Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

Viaje De Negocios, Lady J

Nyra | Publicado en 5/9/2021, 17:40



Título: Viaje De Negocios

Autora: Lady J

Título Original: Business Trip


Argumento


A Kara Marlow madre trabajadora a la que nunca le permitieron destacarse, dado que el miedo a perder el sustento de sus hijos hizo que siempre agachara la cabeza, le dan por fin la oportunidad de manejar un gran proyecto.

Para poder realizar su trabajo debe contactar y trabajar con la mujer más temida de su empresa Lady Dragón, ella es nada menos que Jacqueline Drakkkon.

Dos mujeres que se unen inicialmente para realizar un importante trabajo se van acercando hasta sentir algo una por la otra sin saber muy bien cómo sucede, ya que ambas se catalogan como heteros.

Antes de concluir el proyecto ocurre algo que afectara a Kara, ante eso Jacqueline escupe fuego por la boca y hace honor a su conocido mote.

 

Opinión:


Kara Marlow no quiere destacar en la vida, es madre de tres hijos y trabaja como gerente senior en una empresa de fabricación de robótica. Cuando su superior, y un compañero envidioso y malintencionado, viendo el magnífico resultado de su trabajo deciden darle la responsabilidad del proyecto más importante de la empresa, Kara duda pero finalmente decide aceptarlo y ahí empieza nuestra historia.

Jacqueline Drakkon, vicepresidenta de la empresa en la que trabaja Kara, es legendaria por ser la Lady Dragon de la empresa y también conocida como Lady Drakkula ya que podía chuparle la vida a sus empleados a cien metros de distancia. Dada la importancia del nuevo proyecto de Kara, ambas tienen que trabajar juntas, dándose cuenta Kara de que Jac es diferente a la fama que tiene, bueno, al menos en privado.


—Kara, haces un buen trabajo y no tengo dudas de que podrás manejar a Jamestown —dijo la voz incorpórea a través del auricular del teléfono.

—Gr-gra, gracias —tartamudeé. No pude evitarlo. Era la primera vez que hablaba con el vicepresidente de operaciones.

Pude escuchar una pequeña risita desde el otro extremo del receptor antes de que la señora Drakkon continuara.

—Kara, conozco mi reputación, pero no creas todo lo que escuches. Me refiero a respirar fuego y tostar a ese pobre interno fue simplemente un error. Te lo aseguro.

No pude contener mi risa. Con esas pocas palabras sentí que todos mis miedos e inseguridades comenzaron a desaparecer.



Siempre ayudada por su fiel secretaria y amiga, Patty, Kara comienza a trabajar con Jac y terminan conociéndose en persona junto con sus familias.

Las envidias, mentiras y una trama de falsedades que se teje alrededor de ellas van a hacer que cada una de las protagonistas tomen una forma diferente de afrontar los problemas.



—¿Recuerdas algo de anoche? —preguntó.

—¡Anoche! —OUCH baja el volumen. Me aclaré la garganta—. No puedo recordar ayer mucho menos anoche. —Ay, que alguien detenga el martillo de bola—. Brufff —eructé delicadamente o al menos tan delicadamente como pude.

¡Delicadamente! ¿Quién demonios eructa delicadamente? ¡Sólo porque no sacudiste la ventana no significa que fuera delicado! Mis personalidades estaban en guerra nuevamente, Orgullo era el más ruidoso del grupo en este momento. ¿A quién tratas de engañar aquí? Porque no me estás engañando.

Estoy segura de que ella entiende. La voz de Razón intervino, Jac sabe que no te sientes bien.

Sí, enfermedad auto infligida. Tenemos una diosa en mi cama y ¿qué HACES? A Orgullo le encanta jugar el juego de la culpa. ¿ERUCTAS? Kara, eres un verdadero encanto, ¿verdad? Te diré algo, ¿por qué no dejamos también que nuestro trasero se tire un pedo? De esa manera, la encantadora señora Drakkon se asegurará de lo suaves y sofisticados que somos. Gruño Orgullo.

Realmente, ¡qué grosero! Escucho otro estado, el Sentido Común. Déjalo ir Orgullo antes de arruinar todo.

¡PAREN! Grité internamente. Odio cuando me siento Sybil. Afortunadamente, solo toma fracciones de segundo.

—Disculpa. Lo siento mucho por eso. Creo que mejor me voy al baño. —Me senté y la habitación comenzó a girar a la vez. Agarré el borde de la cama para detener el repugnante movimiento—. Eso sí puedo llegar al baño.

—¿Quieres un poco de ayuda? —ofreció Jac.

Bien, ayudarme a ir al baño. Sí, esa es la foto que quiero que te lleves a casa. Yo sentada en el inodoro, ahora eso es romántico.



Viaje de negocios es una historia divertida con personajes secundarios que complementan muy bien la historia, entre los que podemos destacar a Patty, fiel secretaria y amiga de Kara, que como buena amiga, no duda en sacarle los colores, Russel, personaje envidioso y mala persona que no duda en vengarse de Kara por ser mejor que él, y Tim, quien aún dudando de su masculinidad, termina dando una lección a un compañero de trabajo y a si mismo.


Mi valoración un 9. Historia contada en primera persona con mucho humor, en la que viviremos con la protagonista su encuentro con Lady Dragón, sus problemas en el trabajo y sus dilemas mentales que nos van a hacer reír a carcajadas y en ocasiones desesperarnos por cómo se van produciendo los hechos. Si a eso le añadimos que el final es sorprendente cuanto menos, tenemos una mezcla perfecta de entretenimiento y risas. Muy recomendable.


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la Entrada


Sobre el Autor