Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

¿Qué harías si...?

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Qué harías si...?

Mensaje por xeniteterna el 5/10/2013, 01:59

Pues rezar cada noche para que Renee volviera.....Yo adoro a los personajes tal y cual como estan en la serie,a todos menos a akemi of course y a laoma asi asi....pero bueno,ha muerto y es lo que importa. El caso es,que si Renee no hubiera seguido,haria lo unico que podría hacer,aparte de sobrevivir a mis dias un poquito más grises,HACER FICS!y bueno,cotillear en los foros sobre Renee,que pienso,que es la mejor actriz del mundo,esa mujer para mi es una Diosa de la interpretación,aparte de ser bellísima es toda una gran profesional...Vería pelis de Renee toda frustrada..casi tengo la certeza de que la serie Xena,no habría sido lo mismo...ni de broma,y yo,no estaría tan obsesionada y agonizante de un amor plantónico por la serie como ahora...

Qué harías si la serie hubiera evolucionado y Xena se enamoraría de ARES????vamos,que la hubieran vuelto hetero cuando gabrielle muere junto a su hija??????

Xeniteterna

" Si sólo me quedaran 30 segundos de vida, así es como quisiera vivirlos, mirándote a los ojos"
xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 5/10/2013, 18:16

cual es el contexto de la pregunta?, haces la pregunta y luego pones una situación, cual es la circunstancia?... de: "cuando gabrielle muere junto a su hija??????".
claudi@

Mensaje por claudi@ el 5/10/2013, 19:20

Anuska...tú entiendes, la pregunta? alomejor yo soy la idónea, y esta bien hecha. solo que yo no la comprendo....
para responderla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
claudi@

Mensaje por xeniteterna el 5/10/2013, 23:41

A ver,que me explico mejor,ehhehee Sabeis todas cuando gaby muere a caer al pozo con Esperanza no????Pues en ese momento Xena quedó sola,no?,Pues,mi pregunta es,Qué harias si,a partir de ahi,hubieran escrito los de la serie,que,Xena,se enamora de Ares y gaby se quedara muerta:MAtame: 

Xeniteterna

" Si sólo me quedaran 30 segundos de vida, así es como quisiera vivirlos, mirándote a los ojos"
xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 6/10/2013, 06:13

Qué harías si la serie hubiera evolucionado y Xena se enamoraría de ARES????vamos,que la hubieran vuelto hetero cuando gabrielle muere junto a su hija??????[/quote]A ver, que me explico mejor, enheee Sabéis todas cuando gaby muere a caer al pozo con Esperanza no????Pues en ese momento Xena quedó sola,no?,Pues, mi pregunta es, Qué harías si, a partir de ahí, hubieran escrito los de la serie, que, Xena, se enamora de Ares y Gaby se quedara muerta MAtame
---------------------------------------------------------
AHORA SI CARIÑO, LA PRIMERA VEZ QUE PREGUNTAS. YO PENSÉ QUE ERA LA HIJA DE XENA: EVA.
YO PIENSO QUE XENA NO ERA TOTALMENTE LESBIANA, TENÍA SUS ACTITUDES,COMO LAS MIRADAS Y LOS CELOS,PERO ESO TAMBIEN,SE PUEDE APRECIAR EN UNA AMIGA,QUE TE AMA Y TE PROTEGE. SIEMPRE SE MOSTRO MÁS HETERO DENTRO DE LA SERIE PRIMERO SEDUCTORA, DESPUÉS DEMOSTRANDOSE, COMO UNA MUJER DECIDIDA A LA HORA DE CALMAR SUS IMPETUS AMATORIOS APASIONADOS.
SI HUBIERAN ESCRITO OTRO GUION CON ESA TEORÍA, SOLO NOS QUEDABA RESIGNARNOS A ESE MANDATO, DEL QUE DIRIGE ESE EPISODIO, SIN EMBARGO. LA SERIE SE QUEDA SIN FANS Y SE MUERE JUNTO CON GABRIEL.
¿QUE HARÍAS, SI EN ESOS EPISODIOS EN QUE EVA, VIAJABA JUNTO A XENA Y GABRIEL, Y ESTAS 2 ULTIMAS SE ENAMORAN?
claudi@

