Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Chicago The Musical, 26 Julio 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicago The Musical, 26 Julio 2013

Mensaje por Dardar el 27/7/2013, 17:54

Ayer fue noche de estreno para Lucy Lawless con el musical de Chicago!! Os dejo unas imagenes y algun video para las que no pudimos verla en directo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
Dardar

Re: Chicago The Musical, 26 Julio 2013

Mensaje por xena36 el 27/7/2013, 22:57

wowwwwwwwwwwww por dios santo...donde lo podremos ver?????
ojItos ojItos ojItos ojItos ojItos ojItos ojItos loving loving loving loving loving loving loving 

Xena36 (LaXeniteArgentina)
xena36

Mensaje por Dardar el 27/7/2013, 23:41

habra que esperar a que algun alma caritativa lo haya grabado y lo suba al you tube o algo asi pcc 

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dardar

Mensaje por Pattylo el 28/7/2013, 00:50

Muchas gracias por el aporte... me encanta su voz!!!!loving loving loving 

Sí, esperemos que un alma caritativa se apiade de nosotras :ojazos:
Pattylo

Mensaje por Vanesagamar el 28/7/2013, 14:35

La verdad es que esta mujer sigue estando preciosa, a pesar del tiempo. Y yo diría que hasta canta mejor xD

Esperemos que salga todo bien y puedan hacer una peli de Xena, poruqe esta mujer tiene espiritu para rato jajajaja

Gracias por el post Wink

Vanesagamar

Finaliza la presentacion de Chicago el musical en Los Angeles

Mensaje por janisjoplin el 30/7/2013, 01:34

Ayer fue la ultima presentación de este musical dirigido por Brooke Shields en el Hollywood Bowl en el que participo Lucy Lawless. Hoy por la mañana apareció una nota en el periódico Los Ángeles Times al respecto. Para no entrar en tanto detalle que no tiene que ver con nuestra actriz les dejo el fragmento del nota en que se habla de Lucy y su aportación a la obra.

"Lawless (a.k.a Xena Warrior Princess) may not have brought anything fresh to de rol of Matron "Mama" Morthon, but she did the trick of teaching her jailbirds the wisdom of staying on Mama's good side in the fiendishly funny number "When You're Good to Mama"  

Básicamente en lo que escribió el reportero dice que Lucy (también conocida como Xena la Princesa Gurrrera no aporto nada nuevo al personaje conocido como Mama Morthon pero pudo conservar la gracia de este numero musical.

Creo que esto el reportero lo dijo esto porque otras celebridades como Queen Latifah han interpretado este mismo papel y han recibido muy buenas criticas al respecto y esta es una forma muy sutil de decir  "No tuvo una memorable participación pero tampoco lo echo a perder"

Este columnista mas o menos sigue la misma linea para expresar su opinión de todos los demás, pero no importa lo que el diga, creo que solo escuchar la voz de Lucy llegamos a la conclusión de que lo hizo muy bien. O ustedes que opinan?

Y porque una imagen y sonido vale mas que mil palabras aquí les dejo el vídeo para que escuchen lo que Lucy canto hace menos de 24 hrs.

janisjoplin

Mensaje por Dardar el 30/7/2013, 20:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayer fue la ultima presentación de este musical dirigido por Brooke Shields en el Hollywood Bowl en el que participo Lucy Lawless. Hoy por la mañana apareció una nota en el periódico Los Ángeles Times al respecto. Para no entrar en tanto detalle que no tiene que ver con nuestra actriz les dejo el fragmento del nota en que se habla de Lucy y su aportación a la obra.

"Lawless (a.k.a Xena Warrior Princess) may not have brought anything fresh to de rol of Matron "Mama" Morthon, but she did the trick of teaching her jailbirds the wisdom of staying on Mama's good side in the fiendishly funny number "When You're Good to Mama"  

Básicamente en lo que escribió el reportero dice que Lucy (también conocida como Xena la Princesa Gurrrera no aporto nada nuevo al personaje conocido como Mama Morthon pero pudo conservar la gracia de este numero musical.

Creo que esto el reportero lo dijo esto porque otras celebridades como Queen Latifah han interpretado este mismo papel y han recibido muy buenas criticas al respecto y esta es una forma muy sutil de decir  "No tuvo una memorable participación pero tampoco lo echo a perder"

Este columnista mas o menos sigue la misma linea para expresar su opinión de todos los demás, pero no importa lo que el diga, creo que solo escuchar la voz de Lucy llegamos a la conclusión de que lo hizo muy bien. O ustedes que opinan?

Y porque una imagen y sonido vale mas que mil palabras aquí les dejo el vídeo para que escuchen lo que Lucy canto hace menos de 24 hrs.

muchas gracias por compartir esta noticia!!
Mi opinion es que el reportero es tonto, me encanta Queen L pero la mera presencia de Lucy ya aporta algo nuevo en sí misma
A algunos les gustara mas o menos comparada con otras que tambien hicieron el papel, las comparaciones son odiosas pero inevitables, pero yo creo que cada una tiene lo suyo, y que estando ambas geniales, para mi Lucy es Lucy!!! juajuajua juajuajua 

Administrador nuestro,
que estás en el foro,
perdona nuestro flood,
Dardar

Mensaje por Contenido patrocinado