Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

¿Qué harías si...?

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué harías si...?

Mensaje por claudi@ el 26/9/2013, 03:03

yo, tendría un poco de temor. pero me gustaría conocerla, para tratar de enrielar su camino. algo parecido a como Gabriel cambio a xena.
¡¡¿ Qué harías si a la historia le cambiamos la actriz, y el perfil de la destructora de naciones. lo actuara la linda Gabriel?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claudi@

Mensaje por xeniteterna el 27/9/2013, 01:38

Bufff,gabrielle lo haría estupendamente,como actriz,y como la misma Xena,pues,derretirme,eso haría,y seguir tan pegada a la serie como siempre he estado...

Que harías si vivieras en ese tiempo y tuvieras el poder de cambiar,1 sola cosa de lo que pasó en toda la serie?menos la muerte de Xena.

Xeniteterna

" Si sólo me quedaran 30 segundos de vida, así es como quisiera vivirlos, mirándote a los ojos"
xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 27/9/2013, 04:59

Cambiaría, el guión, que creo sufrimos o lloramos todas las fans de la serie. Aquel en donde Hope,(ESPERANZA)mata a Zolan (EL HIJO DE XENA). tal vez si Gabriel hubiera podido salvara su hija de la perversidad, Zolan no habría muerto. tal vez hubieran sido pareja, tal como las madres de ambos.

¿Qué harías si...(es que hacen la película)...Xena uy Gabriel terminan demostrando, que en realidad se amaban como hermanas y no como pareja?

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 28/9/2013, 03:18

Mmm...1Inventarme un universo paralelo para sobrevivir a semejante barbarie,donde sean amantes.Opción2Patalear,comer tarta de chocolate e ir al psícologo.Opción3Enfadarme y armar campaña en contra del engaño todos estos años y llorar...
Que harías si te despertaras en un tiempo de dioses antiguos jefes militares....Y ves a Callisto cabalgar tan ancha por el bosque,y tu eres una chica cualquiera,sin memoria,ni como te llamas,ni como llegaste hasta ahí,pero te acuerdas de Xena solamente...Incluso te acuerdas,de que era una serie........o.O 

Xeniteterna

" Si sólo me quedaran 30 segundos de vida, así es como quisiera vivirlos, mirándote a los ojos"
xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 29/9/2013, 10:07

DIRÍA: ! CHUCHA!,CASPITAS!,CARACOLES!...DONDE ESTOY?, ESTE LUGAR... (OBSERVO Y ALGO ME HACE DECIR:) Y ESTE LUGAR?... PARECE DE LA ERA ANTIGUA, PERO QUÉ MIERDA HAGO AQUÍ!! (VEO A CALLISTO)...VA!...Y ESA CHASCONA CON CARA DE LOCA, QUE VIENE HACÍA ACÁ, QUIEN ES?...MADRE! Y DONDE ESTA XENA?? SI ESTOY EN SU ERA. DEBERÍA ESTAR AQUÍ, PARA DEFENDERME!!, PERO XENA ES UNA SERIE...SERÁ QUE SER UNA FANÁTICA EMPEDERNIDA, HA HECHO QUE INCONSCIENTEMENTE ESTÉ VIVIENDO UN SUEÑO? Y SI ES ASÍ, NO IMPORTA SI ESTA LOCA Y ME ATACA...SÉ QUE SI XENA VA A VENIR Y SI ESTOY HERIDA MORTALMENTE, LE DIRÍA ANTES DE MORIR: " Si sólo me quedaran 30 segundos de vida, así es como quisiera vivirlos, mirándote a los ojos"...
______________________________________________________________________________________

¡¿QUE HARÍAS, PARA REVERTIR UN GUIÓN INACEPTABLE DEL FINAL DE LA SERIE:
AKEMI, TOMA LA MANO DE GABRIEL, ENTRELAZANDO SUS DEDOS CON LOS DE ELLA, DESPUÉS QUE DESAPARECE EL REFLEJO DE XENA. EN EL HORIZONTE EN LA PELÍCULA, Y LE DICE A GABRIEL:

"XENA, ME PIDIÓ QUE TE ACOMPAÑARA EN SU LUGAR, DESPUÉS DE SU MUERTE. YO LO PROMETÍ Y CUMPLIRÉ, MI PROMESA.

********************************************************************************

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 30/9/2013, 02:41

AHHHHHHHHHHHHH pero mira que eres SÁDICAAAArrrr aggag NO Akemiiii MUEREEEEEE!!   pues HARÍA LO QUE HICERA FALTA!!!campaña!!campaña y campaña!!!me aliaría con gente e intentaría armar un ejercito de guerreras en este siglo 21 no solo para cambiar el guión,sino para MATARA AKEEEMIIII QUE MUERAAA Y se quede MUERTARRRR:serranDo:  

Qué harías si descubrieras que Xena,es un personaje real,que existió y que lo de ficticio de lo inventaron por X motivo? 

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 30/9/2013, 21:38

Me imagino desde mi perspectiva, dentro de este mundo machista. que ser mujer es un real motivo, ya ves que Xena no tendría nada que envidiarles, por altura, fuerza, estrategia, y son pocas las heroínas y muchos más los superhéroes.
hoy en día, después de la era de la princesa guerrera. nadie de las que han inventado, para el cine es tan completa como nuestra bella XENA.

¿QUÉ HARÍAS, SI XENA DEJARA A GABRIEL, TE PIDIERA QUE FUERAS SU COMPAÑERA DE VIAJE, PARA SEDUCIRTE. TENIENDO COMO ESCENARIO. TODOS ESOS PARAJES HERMOSOS DE LA SERIE?...

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 30/9/2013, 23:40

Pues,pensaría que el guionista se esta drogando opción 1 Le revisaría es cuello por si la mordió una baqueida opción 2 Buscaría a las Furias a ver si tienen algo que ver,y en ultima instancia,le pediría que a las Parcas que probaran si debe ser así,y si es así,quedar sumida en un estado de confusión profunda   donde daría vueltas en círculo intentando asimilar la buena nueva loving 

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por xeniteterna el 30/9/2013, 23:45

Qué harías si pudieras escribir un capitulo posterior a la muerte de Xena?Como arreglarías semejante blasfemia?

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 1/10/2013, 03:29

Eres muy divertida...sabes?...siempre termino riendo al ver tus mp...bueno...

LLORÉ MUCHO, AL VER ESE FINAL... QUEDÉ TAN Y DECEPCIONADA. QUE AUNQUE NO LO CREAS, NISIQUIERA
PERDÍ TIEMPO EN PENSARLO, PARA QUÉ?...EN ESE TIEMPO...QUE MI CARÁCTER ERA TERRIBLE Y QUE HA IDO MERMANDO... SOLO DEJÉ DE LLORAR, SONÉ MI NARIZ Y DÍ VUELTA LA PÁGINA, PARA QUE LA FRUSTRACIÓN NO ME CONSUMIERA, PERO QUIEN SABE PUEDA PENSAR EN...RECONSIDERARLO silBANDO  fumeur readingg
¡¿QUÉ HARÍAS, SI CAMBIO EL FINAL Y DEJO A LUCY Y GABRIEL JUNTAS...Y AKEMI, PARA HACER TRIOS?  latigO uffff    

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 1/10/2013, 23:17

Claudi@ Claudi@ Claudi@ tks tks tks...... Akemi NO TKS TKS TKS.....   Akemi caca  Escribiría un final sin Akemi y te obligaría a firmarlo sobornándote con matar a tu osito de peluche,o algun otro acto delictivo...Escuchar a JUSTIN BIEBER(sino te gusta)  por ejemplo...

Qué harías si pudieras ocupar el cuerpo de cualquier personaje Xena,menos el de Xena y gaby claro jejeje qué cuerpo ocuparías?qué harías?  

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 2/10/2013, 00:07

Ocuparía el de afrodita...y ya sabes...que haría. vergonzoso   latigO,

por otra parte, para congraciarme contigo, por hacerte enojar. tomaría el cuerpo de akemi, para cometer suicidio. así terminamos, con esa escoria.PERO, PERO, PERO...donde quedaría mi alma...eh? colmarías con la pérdida de mi alma, tu afamada venganza, contra ella...¡¡¡¿Qué harías?!!!.

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 2/10/2013, 00:53

aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa  que has hechooooo Claudi@ por loS Dioses!!irte con la AKEMI al más allá!eso es traición! hablaría con Alti a er q podría yo hacer para evitar tal cosa! nuuu y me escucharías por hacerme sentir como XENA toa culpable por las almas esas!!  

Qué harías si descubrieras un chacram enterrado en el patio de tu casa? jojojojojo juajuajua

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 2/10/2013, 01:43

Primero: LA IMPRESIÓN...Madreeeeeeeeee, miraría, para todas partes buscando. a ver si tengo mas suerte. y también encuentro a xena y argos, completando el adorable paquete. pero sino, tendría LA PREOCUPACIÓN de pensar en como agarro el diadema?, es tan filudo!

¡¿Qué harías, si xena se hubiese quedado en el cuerpo de callisto?...sabes de ese capitulo?

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 3/10/2013, 02:11

OF COURSE!!Q SE d ese capi loveit  aiiiisssss loveit Me encantó!fue tan retorcido y exitante a la vez loveit 
Pues,al principio deleitarme con la actuación de la Hudson adaptando sus expresiones faciales a las de Lucy en el papel de Xena,al tiempo,echar de menos a Lucy y empezar a mirar obsesivamente los capitulos anteriores,luego comentar mi frustracion en los foros de internet y seguir los pasos de la actriz intentando encontrar un atisbo de esperanza...

Que harías si Lucy hubiera muerto a media serie en plan,el prota de Espartaco,y hubieran adaptado la serie a seguir con.......TACHAN TACHANNNN AKEMI............................................. ............................................

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 3/10/2013, 03:04

La serie se hubiera opacado, como un zapato de gamuza, a falta del brillo o mejor dicho: el resplandor que aportaba lucy, con su actuación, en cuanto a adecuar, la serie...claro!...dejando a akemi, para que le enseñe
como una maestra, aunque hubiera preferido a laoma.
----------------------------------------------------------------
!Qué harías, si te piden decidir, ENTRE LUCY Y HUDSON. EN LA INTERPRETACION DE AQUELLOS PAPELES CAMBIADOS?

claudi@

Mensaje por mom1977 el 3/10/2013, 12:25

Yo lo tengo claro, Lucy forever. No sé si era por el personaje o qué, pero Hudson como Xena? NOOOOO, y menos para quedarse de forma permanente, ya me traumó bastante el tiempo que se mantuvieron cambiadas. Y como Akemi, ni de coña, directamente me hubiesen hecho abandonar la serie ¡¡¡Dios que coraje le tengo a esa mujer!!!
------------------------------------------------------
Que harías si fueras Gabriell, Xena ya ha muerto, lleva 2 años muerta. Se te presenta Ares con la posibilidad de volverla a la vida, pero te pone una serie de condiciones
1- Xena tendrá las habilidades de siempre pero no tendrá memoria de su vida anterior. Este estado será permanente e irreversible.
2- Durante 10 años, Xena sería de Ares, el la protegería y guiaría sus pasos, Gabriell no podría interferir para buscarla ni hablarle del pasado. Después de ese periodo podrías buscarla.
3- Todo tiene un coste, así que Ares pondría como coste para Gabriell que durante esos 10 años fuera esclava de Akemi.

¿Aceptarías?

mom1977

Mensaje por claudi@ el 3/10/2013, 20:40

"mom1977"]Yo lo tengo claro, Lucy forever. No sé si era por el personaje o qué, pero Hudson como Xena? NOOOOO, y menos para quedarse de forma permanente, ya me traumó bastante el tiempo que se mantuvieron cambiadas. Y como Akemi, ni de coña, directamente me hubiesen hecho abandonar la serie ¡¡¡Dios que coraje le tengo a esa mujer!!!
------------------------------------------------------
Que harías si fueras Gabriell, Xena ya ha muerto, lleva 2 años muerta. Se te presenta Ares con la posibilidad de volverla a la vida, pero te pone una serie de condiciones
1- Xena tendrá las habilidades de siempre pero no tendrá memoria de su vida anterior. Este estado será permanente e irreversible.
2- Durante 10 años, Xena sería de Ares, el la protegería y guiaría sus pasos, Gabriell no podría interferir para buscarla ni hablarle del pasado. Después de ese periodo podrías buscarla.
3- Todo tiene un coste, así que Ares pondría como coste para Gabriell que durante esos 10 años fuera esclava de Akemi.

¿Aceptarías?

Madre...por ningún motivo!...aunque hay salvedades, que te paso a explicar...
1-como tu sabes tengo un escrito con xena y Gabriel, desmemoriadas. ellas vuelven a encontrarse y a enamorarse. porque según
mi parecer uno cuando se enamora, como nunca lo estuvo de nadie. ese sentimiento es perpetuo, queda una raíz que brota. como
un condón umbilical, que jamás se rompe. siempre estará ahí,...por mas que quieras cambiarlo.

2-sería de Ares!...vaya suena tan brutal, que me inspira molestia e incomodidad. aunque este hombre es un don ejemplar de la
especie masculina, varonil y con una facha que expele virilidad, para mi cuenta el alma, y Ares tiene un alma negra, es decir lo
único bueno que tiene, es que es capaz de amar y sus sentimiento por xena, es un gran soporte, que lo hace humano.
Esta condición mataría de celos a Gabriel y al buscarla, después de esos 10 años estarían siempre en medio de su relación.

3-aunque soy lucista, también me importa Gabriel, porque la encuentro ideal, para xena. ya ves que ellas juntas son una. y no
aceptaría, que nadie y menos akemi, la tenga de esclava...bueno que podemos esperar del hombre, que siempre se ha sentido
celoso y minimizado, ante Gabriel....NO,NO ACEPTARÍA. creo que solo queda, que Gabriel muriera (es brutal, lo sé) pero es la
única forma de juntar sus almas, sin seguir instrucciones y menos, aceptar condiciones.
No soy fan de Hudson...(callisto), pero si debo decir de manera particular, que fue buena actriz... versátil en su personaje.
en todo caso, para mi nunca mejor que Lucy y Renee...pero por cosas de la vida del cine y de las series (donde todo puede
pasar)
si le hubieran dado mayor protagonismo a Hudson y hubieran pensado. que en el período de xena: destructoras de naciones, su
compañera fuera callisto?..pero la callisto, de antes de la muerte de sus padres, por xena. la buena y dócil. que harías? ...si ya no
hubieran considerado a renee?...eb las próximas temporadas

claudi@

Mensaje por lola el 4/10/2013, 00:02

bien claudinha en la verdad ,renee casi no pasa de la 3 temporada de serie xena ella no estaba satisfecha con su papel ella queria un script mejor y hicieron una propuesta a ella ella ganaria mas y tendria un mejor script ,mientyras esperaban su respuesta ,los productores de la serie pensaban en poner hudson como nueva compañera de lucy en la serie ,madreeeeeeeeeeeeeeee

lola

Mensaje por claudi@ el 4/10/2013, 00:34

!no te lo puedo creer!! yo no lo sabía.

claudi@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba