Nueva lectura online

Leer online

Aquí

Acompáñanos en la lectura y deja tus impresiones sobre ella. Dale las gracias a las traductoras y… ¡Suframos todas juntas!
Ahora puedes leer...
Últimas novedades

▼ Argumento ▼
Christine Gray es uno de los mayores talentos musicales de su generación, tiene dinero, éxito, y un ejército de fanáticos que la adoran, pero nunca se ha sentido más sola. A punto de ahogarse en una vida de dolor, secretos y excesos, es salvada por una inesperada heroína. Willow Bowman es una enfermera y una mujer felizmente casada, con una vida llena de amor y seguridad. Los eventos de una noche cambiaran sus vidas para siempre.
▼ Argumento ▼
¿Alguna vez has imaginado ser rica y famosa? ¿Estar rodeada de fans y amada en todo el mundo? Bueno, Jay y Jennifer lo han logrado. Es la historia del exitoso dúo de música, "Double J". Las mejores amigas en el escenario. Se conocían mejor que nadie, eran las mejores amigas, pero la gente cambia y también los sentimientos. ¿Qué pasará con el dúo cuando descubran que sus sentimientos mutuos han cambiado? ¿Cuándo se den cuenta de que lo que quieren está tan cerca pero tan lejos?
▼ Argumento ▼
En esta secuela de Fiebre Rodadora, la historia de Devlin Brown, una ex-forajida, y Sarah Tolliver, la mujer de su corazón, continúa. Sarah y Devlin deben convencer a los rancheros de los alrededores para que destruyan las vallas de alambre que contienen a su ganado para así evitar cierta calamidad. En medio de la hermosa y, en ocasiones, implacable tierra del Territorio de Oklahoma, Sarah y Devlin comienzan una nueva vida. Aventura y misticismo abundan mientras visitan el campamento Choctaw. Sarah debe decidir si se someterá a los rituales del clan que le permitirán unirse a la ex forajida en una ceremonia que unirá sus corazones para siempre. Cada mujer debe someterse a una prueba de sus habilidades individualmente y al mismo tiempo competir contra el tiempo para evitar que una premonición se convierta en una realidad aterradora.
▼ Argumento ▼
El tiempo pasado en Somalia tiene a la Doctora Celeste Cameron acostumbrada a vivir y trabajar en una zona de guerra. Al volver a casa en los Estados Unidos, Celeste se alegra de ver el final del peligro en que ella ha estado o al menos eso es lo que piensa. El peligro parece seguir a Celeste y lo encuentra en la forma de Amy. Lo que siente Celeste por Amy la asusta más que cualquier cosa a la que se ha enfrentado en las zonas de guerra. Amy tiene los mismos sentimientos, pero está en negación y se compromete a casarse con Josh, el hermano gemelo de Celeste, haciendo caso omiso de lo demás. Cuando el destino las reúne de nuevo, van a ceder a su mutua atracción o van a negar una vez más lo que sienten.

▼ Argumento ▼
Cuando Abel Cohen, de seis años, se escapa de la cabaña de sus padres en el bosque de Maine, es rescatada por Zac Lipton, una niña apenas mayor que ella, que sabe moverse por el bosque porque es donde ha pasado toda su vida. Esa reunión provoca una amistad de verano llena de risas, historias, aventuras y, por supuesto, giros. Catorce años más tarde se vuelven a encontrar, y después de una presentación difícil, fortalecen ese vínculo de amistad formado hace tantos años. A Abel le encanta presentar a Zac el mundo que apenas se vislumbra desde su escondite en el bosque, y Zac, a su vez, comparte su amor por el aire libre. Juntas exploran no solo su entorno, sino también sus miedos, esperanzas y sentimientos. Cuando Abel está terminando su carrera universitaria y sus viajes regulares a la cabaña acaben, ¿será capaz de convencer a Zac de que abandone sus queridos bosques y se una a ella en la bulliciosa ciudad de Boston? ¿O decidirá Zac permanecer en su zona de confort, escondida detrás de las ramas y los troncos de los árboles, a salvo del caos de la civilización?
▼ Argumento ▼
Melanie Goodman ha estado escapando durante toda su vida. Nacida como una mujer lobo, escapó al otro lado del país para tratar de huir de quién era ella ... pero no funcionó. Su esposa le fue infiel, su negocio está en ruinas, sin su suerte y en la miseria, Mel no tiene otro remedio que volver a casa ... y a la manada. Encontrándose con Dani Ingram, la mujer que nunca pensó enfrentaría de nuevo... la líder...
▼ Argumento ▼
Bienvenido a Whispering Pines, construido en 1907 por el capitán de mar Horatio Stratton. En la mañana del 31 de octubre de 1916, los criados llegaron temprano para descubrir al capitán Stratton solo en la casa, sentado tranquilamente en su estudio y fumando en pipa. Su esposa y su hermana habían desaparecido, y lo que la criada encontró en la cocina la envió gritando desde la casa. Casi cien años después, la investigadora paranormal Shawn Williams acepta pasar la noche en la misteriosa mansión. Encuentra las historias sobre Whispering Pines casi tan intrigantes como su compañera para la noche. Faith Charles, ex periodista convertida en escéptica profesional, no está entusiasmada con la perspectiva de pasar la noche en una casa donde cosas extrañas ya han comenzado a suceder. Por otra parte, para pasar la noche con Shawn, Faith podría estar dispuesta a soportar cualquier cosa. Shawn y Faith comienzan su aventura juntas, posiblemente encontrando el amor en el camino. Lo único que se interpone en su camino es el misterio de Whispering Pines.
▼ Argumento ▼
Kori Eaton permaneció en su escondite habitual, esperando pacientemente a que todos salieran del amplio edificio. Echando un vistazo a su reloj de Mickey Mouse, notó la hora 8:48 p.m. En base a las últimas noches que había pasado aquí, sabía que todo el mundo se habría marchado a las 9:15. Entonces tendría el gran y diversificado almacén solo para sí misma. Sin embargo, sin el conocimiento de la rubia...




Temas más activos

Argumentos más vistos

Sondeo

¿Te Gusta el Foro?

100% 100% [ 29 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 29

Amigos del foro

Tu última visita fue: