Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Domando a Wolff, Del Robertson

Nyra | Publicado en 1/8/2019, 20:28



Título: Domando a Wolff

Autora: Del Robertson

Título Original: Taming the Wolff



Argumento

SOLO UNA MUJER...

Tan devastadoramente hermosa como testaruda, y nacida en la nobleza, Alexis DeVale se encuentra con que su vida preordenada, se convierte abruptamente en un caos. Secuestrada a punta de espada, retenida para rescate, empujada a una vorágine de anarquía y piratería...


TIENE EL PODER...

La fuerza de su pasión, la profundidad de su amor…


PARA DOMAR A WOLFF…

Violencia, Brutalidad, Asesinato… Esas son las herramientas del oficio y Kris Wolff es una maestra en su profesión. Capitana de Alta mar, una pirata traviesa con el corazón endurecido por la vida, su pasión fuertemente controlada por el secreto que se ve obligada a guardar. Enfrentada a un nuevo peligro. Wolff se encuentra incapaz de proteger su corazón de los deseos tumultuosos que Alexis DeVale ha despertado.

 

Opinión:


Tras esta apasionante sinopsis, que es prácticamente una reseña, nos encontramos con un libro diferente, trepidante, una historia de piratas, dónde todo es tumultuoso y apresurado, dónde no dejan de suceder situaciones que nos van a dejar sin respiro.

Kris Wolff, capitana de alta mar, temida y odiada a partes iguales, guarda un secreto que muy pocas personas conocen y que, si se desvelara, haría correr peligro su vida.

En unas de sus incursiones de saqueo, aborda un barco inglés y además del botín, se lleva con ella a punta de espada a tres damas de la nobleza; una madre y sus dos hijas.

Alexis DeVale, una de las mujeres secuestrada, no es lo que parece para una dama de la nobleza, supuestamente remilgada y refinada. Tiene carácter, tiene cerebro, y alentada por su madre, hace todo lo posible para intentar salir de la situación en la que se encuentran, incluido, acercarse al capitán Wolff con un único objetivo en mente, su libertad.


—¿Cómo guía el barco en la noche?

Me reí con incredulidad.

—¿Está planeando apoderarse de mi barco, mi Lady?

Sonrió maliciosamente.

—Podría, mi querido capitán. Quizá le robe el barco en medio de la noche y navegue hacia San Agustín. —Hizo un gesto con el brazo derecho.

Me encontré sonriendo otra vez. Era un hábito que se estaba volviendo muy común con esta mujer.


Con estas premisas, se desarrolla una historia trepidante de abordajes, conquistas, luchas, persecuciones, huidas, batallas, traiciones, y sí, también amor, como no podía faltar, tan tumultuoso como el resto del relato, con una Lady DeVale decidida a hacer en cada momento lo que considera necesario, y que va sucumbiendo a sus propios sentimientos por el rudo capitán y más desde que conoce, de una forma muy inesperada para ella, su secreto. Y una capitana Wolff que ha perdido el norte en sus decisiones y sus sentimientos desde que Alexis DeVale entró en su vida, pero que mantiene intactas sus alertas y su instinto de supervivencia.


—Olvidas que el capitán Wolff es ante todo un capitán pirata. Azote de los mares. Los ingleses, los franceses, los españoles, todos temen la ira de Wolff.

Suspiré.

—Nunca me ha mostrado ese lado...

—Nunca has querido verlo. Siempre ha estado ahí. Pero has estado demasiado ocupada tratando de convertirlo en algo que no es, para darte cuenta de lo que tienes delante de tu nariz. Quieres fingir que es tu amante de la fantasía y que cobra vida. Te burlas de él, lo provocas y lo atraes con tus artimañas femeninas y esperas que se comporte como un caballero en todo momento. Eres como una de las legendarias sirenas que lo atraen a su perdición.

—¿Es eso lo que crees de mí, Rufus?


Personajes secundarios; nos encontramos con muchos personajes que giran alrededor de la trama; Vincent, intendente de la capitana, cuidador y mano derecha que es el único a bordo que conoce su secreto y que al igual que la capitana, teme por su vida de ser descubierto; Duquesa DeVale, madre de Alexis, mujer instigadora que planta cara continuamente al capitán y mueve los hilos por detrás de los movimientos de Alexis;  Capitán Jackson, capitán de la marina inglesa que tiene un único objetivo en su mente, más bien una obsesión, y más aún desde que secuestraron en sus narices a sus pasajeras más preciadas; acabar con Wolff y su tripulación en la horca; y algunos miembros de la tripulación de la capitana, que nos van a dar grandes momentos a lo largo de la trama, como John Fitzpatrick, joven marinero que queda prendado de Alexis; Rufus, cocinero y alcahueta a partes iguales, empeñado en el embrujo de Lady DeVale a su capitán que va a poner muchos momentos divertidos a esta lectura; los gemelos Ivan y Sven siempre fieles a su capitán, y Brodey, marinero no siempre de acuerdo con los movimientos y decisiones del capitán Wolff, que va a tener también su parte de protagonismo en esta historia. 


Mi valoración un 9. Es una lectura diferente dentro de este mundo xenite. Nos encontramos con una trepidante trama de piratas, batallas, persecuciones, traiciones, y amor, un amor tan tumultuoso como el resto de la historia que te atrapará y te emocionará a partes iguales. Sé que no soy imparcial en este libro, pero te recomiendo su lectura, no te va a defraudar.


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la Entrada

Sobre el Autor