Mensaje por claudi@ el 6/10/2013, 06:19

AH!...GRACIAS, XENATETERNA POR ACLARARME, LA PREGUNTA... ERES MUY AMABLE.graxx 

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 7/10/2013, 00:18

OOOiii OoIII Vamos a ver,que Xena hetero que???Bueno, a raiz de leer,y leer y deshuesar cada capitulo,yo pienso que Xena y su tema con los hombres que han salido,se han quedado en anécdota cuando de mujeres se trata,porque hasta por una simple "novia"que conocía de "una luna"(véase el tiempo en el que andaba con Borias)Fué capaz de ir al más allá para no se que y patatin patatan.En serio,cada vez que ha salido un macho por ahí,había un montón de subtexto por detrás,de hecho,personalmente,he notado casi la indecisión por parte los productores/creadores de la serie,de no saber qué enfocar más,si hacer ya evidente su homosexualidad,o seguir con el juego de Xena podría ser hetero...Todos sus "amores"masculinos,no llegan ni a los talones de sus "amores" femeninos, bueno..ya me estoy liando...El caso....GABRIELLE Y EVA??? MAtame PUES,REIR HISTERICAMENTE por la putada tan grande,asimilarlo tras seguir viendo la serie y con mi corazón roto,perder un poco el entusiasmo ya que en esos episodios era cuando yo ya tenia mas que asumido la perfección que eran gabi y xe juntas....

Qué harías si descubres que en la vida real,Lucy y Renee se odian a morir?

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por xeniteterna el 7/10/2013, 00:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Qué harías si la serie hubiera evolucionado y Xena se enamoraría de ARES????vamos,que la hubieran vuelto hetero cuando gabrielle muere junto a su hija??????
A ver, que me explico mejor, enheee Sabéis todas cuando gaby muere a caer al pozo con Esperanza no????Pues en ese momento Xena quedó sola,no?,Pues, mi pregunta es, Qué harías si, a partir de ahí, hubieran escrito los de la serie, que, Xena, se enamora de Ares y Gaby se quedara muerta MAtame
---------------------------------------------------------
AHORA SI CARIÑO, LA PRIMERA VEZ QUE PREGUNTAS. YO PENSÉ QUE ERA LA HIJA DE XENA: EVA.
YO PIENSO QUE XENA NO ERA TOTALMENTE LESBIANA, TENÍA SUS ACTITUDES,COMO LAS MIRADAS Y LOS CELOS,PERO ESO TAMBIEN,SE PUEDE APRECIAR EN UNA AMIGA,QUE TE AMA Y TE PROTEGE. SIEMPRE SE MOSTRO MÁS HETERO DENTRO DE LA SERIE PRIMERO SEDUCTORA, DESPUÉS DEMOSTRANDOSE, COMO UNA MUJER DECIDIDA A LA HORA DE CALMAR SUS IMPETUS AMATORIOS APASIONADOS.
SI HUBIERAN ESCRITO OTRO GUION CON ESA TEORÍA, SOLO NOS QUEDABA RESIGNARNOS A ESE MANDATO, DEL QUE DIRIGE ESE EPISODIO, SIN EMBARGO. LA SERIE SE QUEDA SIN FANS Y SE MUERE JUNTO CON GABRIEL.
¿QUE HARÍAS, SI EN ESOS EPISODIOS EN QUE EVA, VIAJABA JUNTO A  XENA Y GABRIEL, Y ESTAS 2 ULTIMAS SE ENAMORAN?[/quote]

Casi le dió las gracias a Callisto cuando le mató el marido a la gabi!!! ¿¿¿AMIGAS??? Mi amiga hace eso y la mato por hija p....

