Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.
Últimos temas
» My Señora Megara
por charisen Jue Oct 19, 2017 7:23 am

» Caminar por el camino de una Reina
por aldaesmer Miér Oct 18, 2017 10:06 am

» Cómo descargar nuestras lecturas terminadas y leer las presentes
por MTTB Jue Ago 03, 2017 4:45 am

» Mi señora por los destinos
por charisen Jue Jul 27, 2017 5:47 am

» La reina de mi corazón
por aldaesmer Mar Jul 11, 2017 11:42 am

» Nueva en el foro
por Bratina Mar Mar 21, 2017 6:21 am

» Normas del Foro
por Sol Sáb Feb 18, 2017 3:12 am

» Nueva en el foro
por nerehdez04@gmail.com Sáb Feb 04, 2017 11:57 am

» Guía para novatos en el foro
por LuckAstri Vie Ene 20, 2017 6:59 am

» Hola
por Carmeguardiola Miér Nov 30, 2016 7:54 am

» A presentarse pues... soy Livvie
por Livvie Vie Ago 26, 2016 9:41 am

» Hola
por lamethal Mar Ago 02, 2016 2:57 am

» ¡Hola!
por arcangel Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

» Hola chicos y chicas
por Nartex Miér Abr 27, 2016 11:09 pm

» Lista de grupos a los que puedes unirte
por mena88 Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

» Consultas de traducción
por trizcia Mar Abr 05, 2016 8:40 am

» Buenas gente! ¿Cómo estáis? ^^
por Anuska1987 Lun Ene 25, 2016 10:27 am

» Saludooooos
por Dardar Lun Nov 30, 2015 3:47 pm

» 20 años después y tan campantes...
por Dardar Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

» saludos
por Dardar Vie Jul 17, 2015 4:48 pm

» hola ;)
por anyeli Jue Mayo 14, 2015 9:50 am

» ¡Hola a todas!
por DamiLorenzo Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

» Hola, que tal
por Irais ganduppy Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

» Gracias traductoras!
por Dardar Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

» Hola, xenites! Que me recomiendan?
por DamiLorenzo Mar Mar 03, 2015 12:05 pm

My Señora Megara

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: My Señora Megara

Mensaje por Silvina el Dom Ago 13, 2017 10:19 am

Vestida con su bata, Xena se sentó en la parte inferior de los tres escalones del porche del dormitorio. Observó el amanecer en el horizonte. Gabrielle se acercó a Xena, sentada a su lado. Ella apoyó su cabeza en el hombro de la guerrera.
Xena se volvió hacia su compañera. —Gabrielle, ¿qué le pasa a Trevor?
Gabrielle sabía que ya no podía retrasar la inevitable discusión sobre el futuro de Trevor. Ella se incorporó. —Tuvimos un desacuerdo.
— ¿Acerca de?
—De donde más se necesitaba.
El argumento fue fácil para Xena. — ¿Corinto contigo o Megara conmigo?
Gabrielle miró al mar. —Sí.
Xena decidió hablar con franqueza. —Sabes que está enamorado de ti.
—Lo sé. — Gabrielle suspiró. Jared y yo hablamos, le ofrecí a Trevor una comisión con el ejército de Regan.
Xena se sorprendió. —Generalmente hablamos de nombramientos militares.
—Esto es diferente.
—Gabrielle...
Gabrielle se volvió hacia Xena. —Confié en ti con la carrera de Stephen, por favor confía en mí con la de Trevor.
Xena extrajo su propia experiencia. —Recuerdas el incendio... ¿recuerdas lo enfadada que estaba con Stephen por tratar de impedirme entrar en las llamas?
Gabrielle no aceptaría la comparación. —Volvía a Corinto, no me arrojaba al infierno.
—Corinto podría haber sido más mortífero que el fuego, no sabía lo que te esperaba, me estaba cumpliendo su palabra.
Gabrielle se puso de pie. Habría preferido mantener su razón en los oscuros recovecos de su mente. Se volvió hacia Xena. —Yo... no me siento cómoda teniendo a Trevor tan cerca.
Xena no esperaba la admisión. — ¿Por qué?
Gabrielle no respondió.
Xena estaba pensativa, sopesando una serie de posibles explicaciones. Ella optó por articular su peor miedo para poder dejarlo de lado. — ¿Estás tentada?
Gabrielle se enfureció. — ¿Cómo puedes creer eso?
Xena mantuvo su compostura. — ¿Qué quieres que crea?
La ola de ira de Gabrielle se calmó. No podía confundir la sincera confusión de Xena. Ella suspiró. — ¿Y si pierde la paciencia?
Las partes aparentemente irregulares del rompecabezas tenían sentido para Xena. El ajuste era consistente con el pasado de Gabrielle. La joven reina había sido víctima de un amante que se negó a aceptar su rechazo. — ¿Cómo Inis?
—Sí.
— ¿No confías en él para mantenerte a salvo?
Gabrielle odiaba la verdad. —De otros, sí, de él... no lo sé.
Xena no quería una razón para dañar a Trevor. Sin embargo, planteó la pregunta que podría, dependiendo de la respuesta, costarle al capitán su vida con la Guardia Real. — ¿Alguna vez? ...
Gabrielle aplastó cualquier cosa de impropiedad. —No nunca.
Xena sabía que era incorrecto generalizar el comportamiento de Inis en Trevor. Y sin embargo, Xena estudió lo particular y proyectó lo que aprendió a las masas. Argumentó que la naturaleza humana tenía sus constantes. Aprendió cuáles eran esas constantes y utilizó su conocimiento para su ventaja. Xena no le pediría a Gabrielle que permaneciera en una situación en la que se sintiera insegura.
Xena amaba a Trevor. Su semejanza con Lyceus había sido el ímpetu para su decisión de orientar al joven a la edad adulta. Los años pasados juntos grabaron un lugar especial en su corazón para él. Ella se levantó. —Muy bien, no voy a interferir, tú haces lo que crees que es mejor. Caminó lentamente hacia la playa, con un manto de tristeza pesando sobre sus hombros.
Gabrielle dijo  su nombre.
Xena se volvió, —Voy a extrañarlo, no voy a fingir lo contrario.
Gabrielle no tenía palabras de consuelo. Ella observó en silencio mientras Xena se alejaba.

Stephen entró en los establos. Allí encontró a Xena dando a Argo una vigorosa preparación. Se quedó junto al puesto y esperó a ser reconocido.
Xena hizo una pausa en su esfuerzo. Ella notó que el Mayor llevaba la camisa abierta en el cuello. —Stephen, ¿has perdido tu medallón?
En reflejo, Stephen miró su pecho. —No, mi Lieja.
Xena reprimió una sonrisa, — ¿Entonces es tu medallón el que Tess usa?
Stephen no vaciló. —Sí, quería que sintiera que pertenecía aquí.
—Siendo por el momento.
El Mayor no le gustó lo que oyó. — ¿No la mantendrás en servicio?
Xena habló con indiferencia. —La promesa de Gabrielle era encontrar una posición para ella en Corinto, y no se mencionó su entrada en la casa del palacio.
— ¿No estás contento con ella?
—Estoy contenta, pero no tenemos necesidad de expandir nuestro personal, Tess recibirá una excelente recomendación como recompensa por el servicio que me ha dado.
Stephen tendría que reconsiderar a Xena. —Corinto puede ser peligrosa para una mujer hermosa, creo que Tess preferiría la seguridad del palacio.
Xena hizo una pausa en el aseo de Argo: — ¿Crees que Tess es hermosa?
— ¿No es cierto?
La  Soberana habló una verdad personal. —Mis ojos ven la belleza en el personaje de una sola mujer—. Ella cambió su tono con la intención de incitar a su amigo. —Digo que Tess es hermosa.
Stephen sentía que a Tess no le había dado su debido valor. —Sé que no eres para halagarte, te creí más...
Xena sonrió. — ¿más que, Stephen?
Stephen estaba confundido. — ¿Cómo llegamos a este tema?
Xena no terminó con el comandante. —Gabrielle lleva dos joyas, se niega a quitar una de ellas, la primera es su medallón, aceptando su amor y el amor de todos sus hermanos, es también un símbolo del amor que da libremente a cambio y  el anillo que le di, es un símbolo de mi promesa, que soy yo quien pertenezco a ella, no ella a mí, he llegado a la conclusión de que le has dado a Tess tu medallón con intenciones cruzadas.
Stephen se sintió atrapado en la trampa de Xena. — ¿Has terminado de burlarte de mí? Si es así, te pido que me excuses.
—Estoy decepcionada, pensé que defenderías el deseo de Tess de unirte a la familia con mayor corazón.
Stephen protestó. —Me confundiste.
Xena se rió entre dientes. —Vamos, ¿cómo voy a creer semejante locura?— Eres un excelente estratega y en la batalla nadie tiene mayor interés.
—No estoy en batalla contigo.
—Creo que estás en la batalla contigo mismo.
—Yo ya no…—
Xena le salvó la confesión. —Se ha vuelto más para ti que una moza de taberna.
Stephen era apasionado. —Ella nunca fue eso para mí.
Xena apaciguó. — Gabrielle me dijo que te sentías atraído por ella a primera vista.
Eso era cierto. Stephen había sentido una atracción inesperada por Tess. Era la segunda vez en su vida lo que le había sucedido. —Como fue contigo.
—Por otra razón, ¿no te parece? Xena sabía cómo los hombres luchadores experimentaban su carisma. —Representé poder y voluntad y un llamado a reclamar a Grecia. Mi seducción te tocó como un guerrero. Ninguna de esas cosas me trajo el amor de Gabrielle. Sí, ella estaba intrigada por la Conquistadora. Ella siempre fue dolorosamente clara conmigo de que ella primero Amó. Ella me amó por lo que vio cuando no llevaba espada, me ama a pesar de la espada.
—Xena, vi esa parte de ti también. Lloré que no tuve más vislumbres de ti como una mujer primero y segundo como  guerrera.
Xena fue dolorosamente honesta. —Stephen, no viste esos vislumbres porque no tenías los medios para sacar esa parte de mí a la superficie.
Stephen estuvo de acuerdo. —No,  me has mostrado afecto sólo después de que Gabrielle entró en tu vida.
—Muchos se han beneficiado de su influencia sobre mí.
— ¿Alguna vez te pidió que cambiaras?
—Sí. — Xena admitió.
— ¿Cambiaste por ella?
—No estaba tan claro, ¿sería yo quien soy sin ella? No, estoy segura de eso.
La puerta del establo se abrió. Gabrielle dio un paso al frente.
Gabrielle observó cómo los ocupantes intercambiaban miradas. — ¿Interrumpo?
Stephen sonrió galantemente: —Lo estás y estoy agradecido, mi Lieja se ha burlado de mí.
Gabrielle castigó juguetonamente a su pareja. —No está bien.
Xena protestó. — ¿Por qué siempre tomas su palabra sin concederme la oportunidad de defenderme de su acusación?
Gabrielle sonrió. —Porque te conozco.
Stephen rió con ganas.
—¿Estás aquí por una razón, mi Reina?— preguntó Xena.
—En realidad lo estoy, te quiero en la cama.
Xena cruzó los brazos. Su voz era un toque subida de tono. — ¿De Verdad?
Gabrielle se sonrojó. —No... Quiero masajear tus piernas.
Xena sonrió. —Debemos empezar por alguna parte.
Gabrielle suplicó por su inocencia. —Yo hice lo mismo con Stephen.
Xena miró al guardia, — ¿Mayor?
— ¡Para!— ordenó Gabrielle. —Eres incorregible.
Xena extendió los brazos desafortunadamente y dirigió su pregunta a Stephen. — ¿Qué dije?
Stephen alzó las manos en su propia defensa. —No me mires, no puedo seguir el ritmo de ninguna de los dos.
Gabrielle le alcanzó la mano. —Mi Señora, permite por favor que esta sanadora haga su trabajo.
Antes de tomar la mano de Gabrielle, Xena lanzó el cepillo de aseo a Stephen. —El amor es grandioso.

El masaje terminó, Xena se volvió de espaldas. Ella se encontró y sostuvo la mirada de Gabrielle. Gabrielle comprobó todo deseo de colapsar en el abrazo de Xena. El momento pasó. — ¿Quieres un poco de vino? —preguntó Gabrielle.
—Sí, gracias. — Xena observó cómo Gabrielle salía de la habitación. Se levantó y se vistió.
Gabrielle trajo una taza de vino a Xena.
Xena tomó un sorbo del líquido agrio y caminó fuera sentándose en el paso del porche. Ella miró hacia atrás. Acariciando la madera a su lado, invitó a Gabrielle, —Aquí.
Gabrielle vaciló. —Estás decepcionada conmigo.
—Te amo.
Para no distraerse, Gabrielle buscó su respuesta. —Te he decepcionado.
Xena habló de su corazón: —Eres la mujer más valiente que conozco, no te juzgaré.
Gabrielle se sentó y apoyó su cuerpo contra la guerrera. Permanecieron sentadas en silencio durante algún tiempo. Gabrielle rompió el silencio. — ¿Qué quieres que haga?
Xena se volvió hacia su compañera, —Habla con Trevor, sé honesta con él, dile cómo te sientes.
Los temores de Gabrielle surgieron de nuevo. —Xena, no puedo, ¿qué pensaría?
—Lo perderás si no lo haces
—Lo perderé si lo hago.
Xena tomó la mano de su joven reina. —Que se demuestre a sí mismo, ¿no se merece la oportunidad? Gabrielle, él es tanto tu hermano como Sam y Stephen.

A la mañana siguiente, Xena y Gabrielle se sentaron a desayunar en la cocina. Tess entró.
—Perdóneme, el capitán Trevor ha pedido la presencia de la reina en el patio.
Xena saltó sobre la petición. — ¿Hay algo mal?
—No estoy segura, hay mucho movimiento entre los hombres.
Xena se puso de pie. —Tanto para un día tranquilo.
Xena fue a la puerta principal primero. En lugar de seguir tomando la iniciativa, mantuvo la puerta abierta para Gabrielle.
Trevor gritó mientras Gabrielle le veía, — ¡Atención!
La Guardia de la Reina, vestida con uniforme completo, estaba en formación. Gabrielle hizo una pausa ante la brillante visión.
Trevor se adelantó. —Su Majestad.
Gabrielle estaba algo abrumada por la escena. Se dirigió a Trevor con calidez, —Capitán.
Trevor se sorprendió de lo mucho que echaba de menos la fácil consideración de Gabrielle. Él proyectó su voz para que todos pudieran oír. —La Guardia de la Reina le desea un feliz cumpleaños.
Gabrielle sonrió. No había pensado mucho en el día.
—Tenemos un regalo para ti. —Trevor se volvió hacia Samuel.
El guardia se acercó con un paquete. Se lo dio a Trevor, quien  a su  vez se lo ofreció a Gabrielle.
Gabrielle miró a todos sus hermanos, la emoción ahogando cualquier posibilidad de hablar. Miró a Xena, que estaba junto al umbral junto a Tess. Tomando un respiro firme, Gabrielle lentamente desenvolvió el paquete, revelando la bandera de seda. En la vanguardia estaba el emblema del bastón, la pluma y el laurel. Se sentó en el escalón del porche, apoyando la bandera en su regazo. Trazó el detallado bordado con las yemas de los dedos.
Samuel se arrodilló sobre una rodilla en el escalón y sacó un pañuelo de su cinturón. La Conquistadora dijo que llorarías.
Gabrielle levantó la vista hacia su amado Sam y rió entre lágrimas. — ¿Ella lo hizo?
Samuel limpió suavemente las lágrimas de Gabrielle de su mejilla. —Ella te conoce bien. — Le entregó el pañuelo a Gabrielle.
Gabrielle susurró, —Sam, ¿qué piensa la Conquistadora de que yo tenga una bandera propia?
Samuel respondió con una voz igualmente baja: —Ella estaba contenta.
Gabrielle tomó la mano de Samuel. —Te amo.
El guardia conocía la felicidad. —Yo también te amo.
Gabrielle se paró frente a su guardia. Escudriñó el patio contemplando las amplias sonrisas de los hombres de pelea. —A gusto.
Los guardias relajaron su postura. —Tengo tanta suerte de tenerlos en mi vida. — Ella levantó el estandarte. —Gracias. — Fue a Alem, que estaba más cerca de ella, abrazándolo sin reservas. El equilibrio de los hombres cerró filas alrededor de su hermana.
Tess miró a Xena. — ¿Sabías?
Xena sonrió. —Sí.
—La Reina es una mujer especial.
Xena aceptó de todo corazón. —Nunca habrá otra como ella.
Tess volvió a entrar en la casa de la playa. Regresó a la cocina, a su lugar aislado de Soberanas, Reinas y Guardias.

Trevor se apartó y observó la alegría con placer. Se dio cuenta de que se había convertido en un obstáculo para la felicidad de la joven reina. Tomó su decisión. Se acercó a Gabrielle sólo después de haber aceptado los saludos de cada uno de los hombres jurados para protegerla. —Su Majestad, estoy dispuesto a darle su respuesta.

Gabrielle trató de mantener sus palabras, —Trevor...
Trevor siguió adelante, temeroso dudando de cambiar su decisión. — He decidido aceptar la comisión.
Gabrielle le tocó el brazo. —Camina conmigo.
Trevor asintió y siguió su ejemplo. La petición de paseo de Gabrielle siempre significaba que hablarían.
Stephen estaba junto a Xena, observando a Gabrielle y Trevor bajar hacia el mar. — ¿Estará bien Gabrielle?
—Sí. — Xena puso su mano en el hombro de Stephen. —Estoy más preocupada por Trevor.
— ¿Está Gabrielle enviándolo a su casa?
—Eso depende de Trevor.
Stephen estaba serio. —Gracias por darme la opción.
Xena sonrió. —Creo que Tess podría usar una mano, ¿por qué no eres un caballero y te ofreces ayudarla?
Stephen se echó a reír. —No eres sutil.
—No la hagas esperar, Stephen, no es amable con ninguno de los dos.
— ¿Así que tengo tu bendición?
Xena se sintió profundamente conmovida por la petición. Ella lo besó en la mejilla. —Sigue.
Stephen nunca había conocido una muestra tan pública de afecto de Xena. Él sonrió. —A tu orden, Mi Lieja.
Xena se rió entre dientes. —Y Stephen, dile a Tess que ella tiene un lugar en nuestra casa si ella lo quiere.
— ¡Sí, mi Lieja! Stephen rebotó con alegría sin control antes de huir.

Gabrielle se volvió hacia Trevor. —Nunca hemos hablado de Inis.
La mención del antiguo amante de Gabrielle sorprendió al joven capitán. —No, no lo hemos hecho.
— ¿Estabas con él cuando murió?
El tema era incómodo para el guardia. —Sí.
—Él dijo que me amaba, cuando le dije que no podía amarlo, él me lastimó. — Gabrielle hizo una pausa capturando los ojos de Trevor con los suyos. —Yo no quiero que eso me suceda de nuevo, yo conozco a mi Señora, ella matará a cualquiera que ponga una mano indeseada en mí, rompería su corazón si ella hiciera justicia contra alguien a quien ama. El riesgo, no para mí ni para ella ni para mis hermanos, ¿entiendes?
La comprensión superó lentamente a Trevor. Se sorprendió por la visión. — ¿La Conquistadora cree que te habría hecho daño?
Gabrielle lo corrigió. —No, ella te ha defendido de mí.
La comprensión de que Gabrielle le temía le dolía a Trevor. — ¿Crees que te haré daño?
—Inis...
— ¡No soy Inis! Trevor se defendió. — ¿Ves a todos los hombres como animales incapaces de contenerse?
Gabrielle habló suavemente. —Estoy asustada, Trevor, no puedo detener los recuerdos, Inis no fue el único que me ha herido.
Gabrielle había estado fuerte y segura en las mazmorras de Messene. Trevor había perdido de vista a la vulnerable joven. Ella ahora se paró frente a él en claro alivio. —Lo siento, nunca quise hacerte sentir incómoda. — Trevor cambió su visión de Gabrielle al mar. No había nada más que decir. No habría gracia para ella ni para él si no aceptaran sus verdades. Daría a Gabrielle un fin a su discordia. No habría mala voluntad entre ellos. —Las apuestas están siendo colocadas, Stephen se ha enamorado.
Gabrielle sonrió, agradecida por el momentáneo cambio de tema. —Sólo un tonto diría lo contrario.
—Oh, los hermanos están seguros, la pregunta es ¿cuándo hará algo al respecto?
Gabrielle le ofreció una sincera invitación a su hermano. —Trevor, espero que vuelvas a pensar en irte, que el romance de Stephen con Tess valdrá la pena quedarse a ver, estoy segura de que dará la bienvenida a sus hermanos más cercanos, mientras navega por los difíciles mares del amor.
Trevor sacudió la cabeza. —Creo que vendrá a ti o a la Conquistadora antes de que venga a mí, todavía soy un cachorro poco fiable.
Gabrielle dejó a un lado todos los pretextos. — Quiero que te quedes.
Trevor quería quedarse al lado de Gabrielle. Ver a Stephen en el amor me da razones para creer que todavía hay esperanza para mí de encontrar a mi verdadera compañera.
Gabrielle estaba feliz. Trevor era un regalo precioso para ella. Ella se acercó a él y lo tomó en sus brazos. —Te he echado de menos.
La repentina destrucción de su distancia sorprendió al capitán. Le dio la bienvenida. Sostuvo a Gabrielle con fuerza, pero suavemente. —Yo también te he extrañado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Dom Ago 13, 2017 10:20 am

Stephen encontró a Tess en la cocina. Anunció sin demora: —La Conquistadora me autorizó para ofrecerte un lugar en la casa del palacio.
Tess encontró el entusiasmo de Stephen ahogado. — ¿Cuándo? ...
—Acabamos de hablar.
Preocupada, Tess apartó la mirada. —Debo darle las gracias por pensar en mí, espero que no se ofenda cuando decline.
Stephen se quedó atónito, — ¿No aceptarás la oferta?
—No. — Tess volvió a lavar los platos de la mañana.
El Mayor se acercó al sirviente. — ¿Pensé que era lo que querías?
—Stephen, no creo que pueda estar en el palacio.
Stephen se acercó. — ¿Qué quieres decir?
Tess se alejó, necesitando mantenerlo a distancia. —Sería demasiado difícil.
—Tess, los miembros de la familia son bien tratados, no se te pedirá que hagas más en el palacio de lo que has hecho aquí en Megara.
—No es eso lo que quiero decir, creo que sería mejor que no viviera en Corinto.
— ¿A dónde irías?
Tess se sintió aliviada de tener una respuesta lista. Puedo quedarme aquí, he hablado con la posadera del pueblo, puede usar a alguien para ayudar a cocinar y servir.
Stephen se quedó en silencio. La idea de no pasar tiempo con Tess era dolorosa para él. —Tess, esperaba verte más.
La sirviente trató de aliviar la evidente angustia del Mayor. Podríamos visitarnos cuando sus majestades lleguen a Megara.
—Normalmente no se quedan mientras ellos...— Stephen tuvo dificultad para mantener su compostura. —Esta visita es una excepción.
—Lo sé. — La pérdida de espíritu de Stephen estaba rompiendo el corazón de Tess. —Debo devolverte su medallón.
Stephen se metió las manos en los bolsillos. —No quería que tuvieras motivos para hacerlo.
Tess trató de razonar con él, —Stephen, sabías que nos separaríamos.
—No, no lo sabía.
—Sólo soy campesina, hay muchas damas preciosas en Corinto, hijas de hombres importantes.
El Guardia habló suavemente, —No se comparan contigo.
Tess confesó la única verdad que estaba segura de que iba a poner fin a las protestas de Stephen: —No puedo soportar encontrarme con la mujer que amaste, ella se burlará de mí, tratará de hacerte avergonzar de que me hayas elegido.
La esperanza de Stephen se elevó. —Ella nunca haría eso.
Tess dudó. — ¿Cómo lo sabes?
Stephen sonrió. —Porque me dio su bendición.
— ¿Cómo podría ella si ella nunca me ha conocido?
—Ella te ha conocido. — Stephen se mantuvo firme esperando a que Tess llegara a la conclusión obvia.
Tess hizo una pausa en sus pensamientos. Sólo había conocido a dos mujeres asociadas con Stephen –las majestades. Stephen no ocultó su amor por Gabrielle. La suya era una amistad cercana, fácil, a veces juguetona, siempre cariñosa. Su relación con la Conquistadora era diferente. Tess los observaba desde lejos. Stephen compartía una intimidad única con la Conquistadora, de la que ningún otro guardia disfrutaba. Recordó el comportamiento de Stephen en la mazmorra de Mesene. No podía evitar llorar. Gabrielle lo consoló. Si Tess hubiera sabido entonces que Gabrielle era la Reina, habría esperado que Stephen consolara a Gabrielle. Tess recordó su conversación con la Conquistadora acerca de Stephen. Su corazón se apretaba dolorosamente hacia dentro. — ¿La  Conquistadora?
Stephen asintió afirmativamente.
— ¿Lo sabe la reina?
—Sí.
Tess estaba aturdida. — ¿Cómo puede... cómo puede una de ellas permitirte que estés aquí?
Stephen nunca tuvo una mayor apreciación de la extraordinaria relación que disfrutó con las Majestades. —Porque me aman y hasta el día en que te conocí, ha sido su amor por el que he vivido, Gabrielle es mi hermana, traté de explicarte lo que significa para mí. Nunca he tenido una mujer que me cuide con tan abierta generosidad. Ella entiende a los guerreros, ella entiende que debemos ser fuertes y  sin embargo, ella nos da el permiso de un conspirador para ser niños en el temor con el mundo que ella teje con sus historias. También reconoce que estamos heridos y asustados. Me ha dado un lugar seguro para volver a estar entero, ella también entiende el amor en todas sus formas, sabe que el amor trae alegría y tristeza y no me envidia el sentimiento.
—Pero, la Conquistadora...
—Xena—. Stephen pronunció el nombre con orgullo. —Tess, está sola en la historia, no la has visto completa, es extraordinaria en sus habilidades, es también muy humana, no soy el primero ni seré el  último en amarla, ha sido generosa, a su manera, ella me ha sido mi mentora. Ella ha reducido la distancia entre nosotros, como me he acercado a ella mi amor ha cambiado. Yo no soy ni su hermano ni su amante. Soy su amigo y es una amistad de la que estoy orgulloso y que nunca negaría.
Tess persiguió su pregunta más apremiante. — ¿Han sido amantes?
—No, ella no me quería, me dijo una vez que me respetaba demasiado para llevarme a su cama.
— ¿Querías que lo hiciera?
Stephen respondió sinceramente. —Una vez lo hice, no más.
Tess estaba abrumada por el conocimiento.
Stephen pudo ver que Tess necesitaba tiempo para considerar todo lo que había aprendido. —Tess, ven a Corinto, dame la oportunidad de probarme a ti.
— ¿Pero por qué yo?
—¿Por qué la Conquistadora de Grecia se enamoró de una esclava?— Porque Xena vio a Gabrielle, no a la esclava, y Gabrielle vio a Xena, no a la Conquistadora, te veo y quiero estar en tu vida.— Stephen se endureció. La pregunta es: ¿quién soy yo para ti?
Tess se llevó la mano a la parte posterior de su cuello y deshizo el broche de la cadena de plata que la retiraba y el medallón que sostenía. Se adelantó y tomó la mano de Stephen apoyando la cadena y el medallón en la palma de su mano. —Lo siento.
Stephen imploró, —Tess, por favor reconsidera.
Tess era intransigente. —Mayor, tengo trabajo que hacer.
Stephen cerró el puño alrededor del medallón. Los destinos eran crueles. Se volvió y salió de la casa de la playa.
Xena se sentó en el porche bebiendo té mientras esperaba a que Gabrielle y Trevor regresaran. Observó cómo atravesaban el sendero norte de la playa. Por la facilidad con la que caminaban juntos, Xena concluyó que los dos jóvenes habían llegado a un acuerdo amistoso. El día prometió ser bueno.
Gabrielle subió corriendo las escaleras. —Hola.
Xena sonrió. —Hola, ¿todo está bien?
— ¡Sí!
Xena le ofreció a Gabrielle la taza de té. — ¿Es verdad que puedo tomar decisiones independientes con respecto a Stephen?
Gabrielle tomó la taza. — ¿Qué has hecho?
Le dije que Tess sería bienvenida en nuestra casa.
Gabrielle estaba contenta. —No lo hiciste
Xena estaba avergonzada. —Yo sí.
—Eres una romántica desesperada.
—Pensé que podría servirnos personalmente, no es una práctica poco común.
Gabrielle sacudió la cabeza. —Eres transparente.
Xena miró su cuerpo. —Entonces debo ganar más peso.
Gabrielle se echó a reír. —Te amo.
Xena se puso seria. —Gabrielle... viendo a Stephen y Tess enamorarse me ha traído recuerdos, recuerdo el día que entraste en la Corte por primera vez, te mantuviste tan dignamente cuando Jared te escoltaba a mí. Nunca me había sentido más honrada. Eligiéndome.
Gabrielle colocó la taza en una barandilla y se arrojó a los brazos de Xena. —Por los dioses Xena, eres una poeta.
Xena levantó a Gabrielle, acunándola.
Gabrielle gritó el nombre de Xena con sorpresa.
— ¿Si mi amor?
Todavía cautelosa de la curación de Xena, Gabrielle pensó en protestar. Ella escogió no expresar su preocupación. Quería confiar en que Xena fuera la mejor juez de su bienestar. No habían hecho el amor desde que Xena salió de Corinto en busca de Acade. Gabrielle permitió que sus sentimientos viajaran libremente a través de su conexión.
Xena sintió el poder del deseo de Gabrielle. Habían pasado lunas que ella sintió la pulsante necesidad. No confiaba en las palabras. Sus miradas se sostuvieron. Con cada latido del corazón la intensidad de su emoción aumentó. Permanecer como estaban era una negativa mutuamente dolorosa. La pregunta era quién se arriesgaría a la decepción y dejaría sus sentimientos al descubierto.
Xena ya no podía soportar su separación. Ella habló en voz baja y temblorosa, —Gabrielle, por favor...
Gabrielle no esperó la pregunta. Besó a Xena dejando a un lado todas las reservas que limitaban su pasión. Su unión era abrumadora. Xena llevó a Gabrielle a la casa de la playa a su dormitorio, acostándola suavemente en la cama. Cubrió el cuerpo de Gabrielle con el suyo. Compartieron un hambre instintiva que estaba separada de la razón. Había deseo  y necesidad entre ellas. Se rindieron, perdiendo todo concepto de lugar y tiempo. A cada una sólo había la otra. Nada más importaba.
Gabrielle apretó su agarre sobre Xena mientras levantaba su cuerpo, acercándose, luego alcanzando, clímax. Su liberación física desencadenó lágrimas, una mezcla de la tristeza del pasado y la alegría del presente.
Xena abrazó a Gabrielle, besándola tiernamente en la mejilla. Ella tranquilizó a Gabrielle con susurros. —Ahora está bien.
Las lágrimas de Gabrielle persistieron mientras reforzaba su abrazo.
Xena sintió el reclamo de Gabrielle sobre ella. —Estamos en Megara, amor, fue un camino difícil, pero tú cumpliste tu promesa, me has traído a nuestra habitación y hemos compartido la pasión y la ternura que siempre nos hemos dado la una a la otra, ahora es sólo para que te quedes dormida Con mi nombre en tus labios mientras te cuido.
— Xena...
—Así es, amor, soy tuya... sólo la tuya.
Las lágrimas de Gabrielle se calmaron y su respiración se calmó. Xena movió sus cuerpos. Gabrielle se apoyó en su hombro.
Medio dormida, Gabrielle habló, —Espera por mí...
Xena consideró cómo Gabrielle le había hablado esas mismas palabras en Messene. No había sido para Xena esperar a Gabrielle en el umbral de la muerte. Era su deber esperar a Gabrielle en el reino de la vida. Habían sido separadas una vez más por las fuerzas del pasado, de las historias personales que necesitaban ser tratadas. Cada vez que Gabrielle se veía obligada a afrontar su verdad, se hacía más fuerte, más consciente de quién era y cómo había llegado a ser.
La verdad igualmente marcaba a Xena. Cada vez que revisaba su pasado volvió al presente siempre cambiada. Nunca se vería con los ojos de Gabrielle. Pero ni Gabrielle se vería a sí misma con la de Xena. Se ofrecieron una gracia que una no podía aceptar completamente de la otra. Lo que se aceptó fue un bálsamo en sus heridas hasta cierto punto.
Xena besó a Gabrielle en la frente. No sentía ningún dolor. Estaba en paz. Ella estaba feliz. Su mirada recorría su dormitorio, deteniéndose en la vista del océano a través de su ventana. Esto era Megara. Cerró los ojos sabiendo que ningún sueño podía traerle más alegría que el presente momento de vigilia con Gabrielle. Ella tenía todas las razones para despertar al amanecer y aceptar el nuevo día como un regalo, no como un tormento.

A la tarde siguiente, Xena se encontró en la cocina. Tess.
Tess se secó las manos con un paño. Se sentía tímida al ver a la soberana. —Su Majestad, ¿cómo puedo ayudarle?
Xena se apoyó cómodamente contra el hogar. —Siempre he pensado que, con algunas excepciones, soy un buen juez de carácter, si alguna vez he sido ciega a la verdad, es porque he permitido que mi corazón gobierne mi razón. Me consuelo en el hecho de que mi deseo de ver a Stephen feliz puede haberme llevado a juzgar mal tus sentimientos por él.
Tess intentó interrumpir, —Su Majestad...
Xena la rechazó. —Por favor, déjame terminar, veo que Stephen lleva su medallón, me dijo que has rechazado mi oferta de empleo, quiero que sepas que no pretendía ser presuntuosa, creí sinceramente que tenías cariño por Stephen y darías la bienvenida una oportunidad para estar cerca de él. Tienes mis disculpas si por mis actos te he causado alguna molestia.
Tess corrigió el error de la Soberana. —Su Majestad, no me debes disculpas, tu oferta fue muy amable.
Xena estaba decidida a presionar por la felicidad de Stephen. —Tess, ¿hay algún amor en tu corazón por Stephen?
El silencio de Tess era la única respuesta que Xena necesitaba.
—Te  aseguro que cuando la hermana de Stephen se entere de su decepción, vendrá a ti y con la inspiración de las Musas tratará de convencerte de que hacen tanto a ti como a él una gran injusticia.
Tess no pudo evitar divertirse por la inesperada evocación de los poderes persuasivos de la reina.
 — ¿Crees que tendrá éxito en convencerme?
Xena sintió que hizo una incursión —Sólo si quieres. — Ella urgió. —Tess, ¿por qué esperar? Stephen sufre mientras hablamos.
Tess permaneció incierta. —Su Majestad, ¿Corinto será difícil?
Después de presenciar las luchas de Gabrielle, Xena sabía que Corinto sería un juicio para cualquier extraño. —Habrá mujeres que te envidiarán y pueden tratar de hacerte daño.
—No quiero avergonzar a Stephen.
—Tú no lo harás, se valiente Tess, todos los amantes de los guerreros deben ser valientes.
—No soy la Reina.
Xena midió a la joven. No era Gabrielle. No tenía por qué serlo. Ella era fuerte a su manera. —Regresamos a Corinto en quince días y entiendo que el posadero local te ha hecho una oferta de empleo, y que eres libre de dejar nuestro servicio en cualquier momento entre ahora y nuestra partida, sólo tienes que avisarnos.
—Su Majestad, lo siento.
Ahora me corresponde decirte que no me debes disculpas... Tess, has sido una agradable adición a Megara, tanto Gabrielle como yo te echaremos de menos.
Tess confesó. —Yo también te voy a extrañar.
Xena tuvo la última palabra. —Entonces quédate con nosotros.

Stephen se acercó a Gabrielle y la abrazó, girándola. — ¡Gabrielle, gracias, gracias, gracias!
Gabrielle se echó a reír, sorprendida por el júbilo de la Guardia. — ¡Stephen!
Xena se quedó atrás disfrutando de la escena.
Colocada de nuevo sobre sus pies, Gabrielle golpeó a Stephen en el pecho. — ¿Qué diablos se te ha metido?
—Tess viene a Corinto.
Esto fue una novedad para Gabrielle. —Por supuesto que sí. ¿Qué te hizo creer que no lo haría?
Ahora era Stephen quien estaba confundido. —Por su palabra sabías.
—Yo no.
—Pero Tess dijo que tenía una visita real.
—No fui yo. Gabrielle miró a su compañera. — ¿Mi señora?
Xena sonrió. —Sí mi reina.
— ¿Qué has estado haciendo?
Xena se encogió de hombros. —Me encontré en la cocina, ¿debo haber ignorado a Tess?
—No vas a ninguna parte involuntariamente y no tienes conversaciones ociosas.
—Todo lo que hice fue evitar tu visita, le dije a Tess, evocando tu nombre era toda la persuasión que necesitaba.
—Dudo que. — Gabrielle se volvió hacia su hermano. —Stephen, siento decir que me mantuve en la ignorancia y no tuve la oportunidad de defenderte. Tu gratitud está fuera de lugar.
Stephen soltó a Gabrielle y dio un paso delante de Xena. —No sé cómo agradecerte.
—Tú abrazaste a Gabrielle cuando la creías culpable, pero ahora que sabes que fui yo, no tengo lo mismo...
Stephen cortó el discurso de Xena tomándola en sus brazos.
Xena lo recibió con una carcajada. Sus ojos se encontraron con los de Gabrielle. Le gustaba tener la aprobación de su pareja. —Ahora, debes hacerme una promesa.
Stephen soltó a Xena. —Cualquier cosa.
—Promete  ser paciente con Tess, Corinto no será fácil para ella.
Si Gabrielle necesitaba pruebas de que Xena entendía su lucha por encontrar un sentido de lugar, ahora la tenía.
Stephen juró: —Te doy mi palabra, no te defraudaré—. Se volvió hacia Gabrielle. No voy a defraudar a ninguna de las dos, es mejor que me vaya, le prometí a Trevor que lo acompañaría.
Gabrielle se acercó a Xena y envolvió su brazo alrededor de la cintura de su compañera. —Es un hombre feliz.
—Me temo que a pesar de todo, librará a Trevor hasta Sparta.
Gabrielle se echó a reír. — ¿Hay algo más que no me hayas dicho que debo saber?
—Nada en lo que pueda pensar.
Gabrielle soltó a Xena y luego extendió su mano en invitación. —Caminas conmigo.
Xena entrecerró los ojos sospechosamente. — ¿A dónde vamos?
—Mientras estemos juntas, no importa, ¿verdad?
Xena estaba tentada de calificar la declaración de Gabrielle. Les haría avanzar hacia una vida pacífica, con su bienestar bien garantizado. Ella sabía que era demasiado pedir. Lo máximo que podía esperar era compartir su vida con Gabrielle. Con Gabrielle estaba Megara. Para Xena Megara no era un pueblo junto al mar. Megara era un paraíso ubicado en el amor de Gabrielle. Xena respondió a Gabrielle cogiéndole la mano.

Las Majestades regresaron a Corinto según lo programado. Xena tenía una tarea que cumplir antes de que pudiera poner los recuerdos de Messene a descansar. Fuera de la entrada exterior de la mazmorra del palacio había un pequeño patio utilizado para la disciplina. Xena y Gabrielle caminaron hacia el espacio aislado. Un guardia esperó.
—Trae a Bavavos —ordenó Xena.
El guardia entró en el corredor del palacio y señaló al carcelero. El carcelero guio al prisionero al patio.
Xena notó su lesión. — ¿Qué le pasó a su brazo?
Gabrielle contestó en voz baja, —Stephen no quería que él sostuviera un látigo en su mano otra vez.
Xena estaba aturdida. — ¿Está es  tu sanción o ha actuado él solo?
— Le dije a Stephen que necesitaba conocer el plan de Thanos para ti y le prometí que te vengaría si no pudieras hacerlo tú misma.
— Venganza, Gabrielle, tú que hubieras salvado a Tracate, ¿has cambiado tanto?
—Te ha hecho daño. Gabrielle no necesitaba otra justificación. —No sé si Stephen actuó en venganza, cuando miro a Bavavos siento que la justicia ha sido servida.
Xena miró al hombre. — ¿Estás diciendo que no merece otro castigo?
—Fue un soldado siguiendo órdenes, lo hizo con un motivo de lucro, pero también lo hicieron muchos soldados, su único crimen fue en tu contra, aceptaré cualquier sentencia que pronuncies.
— ¿Aun cuando lleve a cabo la sentencia con mis propias manos?
Gabrielle alargó la mano y tomó la mano de Xena. —Especialmente si llevas a cabo la sentencia con tus propias manos.
Xena necesitaba estar segura. —Sabes de lo que soy capaz.
    Sólo le pido que me dispenses de observar.
Xena estudió a su pareja. Sólo vio la sincera sinceridad de Gabrielle. —Muy bien, iré cuando termine.
Gabrielle apretó suavemente la mano de Xena. —Gracias mi Señora.
Por un momento, la mirada de Xena siguió a Gabrielle. Retiró sus pensamientos de su compañera y del preso que esperaba. Caminó hacia Bavavos, señalando al carcelero. —Tu látigo.
El carcelero presentó el arma a la Conquistadora.
—Bavavos, hiciste una impresión sobre la reina.
Bavavos pretendía enfrentarse a su muerte con valentía. —Me temo que no es buena.
Xena corrigió: —Estás equivocado, y a su manera ella ha rogado que sea misericordiosa contigo.
— ¿Ella lo ha hecho?— Bavavos no pudo evitar mirar por encima del hombro de Xena, el último vestigio de la reina todavía a la vista. El prisionero se aferró a sí mismo para lo peor, aunque por un latido del corazón abrió la esperanza de un perdón de un soldado. — ¿Aceptará su petición?
— Ella nos deja para que yo pueda disfrutar de un consejo privado contigo. Xena guio el mango del látigo por el pecho de Bavavos. —No tengo que preocuparme de que la sensibilidad de ella sea más suave.
—Estaba equivocada, ella te conoce.
—Haz lo mismo con los demás, como lo hacen contigo... Hay sabiduría en ese adagio... El conteo fue de treinta latigazos, ¿no es así, Bavavos?
Bavavos afirmó: —Lo fue.
—Que así sea. — Xena dirigió al carcelero, —Atenlo.
Bavavos estaba orgulloso. — ¿Conquistadora, una petición final?
— ¿Qué es?
—No le agradecí a la reina el nuevo vendaje, dale las gracias por mí, dile que incluso los lobos como nosotros podemos mostrar gratitud.
Xena asintió y luego caminó la distancia necesaria para administrar eficazmente la flagelación.

Xena entró en la suite Real. Gabrielle estaba sentada a la espera en la chimenea. Xena fue a Gabrielle, al llegar a ella, se arrodilló, poniendo las manos en el regazo de Gabrielle. Su mirada capturó y sostuvo a su compañera.
Gabrielle sintió la angustia de Xena a través de su vínculo. Ella susurró el nombre de Xena.
Xena se inclinó hacia delante y besó a Gabrielle. Gabrielle respondió con igual ternura. Xena se apartó de Gabrielle, inclinándose sobre sus talones. —Dime dónde estamos. —Su voz era baja, insinuando su incertidumbre enmascarada.
Gabrielle respondió sin cuestionar: —En Corinto.
Xena continuó su consulta sin apartar los ojos de Gabrielle, —Dime de dónde venimos.
—Megara.
— ¿Por qué estaba allí?
—Te heriste, te traje allí para sanar.
— ¿Treinta latigazos?
—Sí.
—Dejé diez a Bavavos. Xena miró hacia abajo, —Mi mano empezó a temblar, me acordé, era como si todavía estuviera colgada en los postes de Messene.
Gabrielle tomó las manos de Xena con las suyas. Ella imploró, —Xena, te juro que se acabó.
Las lágrimas cayeron sobre la mejilla de Xena. Dejó caer la cabeza y la enterró en el regazo de Gabrielle. Ella lloró libremente. No lloró por el vivo dolor físico que había estado reviviendo mientras estaba en Megara. Ese dolor no había vuelto. Lloró por la pérdida temporal de su vida a causa del látigo y lo que esa pérdida le enseñó. Había flotado sobre la vida en un mundo que no tenía principio ni fin, un lugar místico que compartía sólo con Gabrielle. Ella lloró porque el lugar había probado ser sólo un sueño y tanto como ella trató de convencerse a sí misma que la naturaleza de la vida era tal que no se podía pedir más de los destinos, preguntarle si lo haría sólo escuchar. Lloró porque había vuelto al látigo y a la venganza a pesar del desafío suave de Gabrielle para perdonar. Lloró por la astuta percepción de Bavavos de que Gabrielle la conocía. Lloró porque, sabiendo su capacidad de brutalidad horrible, Gabrielle optó por renunciar a presenciar el acto de retribución de Xena. Lloraba porque Bavavos tenía razón cuando se refería tanto a él como a ella como lobos. Después de todos los años que habían pasado, después de todos sus intentos de tomar un camino de recta justicia, ella seguía siendo un lobo. Era indigna de la mujer a la que le suplicaba consuelo.
Gabrielle sostuvo a Xena. Recordó la primera vez que Xena había llorado abiertamente, el día que Xena confesó su sospecha de que Gabrielle había regresado a Inis. Habían experimentado mucho desde entonces. Y en todo lo que había ocurrido entre ellos, Xena rara vez había sido tan exteriormente afectada. Gabrielle no había esperado tal violación en el espíritu de su compañera. Ella pensó que Xena había estado tratando el impacto de su herida honesta y con coraje directo. Gabrielle sintió el dolor de Xena, aunque no entendía por qué había alcanzado al guerrero. Ella se quedó en una pérdida, para hacer sólo lo que podía, lo que fue en silencio la comodidad de su pareja.
Gabrielle sostuvo a Xena. Recordó la primera vez que Xena había llorado abiertamente, el día que Xena confesó su sospecha de que Gabrielle había regresado a Inis. Habían experimentado mucho desde entonces. Y en todo lo que había ocurrido entre ellas, Xena rara vez había sido tan exteriormente afectada. Gabrielle no había esperado tal violación en el espíritu de su compañera. Ella pensó que Xena había estado tratando el impacto de su herida honesta y con coraje directo. Gabrielle sintió el dolor de Xena, aunque no entendía por qué había alcanzado a la guerrera. Ella se quedó pérdida, para hacer sólo lo que podía, lo que fue el silencio la comodidad de su pareja.

Gabrielle se sentó en la alfombra de piel de oso delante de la chimenea. Xena durmió con seguridad en sus brazos. No había habido palabras entre ellas. Las lágrimas de Xena parecían surgir de una fuente interminable. Casi media marca de vela  había pasado antes de que Xena se derrumbara completamente en los brazos de Gabrielle, su agotamiento completo. Gabrielle se preguntó qué le diría Xena al despertar. La experiencia le enseñó a esperar pocas palabras a la luz de las emociones más fuertes de Xena.
Xena se despertó y en un abrir y cerrar de ojos se sentó como si estuviera atendiendo a un intruso. Gabrielle soltó su agarre en la medida en que no impidió el movimiento de Xena. Sus manos descansaron sobre la cintura y el muslo de Xena.
Xena miró a su alrededor y luego volvió su mirada hacia Gabrielle. —¿Corinto?.
—Sí.
Xena se levantó separándose de Gabrielle. Gabrielle observó en silencio mientras la guerrera caminaba hacia el balcón. Xena miró hacia el paisaje familiar de la ciudad. Sus ojos bajaron hasta sus manos. La parte posterior de sus manos y sus brazos se habían curado. A diferencia de Stephen, su cuerpo era capaz de regenerarse hasta tal punto que las cicatrices más profundas de su flagelación habían desaparecido. Eran visibles sólo para uno con un ojo fino buscando la evidencia de una historia contada por el bardo más veraz, pero no creían de todos modos. Tenía un ojo tan bello y había veces en que deseaba ignorar la historia de Messene. Amaba al bardo veraz que con una cadencia tranquilizadora contaba la historia para que sólo Xena la oyera.
Xena se peinó el pelo con las manos; Un gesto que Gabrielle aprendió marcaba un pensamiento limpiador o una acción decidida. Xena se volvió y se acercó a ella. Ella se arrodilló frente a su reina.
—Gabrielle, no sé por qué estoy aquí delante de ti, sólo sé que los destinos nos han unido y que nada ha sido capaz de separar lo que somos la una para la otra. A veces la vida se lleva lo mejor de mí y derramo lágrimas, me despierto, como lo he hecho en este momento, no más sabia pero inexplicablemente con mi sentido de paz algo renovado. Tan duro como lo intento, no hay mucho que puedo hacer para templar nuestro mundo, más difícil aún, para templarme. Puedo reclamar tu amor y mi corazón me dice que puedo, tengo razones para seguir viviendo, sé que las alegrías y los dolores seguirán presentándose y no puedo ni siquiera esperar el equilibrio... No tengo otra opción en el asunto que vivir. La mejor vida que pueda y estar agradecida por la bendición de compartir esta vida mía contigo. Lo siento si al perder mi yo en ti, te he asustado. Trataré hacerlo mejor.
Gabrielle escuchó con asombro. Ella recibió lo que no esperaba. ¿Las declaraciones de amor de Xena nunca la sorprenderían? Gabrielle puso su mano sobre el corazón de Xena. —Xena, sé por qué estoy aquí contigo. Es mi elección. No puede haber otra opción para mí Amor, no te escondas de mí, aunque me gustaría que no tuvieras razón para llorar, acepto tu Lágrimas ... Cuando te compartes conmigo, todo sin censura, soy más rica por ello ... No creas lo contrario ... Xena, sigues depositando tu confianza en mí, incluso después de que te decepcioné.
—No me has decepcionado, sobrevivimos a Messene y somos más fuertes por ello, ¿verdad?
—Lo somos.
Xena cubrió la mano de Gabrielle con la suya. — ¿Harás algo por mí ahora?
Gabrielle asintió con la cabeza.
Ve a Bavavos y asegúrate que sus heridas son atendidas sin el probable accidente de sal para hacerlas arder más. Todas las evidencias que me mostraste demostraron que él actuó bajo las órdenes de Thanos. Yo lo siento responsable de tomar alegría en el cumplimiento de su deber. Por eso ha pagado un precio por mi mano, ahora le corresponde al reino el perdón de un soldado si acepta jurar lealtad al reino o aceptar el exilio.
Gabrielle se preguntó: — ¿Por qué no te haces cargo de la tarea?
Xena le daría a Bavavos un triunfo menor. —Porque quiero afirmar su creencia de que la Reina no carece de influencia y que es por ella que Grecia muestra compasión.
A Gabrielle no le gustó la respuesta. —Eso es injusto contigo.
El razonamiento de Xena era claro. —Mientras sea la Conquistadora, lo mejor es que el mundo no me vea a través de tus ojos.
—Mientras  aceptes que veo la verdad.
Xena se inclinó hacia delante y besó a Gabrielle en la mejilla. —Te amo y no diré más.
No recibiendo una réplica, Gabrielle se rió entre dientes. —Haré lo que me pides, mi Señora, si me concedes un favor.
— ¿Y eso sería?
—Cuando regrese vendrás conmigo fuera de las puertas del palacio.
— ¿Y qué encontraremos fuera de esas puertas?
—Un lugar donde Argo y  Spírit nos han llevado antes, un lugar de placeres sencillos y apasionados—.
Xena estaba contenta. —Tal conversación me hará sonrojar.
Gabrielle besó a Xena. Xena respondió por completo. Cuando su respiración se aceleró, Gabrielle se separó. —Pensé que tu objetivo siempre fue hacer que Afrodita se ruborizara.
—Con tu consentimiento ese día todavía puede venir.
Gabrielle se echó a reír y se echó a correr para cuidar de Bavavos. —Volveré pronto.
Xena observó a su joven amante con placer fácil. —Así habla la Elegida de Afrodita.
EL FIN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silvina el Dom Ago 13, 2017 10:21 am

Evidentemente quieren molestar y no escuchan cuando les digo que no empiezo a subir una historia sin tenerla terminada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Lun Ago 14, 2017 1:21 pm

Hola Silvina, parece que tus deseos de subir el fic a tu ritmo se han vuelto a ver frustrados otra vez, por esa individua de poca monta que se cree alguien importante, cuando no es nada más que una sabandija. Esta vez incluso ayudada por una integrante de esta página, que con ello demuestra que es todavía más rastrera que ella. Ahora saldrá con cualquier disculpa, pero como ella suele decir que le vaya a “llorar a Magoya,” que seguro que será la única que se crea que han sido tres casualidades.

No veas lo que voy a echar de menos tus entregas de todos los lunes, me imagino que como otras muchas más de tus seguidoras. Silvina como en las anteriores ocasiones te mando todo mi apoyo y ánimos. Me alegro que sigas teniendo ese pundonor de seguir con tus traducciones, aunque a partir de ahora nos tocará leerlas completas. Sigue con tu trabajo que lo estás haciendo muy bien y parece que a determinada tipeja le molesta bastante.

Te mando muchos besos y muchos ánimos.

charisen

Pd: las historias me las iré leyendo poco a poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por aldaesmer el Dom Oct 15, 2017 11:55 am

Silvina, desconozco las dificultades que el comentario anterior menciona has tenido dubita desde la ignorancia solo me cabe agradecerte una vez mas por tu trabajo, tiempo  y dedicación en tus traduccioneses.  

Ojala continúes realizando este trabajo tan desinteresado y que permite a muchas como yo poder disfrutar de estas historia.

Saludos afectuosos....muchas gracias... kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por charisen el Jue Oct 19, 2017 7:23 am

Hola Silvina, muchísimas gracias por tu tiempo y esfuerzo en proporcionarnos esta historia, que como toda la serie es magnífica. Es una verdadera lástima que no hayas podido continuar con ella como habías anunciado, por culpa de dos bribonas procaces, bastante cínicas, llamadas AngieEliver y Julieta Meltryth. Esperamos que pronto podamos leer nuevas historias traducidas por ti.

Muchos besos y ánimos para continuar besote bravo bravo

Así mismo, quiero aprovechar este comentario para dirigirme a AngieEliver y Julieta Meltryth. Hasta ahora en todos mis comentarios he obviado mencionarlas, sobre todo a Julieta, pero debido al comportamiento rastrero y despreciable de ambas he decidido en este último comentario sacarlas a la palestra.

Angie, no sé qué educación has recibido pero una lástima el tiempo y el dinero que tus padres han empleado en ti, cuando no sabes qué significa un Mensaje Privado y no creo que sea tan difícil de discernir. Como no tienes vergüenza ni la conoces, sino no le hubieras hecho a Silvina lo que le has hecho, no te cortas ni un pelo y los mensajes privados que te deje en esta página los publicas en el face de mi querida Mel. No me molesta que la gente haya podido leer lo que te escribí, incluso estoy agradecida por ello nunca viene mal dejar a tipejas como vosotras nadando en mierda. Lo que me molesta es que unos comentarios que iban dirigidos ti los aires en otro lugar diferente a donde se produjeron. Parece que todo se pega y en esto tu jefa es especialista.

Bueno y ahora pasamos a mi querida Juliet que piensa que me escondo a la hora de hablar de ella y sus ruindades. Todo el mundo sabe que eres tú quién está detrás de todo lo de Silvina, por mucho paripé que montes en tus distintas páginas con Adrianita y Angie y el beneplácito de tus adláteres. Bien sabes que es mentira que me escondo, nunca lo he hecho y siempre que considerado oportuno, como en este momento, he aireado tus desvergüenzas, todavía estoy esperando que contestes. No lo haces pues careces de argumentos y tu respuesta se limita a bloquear, borrar comentarios y amenazar. En esto último, es en lo único que eres experta. No veas Mel, desde que leí tu amenaza estoy que no duermo de preocupación. Mira Julieta, me voy a despedir con dicho muy español: “A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN”. Si tienes problemas para entenderlo tienes muchas españolas en la página que te lo pueden explicar.

Many kisses y hasta la próxima.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado