Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Contrato de Amor, Alison Grey

Nyra | Publicado en 7/5/2020, 01:41



Título: Contrato de Amor

Autora: Alison Grey

Título Original: Contract for Love



Argumento


Sherry es una madre soltera que vive en un parque de casas rodantes con su hijo Jake de seis años, tratando de llegar a fin de mes como camarera.

La vida de Madison no podría ser más diferente. Ha sido criada por su abuela rica, y sus únicas metas son ir de fiesta y acostarse con mujeres.

Cuando su abuela amenaza con desheredarla si no madura, Madison tiene que encontrar la manera de convencerla de que ha cambiado.

Después de un encuentro casual con Sherry, a Madison se le ocurre una loca idea que sacudirá ambos mundos: quiere contratar a Sherry para que interprete a su novia falsa.

 

Opinión:

 

Madison y Sherry no pueden ser más diferentes. La primera rica heredera de una empresa familiar, que no da un palo al agua, que vive de fiesta en fiesta y de mujer en mujer, y sin responsabilidad alguna más que fundirse el fondo de dinero que posee y esperar a que su abuela muerda el… digo, muera, y se quede ella con toda la fortuna.

Sherry es madre soltera, tiene varios trabajos y vive en un remolque como puede, cuidando de su hijo en el poco tiempo que tiene libre e intentando que los dos salgan adelante lo mejor posible con la ayuda de Rita Mae, una vecina que es como una segunda madre para ella y que cuida de Jake, el hijo de Sherry, mientras ella está trabajando.

Por cosas del destino los caminos de ambas se juntan en el bar donde trabaja Sherry como camarera.

La abuela de Madison le ha amenazado con desheredarla si sigue con esa vida de juerguista y no asumir responsabilidades, así que mientras habla con su abogada para trazar un plan e intentar evitar que eso ocurra, se fija en Sherry y en sus problemas por la enfermedad de su hijo y se le ocurre una idea de lo más descabellada.



—¿Qué tiene de malo mi plan?

Janice la miró como si tratara de explicarle a un niño por qué no era apropiado rascarse el trasero en público.

—No sé por dónde empezar.

—¿Por el principio?

—Bien. —Janice empujó su taza de café medio vacía a un lado—. Nadie lo creerá. Quiero decir, has hecho un montón de cosas locas en el pasado, pero esto...

 


Así que, dicho y hecho. Madison comienza a poner en marcha su plan y Sherry no sabe lo que le viene encima.

Lo primero es localizarla, y una vez que lo hace, conseguir que Sherry acceda, se mude con ella a su casa, y finjan ser la parejita ideal superenamoradas para convencer a la Sra. Fielding, abuela de Madison, de que su queridísima nieta ha cambiado.

Pero la Sra. Fielding no es la abuelita dulce y comprensiva, y tampoco es de las que se dejan engañar así que no será sencillo convencerla.


—¿Lo sabes?

—Sí —dijo Sherry—. Madison me lo contó. Pero eso fue antes de que decidiéramos establecernos como una familia.

—¡Pero eso fue sólo la semana pasada! —Los ojos de la Sra. Fielding se volvieron pequeños y se inclinó hacia atrás—. Qué coincidencia —dijo con voz conversacional—. Le digo a Madison que tiene que madurar o la desheredaré, y pocos días después aparece con una pequeña familia a su lado. —Madison vació el resto del vaso.



Es una historia rocambolesca y divertida en la que dos personas que no pueden ser más diferentes, terminan unidas por intereses comunes y van trazando poco a poco una convivencia que las va atrapando a ambas sin darse cuenta.


Personajes secundarios: Jake, el dulce hijo de Sherry que poco a poco va ganando el corazón de Madison; Rita Mae que de vecina se convierte en ama de llaves y no se corta un pelo si tiene que decirle lo que sea a su “jefa”; Danielle, prima de Madison que aparece en esta historia para recordarle cosas de su pasado e inconscientemente ayudarle con su plan: Janice, abogada de Madison, que espera como quien ve una película, a ver como termina la loca ocurrencia de su amiga, y Eileen Fielding, la abuela de Madison, mujer desagradable dónde las haya, que le ha hecho la vida imposible a su nieta siempre, y no duda en seguir haciéndolo durante toda la historia.

 

Mi valoración un 7. Es una lectura entretenida, con momentos de humor, con dos personajes que te irán cambiando la forma de verlos mientras vas avanzando en la historia y que tras el rocambolesco acuerdo entre ambas, no vas a poder dejar de leer para ir sabiendo como termina este Contrato de Amor, y si nuestras protagonistas consiguen al fin lo que pretendían.


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la Entrada


 

Sobre el Autor