Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

MI CUENTA EN SCRIBD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI CUENTA EN SCRIBD

Mensaje por Silvina el 28/10/2017, 21:48

Hola de nuevo a todas las integrantes de esta página y para aquellos que no me conocen soy Silvina, me pueden identificar como la fanática de la Conquistadora. Si he traducido los dos últimos de J.L .Maas “Los Pétalos de la rosa” y “La mano que cayo del tiempo,” allí comenzaron mis problemas. Yo la venía publicando un capítulo cada semana del tercer libro de La Conquistadora, y cuando me faltaban unos pocos para finalizar, otra página la subió completa diciendo la traductora que la había traducido en poco más de tres semanas. Les puedo asegurar que si no comen, no duermen y no van al baño en ese período no llegan, son más de 750 páginas, pero este prodigio de mujer si pudo. “Sospechoso” ¿¡NO!?
Bueno, luego comencé con la Conquistadora de Mayt, y para que no se volviera a repetir otra “casualidad”, incluso entré en esa página para anunciar mi nueva traducción. Pese a ello, cuando ya llevaba varios capítulos subidos, otra colaboradora de la página en cuestión, volvió hacer lo mismo, publicó la historia de Mayt cuya traducción tenía en curso en esa misma página. ¿Otra casualidad? No lo creo, mira que a fics en inglés para traducir y fuéramos a coincidir nuevamente. Simplemente fueron a joder. Con esta serie me lo hicieron dos veces, no puedo acusar a esta traductora por que yo había subido en los dos casos pocos capítulos. Aunque según su jefa era muy probable que me los hubiera robado. Esto, no lo estoy diciendo para difamar a nadie tengo pruebas escritas de ello (en mi pais hay un refran que dice que uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras) y tengo las palabras escritas. Así, como verán, la infalible Julieta no apoya a nadie ni siquiera a quien le alcanza un buen material, y luego me llaman babosa a mi JA JA .(Me olvidaba, en los tres casos demostré que tenía toda la historia traducida antes de empezar a subirla).
Bueno ahora que me he presentado quiero informarles que dado que no me dejan seguir subiendo mis traducciones como a mí me gusta. Es decir, un capitulo por semana he decidido subir mis traducciones completas en scribd. El link donde a partir de ahora van a poder encontrar mis traducciones es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me olvidaba de contarles que la traductora prodigiosa crítico la forma de publicación de un capítulo por semana, me extraño que su jefa la gran Julieta, que dice ser una gran seguidora del genero de ciencia ficción, no sepa que Stephen King publicó [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (The Green Mile) por entregas semanales antes de publicarla como libro.
Por ultimo y espero que no se hallan aburrido demasiado con lo anterior las invito a estudiar un teorema:
Enunciado: Al paso que vamos dentro de poco les van a cobrar por leer este tipo de historias.
Hipotesis: Estan tratando de ser las únicas que publiquen estas historias en español, esto crearía un monopolio, si lo tienen pueden intentar cobrar por leer sus historias
Tesis: Todas las traductoras que no pertenecen a esa página son: malas, roban o relizan otro tipo de tropelias, a las que no las pueden acusar de eso las hostigan, como a mí al principio, para que se desanimen.
Demostración: Fíjense que siempre remarcan que las historias son gratis (Por ahora) y la nueva modalidad es anunciar que tienen ciertas historias que solo pueden leer las elegida, cuanto falta para que cobren para elegirte.
La prueba definitiva la dará el tiempo y espero que con este pequeño teorema hallamos impedido la demostración.
Algunas de ustedes pensarán que estoy loca pero no se olviden que para conocer un argentino nada mejor que otro argentino.
 
Bueno espero que esto no sea una despedida, si les interesa leer a LJ Maas tengo para ustedes:
REBECCA’S COVE
Espero que lo disfruten.
avatar
Silvina


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MI CUENTA EN SCRIBD

Mensaje por Dardar el 12/4/2018, 17:53

Bueno, he tardado bastante en leer esto Silvina, pero dicen que mas vale tarde que nunca

Ante todo, siento mucho que hayas tenido problemas con tus traducciones aqui, la verdad no me esperaba que pasaran estas cosas en el mundo xenite, con lo pocas que somos se supone que deberiamos estar unidas, no intentar perjudicarnos entre nosotras, pero teniendo en cuenta lo que nos pasó tambien con el libro de retribucion... no es que sea sospechoso Silvina, es que es EVIDENTE. Lo mas curioso es que yo ni sé quien es la tipa esa, ni estoy en su pagina ni se cual es, pero veo que ellos si nos conocen a nosotras no?  juajuajua Es lo que tienen los fans, te siguen y te quieren plagiar todo el tiempo, deberiamos tomarlo como un halago  vergonzoso

En fin, no me voy a centrar en lo que me parece esa actitud ni en la jefa¿? Si quieres seguir publicando en esta pagina a tu gusto, simplemente dimelo y nos ponemos de acuerdo por privado. Esta pagina como siempre dije y pone en la cabecera, es de fans hecha para fans y por los fans del mundo xenite, y mientras vosotros querais seguira siendo así. 

No sé si intentan de verdad crear un monopolio, pero si tienes razón, depende de nosotras que no lo consigan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tesis: Todas las traductoras que no pertenecen a esa página son: malas, roban o relizan otro tipo de tropelias, a las que no las pueden acusar de eso las hostigan, como a mí al principio, para que se desanimen.

la verdad es que me importa un pimiento lo que piensen o digan


Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
avatar
Dardar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MI CUENTA EN SCRIBD

Mensaje por karina el 13/4/2018, 03:36

Muy cierto lo que dice Silvina. Dardar he traducido cuatro libros dos de Kim Pritekel y dos de LJ MAAS si gustas encantada puedo compartirlo con vosotras, pues también pienso que las verdaderas fans de Xena deben estar más unidas y apoyarse para así hacer crecer aun más el mundo xenite.
avatar
karina


Mensajes : 43
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MI CUENTA EN SCRIBD

Mensaje por Dardar el 13/4/2018, 21:00

seria genia karina, te mando un privado con mi correo y nos ponemos de acuerdo
gracias!


Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
avatar
Dardar


Mensajes : 1199
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MI CUENTA EN SCRIBD

Mensaje por Pangea el 8/5/2018, 12:28

Hola Silvina,
Llevo poco tiempo en esto de los fanfics de Xena, la verdad es que no sabía ni lo que era un fanfic hasta hace un mes... Por suerte he encontrado este foro y, poco antes, tu página de scrib.
Lo que quiero decirte es que me alegro de que haya gente como tu, y como el resto de personas que dedicáis vuestro tiempo a traducir y dar forma a las historias y compartirlas con el resto. Es lo bonito de internet, no solo en este si no en otros muchos temas, la gente investiga, crea y comparte sin esperar nada a cambio y de manera abierta.
Cuentas con todo mi apoyo y admiración, es gracias a gente como tu por lo que el espiritu de internet se mantendrá vivo por mucha exclusividad y censura que se quiera poner.
En España también hay un dicho que uso mucho para referirme a cosas como esta "No se pueden poner puertas al campo".
kiss
avatar
Pangea


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: MI CUENTA EN SCRIBD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.