Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.
Últimos temas
» Caminar por el camino de una Reina
por charisen Ayer a las 11:19 am

» My Señora Megara
por charisen Lun Ago 14, 2017 1:21 pm

» Cómo descargar nuestras lecturas terminadas y leer las presentes
por MTTB Jue Ago 03, 2017 4:45 am

» Mi señora por los destinos
por charisen Jue Jul 27, 2017 5:47 am

» La reina de mi corazón
por aldaesmer Mar Jul 11, 2017 11:42 am

» Nueva en el foro
por Bratina Mar Mar 21, 2017 6:21 am

» Normas del Foro
por Sol Sáb Feb 18, 2017 3:12 am

» Nueva en el foro
por nerehdez04@gmail.com Sáb Feb 04, 2017 11:57 am

» Guía para novatos en el foro
por LuckAstri Vie Ene 20, 2017 6:59 am

» Hola
por Carmeguardiola Miér Nov 30, 2016 7:54 am

» A presentarse pues... soy Livvie
por Livvie Vie Ago 26, 2016 9:41 am

» Hola
por lamethal Mar Ago 02, 2016 2:57 am

» ¡Hola!
por arcangel Miér Mayo 25, 2016 11:42 am

» Hola chicos y chicas
por Nartex Miér Abr 27, 2016 11:09 pm

» Lista de grupos a los que puedes unirte
por mena88 Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

» Consultas de traducción
por trizcia Mar Abr 05, 2016 8:40 am

» Buenas gente! ¿Cómo estáis? ^^
por Anuska1987 Lun Ene 25, 2016 10:27 am

» Saludooooos
por Dardar Lun Nov 30, 2015 3:47 pm

» 20 años después y tan campantes...
por Dardar Lun Oct 26, 2015 1:16 pm

» saludos
por Dardar Vie Jul 17, 2015 4:48 pm

» hola ;)
por anyeli Jue Mayo 14, 2015 9:50 am

» ¡Hola a todas!
por DamiLorenzo Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

» Hola, que tal
por Irais ganduppy Vie Abr 24, 2015 1:57 pm

» Gracias traductoras!
por Dardar Sáb Mar 28, 2015 6:43 pm

» Hola, xenites! Que me recomiendan?
por DamiLorenzo Mar Mar 03, 2015 12:05 pm

¡Hola a todas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a todas!

Mensaje por Julianne Franqui el Mar Sep 03, 2013 8:17 am

¡Hola a todas!

Soy Julianne y tengo 34 años y …*se tapa los ojos con un cartel negro*,  soy adicta a los fanfics de Xena y Gabrielle, especialmente a los fanfics uber XDDDD

Soy fan de Xena y Gabrielle desde hace mucho o desde hace poco, según se mire. La cosa es que vi la serie hace… ¿16 años? ¿18 años?...bueno, cuando la daban por TVE.  Recuerdo que una de las principales razones por la que la seguía, era que había algo en la relación de ellas dos que a mi mente inocente le atraía. En aquella época no era yo muy introspectiva XDD así que los años pasaron,  me olvidé de la serie, y cuando hace unos años empecé  a leer fics de otras cosas y por accidente leí fics uber (sin saber que era un fic uber XDD),  terminé por  leer fanfics de Xena y Gabrielle, lo que al final  me llevó a volver a ver  la serie …¡LOL!

En cuanto a los fics ubers, el primer puesto indiscutible lo tiene “El lado ciego del amor” . Después vendrían “Tormenta Tropical”, “Señora Presidenta”, “Destino”, “Honor”,  “Accidental love”, etc , etc. Estos serían mis favoritos de todos los que he leído, aunque me gustan unos cuantos más.

En fin, que esta es la primera vez que me inscribo en un foro dedicado exclusivamente a esta pareja y espero que sea para mucho tiempo.

¡Un saludo!  . . . .  flying

Ver perfil de usuario

Re: ¡Hola a todas!

Mensaje por Pattylo el Mar Sep 03, 2013 11:39 am

Julianne bienvenida!!!

No te preocupes aquí muchas sufrimos del mismo mal, juajuajua juajuajua , somos muchas la adictas a los fic de nuestras chicas!!...ojItos y por lo que he leído ya conoces varios de los buenos loving loving has leído Lucifer rising?!! es un uber muy bueno (aquí tiene varias admiradoras silBANDO )

Puessss bueno, bienvenida nuevamente!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne Franqui el Miér Sep 04, 2013 6:06 am

Hola Lau_Tap, la verdad es que llevo tiempo leyendo y rebuscando fics uber así que conozco unos cuantos como es el caso de Lucifer Rising. Lo he leído una vez, y para serte sincera, no es de mis preferidos Sad
En cualquier caso, lo tengo guardadito y seguro que algún día le daré una segunda lectura XD

¡Muchas gracias por la bienvenida Lau_Tap!  ojItos 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pattylo el Miér Sep 04, 2013 7:38 am

de nada Julianne, espero que te sientas muy bien el foro!!! sonrisa

pues si deberías de darle una segunda oportunidad el uber de lucifer... juajuajua juajuajua juajuajua , no es cierto en gustos se rompen generos...

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Miér Sep 04, 2013 4:47 pm

hola Julianne!!! bienvenida al foro
pues tenemos la misma edad, yo tambien me tapo los ojos con cartel negro? juajuajua juajuajua juajuajua 

me alegro de ver nuevas xenites y que os animeis a presentaros, esperemos que el espiritu xenite se mantenga muchos años mas y podamos seguir compartiendo historias tan bonitas como los fics basados en la serie wiiiii 

lau esta claro que no a todas les puede gustar tanto lucifer rising como a mi  juajuajua juajuajua que le vamos a hacer... uffff para gustos colores no?

aunque si me llama la atencion Julianne que te guste Honor (lau calla que te estoy oyendo), lo digo por el resto que te gusta que son asi romanticones y ese no, en serio creo que me perdi algo importante con ese libro porque a la mayoria le gusta, que le veis que yo no veo? juajuajua juajuajua search malisimoche 

el resto que te gusta me encantan, son muy bonitos y tambien de mis favoritos, asi que excepto por honor y lucifer rising parece que compartimos gustos

leiste algo de la conquistadora?

PINCHA EN LA IMAGEN PARA IR AL TEMA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne Franqui el Miér Sep 04, 2013 9:58 pm

La verdad es que la saga de Honor es para cogerla con pinzas XDDD. A mí me gustó bastante el primer libro, porque tenía más argumento y no tanto …llamémosle “frenesí” sexual.  El segundo libro “Vínculos de Honor” es un no parar absurdo que las lleva a acostarse juntas cada… ¿10 páginas aproximadamente? Es el que me menos me ha gustado de todos.

Supongo que la otra pareja (no recuerdo ahora sus nombres XD) ayuda a que sean entretenidos y algo más variados. Porque lo de Cam y Blair llega a cansar un poco.

Ahora que lo estoy pensando, creo que inconscientemente incluyo esta saga porque…francamente, después del dinero que me gasté en ella, necesito convencerme a mi misma  XDDDDDDDD (grrrr )

Por otro lado, reconozco que soy de las romanticonas empedernidas pero de vez en cuando un poco de “marcha” no viene mal Wink

En cuanto a la conquistadora, sí que he leído unos cuantos:  
- “El final del viaje” de LJ.Mass;  “Sombras del alma” de Melissa Good; “Conquistada” de Leslie Ann  Miller; etc…

¡Gracias por la bienvenida Dardar!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Jue Sep 05, 2013 3:04 pm

Bueno, viendo la parte positiva al menos tu le viste algo al primer libro, porque yo ni eso juajuajua juajuajua juajuajua 
Debo reconocer que atenta contra mi sentido romantico, pero claro si hay que convencerte que el libro es buenisimo para que no te sientas mal por haber tirado dinero se te convence eh!!!

Dejame pensar buenas cualidades para decirte del libro....

sigo pensando...

ten paciencia que seguro que se me ocurre algo, un poco de paciencia...

jo no me presiones, solo llevo 10 minutos pensando!!!

vale, me rindo, no tengo tanta imaginacion

ah no espera!!! parte positiva, es corto!!! aunque eso de que sea una serie no ayuda mucho a su causa, pero hice lo que pude juajuajua juajuajua juajuajua y ademas como dices tiene marcha y si es eso lo que buscas pues es perfecto, bueno ni eso porque los hay mejores tambien en ese sentido pero ey, lau le ve algo positivo a enterarse de como va lo del servicio secreto (es muy optimista lau jajaja), kiza te sirva ojItos al menos lo intente, tienes que reconocer que era dificil el reto juajuajua juajuajua 

pues esos que leiste de la conquistadora son los que lei yo, te gustaron? a mi es que me gusta mucho la conquistadora, la xena malota me puede latigO 

Y gracias a ti por estar aqui wiiiii 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne Franqui el Jue Sep 05, 2013 10:30 pm

Ya veo que no puedes con la serie Honor juajuajua. Pero igualmente te agradezco que hayas intentado echarme una mano buscándole algo positivo para justificar el gasto… LOL!

Y hablando de la conquistadora…  pues sí, me gustaron mucho y los tengo a mano para releerlos cuando me da el mono XDD. Me gusta bastante el concepto de una  Xena salvaje que finalmente es medio "domada" por la esclava Gabrielle  buajajaja 

Ver perfil de usuario

Mensaje por mom1977 el Vie Sep 06, 2013 12:16 am

Bienvenida Julianne!!
Me alegro de que te hayas animado a aterrizar por aquí. Al igual que el resto de las chicas, la mayoría de los fic que habeis comentado los he leido, salvo el de Honor, así que no puedo ayudar a Dadar a darte argumento (lo siento Dadar). De todas formas, aunque me gustan todos los generos, uber, clasicos... yo tengo debilidad por los de la conquistadora, tanto que reuní todos los que mas me gustaban, los imprimí y los encuaderné con pastas duras ysus letras grabadas en oro y todo, como un libro de verdad, para poder disfrutarlos mejor. Pero bueno, yo es que estoy un poco loca, aunque tranquilas que no es contagioso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anuska1987 el Vie Sep 06, 2013 2:09 am

Qué grande eres Mónica!! Yo también lo haría si tuviera algo de tiempo e impresora jajajaja

Por cierto, Bienvenida Julianne!!! Espero que disfrutes de este foro tanto como nosotras!! Razz

Ana S. M.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pattylo el Vie Sep 06, 2013 6:07 am

juajuajua juajuajua juajuajua pues si Dar soy muy optimista!!aNimo con la serie de Honor... aunque todavía no me animo a leer sus otros 7 libros que me faltan... fumeurjuajuajua juajuajua 

estoy esperando a que alguien que me haga los spoilers juajuajua juajuajua juajuajua 

y Julianne bienvenida al club de las que amamos a la conquistadora... loving loving loving , a mi me encanta el cambio que logra Gab, en la oscura Xe!

Moni, me encanta la idea tuya de hacerlos libros, es muy bueno, así lo puedes tener siempre a la mano!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julianne Franqui el Vie Sep 06, 2013 7:49 am

¡Gracias por la Bienvenida  mom1977!

Me parece genial que te hayas currado algo que tanto te gusta para tenerlo bonito y  bien presentado. Yo si pudiese haría lo mismo con algunos de mis fics  favoritos.

Sería genial que cuando tuvieses tiempo compartieras los nombres de esos fics de la Conquistadora que tanto te han gustado, para así saber cuáles vale la pena buscar por la red.   Yo es que solo he leído los que están en la página de Atalía, y son más bien pocos.

¡Un saludo!

¡Gracias por la Bienvenida Anuska1987! Espero estar por aquí un tiempo dando la lata y disfrutando de la compañía.

¡Un saludo! Razz

¡Lau_Tap, es imposible que a alguien no le guste el hilo argumental de la Conquistadora! ¿Qué puede a ver más sexy que una Xena salvaje, y más romántico que una Gabrielle dulcificándola con su amor y candor? …su candor y otras cosas buajajaja 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Vie Sep 06, 2013 12:42 pm

Pues es que tengo un trauma con esa serie, pero hice lo que pude, Moni no te pierdes mucho, aunque tengo que reconocer que hay mucha gente que le gusto asi que quiza si lo lees te guste

Lau no cuentes conmigo para esos spoilers bdbdbd Yo por lo pronto te diria que estes bebida y contentilla cuando los leas, asi los veras con mejores ojos juajuajua juajuajua juajuajua 

La serie de la Conquistadora es que es buenisima, el lado oscuro de Xe me encantaaaaaaaaa y que se redima por amor le da con todo a mi vena romantica juajuajua juajuajua Definitivamente me declaro tambien adicta a las historias de la Conquistadora, aunque hay poquitas, y menos traducidas silBANDO 

Moni eres genial y lo de imprimir nuestros fics favoritos es una gran idea!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pattylo el Sáb Sep 07, 2013 8:01 am

Julianne, tienes toda la razón... nadie se resiste a las historias de la Conquistadora, son fantásticas loving loving loving para dar con todo a la vena romántica juajuajua juajuajua 

Dar, bueno la esperanza muere al último juajuajua juajuajua y sabes no es tan mala idea la que me das fumeur juajuajua

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dardar el Sáb Sep 07, 2013 3:55 pm

lau me da que lo tuyo son excusas para empinar el codo, o acaso vas a tomar nota de las escenitas interesantes de la serie honor?
buah, olvida mi pregunta, creo que tomarias pocas notas juajuajua juajuajua juajuajua
para lo de beber me apunto, no me gusta el licor pero le hago excepcion, lo que sea por la lectura juajuajua juajuajua juajuajua 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pattylo el Dom Sep 08, 2013 1:20 pm

Siiiii lo que sea por la lectura bravo...

mira que no son excusas, es sólo que tomo los consejos muy en serio... espero te guste el tequila!! sonrisa 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bladovick el Sáb Abr 25, 2015 12:52 am

Hola a todas.

Yo también soy súper fan de Xena y Gabrielle desde hace ya muuuuuuchos años. Además, lectora y escritora de fanfics.
Os recomiendo mi página web, Versión Original Fanfic en espaÑol, que quizás muchas de vosotras ya conozcáis porque lleva más de 10 años en internet, aunque desde que la serie acabó, el Xenaverso que conocí fue diluyéndose poco a poco y las bardos de fanficción fueron desapareciendo y dejando inacabadas muchas de sus historias... Sad
Ha sido para mí una alegría ver que existe un foro sobre Xena donde aún somos muchas.

Os dejo la dirección de la web: http://VO.cosateca.com

Un saludo a todas y battle on!

Ver perfil de usuario

Mensaje por DamiLorenzo el Lun Mayo 04, 2015 4:55 am

Hola julianne,  bienvenida,  jejeje ya ves,  preparate porque aquí cuando mensiona dubita silBANDO s las palabras Xena y Gabrielle,  todo se revoluciona,  son un grupo de chicas excelentes,  y fieles, podriamos llamarnos las amazonas no? ...  Bueno disfruta del foro,  y nos leemos luego.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado