Navegación


 Reseñas Xenite4Ever


 Volver al foro

Xenite4ever   

A la Luna y de Regreso, Melissa Brayden (por Yune)

Nyra | Publicado en 7/9/2022, 16:19


Titulo: A la luna y de regreso

Autora: Melissa Brayden

Titulo Original: To the Moon and Back.


Argumento

Lauren Prescott soñaba con ser actriz desde que fue elegida como Wendy para la obra de secundaria de Peter Pan. Sí, su camisón se enganchó y derribó el set, pero estaba fascinada. Después de años de audiciones sin éxito, actuar simplemente no estaba en las cartas. En cambio Lauren se estableció como una exitosa directora de escena en el estimado McAllister Theater. Desafortunadamente el director residente eligió a la celebridad Carly Daniel: testaruda, con derechos y que siempre llegaba tarde. Entonces, ¿por qué su química la excitaba tanto?

Después de divertirse durante sus veinte años y arruinar una exitosa carrera cinematográfica, Carly Daniel tiene que aceptar todo lo que pueda conseguir. Si subirse al escenario elevará su estrella nuevamente, escuchará a su molesta agente. Bonificación adicional: la tensa directora de escena es una distracción sexy.

Cuando la coprotagonista de Carly queda al margen, Lauren debe decidir si renovar un sueño olvidado hace mucho tiempo pondrá en peligro lo que tiene con Carly. ¿Es el primer plano lo suficientemente grande para dos?

 

Opinión

Lauren Prescott No estaba destinada a ser actriz y ahora lo entendía claramente. Pero hubo momentos en los que permitió que la punzada de envidia se apoderara de ella, cuando vio a otros haciendo lo que una vez anhelaba hacer ella misma y sintió la pérdida. Todo en la vida de Lauren vino con orden. Mantener todo unido era su especialidad, su salvavidas. Conseguir un trabajo de directora de escena en El McAllister había sido un sueño hecho realidad. Bueno, un sueño de segunda opción hecho realidad después de que el primer sueño no funcionó.

Carly Daniel se había portado mal, había festejado demasiado y se había aprovechado de su estatus en Hollywood, imaginando que sería sólido sin importar lo que hiciera. Había caído en el Valle de los Estúpidos y lo estaba pagando con fuerza. No solo el trabajo en el escenario no le atraía, sino que nunca había hecho teatro. Nada. Ni siquiera en su pequeña escuela secundaria. Iría a Minnesota, de todos los lugares, pasaría el rato en un teatro viejo y aburrido y les mostraría a todos en el mundo del espectáculo que, después de todo, era una apuesta segura.


—Tenemos que hablar sobre tu retraso. —Le había dicho Lauren tranquilamente a Carly durante un momento de descanso al día siguiente—. Esta es la tercera vez en tres días. Estás consumiendo nuestro tiempo de ensayo, y necesito que hagas un mayor esfuerzo para estar aquí antes de que empecemos. ¿Aparecer quince minutos antes tal vez? Y si hay algo que pueda hacer para ayudar en el proceso, dímelo. Es para lo que estoy aquí.

—¿Te ofreces a despertarme por la mañana, Lauren? —Lo había dicho en broma, porque seamos honestas, Lauren era muy linda, un poco demasiado seria, y Carly era una coqueta inofensiva. El comentario cayó de bruces. Ay. No era ese tipo de contexto, aparentemente. Una pena también. Lauren probablemente era muy heterosexual, y probablemente tomada. Era muy atractiva con todo ese espeso cabello castaño combinado con un par de ojos verdes realmente bonitos, ¿o eran color avellana? No, definitivamente verde.

Lauren parpadeó pacientemente. 

—Si eso es lo que necesitas, felizmente seré tu despertador. Hablo en serio acerca de asegurarme de que podamos comenzar a tiempo todos los días.

¡Por amor a un buen Martini! Solo había llegado seis minutos tarde. ¿Desde cuándo eso constituía una crisis? Aún cumpliría. De hecho, últimamente se había sentido impresionada consigo misma en lo que respecta al enfoque y la responsabilidad. Había llegado horas tarde a los rodajes de películas y había oído menos al respecto. La gente tendía a darte lo que quisieras cuando tu nombre estaba en el cartel. El mundo del teatro, estaba descubriendo, era tenso como el infierno y mucho menos indulgente. Sin embargo, se tragó su reacción al recordar el consejo de Alika de ser buena.

—Entendido, entrenadora. Trabajaré en programar el reloj más a tu gusto, para que no tengas que preocuparte tanto por mí. Quiero decir, a menos que quieras.



Mi valoración es de 8. Es una novela para pasar un buen rato, sin giros inesperados en su argumento, fácil de entender, divertida, con bromas ingeniosas y personajes bien desarrollados. Brayden nos lleva exactamente donde quiere, no porque sea obvio, es que es la única manera en que las cosa pueden ir.


Autora de la Reseña, Yune


¿Quieres saber más de este libro? Ir a la Entrada


Sobre el Autor