Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Con Solo Pensar En Tí, S. Anne Gardner

Nyra | Publicado en 20/10/2019, 02:53



Título: Con solo pensar en tí

Autora: S. Anne Gardner

Título Original: The Very Thought of You

 


Argumento


Alex es una abogada muy triste y deprimida por una tragedia
que ha vivido, a lo único que se dedica es a trabajar, prácticamente ha perdido
todo contacto con su familia y amigos.

Reese es una maestra de escuela que tiene un accidente
automovilístico cuando está llevando a su hija Carly al hospital.

Alex las socorre y sin poder evitarlo, termina involucrándose
en la vida de Carly y su madre.

Reese es lesbiana, Alex ¿No?

Allí comienza la historia.

 

Opinión:

 

Empiezo por comentar que es un libro de la S. Anne Gardner, y espero que con eso no os eche atrás en su lectura. A esta autora o se la ama o se la odia, aunque todas reconocemos que es una gran autora y con diferencia.

He de deciros que este libro es de la Gardner pero no lo parece. Os dejo la dedicatoria para que os hagáis una idea:

 

Mi querido amor más amado,

Gracias; Por todo el amor, los sueños y la inspiración de los viejos tiempos; Por toda la pasión y el deseo de elevarse; por todas las nuevas esperanzas y por todo el amor por venir.

Escribo esta "historia de amor" para ti; Mi propia Amada Inmortal.

S. Anne Gardner

 

Dedicada a su mujer, así que una Gardner un poquito menos Gardner, sólo un poquito, ¿eh? Que tiene su buena parte de drama y personajes desgarrados como es habitual en esta autora.

Alexandra Masters, abogada y con un drama familiar a sus espaldas, una nevada noche de vuelta a su casa, se encuentra un accidente y acude a ayudar. En el auto había una mujer de cabello rubio inconsciente y una niña pequeña llorando.

Rápidamente calma a la niña y decide llevarlas al hospital, donde dejan ingresada a la mujer y sin saber cómo, se termina encontrando a cargo de la niña y decide llevársela con ella a casa.

 

—¡Mamá! —Carly corrió hacia la cama. Alex llevó una silla al lado de la cama para que la niña pudiera pararse en ella y ver a su madre.

—Mami —dijo la niña de nuevo tocando la mejilla de su madre. Los ojos de la mujer se abrieron y una sonrisa llenó su rostro lentamente.

—Bebé, ¿estás bien? —susurró.

—Estoy bien, mami. Alex me está cuidando.

—Alex —murmuró mientras sus ojos se cerraban de nuevo.

Y así fue como Alex se encontró metiendo a una Carly dormida en la antigua habitación de Teddy. Cerró la puerta lentamente caminando de regreso a su dormitorio. Había un niño bajo su techo otra vez y una extraña con ojos verdes que llenaba sus pensamientos.

 

Al día siguiente, en su vuelta al hospital, se encuentra con una madre de la niña muy asustada primero, y muy enojada después.

Reese Owens, después de asustarse al despertar en el hospital al nadie poder decirle dónde estaba Carly, su preciosa niña, y de enfadarse con Alex por habérsela llevado, una vez calmadas las cosas quiere agradecerle a Alex el haber cuidado de ellas tras el accidente, pero se encuentra con que la abogada se despide de ellas de una forma bastante grosera.

Reese es una mujer decidida, así que se presenta en el despacho de Alex para darle las gracias por ayudarlas y ahí comienza una amistad entre ellas.

Amistad con altibajos ya que Alex está muy marcada por un traumático pasado, y su forma de actuar la hace alejarse en ocasiones dejando a Reese muy confusa.

Circunstancias y conocidos comunes hacen que se acerquen de nuevo y va surgiendo entre ellas un sentimiento que al menos Alex no se permite tener, y que a Reese le vuelve la vida del revés.

 

—¡No! Vete, Alex. ¡Por favor, vete! Duele amarte. —Rompió a llorar de nuevo.

—Reese… —dijo suavemente.

—Pensé que podría hacerlo Alex... pero no puedo. Esperaba que algún día... Por favor, ve Alex. —Se quedó de espaldas a Alex, apoyada en el mostrador delante de ella.

—Reese, no me quiero ir —la escuchó decir suavemente.

—Pero ¿Quieres quedarte Alex? —preguntó mientras se daba la vuelta. Alex no dio respuesta—. Hay una diferencia entre nosotras. ¡No estoy corriendo como tú! —gritó

—No estoy corriendo. ¡No puedo darte lo que quieres! —Alex gritó de nuevo.

 

Así que, entre altibajos en su relación, se va forjando esta historia que según vamos leyendo, nos va atrapando para querer saber más y más de cómo continúa y de lo que hay detrás de cada personaje.

Personajes secundarios, Carly, la preciosa hija de Reese que contribuye a ablandar el corazón de Alex y que, a su vez, le recuerda continuamente su pasado; Elliot, abogado del despacho de Alex que aparentemente es su amigo hasta que descubre sus verdaderas intenciones; Rose, amiga de Reese que cuando se da cuenta de la verdadera relación entre ambas protagonistas, decide apoyar a Reese aún en contra de Alex; y Katherine, hermana de Alex que va a jugar un papel importante en este libro.

 

Mi valoración un 7. Reconozco que esta autora es de la que me hacen pensar antes de decidirme a leer uno de sus libros. Algunos me han encantado, otros me han dado ganas de dejar de leerlo. Este reconozco que me ha gustado pese a sus momentos de drama, la historia es bonita, con momentos divertidos, y a ratos, es casi irreconocible de otros libros de esta autora. Te recomiendo la lectura y que lo valores tú misma y nos dices que te ha parecido.



¿Quieres saber más de este libro? Ir a la Entrada

 

Sobre el Autor