Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.
Últimos temas
» MI CUENTA EN SCRIBD
por Silvina Dom Oct 29, 2017 7:48 am

» My Señora Megara
por charisen Jue Oct 19, 2017 7:23 am

» Caminar por el camino de una Reina
por aldaesmer Miér Oct 18, 2017 10:06 am

» Cómo descargar nuestras lecturas terminadas y leer las presentes
por MTTB Jue Ago 03, 2017 4:45 am

» Mi señora por los destinos
por charisen Jue Jul 27, 2017 5:47 am

» La reina de mi corazón
por aldaesmer Mar Jul 11, 2017 11:42 am

» Nueva en el foro
por Bratina Mar Mar 21, 2017 6:21 am

» Normas del Foro
por Sol Sáb Feb 18, 2017 3:12 am

» Nueva en el foro
por nerehdez04@gmail.com Sáb Feb 04, 2017 11:57 am

» Guía para novatos en el foro
por LuckAstri Vie Ene 20, 2017 6:59 am

» Hola
por Carmeguardiola Miér Nov 30, 2016 7:54 am

» A presentarse pues... soy Livvie
por Livvie Vie Ago 26, 2016 9:41 am

» Hola
por lamethal Mar Ago 02, 2016 2:57 am

» ¡Hola!
por arcangel Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

» Hola chicos y chicas
por Nartex Miér Abr 27, 2016 11:09 pm

» Lista de grupos a los que puedes unirte
por mena88 Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

» Consultas de traducción
por trizcia Mar Abr 05, 2016 8:40 am

» Buenas gente! ¿Cómo estáis? ^^
por Anuska1987 Lun Ene 25, 2016 10:27 am

» Saludooooos
por Dardar Lun Nov 30, 2015 3:47 pm

» 20 años después y tan campantes...
por Dardar Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

» saludos
por Dardar Vie Jul 17, 2015 4:48 pm

» hola ;)
por anyeli Jue Mayo 14, 2015 9:50 am

» ¡Hola a todas!
por DamiLorenzo Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

» Hola, que tal
por Irais ganduppy Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

» Gracias traductoras!
por Dardar Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

MI CUENTA EN SCRIBD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI CUENTA EN SCRIBD

Mensaje por Silvina el Dom Oct 29, 2017 7:48 am

Hola de nuevo a todas las integrantes de esta página y para aquellos que no me conocen soy Silvina, me pueden identificar como la fanática de la Conquistadora. Si he traducido los dos últimos de J.L .Maas “Los Pétalos de la rosa” y “La mano que cayo del tiempo,” allí comenzaron mis problemas. Yo la venía publicando un capítulo cada semana del tercer libro de La Conquistadora, y cuando me faltaban unos pocos para finalizar, otra página la subió completa diciendo la traductora que la había traducido en poco más de tres semanas. Les puedo asegurar que si no comen, no duermen y no van al baño en ese período no llegan, son más de 750 páginas, pero este prodigio de mujer si pudo. “Sospechoso” ¿¡NO!?
Bueno, luego comencé con la Conquistadora de Mayt, y para que no se volviera a repetir otra “casualidad”, incluso entré en esa página para anunciar mi nueva traducción. Pese a ello, cuando ya llevaba varios capítulos subidos, otra colaboradora de la página en cuestión, volvió hacer lo mismo, publicó la historia de Mayt cuya traducción tenía en curso en esa misma página. ¿Otra casualidad? No lo creo, mira que a fics en inglés para traducir y fuéramos a coincidir nuevamente. Simplemente fueron a joder. Con esta serie me lo hicieron dos veces, no puedo acusar a esta traductora por que yo había subido en los dos casos pocos capítulos. Aunque según su jefa era muy probable que me los hubiera robado. Esto, no lo estoy diciendo para difamar a nadie tengo pruebas escritas de ello (en mi pais hay un refran que dice que uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras) y tengo las palabras escritas. Así, como verán, la infalible Julieta no apoya a nadie ni siquiera a quien le alcanza un buen material, y luego me llaman babosa a mi JA JA .(Me olvidaba, en los tres casos demostré que tenía toda la historia traducida antes de empezar a subirla).
Bueno ahora que me he presentado quiero informarles que dado que no me dejan seguir subiendo mis traducciones como a mí me gusta. Es decir, un capitulo por semana he decidido subir mis traducciones completas en scribd. El link donde a partir de ahora van a poder encontrar mis traducciones es este:
https://es.scribd.com/user/273571812/Silvina
Me olvidaba de contarles que la traductora prodigiosa crítico la forma de publicación de un capítulo por semana, me extraño que su jefa la gran Julieta, que dice ser una gran seguidora del genero de ciencia ficción, no sepa que Stephen King publicó La milla verde (The Green Mile) por entregas semanales antes de publicarla como libro.
Por ultimo y espero que no se hallan aburrido demasiado con lo anterior las invito a estudiar un teorema:
Enunciado: Al paso que vamos dentro de poco les van a cobrar por leer este tipo de historias.
Hipotesis: Estan tratando de ser las únicas que publiquen estas historias en español, esto crearía un monopolio, si lo tienen pueden intentar cobrar por leer sus historias
Tesis: Todas las traductoras que no pertenecen a esa página son: malas, roban o relizan otro tipo de tropelias, a las que no las pueden acusar de eso las hostigan, como a mí al principio, para que se desanimen.
Demostración: Fíjense que siempre remarcan que las historias son gratis (Por ahora) y la nueva modalidad es anunciar que tienen ciertas historias que solo pueden leer las elegida, cuanto falta para que cobren para elegirte.
La prueba definitiva la dará el tiempo y espero que con este pequeño teorema hallamos impedido la demostración.
Algunas de ustedes pensarán que estoy loca pero no se olviden que para conocer un argentino nada mejor que otro argentino.

Bueno espero que esto no sea una despedida, si les interesa leer a LJ Maas tengo para ustedes:
REBECCA’S COVE
Espero que lo disfruten.

Ver perfil de usuario