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 7/10/2013, 03:10

SI, ESO FUE UN FLACO FAVOR. ME ENTERNECIÓ LA TRISTEZA Y EL SUFRIR DE GABRIEL, POR LA MUERTE DE PÉRDICAS, SIN EMBARGO...INSISTO CON LA PREGUNTA, DEJANDOLA MAS CLARA, ESTA VEZ.

¿QUE HARÍAS, SI EN ESOS EPISODIOS EN QUE EVA, VIAJABA JUNTO A XENA Y GABRIEL, ESTAS, ME REFIERO A EVA Y GABRIEL, SE ENAMORAN?[/quote]

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 8/10/2013, 01:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:OOOiii OoIII Vamos a ver,que Xena hetero que???Bueno, a raiz de leer,y leer y deshuesar cada capitulo,yo pienso que Xena y su tema con los hombres que han salido,se han quedado en anécdota cuando de mujeres se trata,porque hasta por una simple "novia"que conocía de "una luna"(véase el tiempo en el que andaba con Borias)Fué capaz de ir al más allá para no se que y patatin patatan.En serio,cada vez que ha salido un macho por ahí,había un montón de subtexto por detrás,de hecho,personalmente,he notado casi la indecisión por parte los productores/creadores de la serie,de no saber qué enfocar más,si hacer ya evidente su homosexualidad,o seguir con el juego de  Xena podría ser hetero...Todos sus "amores"masculinos,no llegan ni a los talones de sus "amores" femeninos, bueno..ya me  estoy liando...El caso....GABRIELLE Y EVA??? MAtame PUES,REIR HISTERICAMENTE por la putada tan grande,asimilarlo tras seguir viendo la serie y con mi corazón roto,perder un poco el entusiasmo ya que en esos episodios era cuando yo ya tenia mas que asumido la perfección que eran gabi y xe juntas....

Qué harías si descubres que en la vida real,Lucy y Renee se odian a morir?

¬¬  ¬¬  ¬¬ 

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 8/10/2013, 02:37

Pues, se decía que ellas se hablaban. solo en el plató, y que no eran amigas fuera de la serie. ya, de por si. me dolió leerlo. pero con el tiempo se vio que, no era verdad. y si lo fue. poco les duró, porque cuando se miran detenidamente, fluye esa magia que se percibe, cuando están juntas.

¡¿QUÉ HARÍAS,SI XENA HUBIERA TRAICIONADO A GABRIEL COMO LO HIZO ELLA, AL ENTREGARLA A MING-TEEN
EN EL DOBLE EPISODIO DE LA DEUDA?

claudi@

Mensaje por lola el 9/10/2013, 00:02

si ese rumor fue dicho por el director josh becker que se enamoro de Renee ,mas ella no quiso nada con elle y se quedocon rabia, entonces elle dijo eso,y acabo que elle dejo la serie por causa de esto,otro que estaba intereado en Renee fue el actor que hizo draco.

bien cuanto a se xena hubiera traicionado a gabriel como ella hizo con xena ,yo a perdonaria,pq quien ama perdona muchas cosas.

que harias si xena perdera la memoria y se enamorara de calisto y olvidara gabriel ? ,madreeeee

lola

Mensaje por claudi@ el 9/10/2013, 04:30

!!!!!!!Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!...huija rendija, la mama, la hija, la zonza, y la teta ;e la monja!!
no sabía , eso de renee.

¿Qué harías...si resulta que Ares les hace creer a Gabriel, que por arte de su magia él y Xena. son sus verdaderos padres?.

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 9/10/2013, 21:12

DIOOOsesss que retorcida!!ahí ahí claudi@! creando polémica!Pues,esperar atenta a la respuesta de gabrielle que digo yo,que en el contexto histórico de la serie y segun la geografía,el amor era bastante libre y cuando digo libre,digo,"me puedo enamorar de quien me de la gana"y esperaría a que gaby se pasara por forro todo,y dijera: ah si,pues me encanta mi madre,y tu padre querido,vete a luchar por ahí que pa algo eres ARES!juas!!juajuajua juajuajua juajuajua  Pues si...

Qué harías si,Lucy viene a tu ciudad,pero ya no hay ni entradas ni na...que harías?intentarias algo...ilegal o algo...loco movida por el amor xenite??? flying 

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 9/10/2013, 23:00

mira que no es imposible que pueda venir. lucy es real, CHILE existe. y en el vive la fans número one de la serie y de ella...yoooooooooooooooooooooooo.

Pensando, en que esta pregunta me la haces en el año 2001 cuando, ESTABA EN TODO MI AUGE, POR XENA PORSUPUESTO!! en esos años hago hasta lo indecible, desde hacer dieta. hasta bailar en el caño, aunque me salgan callos y juanetes... si embargo hoy lo que haría, sería ir a un canal público. hablar de mi sentimiento y sueño de conocer a lucy. contarles, después mi drama y si no resultara, solo me quedaría. con esperarla cuando llegue al aeropuerto y al estelar al que se presente.
¿Qué harías?... si AKEMI, va a España...loving 

claudi@

Mensaje por xeniteterna el 11/10/2013, 00:46

Al enterarme gritar: AKEMIII MUEREEEEE      Y despues...NADA.Por esa actriz no haría nada.    BUENO SI,APROVECHAR la oportunidad para expresar   mi desagrado por el final de la serie cn lo que se me ocurriera...Reunir xenites y manifestarme!! jum!

¿Qué harías si tuvieras un mechon de pelo de Lucy? vergonzoso 

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 12/10/2013, 01:58

sería un regalo, muy preciado. lo guardaría con mucho cariño.

¡¿QUÉ HARÍAS SI, TE CONFIRMAN QUE LUCY REALMENTE TUVO UN ROMANCE CON RENEE, PERO QUE TERMINÓ LA
RELACIÓN POR LOS CELOS DE RENNEE. CUANDO DEBÍA BESARSE CON LOS ACTORES, DE LA SERIE?

claudi@

Mensaje por lola el 12/10/2013, 20:38

madreeee,yo me sacaria los cabellos crycrycry  aaaaaaaaaaaaaaaaaa  jajajajaja,bien yo iba a lamentar eso,seria una pena jum 

QUE HARIAS SI LUCY CONFIRMA QUE SU GRAN AMOR SIEMPRE FUE RENEE ?

lola

Mensaje por xeniteterna el 13/10/2013, 01:51

Vivir FELIZ FELIZ FELIZ pobredemi pobredemi pobredemi loveit loving besote  Dije feliz ? vergonzoso 

Qué harias si te despiertas un dia,y descubres,que el momento en el que Xena salió a la pantalla,no ha existido nunca,que todo ha sido como un delirio,que Lucy Lawlees no existe,y en el google al poner lucy lawless te salen mil mujeres menos lucy???????

Xeniteterna

xeniteterna

Mensaje por claudi@ el 13/10/2013, 06:37

para eso acabaría haciendome una regresión...

TODAS SOÑAMOS QUE LUCY DEJE A ROB Y COMO SE SABE QUE RENEE, AL PARECER SE SEPARO DE JED, ES EL DESEADO MOMENTO, PARA QUE ELLAS SE UNAN COMO PAREJA, NO?

¡¿QUE HARÍAS SI SUPIERAS QUE LUCY LUEGO DE SEPARARSE...DE ROB. EN VEZ DE DARNOS LA SATISFACCIÓN Y HACER VERDADERA NUESTRA ILUSIÓN. DE QUE SEAN PAREJA EN LA VIDA REAL, OPTARA POR UN HOMBRE?

(LAMENTABLEMENTE NOTICIA: SE HA ESCRITO QUE LUCY SE SEPARO, Y QUE TIENE NOVIO. INCLUSO, QUE YA HA POSADO EN FOTOS CON ÉL).
claudi@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba