían estado juntas desde que llegaron al pueblo. Dioses, ¡esa fue una noche increíble! Xena era absolutamente insaciable... ¡ella tenía la constitución de un Dios!
Gabrielle alzó la vista hacia la curandera con asombro mientras la percepción la inundaba. -Oh, no es posible. Dijo en voz alta a una confusa Sartori.
Sin embargo, sí lo sentía en ese momento, ¿no? -preguntó Gabrielle mientras colocaba la palma de su mano sobre su vientre. La última vez que hicieron el amor el día del regreso de Xena. Cuando su liberación se lavó sobre ellas, Gabrielle tenía la sensación más extraña, como si ella pudiera sentir la vida que afluía a través de ella. Luego, desde un lugar lejano en el fondo de su memoria, repitió lo que Xena dijo ese día, tratando de decirle algo sobre lo que Apolo le había advertido.
-Brie... cariño... Los dioses me dieron esto, oh, no sé... un poco de poder y yo realmente no debería estar haciendo todo esto todavía. Quiero decir, eso es lo que su padre dijo. Debería esperar y Dioses, creo que me moriría si tuviera que esperar... ¿te importa si soy un poco... no lo sé... voraz? Jadeé y miré hacia abajo.
¿Cómo no me lo habría dicho? Gabrielle se enfureció.
¡Simplemente voy a matarla! –dijo  la reina en voz alta. Volviéndose hacia la puerta, se quedó allí y gritó.
-¡Xena!
Sartori observó cómo las facciones de Gabrielle se nublaban y arqueó una de sus rubias ceja por encima. La joven reina cruzó los brazos sobre el pecho y esperó.
En un abrir y cerrar de ojos estaba por la puerta, el miedo corriendo a través de mí por el grito de Gabrielle. -¿Brie?-
Tomé el comportamiento de mi esposa y supe que esto no iba a ir bien para mí. Ephiny y Eponin chocaron contra mí mientras corrían. Sí, eso es perfecto, todo lo que una guerrera quiere es que sus amigas estén allí cuando ella está a punto de ser apaleada por su esposa por algo inexcusable que ha hecho.
-¿Cariño?- Le pregunté, sin sentir que el cariño me iba a sacar de lo que Gabrielle descubriera que yo era culpable. -Gabrielle, ¿qué es... qué pasa?- Le pregunté, sabiendo, como cualquier buena esposa guerrera, que todo lo que la hacía tan infeliz era mi culpa de cualquier manera que lo mirara.
-¡Voy a tener un bebé! –dijo  Gabrielle en tono profundo.
Yo sabía que estaba en algunas cosas seria de centauros ahora porque mi esposa sólo utiliza ese tono ronco cuando estamos en la cama o cuando estoy muerta. Entonces me di cuenta de lo que acababa de decir.
-¿Tú estás que?- Dije con una risa muy improbable.
-Un bebé... un niño... ¡con el horno lleno! ¿Cuántas maneras quieres la frase? Tú y yo estamos teniendo un niño junta. Entonces, Xena... por qué no me explicas  ¿Cómo sucedió esto?
-Yo...- Me detuve y miré alrededor de la habitación y me pregunté. Entonces de repente supe que la única forma en que podía haber ocurrido y mi sangre empezó a hervir.
-Oh, no-, Gabrielle me miró, obviamente sabiendo a dónde mi mente se dirigía. Vuelve al día en que una princesa guerrera llegó a casa de una misión.
La miré como si hubiera perdido la cabeza. Mirando hacia abajo mis botas, me acordé de ese día, Dioses, no creo que alguna vez lo olvidaré, no pude caminar sin que doliera durante tres días. En realidad fue bastante increíble, no pude obtener suficiente y todo debido a esa pequeña explosión de poder que - ¡Oh, mierda!
Gabrielle tenía una forma de leer mi mente, así como mi cara y cuando la miraba, tenía una especie de mirada de triunfo sobre sus propios rasgos.
-Pensé... él dijo que probablemente no debería... pero entonces no dijo por qué... Quiero decir, dijo potente, pero pensé... nunca pensé en... Quiero decir, ¿quién sabía? -
Balbuceé mal cuando me di cuenta de lo que significaba la admonición de Apolo. Él no quiso decir que tendría un apetito insaciable por mi esposa... eso sólo pasó como un efecto secundario. Cuando dijo potente, quiso decir que yo estaría llevando esta poderosa semilla y mi dulce Gabrielle podría muy bien estar madura para la siembra. Por eso me advirtió que esperara. Hades, esa advertencia era tan clara como el Estigio.
Todo el mundo se dio cuenta de lo que estaba pasando en ese momento y Sartori todavía sonreía, Eponin resopló ante mis obviamente patéticos intentos de explicación, Ephiny escondió su sonrisa bajo una mano bien colocada. Debería haber estado de rodillas pidiendo perdón a Gabrielle por no advertirle sobre lo que su padre dijo; Debí parecer contrita, o incluso avergonzada. Todo lo que pude manejar, aunque esta enorme, mierda de sonrisa cuando pensé en el hecho de que Gabrielle estaba embarazada de mi hijo.
Gabrielle parecía sumamente satisfecha de que me hubiera burlado de mí misma frente a nuestras amigas y me di cuenta por la forma en que las esquinas de su boca se detuvo que ella estaba luchando con una sonrisa.
-Esto es algo bueno, sin embargo... ¿verdad?- -preguntó Gabrielle con vacilación.
Mi sonrisa se hizo más amplia si eso era posible y me moví para tomarla en mis brazos.
-Esto es una cosa muy buena, mi corazón.- Dije.
Fue entonces cuando me dio un puñetazo en el estómago. Dioses, tengo que recordar usar mi armadura más cuando estamos en el pueblo.
-¿Qué tienes que decir, Guerrera? Ella me miró con más de un toque de diversión en esos ojos verdes.
Esta es tu oportunidad. Di lo que ella quiere oír. Algo todo blando y sentimental, un poco florido como esos poemas que le gusta leer. Eres Xena, la Princesa Guerrera... venga, diablo elocuente... dilo.
-¿Oops? Me encogí de hombros.
Yo era patética cuando se trataba de palabras y ella lo entendía. Me di cuenta de que lo veía en mis ojos, que ella siempre sería la Reina de mi corazón. No le importaban las palabras que yo le expresaba. Y al final, no importaba lo que dije... se puso de puntillas y me besó de todos modos.

El fin

Ver perfil de usuario

Mensaje por yngridgu el Mar Jul 04, 2017 8:29 am

Gracias¡¡¡¡¡¡  sonrisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Mar Jul 04, 2017 9:44 am

¡¡¡GUAU!!!  uffff Esto es lo que yo llamo un final por todo lo alto y encima con premio happY loving

Muchas gracias Silvina por proporcionarnos estos ratos tan agradables de lectura todas las semanas. La historia llegó a su fin que ha sido feliz. Pero ya he visto anunciada la continuación, así que no hay que entristecerse pues vamos a seguir disfrutando de esta gran serie. De nuevo, gracias y bravo por tu trabajo bravo bravo bravo besote

Ver perfil de usuario

Mensaje por aldaesmer el Mar Jul 11, 2017 11:42 am

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS SILVINA POR TODO TU TRABAJO, DEDICACIÓN Y ESPECIALMENTE POR COMPARTIRLO CON TODAS.... :kiss:DISFRUTE ENORMEMENTE LA LECTURA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado